Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/10/2010 #41

y cuantos no se pero seguro todos quieren cambiarla ,es el veneno del poder , agarrarse de la silla (el trono o lo que sea represente el poder)tampoco sabemos si lula intento cambiar y no lo dejaron,,,,,
escuchaste que lula es bien visto por todo brazil,yo también escuche eso,también escuche que creo nuevos ricos por todos lados , también escuche que mucha gente no esta de acuerdo con lula,que es bien visto desde afuera del brazil y no tanto desde adentro,en fin en todos lados se cuesen habas ,yo lo veo como buen presidente pero yo no soy bracilero como para afirmar que eso sea así,quizás solo me crei la propaganda

pd: hace poco vi un documental donde le construia casas a los pobres y estaban todos agradecidos,pero tambien dicen que en ese país ay muy analfabetos

pd2:
un ejemplo afuera de argentina muchos ven a nestor como una especie de salvador o mecias(que lucho contra el fondo monetario y pago la deuda externa y cosas por el estilo ,casi como ejemplo a seguir ,pero es porque ellos no viven acá ,supongo que nos pasara lo mismo con lula ?????
31/10/2010 #42

me quedé hasta las 0000 del lunes (domingo a lo noche) para responder esto... porque me pareció más importante que dormir para mañana levantarme lucido e ir al laburo..

DOSMETROS dijo:
Sería como comprar un equipo de audio porque es lindo , bonito y atractivo ...
Lamentablemente, esa es la mentalidad del 98% de la población mundial... yo estoy mucho en el ambito de los videojuegos, y veo, que cuando más gráficos, efectos y requerimientos y MERCADEO tiene un videojuego, mas es querido por la gente... yo actualmente no estoy jugando a la PC porque NO encuentro juegos buenos... juegos que sean VIDEOJUEGOS!!! ahora son cosas absuerdas de ir a matar... tus aliados nunca mueren y las dificultades son mas fáciles porque apuentan a "niños". sin duda, un verdadero videojuego, uno que entretenga por su variedad, complejidad y formato, no son muy considerados en este mundo, donde si no está diseñado para consola, ese juego será un fracaso porque por la PC lo truchan todo... (hay mucho para charlar de esto)

Tavo dijo:
Yo tengo un carácter bien marcado. No tolero los gritos ni la violencia. Tengo 19 años y jamás di una trompada a alguien en el colegio; y tuve serios problemas eh... Con gente muy inmadura...
Quería comentar que yo si lo hise... 2 o 3 veces... no lo recuerdo... ahora tengo 22... fue cuando realmente me sacaron de mis casillas... yo siempre fuí pacífico... mi paciencia tiene un límite, pero el abuso de los demas NO!

Tavo dijo:
La violencia no sirve de nada, ni siquiera para educar a un chico. Ni a un loco. Ni a nadie.
Necesariamente, para educar a un chico, no es que se neciste la vilolencia, pero un "castigo" si es necesario... y el humano siente por la piel (método más facil)... a un ser que aprende, por naturaleza, es nescesario indicarle lo que está bien o mal... es la ley del aprendisage... a las IA de computadoras, tras realizar una acción, le tipean "SI" o "NO"... si es SI, guarda la acción, si es "NO" la guarda para no hacerlo más... ¿cómo podría aprender si nadie le dice que es correcto o no?

fernandob dijo:
hablaba de las niñas en africa y otros sitios que cuando llega una edad le mutilan el clitoris.
no comprendia yo como puede ser que esa costumbre pase de generacion en generacion.
si vos sos mujer y te hicieron eso de chiquita y para vos fue TERRIBLE , como puede ser que vos de grande se lo hagas a tu hija ???????????????????????
???????????????????????????
Costumbres son costumbres... a los judios le cortan el coso (cita a modo de ejemplo), antiguamente en japon, o por ahí, las mujeres se achicaban los pies... los romanos le gustaban las mujeres gordas.... y así podemos seguir...el hombre es un animal de costumbres... y la naturaleza nos hiso así... si no, no lo haríamos, y seríamos todos europeos civilizados... (no digo que sean mejores, solo apunto a una cultura específica)

fernandob dijo:
la verdad que por mas que lso fisicos me digan que el HLC es seguro y quizas asi lo sea ........pero son LOS ANTECEDENTES de esa gente , mezcla de politicos, cientificos y militares de dudosa estabilidad mental lo que a uno le hace temer y dudar , hasta de las pruebas mas inocentes.
Si vamos a la anoligía con el mundo animal, tenemos el bufalo (LHC)... es cazado por el leon (Los científicos), ellos sacan mayor probecho porque completan teorías y hacen avanzar a la humanidad... luego, vienen los buitres (politicos, militares, entidades de poder) y utilizan los restos para su beneficios... la solución... cazar donde no haya buitres...

agucasta89 dijo:
Si Carlos Menem (ex presidente Argentino también, para los de afuera) hubiera sido el que murió, pero a fines de la década del 90, cuando nosotros los argentinos estábamos contentos porque nos íbamos de vacaciónes a brasil todos los años, cambiábamos el auto cada 2 años, etc, ¿Sería un ángel, no? Pero si hubiera muerto ayer (27/10/10) acaso, ¿hubiera sido el diablo?
Este téma es muy hipócrita... yo no sentí nada por la muerte de mi ex-presidente, ya que como no sentí nada por Alfonsin, ¿por que tendría que contradecirme sisntiendo algo por el? no lo odio, pero soy justo... y cuando muera menen, tampoco me importará, si lo lamento, será por persona que fué y no por cargo... o época...

tavo dijo:
No tolero leer cosas tan incoherentes. Me cago en el humor de cada uno y en la manera de pensar.
Borro mi suscripción a este tema.
ok, este si que no entiende nada... la verdad... mas que undiodo tiene un rectificador de onda completa... posta flaco, te ganaste el ejemplo del titulo... puede que lo tomes a mal, solo indicaría que tengo razón...
Yo no lo sigo a K, pero no por eso me voy a pelear con mis amigos que lo aman... de hecho, mi mejor amigo es ultra K, yo nos matamos de risa igual y nos juntamos todos los sábados... además sabes muy bien que no todos piensan igual... ¿que es lo incoherente entonces?

fernandob dijo:
pero hay algo que si tengo y me parece que vos tavo no :
la tranquilidad de pensar y escuchar, no me pongo loco ni me cierro.
hasta dejo un lugar abierto a la duda, como dije : el tiempo pondra las cosas claras para quien quiera verlo.
siempre lo hace , para todos.
Totalmente de acuerdo, esa tranquilidad característica que otros te ven y no la entienden...casate, no te cases, cree, no creas... son todo extremos a los que no me opongo, pero no convencen... eso es lo interesante... que no podemos encontrar el punto donde digamos "esto es verdad"... seguimos viviendo el ¿estás seguro?...

En cuanto a la violencia..
Creo que es necesaria por el simple hecho de que el humano es un animal...
tal cómo decía tavo en los otros post, con palabras podes destruir personas... claro, pero solo con personas razonables...
Hace tiempo, tube la misma discución con un conocido, y le fuí a un ejemplo...
Vamos a por la calle, pateamos accidentalmente a un perro que dormía en el medio de la vereda (acera en otros paises (creo)). este perro se despierta y vemos en sus hojos que quiere atacarnos... la multitud forma una ronda para que luchemos, el perro y yo... unas grandes palabras de mi extenso vocabulario degrada al perro impresionando a los espectadores... pero el perro, por ser perro, ataca y me muerde el cuello y muero... el perro sigue durmiendo y la gente de disipa... yo pierdo....
Vamos al mismo caso pero con una persona que "no escucha" o no es razonable... donde dice "Perro", coloquen "Perzona no razonable"... verán que tiene mucho sentido... y es una persona...

entonces... ¿cómo razonas con un perro?... ya, ese perro no tiene diodo... tiene una piedra galena... "hay que trabajarla mucho para que aunque sea, trabaje cómo diodo"...
NO me digan que no existe esa clase de gente...

chau.. me voy a dormir... (0:40) XD

PD: ni tira para corregir los errores de ortografía... sepa disculpar las molestias...
02/11/2010 #43
Excluido

http://enriquearenz.blogspot.com/201...moyano-le.html

No pongo esto para generar polemica, es solo un articulo que he leido .
No es en un 100% mi opinion ya que no conozco estos temas en detalle, pero supongo que es un punto ya que el señor es un periodista y/o escritor.
02/11/2010 #44

Mientras Néstor Kirchner logró materializar sus ambiciones, someter a la incondicionalidad a sus adláteres y atropellar con éxito a sus adversarios y enemigos, vendió salud, fue feliz y se notaba que disfrutaba de su posición dominante.
Sí, que se yo.. Hay mucho que pensar de eso
02/11/2010 #45

vendió salud, fue feliz y se notaba que disfrutaba de su posición dominante
de que habla ,nunca me domino ???? y la salud ,si estaba enfermo hace rato ,o que las operaciones que le hicieron fueron de mentirillas????
02/11/2010 #46

http://taringa.net/posts/noticias/76...Argentina.html
Ahora, si quieren sacar puntos en T! fácilmente, hagan un post así..
03/11/2010 #47

Nepper dijo:
ok, este si que no entiende nada... la verdad... mas que undiodo tiene un rectificador de onda completa... posta flaco, te ganaste el ejemplo del titulo... puede que lo tomes a mal, solo indicaría que tengo razón...
Yo no lo sigo a K, pero no por eso me voy a pelear con mis amigos que lo aman... de hecho, mi mejor amigo es ultra K, yo nos matamos de risa igual y nos juntamos todos los sábados... además sabes muy bien que no todos piensan igual... ¿que es lo incoherente entonces?
Les digo la verdad, no borré mi suscripción a este tema, pero me remití a comentar, ya que si lo seguía haciendo posiblemente esto pasaba a peores...

Estaba cansado ese día de leer comentarios y escuchar a la gente faltarle el respeto a un ex-presidente.

Tal vez tienen un poco de razón, soy bastante alterado, no soy muy dócil que digamos... Mi reacción no la justifico, solo que otra cosa no me salió en ese momento; ni ganas de escribir renglones y renglones para que alguien los lea así por arriba y al final comente mi comentario en forma parcial o como se le da la gana.
En serio que me gustaría hablar cara a cara, pero lamentablemente no se puede. Yo tengo mis ideologías marcadas, pero no por "herencia" de mi alrededor, sino porque yo elegí pensar y apoyar este gobierno.
Es verdad que el año pasado, o tal vez este (meses atrás) he renegado en contra de la presidenta por algunas cosas que pasaron, pero nunca me puse "del otro lado"; seguía escuchando e intentando comprender por que las cosas fueron así.
Acaso pareciera que algunos se han olvidado de las cosas buenas que Nestor Kirchner hizo por este país, porque lo amaba, porque no le gustaban los homenajes, el quizo siempre un país mejor para todos.
¿Acaso se olvidan quien pagó la deuda externa?

No pretendo seguir un hilo de discusión respecto a la política; en estos últimos días me he remitido a respetar lo que piensan los demás, pero les juro que me es difícil, a veces me tengo que morder la lengua para no hablar. Me dá mucha bronca.

Por las dudas; no pienso cambiar jamás de opinión, y menos leyendo algún que otro comentario de gente que quizá ni conozco en la vida real, ni conozco su entorno.
Opinen y digan lo que quieran, yo intentaré hacer oídos sordos a todas las palabras que hablen en contra del gobierno de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Mis respetos y condolencias por el fallecimiento del ex-presidente, Néstor Kirchner.

Saludos.
PS:
posta flaco, te ganaste el ejemplo del titulo...
Yo no te llamo de "flaco" a vos, por favor no me faltes el respeto; por cualquier cosa, me llamo Octavio.
03/11/2010 #48
Excluido

Tavo, vos iniciaste la cosa mal, es asi, innegable.
y como dije el tiempo dice las cosas.
en verdad NINGUNO de nosotros trabaja en este gobieron como para saber a ciencia cierta muchas cosas.
uno tiene una ideologia (yo creo que no ) por loq ue le paece y lo que ve que le pega cerca.

pero en la ignorancia, la ignoracia de todos tratamos de adivinar y juzgar.

si no nos metemso somos unos tontos que no nos metemos y por eso anda el pais asi.
y si nos metemos corremso en riesgo de terminar asi: PELEADOS por estar en bandos distintos.

ACA EN EL FORO la idea es analizar y discutir BIEN de la misma forma que podemso discutir un circuito o una teoria, dando argumentos, pero no enojandonos por que "las cosas no son como yo digo" o "los demas giles no piensan como yo" .

ahora te hablare de MI VERSION:
soy un tipo que toca de oido, pero aprendi que con eso muchas veces alcanza, muchisimas de muchisimas.
por que es como cuando construyen un edificio , yo NO soy arquitecto pero si paso y veo que cada semana o mes sube un piso , hay gente trabajando , que entran camiones, puedo decir "esto avanza".
ahora si no veo movimiento , pasan los meses y no sube , solo veo el humito de el asado al mediodia........puedo decir que eso no avanza.

he pensado muchos temas pero no los pondre por que si dan a opiniones encontadas, por eso solo pondre unos pocos:
1 -- INDEC
2 -- amigos o inchada de los K (patoteros mafiosos)
3 -- solo hacen "negocios" pero no se ocupan de cosas como la inseguridad.
4 -- el que no piensa como yo es un traidor, actitud que lo dice todo (se que hay una palabra para eso , pero no la se) .
5 -- la educacion, TENGO GENTE dentro , no da para discutirlo .
6-- intento de manipular, de apropiarse de los medios de informacion .

yo desconozco miles de cosas, y como dije pasaron muchas que darian para la discusion , pero estos me paece bastante contundentes, no veo como se podrian discutir.
lo de la deuda externa.............espera , nunca te dicen las cosas bien, no se como es , pero deja que el tiempo lo diga.

y el punto 6 .........no se como son las cosas por atras, seguro que se cuecen habas en ambos bandos, pero es increible el intento de CONTROLAR EL PAIS que trataron de hacer.
ponen de excusa que eso de papel prensa fue comprada con trampas hace no se cuantos años y el dueño (ex. dueño ) dice que no .
luego habla de que quiere la honestidad y no se que , que fue comprada por presiones.......y me pregunto 2 cosas :

1 -- bueno, se la sacan a los dueños actuales , como si fuese un par de personas, seguro que esa empresa cotiza en bolsa y debe tener muchos dueños, .....a quien se la da ¿?
la maneja el estado (ELLOS) .
ES QUERER APROPIARSE.

2 -- bendito entonces si van a mirar hacia atras a ver que propiedades fueron compradas en base a extorsion y violencia, que propiedades fueron arrebatadas de sus legitimos dueños en forma ilegal.
nos tenemos que mudar todos.
hay unos cuantos mapuches que quieren reclamar , y creo que nadie va a dudar acerca de como fueron expropiadas.

en fin.
tiempo.
cuando uno esta en el poder tiene las armas para estar seguro, de golpe sufris un accidente o te muelen a palos "los amigos" .
un par de años,.
dejemos que la cosa se calme.

lo de respeto, difiero, es mi opinion.
pero dejemos que el tiempo transcurra.
si yo trabajo en una gran empresa desde hace 40 años y el gerente es una mala persona, que no me ayuda jamas aunque yo trabaje bien, aunque haya sido puesto en su cargo para ayudar , que por ahorrarse unos pesos me tiene con el sueldo bajo o con una obra social mala o pudiendo actuar de otro modo lo hace en forma egoista.
es una mala persona.
y el dia que se muera................es una mala persona muerta.
nada mas.
03/11/2010 #49

ese el problema todos tocamos de odio y nadie sabe nada
03/11/2010 #50

Me sumo a lo que aportó El-rey-julien.. jaja (por lo menos yo la toco de oído a la política) jaja
03/11/2010 #51
Excluido

si, pero hay 2 tipos de personas que tocan de oido:

1 -- los que quiren hablar, conversar, entender .

2 -- los que te quieren patotear si no tocas de oido en su misma frecuencia.

y de el punto 2 hay 2 clases :

2 --1 los que son asi por que si, tocan de oido de verdad.
2 --2 los que luego van a cobrar su "ventaja" por tocar de oido a favor de tal o cual persona.
03/11/2010 #52

Tavo dijo:
Yo no te llamo de "flaco" a vos, por favor no me faltes el respeto; por cualquier cosa, me llamo Octavio.
Ok... que buenas noticias que me das... pensé que te habías enojado por lo del título...
La verdad es que le digo flaco a todo el mundo... si mirás varios post mios, verás que son todos flacos ...
En mi laburo son todos "coso"... ¡Qué haces coso!

Creo entender por que FerndandoB inició este post, y es para discutir cómo es que la gente no ve más allá de lo que apunta, o busca una solución, sin analizar el problema...
Es cómo querer atornillar un tornillo de cabeza hexagonal abajo del auto.
Si ponemos una manta con una llave mixta, una francesa, un pico de loro, un juego de tubos, y otras para esa cabeza hexagonal, una persona, por costumbre, o porque le enseñó su padre, o simplemente porque es lo que conoce hasta el momento, utilizará la llave mixta complicandose la vida...
Una persona un poco mas "Apta" o capacitada, mirará el tornillo, luego el lugar, y en función de eso utilizará la herramienta adecuada...

Luego, la que utilizó la llave mixta, le decimos "¿por qué no utilizas el juego de tubos imperial?", y el flaco (lo hice otra vez ) te responde "Porque mi profesor de la secundaria me dijo que cabezas hexagonales se sacan con llaves mixtas"... y es ahí donde está conectado el diodo...

Tal vez dirás "pero cualuquiera se da cuenta que hay que usar un juego de tubos", pero no... y lo que es peor, to lo discuten... piensan que con la llave mixta pueden contruir edificios...

Tal vez pensaremos, "yo soy inmune a este diodo" pero la verdad, que somos muy bulnerables... en la religión, politica, deportes, vidas, etc...
Hablamos de que nos estamos cerradon y no dejámos otra alternativa a la que ya conocemos (que no es lo mismo que "no conocemos otra alternativa")

Miremos el claro ejemplo de las antiguedades... la tierra es plana..
¿otro? El internet matará a las bibliotecas
Vamos a una un poco más reciente: La física cuantica y relativista no son compatibles

Son ideas a las que no cualquiera tiene la capacidad de entender, y por lo tanto, es "Herejía"

Vamos a un punto donde muchos tenémos un diodo bien colocado... la matemática... obiamente, 2+2=4, y Pi=3.14.... pero, si te digo que Pi=2... ¿que me decís?... yo diría que tenés el diodo en directa, con una tensión de ruptura de los 48kV... o sea... jamás en la vida lo aceptarías... pero si yo te demuestro lo contrario... ¿lo aceptarías igual???... eso es a lo que apunta esto... a que tenemos que aprender a darnos otra alternatíva por mas descabellada que sea, en ves de tener un diodo en directa...

Por favor, corregime si es necesario FerndandoB...

PS:
Tavo dijo:
PS:
Nepper dijo:
posta flaco, te ganaste el ejemplo del titulo...
Epá!, esa de PS no la tenía... buen detalle...
Wikipedia dijo:
Post scríptum,[1] del latín post scriptum, es una locución que significa "después de escrito", abreviado P. S. o PS. Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido, siendo una alternativa a su corrección o enmienda. En muchos casos es intercambiable con la posdata (P. D., post data, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta.
03/11/2010 #53

No me meteré mucho en la política de al lado.... pero si se quedan pegados en esto... no van a avanzar nunca.

Saludos!
03/11/2010 #54
Excluido

para mi delia es un personaje nefasto, igual que otros.
pero he visto varias veces COMO ES LA GENTE .
me rfiero a LA GENTE , los opuestos a delia.

todos.

la gente .

por eso , uno espera que aca seamos mas piolas.

cuando me refiero a "la gente " me refiero a gente de clase media alta , señoras que te gritan en la cara con prepotencia y te repiten una y otra vez , señores que te gritan y te tratan de porqueria.
tambien acomodados de el poder que meten cizaña.
gente relegada en la sociedad que cuando te caes al suelo por que te agarro un ataque al corazon..........aprovechan para robarte.
gente de saco y corbata que tienen un cargo para cuidarte ......y te roban.

en fin, para mi eso se llama:
"el que no salta es un ingles"
por algo que me paso de chico.´

la "masa humana" cuando se agrupa......es terrible, un bicho sin conciencia ni razon.

pero hay muchisima gente que no es asi, que estudiaron, o no tanto , pero se juntan entre amigos, que charlan.
que te dan una mano.
que no son anilmales en el mal sentido.
que no son falsos ni HDP.
hay de esa gente , y se supone que yo estoy en este foro por que creo que aca son asi.

a no olvidarlo
03/11/2010 #55

Decí que esto no es un ring, porque si no estamos como 100% lucha ya
03/11/2010 #56

La verdad, no me dan ganas de leer tus mensajes FernandoB, creo que en un 80% de tus mensajes siempre estás expresando tu rencor hacia alguien/algo y siempre hablando mal de alguna persona/cosa...
De onda (no es nada malo), creo que deberías ir a un psicólogo...

Nepper dijo:
Ok... que buenas noticias que me das... pensé que te habías enojado por lo del título...
No entendí lo que quisiste decir con lo del título, por eso no reaccioné mal.

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
ese el problema todos tocamos de odio y nadie sabe nada
Estoy en un 100% de acuerdo con esto, es la pura verdad.

Te voy a dar un ejemplo de este mismo post:
fernandob dijo: Ver Mensaje
a ver...les dare un ejemplo:
no les parece soberanamente "raro" que un señor prestamista o banquero este , sabiendo que todos los medicos le dijeron que en 2 o 3 dias se muere pero este señor este dedicando su tiempo y energia a hacer efectivo el remate de TU CASA , si no solo esta forrado de $$ sino que ademas no se lo va a llevar a la tumba.
lo normal es que uno cuando sabe que se muere PARE de ambicionar, de joder, de destruir, de dañar......
incluso sus familiares cercanos suelen retirarse a estar con dicha persona.
muchas veces uno se replantea su vida, quienes quedan y el mismo que esta por morir si tiene tiempo.
:enfadado:
Por favor dejá de decir estas boludeces (no hay otra palabra, y si la hay es peor), ya que no tenés ni una prueba de esto...
Leo esto y no puedo creer el grado de inconsciencia que tenés al decir estas cosas...

Que mal me pone leer estas cosas.
Y después pretenden que reaccione suavemente solo expresando mi opinión...
Es imposible. Tratar con personas así, creo que no tiene sentido...
---------------------------------------------------------------------------------

La verdad, lamento mucho estas diferencias; diferencias de pensamiento, el NO tener respeto de por medio como personas maduras que somos... (yo creo que no falté el respeto, o al menos eso intenté, y si lo hice, pido disculpas)

Me gustaría tener una conversación seria sobre este tema, pero al nivel de "huevadas" que leo, ni da para ponerse ni un poquito a debatir sobre el tema.

Lamento mucho si algo que dije te produce más rencor, espero que tengas una toma a tierra por ahí cerca y sepas "disipar" estas diferencias, como yo en este momento trato de hacer.

No tengo nada más que decir sobre el asunto; entré a comentar nuevamente acá con la esperanza de lograr suavizar un poco las diferencias, pero veo que fue en vano.
Sigan sacando el cuero, hablando en contra del gobierno, digan lo que más se les antoje.

...

Mis últimas palabras, ajenas:
el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
ese el problema todos tocamos de oído y nadie sabe nada
(creo que quizo decir "oído" en lugar de "odio".
03/11/2010 #57
Excluido

tavo, que te puedo decir, me decis a mi pero tus mensajes lo dicen todo .
estamso discutiendo y hablando si , de politicos.
el UNICO que ataca a miembros de el foro sos VOS.
el unico que NO toca de oido ni de odio sos VOS (segun vos ) .
el UNICO que insulta a lso foresos sos VOS.

el unico que la tiene clara SOS VOS.

no se , yo te dije que estas cosas se aclararan con el tiempo, pero vos preferis escribir lo que escribis.

Tavo dijo: Ver Mensaje
La verdad, no me dan ganas de leer tus mensajes FernandoB, creo que en un 80% de tus mensajes siempre estás expresando tu rencor hacia alguien/algo y siempre hablando mal de alguna persona/cosa...
De onda (no es nada malo), creo que deberías ir a un psicólogo...

No entendí lo que quisiste decir con lo del título, por eso no reaccioné mal.

Estoy en un 100% de acuerdo con esto, es la pura verdad.

Te voy a dar un ejemplo de este mismo post:

:enfadado:
Por favor dejá de decir estas boludeces (no hay otra palabra, y si la hay es peor), ya que no tenés ni una prueba de esto...
Leo esto y no puedo creer el grado de inconsciencia que tenés al decir estas cosas...

Que mal me pone leer estas cosas.
Y después pretenden que reaccione suavemente solo expresando mi opinión...
Es imposible. Tratar con personas así, creo que no tiene sentido...
---------------------------------------------------------------------------------

La verdad, lamento mucho estas diferencias; diferencias de pensamiento, el NO tener respeto de por medio como personas maduras que somos... (yo creo que no falté el respeto, o al menos eso intenté, y si lo hice, pido disculpas)

Me gustaría tener una conversación seria sobre este tema, pero al nivel de "huevadas" que leo, ni da para ponerse ni un poquito a debatir sobre el tema.

Lamento mucho si algo que dije te produce más rencor, espero que tengas una toma a tierra por ahí cerca y sepas "disipar" estas diferencias, como yo en este momento trato de hacer.

No tengo nada más que decir sobre el asunto; entré a comentar nuevamente acá con la esperanza de lograr suavizar un poco las diferencias, pero veo que fue en vano.
Sigan sacando el cuero, hablando en contra del gobierno, digan lo que más se les antoje.

...

Mis últimas palabras, ajenas:

(creo que quizo decir "oído" en lugar de "odio".
.................................................. .................................................. ................

EDIT:
la verdad... le pido disculpas a andres y a los moderadores.
si yo voy a escribir solo de electronica en el foro (mas sopa fuera de el trabajo) , no le veo sentido para mi.
las cosas de electronica aunque tarde un mes o 2 las termino sacando , pero hay otras que uno tarda mas, problemas para aceptar la realidad .
este tema lo inicie por un motivo obvio: compartir estas experiencias y pensamientos de cosas que son (por lo menos para mi) mas dificiles de comprender que lo tecnico.
si, mea culpa el no ver lo obvio, si siempre pasa.
siempre .
es inevitable.
como si no fuesemos humanos.
si el tema va a ir para mal , no se , limpienlo, uds. saben, no necesitan que les diga, lo que consideren mas correcto esta ok.
03/11/2010 #58

no esta bien que discutamos estas cosas ,en realidad estamos entre argentinos y así somos ,a los de afuera de argentina no se asusten ,es de lo mas normal este tipos de discusiones ,
por ejemplo con un amigo podemos estar discutiendo casi a los gritos ,pero al otro día,estamos como si nada ,en realidad no nos llevan a ninguna parte este tipo de discusiones,pero así somos y nadie nos va a cambiar ,en fin es algo cotidiano.
yo siempre leo mucho a fernandob y algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no ,una ves pedi que cerraran mi cuenta por una ''ataque'' de fernandob asía mi persona .me abrí otra cuenta y seguí en el foro(todo legal ,no rompi ninguna regla,andres me cerró la cuenta antigua y yo abri esta), con el tiempo aprendí a aceptarlo a fernandob tal cuál es ,si tiene errores pero todos los tenemos no??nomas queria decir eso
saludos
PD:
el rey julien saluda
04/11/2010 #59

Bueno, entonces es mejor así.

Es verdad lo que dice el Rey Julién.
FernandoB, yo en ningún momento te ataqué, si te cayeron mal algunas cosas, sinceramente te pido disculpas. Todo lo que escribo acá, incluyendo mi comentario anterior, no lo escribí con bronca ni "caliente", como solemos decir. Quiero que comprendas que al leer tales cosas NO me salen otras palabras!! En este caso, ni los insultos sirven...

Está bien que hayas abierto este tema para discutir estos temas, pero solo te pido un favor, que no escribas tus opiniones tal cual, así crudamente y así como lo dirías a alguien (supongo).
Tratemos de no debatir estos temas de política, ya que de nada sirve, en serio, ninguno de nosotros va a cambiar su punto de vista por leer a otro (eso lo dije en el mensaje anterior)...

A mi, leer estas cosas me sacan, es imposible responder con "suavidad", cuando vos sos el que estás escribiendo con una agresión indescriptible! Si leyeras nuevamente tus mensajes con detenimiento, te darías cuenta de que vos sos el que das "MECHA" a estos asuntos; ya que no ponés tu opinión "suavemente" sino que no te importa nada de nada, y escribís lo que se te canta...

Claro, si cada uno va a tomar esa libertad de opinar como se le antoja, diciendo tales barbaridades..... El foro ya hubiese cerrado. Esto sería un infierno.

Y eso que estamos en "Sala de Charla", imaginate si vos opinaras así en los temas de electrónica; pusieras que (ejemplo) un diodo 1N4148 es de potencia, rectificador...

Si no tenés pruebas concretas de las barbaridades que decís, por favor no las escribas. Es eso.

Sinceramente te digo, me duele tener que discutir así, y estar tan distanciado solo por discutir estos temas, me interesaba entablar una relación de amistad con vos, pero veo que no es posible, de ningún modo.
Vos ves las cosas desde tu punto de vista, y yo desde el mío.

Espero sepas comprender mi mensaje, que no lo escribo "sacado" ni "caliente"; trato de escribir lo que siento de la mejor manera posible, pero a veces es imposible.

Un saludo a todos.

PS: No sabía el caso de Gustavo Cof... "El Rey Julién"; yo no quiero ser uno más.
04/11/2010 #60

las diferencias hacen a los amigos ,
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla