Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2011 #601
Moderador general

Electronec dijo: Ver Mensaje
...y como dice Tacato; andeme yo caliente y ríase la gente.
[Comentario poco serio]

Es Luis de Góngora ese (fines del S. XVI)
[/Comentario poco serio]

Ándeme yo caliente
Y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
El príncipe mil cuidados,
Cómo píldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente,
Y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo conchas y caracoles
Entre la menuda arena,
Escuchando a Filomena
Sobre el chopo de la fuente,
Y ríase la gente.

Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo más quiero pasar
Del golfo de mi lagar
La blanca o roja corriente,
Y ríase la gente.

Pues Amor es tan cruel,
Que de Píramo y su amada
Hace tálamo una espada,
Do se junten ella y él,
Sea mi Tisbe un pastel,
Y la espada sea mi diente,
Y ríase la gente

------------------

Otra de este hombre es "Cuando pitos flautas", muy buena:

Da bienes Fortuna
que no están escritos:
cuando pitos flautas,
cuando flautas pitos.

¡Cuán diversas sendas
Se suelen seguir
En el repartir
Honras y haciendas!
A unos da encomiendas,
A otros sambenitos.
Cuando pitos flautas,
cuando flautas pitos.

A veces despoja
De choza y apero
Al mayor cabrero,
Y a quien se le antoja;
La cabra más coja
Pare dos cabritos.
Cuando pitos flautas,
cuando flautas pitos.

Porque en una aldea
Un pobre mancebo
Hurtó sólo un huevo,
Al sol bambolea,
Y otro se pasea
Con cien mil delitos.
Cuando pitos flautas,
cuando flautas pitos.

Y tiene más de 300 años eso... El asunto evidentemente no es tan nuevo.

Saludos
05/05/2011 #602
Moderador

Mmm, Tacato soy yo?

AJjajajaja, que divagación!
06/05/2011 #603

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Mmm, Tacato soy yo?

AJjajajaja, que divagación!
Divagación

Saquen su propia conclusión.

Un saludo Tacatomon.
06/05/2011 #604
Moderador

Es que a veces, soy muy amigo del SPAM (Shhhh, que los moderadores no se enteren. Apenas y se dan cuenta)

Saludos! XD
06/05/2011 #605
Excluido

bueno, hoy me he desayunado con esto , y como no me gusta desayunar solo lo comparto:
http://www.telecinco.es/informativos...uado+las+cejas

obvio que no es el diodo mental , por que mas bien es un C. en serie y en continua .

luego la anecdota del dia , es solo para que vean , cuando piensan que estoy medio paranoico contra las mujeres en algunas cosas que escribo.

tomo el colectivo y me siento a unos 4 asientos de distancia de la entrada, aca en argentina apenas entras al colectivo tenes la maquinita para sacar boletos.
yo estaba de el lado en que hay solo un asiento .
de el otro lado hay 2 asientos.

sube primero una señora mayor, de mas de 80 años (llamemosla VV) por vieja vieja ) , delgada y bastante bien , me refiero a que no estaba ni doblada, ni con baston , ni hecha mierda, una señora en buen estado.
y atras de ella una señora algo mas joven, y robusta, de unos 70 años (llamemosla V, por vieja solo) .

la primera estaba renegando con el boleto , la parecer la maquinita no se comportaba como ella queria.
atras estaba V . la cual al parecer ya habia pagado, puesto que apenas entras hay un ssitema nuevo de tarjeta , que es mas agil y seguro esta señora V. lo uso.
pero VV estaba en la maquinita en la que hay que poner monedas.

doña VV no dejaba pasar hasta que ella solucionase el problema, a pesar de que V. le pidio paso.
en seguida me doy cuenta del motivo:
en la primera fila de asientos dobles habia quedado uno vacio.
V. le dice a VV:
"me deja pasar ?? o tiene miedo que le quite el asiento ?? "
VV responde :
"yo estoy adelante " y no la deja pasar.

en eso se libera el segundo asiento , asi que los 2 asientos quedan libres .
y entonces VV deja pasar a V.

V pasa al asiento mas interno , el de la ventanilla, y unos segundos despues VV termina de pelear con la maquinita y consigue su boleto.

yo observaba ya que estaba al pedo y en primera fila.

supuse que VV se iria a sentar en el asiento vacio....pero no.
le increpa a V :
"yo queria ese asiento" ......yo subi primero .
a lo cual V le responde que "ya esta" , claro, el colectivo se esta llenando y la VV pretende elegir asiento , y andar molestando a los demas.

pues bien , siguio refunfuñando VV un rato y V a veces le respondia .
al final otra señora le cambio el asiento .

yo me reia solo y en verdad pese:
primera vez que quisiera ser mujer y vieja , solo para enfrentar y joder a estas VV de mier...

es INCREIBLE !!!!!!!!!

cuantas veces esta VV habra "robado" el asiento a otras personas, y esta tan acostumbrada a salirse con la suya, con la que quiere, con el capricho que quiere que hasta hace eso.

Cuando estaba por bajar veo a un señor en el colectivo, un señor mayor, de unos 80 años , no creo que ninguna mujer le haya cedido el asiento , hoy dia en el mundo en que vivimos ser un "señor caballero" es una clara desventaja.
ser una persona educada te hace solo victima de abusos, por que la calle hoy dia es una colmena de bichos aprovechadores, ya no hay normas, o estas han desvirtuado en abusos , en malformaciones bastante absurdas.

en fin.
por suerte llegue a casa y FELIZ !!!!!!!!!!
09/05/2011 #606

Bueno, esto es algo que acabo de leer y no supe donde situarlo. Es uno de esos casos un poco "raros", o mejor dicho, fuera de lo común.

Una mujer gana derecho a masturbarse en el trabajo.
09/05/2011 #607

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Bueno, esto es algo que acabo de leer y no supe donde situarlo. Es uno de esos casos un poco "raros", o mejor dicho, fuera de lo común.

Una mujer gana derecho a masturbarse en el trabajo.
Tiene todo el aspecto de "noticia inventada", artículos inverosímiles pero simpáticos, a veces totalmente falsos y otras una distorsión intencionada de algo real para hacerlo mas "interesante", esto último sobre todo en temas científicos.

Cada tanto, alguno de estos artículos para rellenar "prende" y se hace "noticia mundial" (el filipino embarazado, el chupacabras, el Y2K... ) y dá de comer a la periodismo amarillo por unos meses.

-------------------------------------

Googleando, encuentro que lo que me lista es siempre el mismo texto (traducido), donde el original parece proceder de la página brasilera http://www.tramadopormulheres.com.br
Una web que publica muchos textos en broma y que en algunos tiene la consideración de aclarar "Artigo irónico", porque no va a faltar quien se lo crea

En el caso del artículo de esta garota insatisfecha, la categoría es: Blá blá blá, Jornalismo Mentira.
09/05/2011 #608
Excluido

algunos pensamientos inevitables:

me imagino que ira a un lugarcito adecuado para el tramite... aunque dice que puede usar el ordenador de la oficina....

y despues dicen que el ambiente laboral es aburrido y opresivo .
18 veces al dia son 2 veces por hora en horario laboral .......1,5 vecs al dia si esta despierta.

lo insolito es que hay tantos muchachos con hambre y ella tira al comida

y en el juicio......le habra pedido al juez un receso para calmar su ansiedad ??
18/05/2011 #609

no entiendo. Parece que el mundo es al revez. En verdad la mujer que en algun momento estaba enamorada de un hombre es capaz de desgraciarle la vida. En verdad no le importa lo que le pase. Y si los hombres siguen viendo y viendo esto porque seguimos cayendo en lo mismo. Lo que no entiendo es como se suigue metiendo la pata porque el matrimonio a mi parecer ya es algo totalmente arcaico y estupido.

Eso no sirve. ¿porque? La respuesta es simple.

Hace años cuando la mujer tenia unos papeles definidos en la sociedad, se arrimaban al primero que les daba su padre, hermano, tio... cual mono a una rama de por vida. Sin embargo en esta epoca con la "PSEUDOINDEPENDENCIA" es algo que no se puede hacer. Bueno ojala que esto no se valla mas alla de españa porque nos j..de..s todos. Y yo soy el primero que las mando a jo..r a la que me quiera quitar lo que tanto me a costado.

18/05/2011 #610
Recordado

Presento un saludo respetuoso a todos los participantes en el foro Diodo Mental.

Silenciosamente he seguido el hilo del tema que nos ha traído hasta este punto y aún no veo clara la forma de encarar un fenómeno de este tipo, sin embargo me atrevo a emitir una opinión personal sobre el particular porque con toda la información que he podido analizar particularmente en el último enlace, es claro que el asunto nada tiene que ver con machismo o feminismo.

A mi modo de ver, se trata de un fenómeno que ha estado latente en la humanidad desde siempre pero que en los últimos tiempos ha ido tornándose más obvio en las sociedades modernas: LA VIOLENCIA. Y digo que más obvio, puesto que los medios de comunicación que en multiplicidad de oportunidades no encuentran otra forma de llenar sus espacios que recurriendo al sensacionalismo, lo han convertido en una fuente inagotable de ingresos.

No hablaré entonces de hombres o mujeres maltratadores, sino de personas maltratadoras; no me referiré a mujeres u hombres ambiciosos sino a personas ambiciosas. Es este el punto. Si caemos en la trampa de la prensa amarillista de atribuir tales infortunados sucesos a la guerra de los sexos, perderemos objetividad y nos alejaremos de la realidad que no es otra que la descomposición social que caracteriza nuestra vida moderna.

Que hay hombres crueles e inhumanos, es muy cierto. Que hay mujeres desalmadas… es indudable. Que todas las actividades humanas están carcomidas por la codicia y la barbarie… no nos quepa la menor duda. Infortunadamente no nos queda otra alternativa que continuar con nuestro rol de espectadores y evitar que las consecuencias de tales aconteceres nos salpique y salpique a nuestros seres queridos. Dar crédito o importancia a este tipo de publicaciones incuestionablemente despertará en nosotros una leve llama de intolerancia que nos obligará a tomar partido en una guerra que no tiene por qué involucrarnos si es que realmente nos interesa el bien común.

Ahondar en sucesos irreales creados maliciosamente para apantallar lo que realmente ocurre en las sociedades actuales nos convierte en cómplices potenciales de la desinformación, fenómeno cada vez más extendido al cual me he dado la licencia de denominar “bestia apocalíptica”, bestia por lo de su carácter multifacético y apocalíptica por su capacidad de destruir el orden social. Este es el efecto predominante de la desinformación. La desinformación debilita la confianza, socava los cimientos de la opinión pública, desestabiliza las relaciones entre los sexos, entre las generaciones, entre los grupos sociales, entre las razas...

La desinformación la utiliza el político para debilitar a su oponente, la aprovecha el gobernante para ocultar sus malas decisiones; a ella recurre el esposo que engaña a la esposa y viceversa, el hijo(a) que viola las normas establecidas por sus padres, el empleado(a) que descuida sus obligaciones laborales, el patrono(a) que esquilma el sueldo de sus trabajadores(as)… en fin, un sinnúmero de etcéteras que no viene al caso seguir mencionando porque es de suponer que todos sabemos hasta qué punto se ha arraigado este cáncer dentro de nuestra organización social.
18/05/2011 #611
Excluido

,uy cierto uro, se ve que tenes ya unos cuantos años.
uno de joven primero le resta importqancia, luego se sorprende.
pero al final con el tiempo te das cuenta que es asi.
es el ser humano.

no hay ricos que digan que no merecen su riqueza.
no hay pobres que digan que son pobres por que son vagos.
no hay criminales que reconozcan que lo son, si pueden salir libres llorando una inocencia irreal lo haran.

el ser humano es un animal, eso es indudable, y con una gran inteligencia, y la inteligencia se usa en la misma naturaleza para EL ENGAÑO.

se nso mezcla los instintos naturales, los cuales aunque creamis que no es asi SIEMPRE ESTAN mas las conductas sociales.

hoy veia en la TV a una mujer llorando la inocencia de su marido en un caso resonante de asesinato aca en argentina.
y si.
terminamso siendo ACTORES, actuando en una obra que inventamos segun nuestra conveniencia.

dayo dijo: Ver Mensaje
no entiendo. Parece que el mundo es al revez. En verdad la mujer que en algun momento estaba enamorada de un hombre es capaz de desgraciarle la vida. En verdad no le importa lo que le pase. Y si los hombres siguen viendo y viendo esto porque seguimos cayendo en lo mismo..
reconocer, aceptar ciertas realidades de muy joven me parece algo destructivo, no se.........pero es triste ya de joven aprender ciertas realidades.
¿ que harias si ya de pibe sabes estas cosas ?
se te apagaria la ilusion, la chispa suprema.
aunque .......el no saberlo te hace presa facil..........
que decir...........no se.
que la gente CAMBIA lo he visto, y no solo en mujeres, tambien en amigos.
en el caso de las mujres esta estudiado, hay un instinto natural , de buscar ella la seguridad, la proteccion para su familia.
eso por desgracia ha sido cultivado y deformado hasta niveles viles donde muchas mujeres terminan siendo seres ruines, viles , absolutamente interesadas, donde la belleza es un arma para enganchar .

te acordas de la pelicula de jim carey "MENTIROSO MENTIROSO " cuando el gana el juicio, el es abogado y defiende a una mujer en caso de divorcio...........pues...lo dice todo .
y eso se ve en muchos niveles .

quien es que ??
no puedo dejar de decirlo, el otro dia perdiendo tiempo en la web vi que en la india y zonas aledañas hombres tiran acido y desfiguran mujeres .niñas ....por.........
por que son lindas, por que fueron rechazados, o por que el taliban ordena que deben quedarse en su casa y no ir al colegio.

y que hay de comun en todo esto ??
hombres brutos, mierdas.
mujres viboras, viles .
LA EDUCACION.

por que si te educan de chiquito / a a ser noble , a respetar y exigir respeto, a ser altruista, a cuidar, a valorar a lso demas, lo que tenes.
eso haces.
pero en este mundo hay muchas culturas, y donde uno nace ahi se hace.
no hay vueltas.
la misma persona si nace en familia de milonariso tendra un avida y una educacion, y si nace en la miseria tendra otra , y si nace en una familia de clase media y de una educacion buena, tendra suerte.

como puede ser que haya lugares donde te matan por nada, en mexico, la cantidad de mujeres que "desaparecen ".

culturas.

como tambien aca en argentina es "cultura" mirtha legrand, o tinelli ........y asi crece la gente .
por que eso ve, no hay forma de que no lo vean.
y las mujeres desde chicas ya intuyen que se pueden "salvar" si enganchan a un señor con plata.
pero no "engancharlo " para compartir la vida, no .
engancharlo para cagarlo.

no hay respuesta.
vivimso en el 2011 y la humanidad parece no darle mucha bola a esto, a toda nuestra cultura, nuestra educacion.
a lo mucho se considera educacion si estudiaste secundaria o no , si seguiste una carrera universitaria o no .
pero todo el resto que vivimso con ejemplos, la gran educacion.......no se le da bola, a nivel sociedad.ni bola .
que programas se pasan en TV , que sera lo que la sociedad vea como BUENO Y MALO, como ser vivo o zonzo.
ganador o perdedor.
eso...........se mueve segun el viento, sin control de ningun tipo.
que ve la sociedad cuando mira hacia arriba a sus reyes, a sus soberanos, a sus gobernantes poderosos.
eso te influye.
que ves ??
ejemplos ? honestidad ? empatia ??

todo lo contrario, es como ir al colegio 4 o 5 horas a escuchar al profesor decir que lo correcto es hacer A .
y luego salis a la calle y todo el mundo hace B.
y quien no lo hace pierde.

jodido,.........dificil.........yo no se la solucion.

Uro dijo: Ver Mensaje

La desinformación .
lo quie vos llamas desinformacion es LA MENTIRA.
por que sino , la unica forma en que uno puede estar informado de que mi esposa me engaña es que ella misma me lo diga.
o de que el politico me roba , es que me lo diga.

es obvio que el que hace una mancana la ocultara, no lo dira.
y es seguro que si vos tenes la informacion correcta podras decidir mejor.
y entonces ¿ que se hace??

la unica forma es que la gente sea correcta.
que vean que siendo viles y traicioneras NO conseguiran buenso resultados.
pero .eso como se hace ??

de nuevo EDUCACION.

y de nuevo la embarramos:
¿ quien decide que educacion es buena y cual no ??
en el mundo hay muchisimas culturas, como puse algunas consideran que otros humanos son "infieles" o "esclavos" o "inferiores" .
quien tiene razon??

encima .............para evitar conflictos se supone que hay que "respetar " las diversas culturas.

el ser humano es vivo, es inteligente, es tramposo, con su inteligencia descubre que puede siempre violar las normas, aprovecharse de quienes siguen estructuras.
y mientras haya gente que viole las normas..................las normas no serviran de nada.
21/05/2011 #612
Recordado

Bien, como hoy se acaba el mundo.... aprovecho para dejar esta información sobre lo que ocurrirá en el 2012, según la ciencia.

21/05/2011 #613
Moderador

Uro dijo: Ver Mensaje
Bien, como hoy se acaba el mundo.... aprovecho para dejar esta información sobre lo que ocurrirá en el 2012, según la ciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=O7WFN...eature=related
En hechos científicos, en el Año 2012, no va a pasar Absolutamente NADA.

http://es.wikipedia.org/wiki/2012
21/05/2011 #614

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
En hechos científicos, en el Año 2012, no va a pasar Absolutamente NADA.
Este mmm, el 21 de diciembre hay un solsticio
21/05/2011 #615
Moderador

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Este mmm, el 21 de diciembre hay un solsticio
Claro, me refiero a cualquier evento que tenga una repercusión apocalíptica en el mundo.
21/05/2011 #616
Recordado

Tacatomon dijo:
me refiero a cualquier evento que tenga una repercusión apocalíptica en el mundo.
Y quién ha dicho algo al respecto? La ciencia confirma que por tales días ocurrirá un alineamiento planetario con el centro de la galaxia, suceso por demás natural y posible.
21/05/2011 #617
Moderador

Pues nada más, confirmo que nada apocalíptico va a pasar. Por si acaso
21/05/2011 #618
Excluido

yo......lo que no comprendo es que vi hace un tiempito esa pelicula de mel gibson de lso mayas , si bien los locos para esa epoca estaban avanzados por que hacian unas roñosas construcciones tipo piedra sobre piedra , seguro que como todos nuestros ancestros (piramides, gran muralla) a costa de bruta mano de obra esclava.
pero bien, se la pasaban haciendo sacrificios humanos y tenian el cerebro de el loco de martes 13 .

vieron dragon ball z ?? o a los romanos ??
a veces una civilizacion que por bruta logra imponerse no es tan tonta y adquiere cultura y conocimientos de otras, pero eso no los hace lo que hoy somos , que es una civilizacion de verdad, una estructura que pacificamente avanza y se dedica al conocimiento .

pues bien.
a que voy ??

me la paso escuchando que nuestros ancestros "nos avisan " ........que joraca sabian digo yo ???

como sera el hombre que hoy dia 2011 y esta lleno de salames que se comen cualquier cosa.
ni me imagino en el pasado, no tenemos que olvidar que en el pasado no habia escuelas como hoy , la educacion era un lujo , y segun cuanto vayamos atras un libro o sea la trasmision de conocimientros por la escritura era ya una locura, muchas veces solo hornamental .
asi que .............por mas que se diga , nuestro pasado es bastante mierdita, esclavitud, ignorancia , guerras, entrada de pueblos con cuerpos y cabezas en picas.
nos costo mucho el ir saliendo de la oscuridad......mucho y mucho HORROR, asi que no me pondria a escarbar hacia el pasado en busqueda de el conocimiento cientifico, si quizas de algunas enseñanzas de vida que eso es eterno.

pero que me vengan con que en el solsticio de no se cuando se acaba el mundo .........seee....

ADEMAS.......tenemso un pasado como dije, largo y confuso, y lo confuso siempre es util para los tramposos, siglos de idiotas escribiendo profesias que encima no eran nada claras ni concretas , tipo
"en el año de el caballo 4 monjes con granos arrasaran la tierra "
y.........
con una de esas estamos para toda la cosecha:
anda a saber cual carajo es el año de el caballo ??
4 monjes con granos........cada vez que veas a 4 tipos famosos se esta por acabar el mundo.

hay mil profesias asi, que no dicen nada y que uno las puede asociar una y mil vecs ......y si no le embocan en esta......pues el año que viene sera .

pelotudez hasta el infinito.
21/05/2011 #619
Recordado

Quizás yo pueda responder a eso cuando le encuentre la explicación a lo que nuestros científicos actuales tratan de hacer dejando señales para las generaciones futuras.
21/05/2011 #620
Excluido

que cosas hacen ????????????
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla