Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2011 #621
Recordado

Fernandob dijo:
que cosas hacen ????????????
"La Cripta de la Civilización de (1936), cuya apertura se programó para 8113, está considerada el primer intento moderno de crear una cápsula del tiempo.

En la actualidad hay dos cápsulas temporales “enterradas” en el espacio. en las dos sondas Voyager se han enviado dos discos de oro. Una tercera cápsula del tiempo, el satélite KEO, será lanzada en 2010 o 2011, o cuando este disponible un vuelo con una órbita compatible con la de este, llevando consigo mensajes de habitantes de la Tierra dirigidos a los terrícolas del año 52.000, cuando KEO vuelva a la Tierra".

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1psula_del_tiempo
21/05/2011 #622
Excluido

haa..ya comprendo.

hace un tiepo lei que la NASA ya no manda mas ese tipo de regalitos, por que no se quien conocido dijo que era tan posible que con esas "botellitas" hagamso contacto con vida inteligente como hay de posibilidades de que esa vida inteligente guste de comer carne humana.

asi que ....mejor quedarnos piolas .

si, en lo demas, anda a saber.......si en el futuro el ser humano evoluciona para bien, , quizas nuestro recuerdo sea algo parecido a el que hoy tenemso nosotros del medioevo.

igual, con que la cosa siga asi , aunque sea tranquila , ya la cosa ha cambiado, en estos ultimos 500 años se ha ido haciendo la escritura comun , el almacenamiento de informacion y demas hace que la historia actual sea facilmente recordada, .
no es comparable con tiempos pasados, de mil años a atras , que la escases de informacion es exponencial .
23/05/2011 #623
Excluido

no sabia si poner esto en acertijos de logica o aca.

miren este video (espero que no me lo moderen, por que si bien el tema anunciado es xx , pero el COMO y el sentido es lo que me ha puesto ............ ) .

que opinan ??
23/05/2011 #624
Moderador

fernandob dijo: Ver Mensaje
no sabia si poner esto en acertijos de logica o aca.

miren este video (espero que no me lo moderen, por que si bien el tema anunciado es xx , pero el COMO y el sentido es lo que me ha puesto ............ ) .

http://www.metacafe.com/watch/249492...zaba_veracruz/

que opinan ??

Yo no le veo nada malo al video. Servicios se ofrecen por aquí y por acá y bueno, el que sea en forma de video, no deja de ser "Del Montón".

Saludos!
23/05/2011 #625
Excluido

me refiero a la forma, me parece taca que no lo viste todo .

te parece normal que se presente como una señora seria , te presente a su familia como lo hace y su explicacion de el por que y luego al final "la lista de precios".

a esa mujer o le falta toda la buloneria o es mas bipolar que un transistor .
o es un clarisimo ejemplo (al extremo) de algo que ya mencione algunas veces y es como cada quien se "justifica" hasta para lo mas ridiculo .

yo no se, quizas sea yo el loco pero la verdad que me sorprendio muchisimo , no se como posiciona esa señora su criterio, su educacion.
ademas , no es que se este muriendo de hambre, el marido le manda dinero, es ... como dijo casi al final, para sus gastos extras.

no se, quisiera que otros me digan si estoy yo loco o no pero a mi me sorprendio muchisimo , esa señora se va de mambo.

taca:
una señora que te cuenta que por un lado uno de sus 2 hijos es de el mejor amigo de su marido, pero al ratito te dice que su marido es lindo y es solo de ella.
al principio que esta desesperada economicamente , y al final que el marido se fue a EEUU a trabajar, y le manda dinero , pero a ella no le alcanza para "sus cosillas" (asi que en vez de trabajar se va de puta).
que te dice que te ofrece sus servicios de puta pero como es una señora honrada te presenta a toda su familia
taca...............yo me quedo petrificado, alguien asi tiene un pedo en el cerebro.
o es una cultura muuyyyyyyyyy distinta a la mia.
no se.
23/05/2011 #626

A lo mejor la mujer es la de un chiste que me contaron.

-------------------------

Un hombre estaba en el lecho de muerte, y como es costumbre en los chistes le pregunta a su esposa si alguna vez le fué infiel.
La esposa se queda pensativa unos segundos y le responde:

- Si viejo, fueron tres veces.

El hombre, a pesar de la respuesta, valora el coraje de su mujer en decírselo.

- Puedo saber cuando fueron?

- La primera vez fué cuando queríamos comprar la casa, vos te acordás que no nos daban el crédito por falta de garantías?

- Si, me acuerdo...

- Y te acordás que cuando todo parecía perdido apareció el gerente del banco y nos dió un crédito a 30 años sin presentar ninguna garantía.

- No me digas que fué por vos!

- Si viejo, perdoname.

- Pero no tengo nada que perdonar, soy yo el que tiene que agradecer tu sacrificio por nosotros!. Puedo saber las otras?

- Si. Te acordás cuando tu mamá estuvo tan enferma, y pensábamos que se iba a morir porque no teníamos como pagar la operación?

- Si, me acuerdo...

- Y te acordás que de golpe apareció el médico y la operó sin cobrarnos un peso?

- No lo puedo creer! (llorando) fuiste voooos! Lo hiciste por mamá! (más lágrimas)... Y puedo saber cuando fué la tercera?

- Si viejo, te acordás cuando querías ser presidente del club, y te faltaban 50 votos?

-------------------------
23/05/2011 #627
Excluido

imagino que con la ultima respuesta el viejo palmo !!!!!!
23/05/2011 #628
Moderador

me refiero a la forma, me parece taca que no lo viste todo .

te parece normal que se presente como una señora seria , te presente a su familia como lo hace y su explicacion de el por que y luego al final "la lista de precios".

a esa mujer o le falta toda la buloneria o es mas bipolar que un transistor .
o es un clarisimo ejemplo (al extremo) de algo que ya mencione algunas veces y es como cada quien se "justifica" hasta para lo mas ridiculo .

yo no se, quizas sea yo el loco pero la verdad que me sorprendio muchisimo , no se como posiciona esa señora su criterio, su educacion.
ademas , no es que se este muriendo de hambre, el marido le manda dinero, es ... como dijo casi al final, para sus gastos extras.

no se, quisiera que otros me digan si estoy yo loco o no pero a mi me sorprendio muchisimo , esa señora se va de mambo.

taca:
una señora que te cuenta que por un lado uno de sus 2 hijos es de el mejor amigo de su marido, pero al ratito te dice que su marido es lindo y es solo de ella.
al principio que esta desesperada economicamente , y al final que el marido se fue a EEUU a trabajar, y le manda dinero , pero a ella no le alcanza para "sus cosillas" (asi que en vez de trabajar se va de puta).
que te dice que te ofrece sus servicios de puta pero como es una señora honrada te presenta a toda su familia
taca...............yo me quedo petrificado, alguien asi tiene un pedo en el cerebro.
o es una cultura muuyyyyyyyyy distinta a la mia.
no se.
Pues, como mencionas, puede ser la diferencia entre países. Realmente acá en nuestra tierra hay de todo. Por eso a mi no se me hace nada raro. (De hecho, es de Veracruz, como yo).

Saludos!
23/05/2011 #629

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Por eso a mi no se me hace nada raro.
Entonces podemos concluir: el hecho de que sea común, no quiere decir que sea normal.

es como cada quien se "justifica" hasta para lo mas ridiculo .
Te sigo. Así me ha tocado presenciar algunas veces, con unos compañeros de infancia, que se excusan para comprar laptop's y celulares robados. No lo entenderé nunca...
24/05/2011 #630
Excluido

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Te sigo. Así me ha tocado presenciar algunas veces, con unos compañeros de infancia, que se excusan para comprar laptop's y celulares robados. No lo entenderé nunca...
exacto .. a esa linea de cosas me estoy refiriendo y es una senda que te lleva a tener un buen diodo .
y sabes que he notado ??
que uno se acostumbra a hacer eso y cuando te das cuenta lo haces hasta con tus amigos.
culturalmente se da (para mi ) mas jodido con muchas mujeres , que hacen eso mismo con la gente que se supone que aman, con quienes eligieron para estar toda su vida .

ya alguna vez puse que prefiero mil veces (siguiendo tu ejemplo) al pibe que me dice:
"si yo las compro rbadas, se que esta mal pero me importa un carajo , las consigo asi mas baratas y se que es lo que estoy fomentando , cuando me roben la mia me jodere".
y no a los hipocritas que ponen excusas y se justifican como queriendo engañarse de que no estan haciendo lo que si estan haciendo .

te repito lo he visto..........lo veo a diario en cosas mucho mas feas (para mi ) y mas cotidianas.
25/05/2011 #631

Totalmente de acuerdo.
Lo que no puedo entender es como alguien como esta tipeja, tiene la poca verguenza de poner a sus hijos en ese tema. Si se quiere prostituir, llamar cornudo a su marido o lo que sea, pues que lo haga, ya es mayorcita, pero si quiere aparentar lo que no es, como decis Fernando, que se busque otros argumentos.
De verdad que esos chiquillos me dan muchísima pena, desgraciadamente han nacido en mal sítio.

Saludos.
30/05/2011 #632
Excluido

para no desvirtuar traigo una discusion de aca:
Anécdotas de Profesión..
acerca de los derechos (nuestros diseños, las placas que se protegen ,etc)

El tema de los derechos es algo muy ambiguo, y el ser humano lo usa según como le conviene , por eso se vuelve imposible llegar a un equilibrio .
Por que a nadie le importa el equilibrio, la gente usa los derechos para conseguir su conveniencia.

Ademas el tema de “ser justos” y los derechos depende de varias cosas_
1—quien es el que juzga (que vera su conveniencia o su vision de las cosas)
2 – quienes son los involucrados .

Es interminable la cantidad de excusas que el ser humano es capaz de crear para justificarse , como que lo que tu has decubierto no es tuyo , por que todo el pueblo pago tu educación.
O que es para beneficio de todos .

Quienes estan enfermos quieren una cura.
Y el que inventa la cura quiere ganar dinero.
Pero luego quienes se benefician con la vacuna quieren que sea patrimonio de la humanidad, solo para no pagarla.
Pero ……….si no se hubiese roto la cabeza uno estudiado para crearla estarian hoy enfermos.
Y en el medio un monton de “vivillos” queriendo hacer negocio sin ser parte del asunto.
ESO es la historia del ser humano .

Les contare un cuento :
En un bosque un señor cazador va a cazar a un venado, convencido de que una vez que lo cace sera suyo .
Pero se acerca el dueño de ese campo, de esa parte del campo y le dice que si caza a ese venado sera de el por que es el dueño del campo .
El cazador dice que si lo caza sera del cazador por que fue capaz de cazarlo y esta en el bosque .
Pero escuchan los habitantes de un pueblito muy cercano y que encima tienen hambre y dicen que es injusto , que ellos tienen hambre y que el venado es del bosque .
Todos discuten, y todos usan la palabra “DERECHOS “ , mas precisamente MIS derechos.

Cuando estaba el cazador solo la cosa era simple, el venado era para el .
Cuando entro en el juego el dueño del campo la cosa se complico .
Cuando entraron los habitantes del pueblo se complico mas aun , por que cada uno invoca “sus “ derechos , que van de la mano con su conveniencia.

Pero derechos implican algo como igualdad, necesidad y respeto.

Que pasaria si incluyesemos AL VENADO en la ecuación ¿??

Tendríamos que mejor comernos a un humano, por que el venado no come carne, no quiere cazar a nadie, si pudiese hablar diria que coman los vegetales y frutos del bosque en vez de querer cazarlo, o que se sortee entr todos los presentes a ver quien es la victima de hoy .

En fin, es por eso que el ser humano cuando habla de DERECHOS acota bien cerradamente que los derechos solo los tienen los humanos....aunque a veces ...
Fijense que , es mas aun , por ejemplo en las guerras (recientes inventadas por EEUU) los derechos solo los tienen “algunos “ seres humanos , los que poseen el poder, y los otros no .
Por eso les digo que todo depende de quienes esten incluidos en la discusion y a quienes dejan afuera .

Es un tema de conveniencia, no de ser justos.
30/05/2011 #633
Recordado

Un saludo a todos. Aunque un poco tarde, quiero compartir una opinión sobre el video comentado por Fernandob. Como yo entiendo, esta tipa no es una prostituta cualquiera, es una HDP prostituta. Es una deshonra no solo para las madres sino para las mujeres en general. Es el ejemplo más claro hasta donde puede llegar la degeneración de la mujer. Se burla de sus hijos, se burla de su marido, se burla de los que desafortunadamente hemos llegado a observar el video. Si de algo me arrepiento en esta vida es de haberle dedicado 3 minutos de mi tiempo a esta degenerada. Da asco.

NO concibo tamaña desgracia del género humano y por lo tanto no creo que eso sea cierto. Creo mejor que es obra de un(a) bromista y Fernandob haría muy bien en borrar el video de este foro. Ya es suficiente con que aparezca en otro sitio.
30/05/2011 #634
Excluido

no uro, por lo que veo a vos te pego duro.

pero fijate que lo interesante de este foro es que entra gente de distintos paises y tacatomon nos señalo que no le sorprende, alla en mexico eso no esta tan mal.
ya lo vimos otras veces que es EDUCACION Y CULTURA.
cada pais es una cultura y quizas en otros lugares tengan varias esposas (o esposos) y en otros lugares una señora prostituta considere educado presentarse asi.
es indudable que para nuestra cultura "choca" ... parece una burla.
pero es cosa de culturas.

fijate uro que hasta es casi inocente este asunto si comparamos con culturas en las que a la mujer se la mata por pavadas, no se si lo habia puesto pero hay lugares donde "hombres" que fueron educados o les llenaron la cabeza asi castigan a las mujeres cuando son rechazados echandoles acido en la cara.

tambien hay mujeres que , en ciertos lugares (muy pero muy cerquita de donde estamso parados) son educadas para ser señoras de tomar el te ingles y vestir educadamente , pero elijen a su esposo de aceurdo a la $$ que tengan , quizas sean señoras que inviten en la TV a almorzar a personalidades, o famosas por su "nivel" pero uno ve que se casan solo con millonarios, se embarazan , les sacan el dinero que pueden y van por otro.

uro.... es un mundo como decia shrek como una cebolla:
tiene varias capas y cuantas mas vayas sacando mas te hace llorar.

mira esto, para que veas como es el tema de culturas, que puede a algunos parecerle anecdotico, a otros lindo y a otros horrible, todo depende de como fuiste educado.
http://asilentfiction.blogspot.com/2...n-funeral.html
30/05/2011 #635
Moderador

Concluyo: Hay de todo en la viña del Señor.

Saludos.
31/05/2011 #636
Moderador general

Es también bastante probable que alguien que haya tenido acceso a sus fotos , le haya hecho una venganza , al fin y al cabo la foto que muestra la pierna hasta pudo ser una broma de alguna reunión entre amigas.
31/05/2011 #637
Recordado

Mira "nando", perdóname si te "catalogo" así; te considero un "amigazo". Eres un bacán. Acepto todo lo que dices. Quizás yo trato de decir lo mismo. Simplemente que hay valores que indiscutiblemente hay que respetar. Me voy a lo más interno. La familia. La familia soy yo y mi compañera. Mi hijo es mi experimento. Que te digo. Subrepticiamente, no importa lo que hagas (y no hago diferencia entre padre o madre), el afectado siempre será el vástago. Es por ello que tampoco vale diferenciar entre rico o pobre; noble o plebeyo; letrado o analfabeta.

El humano aprende por imitación, lo que ve hacer, eso hace. Una cultura está constituida por la suma de las acciones que se suceden en un entorno, promediada por el número de individuos. Es decir, es la media proporcional. Será que es posible que un elemento del conjunto tenga un valor superior a la media? Matemáticamente es imposible así como lo es tener una hipotenusa mayor que la suma de los catetos. Un entorno está caracterizado por la influencia que ejerce sobre cada uno de sus elementos constitutivos. Vista desde un nivel cósmico, la humanidad es un inmenso organismo destructor (o ¿administrador?) del sitio donde vive.

Hay una ley natural que gobierna este colosal organismo, es el equilibrio. Cuál sea esa norma, es imposible definirlo pero, indiscutiblemente, tiende al equilibrio. Lógicamente en un caldo de cultivo de esta naturaleza, el valor esencial se mide en porcentaje de equilibrio. Y como a nivel fisico, las impurezas van ubicándose en un mismo sitio, es decir, van decantándose, separándose del resto por una ley natural.
El hombre es el único organismo universal que tiene la capacidad de decidir que influencia va a ejercer sobre su entorno, tendiendo al cosmos o tendiendo al caos. Es importante resaltar acá que "cosmos" y "caos" son antónimos, son opuestos (es decir, "orden" o "desorden")

Si dentro de un entorno hay individuos que se caracterizan por su actuar desordenado, el mal hay que buscarlo en sus alrededores, su parentezco, sus allegados..., sus relacionados. Los valores se aprenden a partir de nuestros progenitores y se refuerzan a través de las interrelaciones.

Concluyo diciendo que "si me dices con quien andas, yo te diré como eres".

Saludos
31/05/2011 #638
Excluido

es que la definicion de mal o bien depende de quien lo diga.
y como te dije, la educacion es lo que te hace.
se bien que en general se tiende hacia algo .
pero hay culturas que te diran que esta bien cosas que a vos te pueden parecer muy mal .
pero es indudable, que hay de todo , como ya puse hay culturas de todo tipo (no quito que no sea una mala broma que le hayan hecho ) pero en todo este tema y dudas acerca de su forma de actuar tacatomon nos quito la duda:
el es de ahi y esa forma de ser no le sorprendio.

esto mas que nad tenes que verlo como un aprendizaje, yo asi lo veo, me ha pasado mas de una vez de prejuzgar o de irme de boca y hacer lio.
¿ quien es culpable de su educacion ??
nadie .
todos somos victimas de ella , para bien o para mal .

es "esxtraño " para nosotros y chocante , asi lo vimos todos, pero como dije ya hay culturas que son te aseguro mucho mas chocantes.

es asi.........que le vamos a hacer.

este asunto solo refuerza mi iodea de que somos voctimas de nuestra cultura y educacion, todos.
y cada uno generacion tras generacion intenta mejorar un poco , mas no puede hacer.
si tus padres te cagaban a palos por cualquier cosa vos seras mas gentil con tus hijos.
PERO ...si naces en todo un entorno , pais, cultura que es asi , muy poco podes hacer.
es como nacer en israel en familia de judios ortodoxos, o de mormones en un pueblo de ellos, o......lo que sea.

nos falta muchisimo para que la sociedad evolucione y se estacione en una idea de cultura correcta y universal, aun estamos en pañales.
pero tene claro que cada quien es ES su entorno, su contexto .

si vos hubieses nacido en una familia frivola llena de $$ serias hoy una persona muy distinta.
si hubieses nacido en una familia religiosa de cualquier religion ortodoxa serias hoy otra persona.
si hubieses nacido en ..........................

somos (en parte) cuando nacemos una PC sin programar.
31/05/2011 #639
Recordado

Creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. Mientras redactaba el mensaje anterior me vino la idea que la humanidad no es más que un ensayo de algún conocimiento universal destinado a equlibrar el mundo visible. El bien debe primar sobre el mal para alcanzar el equilibrio cada átomo (persona) al interactuar con los átomos vecinos busca equilibrar las cargas en un proceso de purificación al punto que cada atomo neutralice a sus colaterales. Nuestro caracter de "cosmótico" o "caótico" determinará la tasa de purificación.

Que el bien haya perdido la batalla contra el mal radica en la constitución de las células primarias (Hombre-mujer), el primer hijo aprenderá de sus padres las actitudes y los sentimientos, así como el lenguaje y los valores sociales. El segundo hijo aprenderá de sus padres y de su hermano y empieza una cadena de interacciones que se van multiplicando con la llegada de los tíos, abuelos, primos, sobrinos, nietos, amigos, etc. Cada nuevo aprendizaje revisa y actualiza el carácter (es decir, el software, el sistema operativo). Son estos aprendizajes los que determinan la actitud del individuo.

Vemos pues que depende de la calidad de los aprendizajes la calidad de las interrelaciones.

UNA JOVENCITA que se haya levantado en un ambiente de prostitución (llámese casa de citas, o lupanar) verá como cosa normal la infidelidad y quizás la necesidad de explotar el sexo como actividad económica. No conoce otros medios, no ha tenido la posibilidad de confrontar otras opciones. ¿Será esta jovencita culpable de su carácter?

Pienso que en un principio no lo será, pero también estoy seguro que lo será progresivamente en la medida en que sus interrelaciones no sean positivas y no busque la forma de mejorarlas.

Cuando el individuo es consciente del daño que producen sus interrelaciones y no trata de remediarlo, será el único responsable de las consecuencias que generen sus actos.

En alguna parte leí que "los defectos de los padres pesan sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación". Podemos especular entonces que un defecto puede corregirse en un lapso de un siglo, partiendo de la base que en 100 años hay cuatro generaciones. ¿Cuántas generaciones requerirá la humanidad para entrar en equilibrio?
01/06/2011 #640
Excluido

mira.ni ir a culturas lejanas.
te cuento HOY solo hoy .

en varios viajes de colectivo que tuve que hacer, pero es algo .cotidiano.

sube una mina con un bebe en brazos al colectivo, obvio que el chofer tuvo que pedir el asiento por que todas las señoras de adelante estaban conectadas a la matrix asi que no vieron a ala mina con el bebe.

en un asiento doble una da el asiento , pero la de al lado te dabas cuenta que ni en pedo lo iba a dar ...........el tema es que al rato esa mina que no dio el asiento , ni intencion de darlo estaba hacendose la duce con el bebe , poniendo carita al bebe y haciendose el papel de maternal.
yo tenia unas ganas de decirle:
che soretin falsa, si sos tan buena y maternal por que no le diste vos el asiento a la mina?? o a la viejita que esta parada aca nomas???

pero mi experiencia y control mental evitan esos desmanes asi que me calle.

otra del mismo dia:
sube un tipo medio mogui con una mujer mas mogui, por lo que mire de refilon tenia la mujer un ojo de vidrio o algo asi.
el señor le dice a una que estaba sentada :
disculpe ,le puede dar el asiento a mi mujer que esta XXXX (no se que mal la aquejaba) .
habia 2 sentadas y la mas cercana le dice no se que , como que ella tambien estaba enferma (cuando subio no se la veia mal ) , la de al lado , tipo 35 años un poco gordita , rechonchita le dice "yo estoy embarazada" (al verla yo pense "si, y mi panza tambien es embarazo") , al final se paro la de al lado quejandose de que no se que enfermeddad ella tambien tenia y ambas comenzaron a decirse:
no deje , sientese ud.
no ud..
no , sientese ..
lo que pasa es que yo tengo no se que ..
y yo no se cuanto .

nadie mas se paraba, al parecer todos iban al mismo hospital por lo visto, hasta dude si me habia tomado el colectivo adecuado o una ambulancia.

al final se sento la mas caradura.
yo las tenia medio de espalda y no queria ser muy miron directo a ver si me entraba un ataque de risa o se me escapaba algun comentario y terminaba linchado por irrespetuoso .

en fin.

para educar lo mejor es escuchar a papa y mama, no mirar a la gente en la calle .

un dia de estos me voy a dedicar a filmar con camara oculta y colgarlos en youtube .. eso si , bien anonimo por que sino me cuelgan las locas .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla