Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/06/2011 #661
Excluido

que interesante lo que estan escribiendo (si pueden verlo todos) .
por un lado se ve que todos creemos en un dios, que esta...... pero cada uno le pone su nombre ..... y MATA a quien no acepte , como han dicho aqui el mismo collar que ellos.

recuerdo un capitulo de la vieja "viaje a las estrellas" en la cual encontraron una civilizacion que vivia en guerra, tenian el rostro la mitad blanco y la otra mitad de negro , imaginen una linea vertical en el medio de la cara y de un lado negra y del otro con pintura blanca.

y uno de el enterprise pregunta :
¿ pero si ambos tienen la cara igual ?? mitad blanca y mitad negra??
y uno del lugar responde (aclarando , al ignorante ) :
pero el otro tiene el lado derecho blanco, y nosotros el izquierdo .

plop !!!!!

cuando todos creyamos en Dios (hayamos matado a quien no )
y creamos en la misma religion letra por letra (hayamos matado a quien no ) .
y recemos mirando al mismo sitio y con el mismo tono /hayamso matado a quien no ) .
seguro algo encontraremos

que estan parados alla, y nosotros aca (fronteras) , asi que son del otro grupo (y de ahi a bando hay solo un paso ) , y si quieren los otros para zanjar rivalidades venir de nuestro lado.......... INVASION !!!!!!!!!!! la p***...........pero de verdad...no hay p***go que nos venga bien ........salvo que razonemos , pensemos y dejemos de lado todas las estupideces que heredamos de generacion en generacion y no tienen gollete ni logica siempre sera igual.
es imposible avanzar si no hay un cambio global de educacion .
toda nuestra vida esta fermentada en nuestra cultura, a un nivel que ni cuenta nos damos

si actuasemos con LOGICA otro seria el mundo .

no lo venimos hablando de hace rato ??
22/06/2011 #662
Moderador

fernandob dijo: Ver Mensaje
que interesante lo que estan escribiendo (si pueden verlo todos) .
por un lado se ve que todos creemos en un dios, que esta...... pero cada uno le pone su nombre ..... y MATA a quien no acepte , como han dicho aqui el mismo collar que ellos.

recuerdo un capitulo de la vieja "viaje a las estrellas" en la cual encontraron una civilizacion que vivia en guerra, tenian el rostro la mitad blanco y la otra mitad de negro , imaginen una linea vertical en el medio de la cara y de un lado negra y del otro con pintura blanca.

y uno de el enterprise pregunta :
¿ pero si ambos tienen la cara igual ?? mitad blanca y mitad negra??
y uno del lugar responde (aclarando , al ignorante ) :
pero el otro tiene el lado derecho blanco, y nosotros el izquierdo .

plop !!!!!

cuando todos creyamos en Dios (hayamso matado a quien no )
y creamos en la misma religion letra por letra (hayamos matado a quien no ) .
y recemos mirando al mismo sitio y con el mismo tono /hayamso matado a quien no ) .
seguro algo encontraremos

no lo venimos hablando de hace rato ??
Fernandob. No creo que haya que ser taaan extremistas. Te pongo un ejemplo. Los Mormones. Cada día de la semana, vienen a visitar casa por casa a las personas y les platican de lo maravilloso que es pertenecer a sus filas. En fin. Después de una charla. Te Invitan a Su templo, te dan folletos y te regalan revistas, pero No te Asesinan si les dices que eres creyente de Sasha Grey o de Milla Jovovich. Se van tranquilos y vuelven a la semana. (Es por temporadas).

22/06/2011 #663
Excluido

yo me estoy refiriendo a la historia de la humanidad, claro que no es todo el mundo asi.
pues eso es logico.

los mormones segun ellos viven felices, no te lo niego, anda unos meses vos alla con ellos, a ver si aceptan verte a vos feliz ??
como todo el mundo o casi te invitan.
y luego vos deberas ser feliz viviendo como ellos te mandan .
con sus normas.
asi tendras que ser feliz.

y te pregunto algo : si vos naces alla , no te invitan.
que posibilidad de ser libre tenes ??
de ser escritor
o viajero
o no creer en ellos
o gay
o disfrutar de acostarte con muchas mujeres (que ellas tambien quieran )
o estudiar fisica.
o biologia.

no ves.??
ellos tienen en su cabeza un paquete y quieren contagiarlo , y todos dicen ser felices.

acaso lso judios andan cidiendo :
soy infeliz !! que nadie se haga judio !!!! es feo y malo

o los arabes :
soy infeliz !! que nadie se haga arabe !!!! es feo y malo

o lso cristianos :
soy infeliz !! que nadie se haga cristiano !!!! es feo y malo

cuantos se agrupan y tienen una vida linda y la cuidan y NO te llenan la cabeza con nada , te muestran el conocimiento y no te inculcan religion alguna ni adoctrinan en nada ni te llenan la cabeza acerca de formas estructurales de ser , solo te muestran el universo conocido, lo que realmente se ha descubierto y te cuentan que hay mucho mas por descubrir con la verdad.
y te dejan elegir, en vez de bautizarte de niño y llenarte la cabeaz , por que no hacen una fiesta equivalente cuando tengas 23 años y sepas que quieres hacer , como has descubierto al universo con tu mente, y todos festejen lo que ves con tus ojos.
22/06/2011 #664
Moderador general

Hay un escritor (Christopher Hitchens) que habla precisamente de esto en su interesante libro Dios no es bueno.

Plantea una crítica a la religión (no sólo al cristianismo) alegando, entre otras cosas, que es uno de los mayores motores de guerras. Al mismo tiempo condenan desde las diversas iglesias el enfrentamiento, pero la cosa sigue...

Copio y pego: En el libro, Hitchens sostiene que la religión es «violenta, irracional, intolerante, aliada del racismo y el tribalismo, invierte en la ignorancia, es hostil hacia el librepensamiento, despectiva hacia las mujeres y coactiva hacia los niños».
Vaya alegato. Y lo más interesante es que lo fundamenta. La primera mitad del libro es muy rápida de leer y llena de casos, ejemplos y análisis. De ahí en adelante se pone más pesado, pero no deja de ser un buen libro.

Los ejemplos que conocemos por estos lares son las Guerras Santas cristianas (¿o qué fueron las Cruzadas, por ejemplo?), pero todas las religiones han tenido de las suyas. Con la excusa de la religión hubo genocidios (no sólo la del infame Hitler, y no voy a tocar la polémica de Pío XII), persecuciones y torturas. Insisto, no sólo fue en el cristianismo esto, simplemente son las que más conocemos por vivir dentro de esta cultura.

No me acuerdo si es en este libro o en otro, pero apuesta al monoteísmo como una gran fuente de conflictos porque al aceptar que una cosa dicha por un dios (el único que existe, según esa religión) es la verdad única, es imperioso corregir a los equivocados (o sea, todos los demás). Es interesante cómo argumenta sobre el tema, pueden buscarlo que en algún lado debe estar disponible.

Saludos
22/06/2011 #665
Moderador general

. . . hecho a su imagen y semejanza . . .

El padrecito (cura) me odiaba cuando yo le decía que su dios era orgulloso , vanidoso y vengativo . . . si no crees en él te va a castigar . En cambio mi dios es "guenito" le decía sin aclarar mas nada
22/06/2011 #666

Y si... El Hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza.
23/06/2011 #667

Eduardo dijo: Ver Mensaje
Muy buén resumen.

Saludos.
26/06/2011 #668

Pero si que no se puede vivir sin ellas verdad????
26/06/2011 #669
Moderador general

¿Sin quiénes? ¿Las mujeres?
26/06/2011 #670
Excluido

la verdad que es una frase muy cortita y dice tanto , pero tanto .
29/07/2011 #671

Claro sin las mujeres¡¡¡¡
29/07/2011 #672

Me causó gracia la lista automática que aparece más abajo ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Discusiones.JPG (18,5 KB (Kilobytes), 22 visitas)
30/07/2011 #673
Excluido

es que aun no aparece datasheet de el diodo que estamos tratando
30/07/2011 #674

fernandob dijo: Ver Mensaje
es que aun no aparece datasheet de el diodo que estamos tratando
Lo busqué, pero no está catalogado......ERROR 404....
30/07/2011 #675

por eso por cada hombre(o mujer) hay un Dios diferente, aunque hay Uno (o Una, Dios no tiene sexo), que esta sobre la comprension humana, y como nuestra mente es limitada lo accomodamos a nuestra personalidad, por eso existe hoy el concepto de Dios o Religion a la Carta.

Electronec dijo: Ver Mensaje
Lo busqué, pero no está catalogado......ERROR 404....
Nadie quiere catalogarlo, por que tememos a lo desconocido.
Y si tememos, no necesitamos hacer cambios, de esa ecuacion nace la comodidad de no hacer nada, y quedarnos echados sobre nuestros comodos asientos. Asi podemos hacer el papel de jueces que siguen en sus posturas ignorantes.

luis auquilla dijo: Ver Mensaje
Pero si que no se puede vivir sin ellas verdad????
mmm, creo que somos seres complementarios, aunque siento que las mujeres llevan la delantera en muchos asuntos pero tienen el talon de aquiles de su sensibilidad y de tener tanto amor y hacer lo que fuera para encontrar a quien darselo, equivocandose muchas veces.
Saluditos.
30/07/2011 #676

También Edito......Perdón.......
30/07/2011 #677
Excluido

Jazminia dijo: Ver Mensaje

mmm, creo que somos seres complementarios, aunque siento que las mujeres llevan la delantera en muchos asuntos pero tienen el talon de aquiles de su sensibilidad y de tener tanto amor y hacer lo que fuera para encontrar a quien darselo, equivocandose muchas veces.
Saluditos.
1 -- segun que entendamos por "complementarios" , por que para algunas personas complementario quiere decir :
vos trabajas mientras yo me rasco.

2 -- eso de que las mujeres tienen para dar "tanto amor" es otra cosa cuestionada.
quien es el que genera amor ??
el cuadro hermoso ?
o quien lo admira??

que es mas "sentimiento " :
el hombre que desea a una mujer , aunque sea solo por sexo , pero que la desea, (y nunca es solo sexo ) .
o las mujeres que manipulan ese sentimiento para consegur una ventaja ECONOMICA .

que es mas ssentimiento ???
enamorarse de unas tetas, de unas piernas, de una hermosa cintura , de unos ojos, de una sonrisa, de el pelo, de sus movimientos .
o manipular eso para poder elegir "el mejor partido" , el que les da mas seguridad economica, el que pinta mas responsable y por ende le asegurara economicamente un bienestar.
o directamente LA PLATITA.

estoy CANSADO de verlo, hasta en la TV , pero tambien en la realidad como targiversan las cosas.
como se mueren los hombres y quedan legiones de viejas que fueron "piolas" (HDP ) , pero no
sensibles.

y que hablar de sensibilidad cuando ante una separacion manipulan incluso usando a los hijos como escudo, ............haag..........la dejo ahi.

mas de una vez me dieron ganas de filmar y colgar una lista de videos en youtube , casi todo lo filamria en el colectivo, la educacion, sensibilidad y demas de LAS MUJERES.

POR FAVOR.............................................
30/07/2011 #678

Jazminia dijo: Ver Mensaje
Saluditos.
Epa! Esa es una imagen muy estereotipada (diodada) de la mujer.
Los tipos también somos sensibles, ... !
Tal vez por tradición nos salga mejor la "cara de póker" ... pero la procesión va por dentro.
Eso de necesitar querer y ser querido no es problema femenino, sino humano.

PD: Tiremos esos diodos quemados a la basura!
30/07/2011 #679

Por ahí pusisteis unos vídeos que resumen con total contundencia los prejuícios aquí mencionados.

Saludos.
30/07/2011 #680

Bueno retomando lo dicho, tengo el ejemplo de mis padres, mi mama es una heroina, pudo criar practicamente sola una legion de hijos (12), matandose literalmente, en el campo, llevando agua en tarros grandes para hacer la comida, uno en cada mano, recorria una cuadra varias veces al dia. Luego lavaba y enjuagaba metida hasta las rodillas en un helado canal de agua.
Iba a trabajar ayudandole a su marido, codo a codo con el, sin trabajar menos por el hecho de ser mujer. Y cuando el vendia las flores que producia con el esfuerzo conjunto de ambos, se iba a una especie de taberna-casa de la vida relajada (por poner un termino no ofensivo), se tomaba el dinero yc uando estaba borracho, se lo sacaban las mujeres de esa casa. Cada una de esas mujeres llego a tener lo suyo, una consiguio un restorant, otra una linda casa, pero mi madrecita querida solo consiguio maltratos y pobreza. Una vez lo atropellaron y ella tuvo que llevarloa l hospital, luego cuidar de sus niños, y trabajar de sol a sol agachada en el campo, hasta por lo menos un año.
EL se recupero, pero solo lo suficiente para volver a lo mismo. la segunda vez que lo atropellaron no llego la casa, dicen que iba furioso, amenazando con tomar la escopeta y matar a la prostxxxxx de su esposa, cono el le decia borracho( mi madrecita santa).
Bueno mi mama se vio solita con un monton de hijos y embarazada de la onceava de mis hermanos. Ahi conocio a mi padre, no tomaba mucho pero cuando se enojaba (epileptico como era) se ponia muy violento. Duraron varios años hasta que mi madre no soporto mas y se separo de el.
Perdon por contar parte de mi vida, pero lo que he podido recopilar de experiencias me ha demostrado que no todas las mujeres son interesadas en la parte economica y la platita como dicen. Quizas ustedes hayan tenido malas experiencias, pero no por eso pueden juzgar todo el genero femenino, asi como el que yo haya tenido malas experiencias con hombres, no significa que todos sean iguales, somo individuos y por tanto diferentes. Perdon si ofendi a alguien nuevamente.
Y si, debo reconocer que ustedes tienen razon, la sensibilidad de la mujer y el descaro del hombre no son estandares, son solo construccines sociales, ya que hay mujeres descaradas y hombres sensibles . Por otro lado, la sociedad ve mal que un hombre sea sensible y una mujer descarada, por eso se ocultan esos pensamientos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla