Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/03/2011 #541
Recordado

Sigamos el proceso:

La selección Continuará........
26/03/2011 #542
Excluido

para un cachito.............
si yo supiese hacer videos y texto en youtube te puedo poner cualquier cosa.
solo hay que "aparentar" ser serio ante la gente que le gusta entretenerse y asombrarse leyendo pavadas.

en la localidad de shritimburg en un pueblito de alemania (total...quien sabe si ese lugar existe) , un grupo de estudiantes de antropologia de la prestigiosa academia de WRASTAQUETELOCREAS realizando excavaciones de rutina encotrraron en rocas que datan en mas de 1 millon de años (se realizaron pruebas de carbono 14 con un acelerador de neutrinos (para darle mas seriedad al asunto ) .
como decia se encontrarno fragmentos varios de preservativos de colores y segun las pruebas realizadas eran saborizados.

en fin.
la web es web-ona.

no tratemso de temas asi, por que no tienen ningun fundamento.

mira uro.
no confino en nadie, pero si confio en mis hijos, y en tus hijos.
y todos los hijos de todos estudian en universidades de todos los paises de el mundo , toda la masa de jovenes que acceden a la educacion son quienes verifican que las cosas sean como son.
si la ciencia actual mintiese en algo es mas que seguro que solito eso saltaria , por que quienes estan terminando la universidad en esas carreras se darian cuenta que algunas cosas que les han enseñado no tienen consistencia.

vamso a lo serio ......che.
26/03/2011 #543

Así?

O más serio todavía?

26/03/2011 #544
Excluido

jaa..al final ..toda al vida en el universo se parece:

terminan vaporizando a su mesias
26/03/2011 #545

Uro dijo: Ver Mensaje
Acá tienes Fer y saludos

http://www.citytv.com.co/videos/3039...-de-la-carrera
Mirá... la mejor explicación para eso, es esto...
Considerandosé que puede montarse sobre un avion, es totalmente lógico...

Video explicativo sobre el sistema:

Video que explicaría por que el corte se da en esa pocisión:

PS: Disculpen los errores ortográficos, estoy con otro explorador y no me sale cambiar el idioma de corrección...
27/03/2011 #546

Si le vamos a hacer caso a todo lo que hay en youtube, vamos a terminar creyendo que los nazis
tuvieron platos voladores y colonizaron Marte y la Luna antes que los gringos.

27/03/2011 #547
Moderador

Quería seguir la oleada de vídeos...
27/03/2011 #548
Recordado

Yo no es que sea crédulo, ni ingenuo, ni tonto, ni... bueno cualquier epíteto que tenga que ver con estas creencias extrañas de platios voladores y demás. Lo que me parece extraño son ciertas cosas que se encuentraqn a lo largo y ancho de nuestro planeta, por ejemplo, las Pistas de Nazca . Esos descomunales dibujos de animales y otras figuras animales grabadas sobre la tierra cuya vista sólo es posible desde el aire, en épocas cuando ni se soñaba con las cometas que utilizan los niños de la actualidad para divertirse. Con qué finalidad fueron grabadas? Subo dos imágenes a guisa de ejemplo.

27/03/2011 #549

según natgeo (creo que fueese canal)por esas lineas caminaban indios en-drogados para un ritual,el suelo esta mas compactado por debajo de las lineas,y parecen que primero los hacían marchar por ay ,bajo el sol,para atontar-los mas,luego los llevaban a un lugar donde había túneles y se ''comunicaban con sus dioses,a trabes de la bebida sagrada,un alcaloide de la tuna,si mal no recuerdo
27/03/2011 #550
Excluido

che rey julien.........por como escribiste me parece que estuviste tomando de eso que tomaban los mayas.

igual , no creo que una forma asi la generen borrachos o drogados.

Uro:
hace 100 años habia miles de enigmas que hoy no lo son, y el tiempo demsotro que todo tiene su explicacion, hace 100 años el cometa halley era señal de desastre y hoy se saben cosas asombrosas de astronomia.
a vecees uno se tienta con los atajos o la fantasia, pero hay un solo camino que nos lleva a la verdad.
la cosa es tener paciencia .
27/03/2011 #551

segun los que estudiaron eso,primero dibujaban las lineas y luego si caminaban por ellas,desde una montaña donde estaba el templo de ellos se pueden distinguir los dibujos
31/03/2011 #552
Excluido

consultilla para Argentinos.

este tema es de POLITICA, asi que quien sea apasionado, camorrero o patotero se abstenga, ahora quien quiera analizar y compartir opiniones tranquilo y que si encuentra una opinion 100 % opuesta no le mosquee ni un poco puesto que sabe ya que esta lleno de opiniones el mundo y el cruzarse con una no hace diferencia, pues que se anote.

estos dias estoy eschando en la radio, y viendo en alguna noticia asi al pasar que se vienen las elecciones para presidente no se cuando, y por un lado escucho :
al clon ese de alfonsin que esta charlando con sus amigos mientras toma un vermut a ver si se anota para llegar a ser presidente y asi figurar que lo fue.
luego a un señor muy querido como es esete pino solanas que quiere llegar a ser presidente.
luego habra tambien algun otro pajarillo inocente que quiere ir a donde esta la miel .
y siento que son todos unos inocentones, unos señores buenazos algunos y intere$$ados otros pero al final todos buenazos en el sentido que quieren llegar al trono y se juntan a planear como llegar al trono, y planifican y se hacen ilusiones y se emocionan y rien.

y POR EL OTRO LADO hay una mafia organizada (a la bartola , pero lo estan ) de personas que no tienen problemas en mandar a matar a quien sea, en estafar , engañar, voltear un pais, pàgar a 100 tipos que se dedican a apretar y matar para que hagan eso ............

y me queda tan de ingenua la cosa.

si gana cualquier cabecilla de la mafia pues que todo estara bien , quizas , entre ellos se repartiran a los esclavos (eramos 30 millones, no ?) y seguiremos asi , con la novela ridicula en que vivimos hace años.

pero si de casualidad llega a ganar algun poligrillo inocente de esos que mencione mas arriba y que no pertenecen a "los muchachos peronistas... tra la la lallalalala " que simplemente reventaran al pais a paros , huelgas y saqueos hasta que los ingenuos esos entreguen "lo que no es de ellos" .
pts.......a ver si los 30 millones de esclavos se creen eso de "democracia".

la cosa es simple, han mantenido a toda una legion de vagos y criminales con subsidios y planes y demas, asi que cualquier cambio que no les convenga simplemente mandaran a la calle a sus animales con la promesa de que cuando recuperen la estancia de nuevo seran recompensados y todo seguira como estaba.

se hace dificil salir del pantano cuando hay mucha gente que quiere permanecer alli ...y no sola (o sea que arrastra a los demas) .

la verdad que ya me ha cansado de ver esta novela tantas veces y lo triste que es.

ojala Dios y la patria fuesen un grupo de gigantes peludos con rabia y dientes afilados que recorre el mundo y son atraidos por el olor a gente de mierda.
viviriamos mucho mejor.
31/03/2011 #553

Todos aman a las ratas, pero nadie quiere beber leche de rata....

31/03/2011 #554
Recordado

Y por qué noooooooo!
01/04/2011 #555

fernandob dijo:
la verdad que ya me ha cansado de ver esta novela tantas veces y lo triste que es.
yo ya estoy cansado de que me la cuenten... porque no viví para verla... pero pronto la repiten...

Para volver del trabajo tengo 2 formas, camino 10 cuadras y me tomo un colectivo, o camino 3 cuadras, me tomo un colectivo y un tren.
Siempre uso el de caminar 10 cuadras...

Un día, por cierta circunstancia, tomé el 2do camino, del de 3 cuadras, colectivo y tren.
En la estación de tren, estaba esperando el tren (valga la redundancia) a lo que que se me pone a hablar un hombre...
Me comentaba que haces bien en trabajar, primero te conviene la casita antes que el auto, y otros consejos de vida...
Yo lo escuchaba por respeto, pero no me decía muchas cosas nuevas.
Luego comenzó a tocar el tema de la política, me comentaba que "que bien la cristina que hiso esto y lo otro" y yo, sin saber demasiado y con algo de cautela, trato de refutarlo... El me afirma y reafirma "cristina hizo bien, eso que te dijeron está mal".
Luego me cuenta toda la historia desde alfonsín, tambien me decía "ahi estubo bien, cierto grupo lo odiaba, etc" me conto varias cosas, agregando sus opiniones y demostrando "verdades".
El conflicto vino cuando me empezó a hablar en un tono de "testigo"... ¿viste que trataron de hacer tal cosa? ¿viste que despues sucedio tal cosa? ¿ te acordas como se caminaba por las calles?
Y a todo esto, tal vez por mi inocencia, o por querer sacarmelo de encima, le respondo "disculpe, yo no había nacido en esa época, yo no se como se vivia"
ahí salta como leche hervida y me dice "pero te habrán contado, todos saben como era esa época"
Y yo me quedé duro, pienso "flaco, no tengo ni idea de lo que me estas hablando, no se ni como se vestían hace 20 años ¿querés que me acuerde (que aún no había nacido) de como era ir al mc donal en esa época?

Historias me contaron muchos, y lo malo, es que siempre me contaron la misma historia... y lo que es peor, muchas son muy distintas... ¿eso es historia?.
y lo malo, es que siempre me contaron la misma historia...
Me refiero, a que si la gente se pone a contarte algo, siempre hablan de lo mismo... en toda mi vida, solo 2 personas, testigos de la 2da guerra mundial, me contaron como venian los aviones y como se refugiaban. Básicamente, el 1 % me cuenta historias de guerra (como testigos), el 9% me cuenta historias del mundo, y el resto de las personas, viejos y/o jovenes, me cuentan lo mismo... esa historia de hace 30 o 40 años de la argentina..
Pero esto no comenzó hace poco, se vió a lo largo de toda la historia en todo el mundo... entonces ¿otra vez la misma historia?... no me la cuentes.... ya se cómo termina...
01/04/2011 #556
Excluido

si,,,,,,,,,y lo raro es que cada uno lo ve en forma diferente.
quizas sea por eso que no nos ponemso nunca de acuerdo y a rio revuelto .......
01/04/2011 #557
Recordado

Nepper dijo:
no me la cuentes.... ya se cómo termina...
Primero, la historia hay que conocerla para no repetirla. Segundo, que sabes cómo termina? y cómo termina? A ver, cómo es el fin.

Te cuento. En Colombia estaremos en elecciones regionales el próximo mes de octubre. Hace más de 35 años que no participo en elecciones porque mi política es no a la política, sin embargo, hace como un mes llamaron a mi casa a eso de las 10 de la noche a preguntarme: Y usted señor, por quién va a votar? Yo, con toda la calma del caso le respondí "Coja oficio HDP" y me quedé esperando la respuesta, pero no llegó. Yo conozco la historia, no tiene fin, siempre habrá webones que se entusiasmen con un puestico para "laburar", hay que alimentar a la familia, y ... todas esas cosillas que uno se inventa para echarle algunos billetes al bolsillo.

Esa es la explicación, siempre habrá necesitados que se vendan por cualquier moneda.

Saludos.
01/04/2011 #558
Excluido

en verdad mas que "necesitados" son personas que :

o bien son de facil engañar o manipular.

o son vivillos que quieren la cosa facil.

esto empezo con politica pero lo veo ahora mas como esa cosa de diversidad de el ser humano, fijense que incluso las religiones tipo sectas son capaces de atraer gente y esa gente no es que quiera "un puesto" para ganar dinero.
es mas , hasta han inducido a algunos al suicidio.
yo mas o menso aprendi a esquivar a la gente rara, pero acerca de comprenderla ........ni un poco.
hay de todo, gente vaga, gente trabajadora, gente que se tira mas a lo social, otros al arte, otros a la tecnica, en fin, es tan diversa la gente, y encima es manipulable, si de jovenes en la casa se la pasaron escuchando todo el dia que la izquierda o que la derecha o que blanco o negro......luego repiten como loritos.
y me da la impresion que toda esa diversidad es manipulable por gente que si , es VIVA muy inteligente, pero no para resolver ecuaciones ni para diseñar algo, sino para manipular a otros.

toda la estructura social humana es complejisima, es como si uno estudiase un hormiguero en el cual hay cientos de castas de hormigas distintas, unas guerreras, otras recolectoras, otras organizadoras, otras constructoras , pero la diferencia respecto de una especie animal es que cualquier especie siguio la evolucion y estan hace millones de años.
nosotros como hormiguero social solo llevamos unos pocos miles de años, y tenemos castas que no buscan el bien de el hormiguero sino que actuan como parasitos.
en fin, estamos en la naturaleza probando, como prueba y error .......y asi como estamos pinta mas error.

yo ahora que soy un tipo grande me doy cuenta mas que hay dichos que contaban los viejos que tienen mucho de cierto y son alegorias de cosas reales de la conducta humana:
la torre de babel es una historia que cuenta como la gente no se comprendia, que hablaban cada uno lenguas distintas, pero no es solo el idioma, es el que cada uno vea una realidad distinta.
por lo que sea (interes, estupidez, educacion, optica, etc.) lo que sea eso nos mantiene ocupados peleando entre nosotros y no poniendonos de acuerdo .........y una raza de gente distinta, mas viva e inescrupulosa se aprovecha.

si hay razas, pero razas que no vemos , no hablo de negros o latinos o indios, o lo que sea, pe refiero a lo que hoy se menciona en el ambiente de psicologia policial un sociopata o un tipo que en su naturaleza no tiene empatia por los demas, asi que los usa y es capaz de verlos como instrumentos desechables.
si hay gente asi hay de todo .
01/04/2011 #559
Recordado

Rescatable el asunto de la torre de Babel. Y es que mientras unos lo ven por el lado religioso, otros lo vemos por el lado social. Es una gran enseñanza histórica que nos demuestra cómo el hombre en grandes concentraciones tarde o temprano llega a no entenderse. El hombre siempre ha buscado apoyarse en los demás por ese temor innato a lo desconocido o a tener que realizar un mayor esfuerzo y de allí que busque los partidos, las sectas, los clubes, las agremiaciones, los sindicatos, etc., etc.

En los tiempos de Babel, la ciudad empezó a prosperar por el esfuerzo de todos, pero hubo quienes vieron tal acontecimiento como peligroso a sus intereses personales y empezaron a sembrar rumores en uno u otro sentido y fue tal su empresa que lograron desbaratar una de las civilizaciones más prominentes de la humanidad, caracterizada por la unidad, el trabajo colectivo y una meta común.

Es aquella la finalidad de la política. La política no busca la Unidad, nunca la ha buscado. La política busca la fragmentación y mientras más dividida se encuentre la sociedad, mas apariencia de perfección se pregona y entonces se le rinde tributo a la Democracia. ¡El Pueblo soberano escoge cómo agruparse! Qué gran sofisma el de nuestros políticos. ¡Qué inmenso ultraje a la Libertad!
02/04/2011 #560

Uro dijo: Ver Mensaje
Primero, la historia hay que conocerla para no repetirla. Segundo, que sabes cómo termina? y cómo termina? A ver, cómo es el fin.
No se allá en colombia, pero acá en argentina, los "manipuladores" trabajan a full 100%.

Te cuento una cosa... mirá a donde llegamos...

Estaba viendo la tele, enganché una película de guerra (yo pensaba que era de la 2da guerrra mundail o algo así).
Me llamó la atención que hablaban en español latino
Mi pensamiento inmediato fué ¿una película de guerra argentina? Ha! debe ser de la guerra de las malvinas (Hoy se conmemora en argentina los caidos en esa guerra)
Para mi sorpresa, no eran argentinos, eran chilenos... eso ya no me cerraba ¿chile en guerra? ¿que pasa acá? ¿con quien se peleó?
Me la quedé viendo la película
Transcurre la película y entran en conflicto con un peloton argentino ¿¿¿¿¿¿eh?????
Al otro día le pregunto a mi viejo sobre la pelicula ¿alguna vez entramos en conflicto con chile? y ahí me explico todo...

Otra...

¿se acuerdan de la dictadura en Honduras?
Viendo el canal CÑN, menciona el periodista
"Este es un acontesimiento insólito, no se esperaban mas dictaduras militares en paises latinos"
Me llamó la atención "Paises latinos"
¿che, pá, cuantos paises latinos entraron en dictadura y en que época? y me explico todo...

otra..

En el noticiero matutino, el reportero dice:
"bla, bla, bla, de la última dictadura militar argentina"
me llamó la atención "última"
Ché, pá, ¿cuantas dictaduras militares hubo en la argentina? y me explicó todo...

huy... o yo soy un colgado total y falté las clases de historia, o no estaba en el programa hablar de ciertos temas...

Sin duda, con esa desinformación que poseo, extrañamente, hay algo de la argentina que me enseñaron muy bien, que además, me lo repiten en la tele, en afiches de la calle, en el colegio, en el noticiero y en los actos políticos...
Me refiero a la historia de argentina de una dictadura de hace poco..
Parecería que la historia de la argentina está basada en los últimos 40 años...

¿a eso llamas recordar? creo que en realidad, nos olvidamos de todo...

Ahora, esta historia, que tanto me repitieron, cambiale algunos "nombres" a los protagonistas y situate en Egipto del 2010 D. C. ... o en Roma del 10 D.C. ... o en Alemania del 1930 D. C. ... o grecia del 650 A. C. ... o estados unidos del 1865 D. C....

Pero, ¿aprendimos de esto?. Si, yo aprendí... y los que gobiernan tambien aprendieron, que al pueblo hay que darle pan y circo (frase célebre de roma)
Solo que el circo, es la historia, ¿esa es forma de recordarla?

Ya conocemos la novela... solo que nos toca actuar... y no nos tenemos que quedar fuera del reparto...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla