Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2011 #681
Excluido

hola, primero que nada te dire que respeto y es impresionante el esfuerzo que hizo tu madre , la cual es de pocas, pero igual en el mundo hay muchisimas madres que dan todo.

pero :
1 -- una cosa es el amor de madre (hacia los hijos) ...............y otra lo que hablaba de el amor de parejas.
2 -- si lees vos misma tu propio texto veras que pones a UN ejemplo de devocion , amor y justeza (tu madre) .
pero mencionas a un monton de atorrantas que trabajaban en el bar sacandole el dinero a los hombres (flojos esos hombres en todo sentido y mal ejemplo , indudable tambien ) , o sea que son mujeres que ven la cosa como eso: a lso hombres se los engaña con sexo * dinero.

igual no son el mejor ejemplo dichas mujeres ya que son un extremo.
se entiende muy clara al cultura a la que me referia.

un saludo
30/07/2011 #682

fernandob dijo: Ver Mensaje
igual no son el mejor ejemplo dichas mujeres ya que son un extremo.
Muchas veces los extremos ayudan a comprender la naturaleza de la gente.

Pero no, Fer, no la emprendas contra las chicas que fuman y hablan grueso.
Es un gremio que cuenta con el apoyo del Sr. JC. De ahí viene la frase:
"el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Si las llegaras a conocer verías que son muy frontales. Como a vos te gusta la gente.
Mucho más sinceras que algunas que se disfrazan de dama, para poder cobrar "en blanco"
y en forma mas estable. Esas sí que son atorrantas.

PD: Me parece que si todos los diodos se conviertieran en leds, esto parecería un arbolito de navidad !!!

PD2: Se comenta que a principio del siglo pasado, en Buenos Aires, más de un bacán (tipo con plata) conocía a una prostituta, se enamoraba, y la apartaba del negocio comprándole un departamento (bulín).
También es clásico el caso del tipo (del montón) que se casa con la mina para sacarla de ese mundo.
30/07/2011 #683
Excluido

asherar dijo: Ver Mensaje

Mucho más sinceras que algunas que se disfrazan de dama, para poder cobrar "en blanco".
Esas sí que son atorrantas.
.

toda la razon tenes .................................................. ..........

PD2: Se comenta que a principio del siglo pasado, en Buenos Aires, más de un bacán (tipo con plata) conocía a una prostituta, se enamoraba, y la apartaba del negocio comprándole un departamento (bulín).
También es clásico el caso del tipo (del montón) que se casa con la mina para sacarla de ese mundo.
y mas despues, en la epoca de olmedo se hablaba de eso , no de comprar pero si de alquilar.
y ya que mencionas eso me parece interesante el tema de "los puntos de vista" en este asunto (aunque yo lo que puse mas atras era mas generico y clasico ) :

y me referire primero a el ejemplo de Alejandro:

el señor de buen pasar que engaña a su mujer por una prostituta.
un temita para analizar.

1 -- que hay tipos raros, atorrantes, vivos de esos de pelicula, pero son minimos.

2--- hay infinitamente mas pibes dedicados que se matan por su familia .

3 -- y aca el tema, el señor que engaña a su esposa, y al final les dare un ejemplo REAL .
primero , por que engaña a su esposa ????
uno se va a comer afuera cuando en casa no tiene una comida decente en largo tiempo .
¿ por que un señor que ha formado una familia va a arriesgar todo ??
para empezar debe haber no una sino 2 mujeres en el asunto :
una es la esposa la cual al parecer (usare una frase tipica de las mujeres) no "lo atiende" .
y la otra es la tercera en discordia.

claro, para las mujeres el culpable de todo es el hombre, muy facil y clasico , de esa forma ella (la esposa ) no tiene nada que ver, suele no tener mucho que ver en nada.
y la otra, si seguimso el ejemplo de alejandro la prostituta de la que se enamora el señor.
podriamso decir que el solo la tiene como su esclava particular........
o que siente algo y la ayuda, claro que la usa, todos nos usamos, pero .......no lo hace por "amor" .

lo que quiero decir es que si hay un clasico , un estereotipo , una frase hecha, una excusa:
el hombre tiene la culpa.
por enamorarse.
por no resignarse.
por no ser sumiso y obediente.
la culpa es del hombre.

y si mañana una piba es prostituida...........como actuan las demas mujeres ?? , por que esa prostituta es mujer, no deberian cuidarse entre ellas ??
no.
jamas vi eso.
solo compiten entre ellas (mas egoistas que los hombrs suelen ser) .

aca tenemos un ejemplo en nuestro pais nuestra presidenta lo que hizo luego de 8 años al respecto de la prostitucion y trata de blancas .

miren, les contare algo , sin nombress, y por que se que estamos aca, en un foro que no lo ven millones de personas, pero hace un tiempo murio un señor conocido, miembros de mi familia le tenian mucho afecto, yo poco lo conocia, este señor era profesional, muy bueno.
luego cai , cuando mi madre me conto, y algunas cosas las tuve que "hilvanar" pero cerraron con otras que vi .
este señor trabajo toda su vida, (mas bueno que el pan era) y un dia se enfermo , y prefirio pasar sus ultimos meses de vida con su amante, la cual conocio en el trabajo .
no con su esposa, o ex- esposa, no lo tengo claro.
a pesar de que esta le dijo de que vaya a la casa familiar que ella lo cuidaria , pero el no quiso.

hay detalles que dejare por respeto , pero quiero ir al punto .

y es que me di cuenta de toda la bronca, toda la resignacion que paso en años de matrimonio para preferir pasar su ultimo tiempo con una mujer que le de lo que "su mujer preferia no darle por comodidad" cosas que su mujer prefirio negarle y tambien prefirio no ver (o hacerse la estupida) de que esas cosas (sea lo que sea) era muy importante para el .

he visto varias vecees, y tengo la tristeza de decir que he perdido amigos , personas que valian ORO por la dejadez de mujeres que los sumian en tristeza.

y llegue a darme cuenta una actitud sutil :

hay muchas mujeres que te matan, a veces de golpe o tras de a poco , pero cuando estas muriendote te cuidan .
no se si es un papel que hacen , frente a la familia de mostrarse como martires cuidando al enfermo que va camino a fiambre , pero escondiendo que en la intimidad ellas dedicaron tiempo y energia a que eso ocurra.
quizas sea una actitud inconsciente, quizas sea mas simple (la pension y herencia).

jazminia :
lo que tu cuentas es un caso triste y extremo, ningun niño deberia pasar por eso, .. ninguna persona.
a veces, yo lo veo .........uno cae mal parado en la vida.
pero fijate que yo cuento casos de gente que si puede elegir.
casos de gente que no esta apretada en la vida, que esta comoda y sin embargo , prefieren hacer lo que hacen.
mucha gente.
30/07/2011 #684

hola Fernando, gracias por ese detalle aclaratorio considerado de tu parte, de hecho habia pensado seriamente borrar mi post, ya que senti como si estuviera aburriendo a la gente con mis cosas, sin hablar nada "light" y "happy". Creo que dentro de todo dolor hay felicidad. Como cuando la madre sufre para dar a luz su bebe, y luego sonrie al tocarlo cuando se lo alcanzan . Nosotros si disfrutamso de esa infancia.
Eramos pobres y hambrientos, pero felices, epoca postrera a la UP (unidad popular) de Allende y contemporanea a los gobiernos militares de Latinoamérica. Corriamos hacia el cerro, que creiamos nuestro y lo conquistabamos dia tras dia. Imaginabamos que cierto arbol o piedra era una casa y circulabamos entre las puertas creando en nuestras mentes pequeñas un mundo imaginario. Escuchabamos a veces la vieja radio a pilas, que en ausencia de electricidad, nos acompañaba la infancia. Tambien tuvimos una vieja tv BN Tatung Dynamic a baterias, la que nos hizo conocer series entrañables como El Chavo del ocho, Bareta, El Crucero del amor (mi preferida en esos años). Esperabamos una semana para ver el chavo, y cuando comenzaba elc apitulo se achicaba la pantalla y se moria la bateria :S.
Mezcla agridulce de recuerdos, pero sin ellos no podriamos ser como somos ahora, compasivos, sencillos y bondadosos con los niños. Quizas nos toco ese destino para que despertaramos y no fueramos parte de la masa, de modo de en lo futuro, no ser producto de acciones ajenas, si no poder elegir hacer lo bueno a otros.
30/07/2011 #685

Jazminia dijo: Ver Mensaje
Mezcla agridulce de recuerdos, pero sin ellos no podriamos ser como somos ahora, compasivos, sencillos y bondadosos con los niños. Quizas nos toco ese destino para que despertaramos y no fueramos parte de la masa, de modo de en lo futuro, no ser producto de acciones ajenas, si no poder elegir hacer lo bueno a otros.
Algo así te estaba por escribir.

Por desgracia no todos lo asimilan igual. En algunos casos se impone la sed de revancha,
y la historia termina repitiéndose.
Poder reconstruirse uno mismo luego del sufrimiento requiere algo más que la vivencia adversa. Tal vez algo relacionado con las ganas de vivir, con algún tipo de fé.
Para algunos es fé en algo mágico, para mí es en el mismo humano.
En creer que si el sentido de la vida fuera solo sufrir, la vida no tendría sentido.

No sé, digo ...
30/07/2011 #686

Algo así te estaba por escribir.
Tal vez algo relacionado con las ganas de vivir, con algún tipo de fé.
Para algunos es fé en algo mágico, para mí es en el mismo humano.
En creer que si el sentido de la vida fuera solo sufrir, la vida no tendría sentido.
Esa frase no es un sinsentido asherar, gracias Asherar por tus sabias y consideradas palabras . Saluditos.
31/07/2011 #687

dios mio al fin hablaron de la realidad de las mujeres.

Lo que siempre he dicho y no me paran. Dicen que la sociedad tal , la sociedad cual, mentira, puro diodo si asi se quiere llamar.

les dire algo a mi corta edad, las mujeres son mucho mas egoistas que los hombres, muchisimo. Porque creen que cuando un hombre es muy cotizado (dinero, fama, poder) la novia-esposa-amante no lo presenta a sus amigas...

porque sabe que se lo quitan por muy amigas que sean, desconfiadas entre ellas, claro como el agua.

Interezadas tambien mas que los hombres, no se han preguntado porque casi todas las mujeres cuando son jovenes les gustan los famosos cara bonita, y a partir de cierta edad (30 mas o menos) cambian a los que esten mejor acomodados???

Acaso a los hombres nos pasa lo mismo???. Acaso a nosotros nos gusta una chama que este buena y cuando somos viejos no nos gustan o que???

No. Ellas en verdad cambian en funcion del interes.

Y ni se diga de los "amiguitos". Pobres hombres detras de una chama como el "amigo especial" que le seca las lagrimas cuando uno que se la ha tirado ladeja botada, pero se la quiere comer. Pero ni se le ocurra decirle sus sentimientos a ella porque se "pone brava"

Acaso ellas no saben que se la quiere cepillar???. Claro que lo saben y tambien saben que no importa que pasen años (como he visto muchisimos casos) el se lo va a decir. Y el dia que llegue va a estar preparada para el drama, eso es un tiro al piso.

Y por que lo tiene como amigo???. Porque es un hombre docil y saben que todo lo que ella diga el lo hara, algo que no hara ninguna amiga.

No me mal interpreten yo amo las mujeres, como dirian por ahi : Son mi droga.
Pero si dijera muchas cosas bueno....

Saludos y que sigamos siendo hermanos.
31/07/2011 #688

Vos decís algo así ... ?

31/07/2011 #689

yo no se¡¡¡ pero los gorilazos me convencieron de los choripanes y no,,,no ay choripan,,eso si según ellos ,debo ser un tonto,cabezita negra ,el caso es que en el mitin politico al que concurrí ,me estafaron ,,no me dieron el preciado choripan¡¡¡ y eso no es nada,tampoco me llevaron gratis ¡¡ tube que pagar la cena ¡¡ y el viaje¡¡¡ ademas me convencieron de donar mi dinero ¡¡joderrrr porque no nací político ???
que bueno es el arte de los policos ,te muestran una vaca verde y salis comvencido que la vaca es azul¡¡¡azul como su majestad¡¡
PD:
eso si aguanten las empanadas del comite y la moza k ¡¡¡¡¡¡
31/07/2011 #690

Vos decís algo así ... ?

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

Para evitar todos esos inconvenientes es mejor dejar en claro desde un principio cuales son las verdaderas intenciones de uno. Usando un poco de psicología si el asunto se pone complicado, nunca está de más tratar de sacar un poco de celos. Si se puede lograr que una mina lo cele a uno.... Bingo!

Si la conquistas pero por X razón, motivo o circunstancia no se concreta algo, empiezan a haber problemas, etc.... que no te extrañe que se fije en otro y llegue hasta las últimas consecuencias con él.... y al final te diga: te quiero, pero como amigo.
31/07/2011 #691
Excluido

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
yo no se¡¡¡ pero los gorilazos me convencieron de los choripanes y no,,,no ay choripan,,eso si según ellos ,debo ser un tonto,cabezita negra ,el caso es que en el mitin politico al que concurrí ,me estafaron ,,no me dieron el preciado choripan¡¡¡ y eso no es nada,tampoco me llevaron gratis ¡¡ tube que pagar la cena ¡¡ y el viaje¡¡¡ ademas me convencieron de donar mi dinero ¡¡joderrrr porque no nací político ???
que bueno es el arte de los policos ,te muestran una vaca verde y salis comvencido que la vaca es azul¡¡¡azul como su majestad¡¡
PD:
eso si aguanten las empanadas del comite y el culo de la moza k ¡¡¡¡¡¡
dejate de inchar........ a ver, estamos con el tema de las mujeres y sus falsedades y vos te metes en un grupo de politicos ????
rey , se supone que la tenes que saber: esa gente son "la primera A" si fuse futbol .

estamos hablando de que tenemos calor con las mujeres y vos te tiras al volcan ???

solo te falta entrar a eso de los evangelistas brasileros o iglesia universal , que te cantan , te bailan y te hacen un teatro y cuando te diste cuenta no te quedo ni un conejo en la galera.

haceme caso, cuando estes aburrido entra aca , al foro que no te queremos engañar.

y si queres quedarte sin un conejo, segui con los politicos (cualquiera sea) o con estos :

31/07/2011 #692

Vos decís algo así ... ?

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg
Mira, yo nunca eh estado en la posicion del tipo del video, y no es porque no haya querido (cuando era mas joven) es porque nunca supe como ser el amiguito de una mujer creyendo que me la hiba a tirar. Lo bueno es que cuando aguantamos lo que nos hacen nos damos cuenta de como es la realidad.

Las novias que eh tenido desde el dia que las conoci les mostre indirectamente mis intenciones. Algunas veces los panas me dicen que voy demasiado rapido, y quisas tengan razon, porque perdi algunas que pudieron ser mis novias de esa forma.

Hammer Facer dijo: Ver Mensaje

Para evitar todos esos inconvenientes es mejor dejar en claro desde un principio cuales son las verdaderas intenciones de uno. Usando un poco de psicología si el asunto se pone complicado, nunca está de más tratar de sacar un poco de celos. Si se puede lograr que una mina lo cele a uno.... Bingo!

Si la conquistas pero por X razón, motivo o circunstancia no se concreta algo, empiezan a haber problemas, etc.... que no te extrañe que se fije en otro y llegue hasta las últimas consecuencias con él.... y al final te diga: te quiero, pero como amigo.
Con todo el respeto, psicologia mis bolainas.

Cuando hablas con una mujer a los 5 minutos esta ya sabe si te quiere como amigo, como amante, novio, o si no te quiere ver mas. ¿Tu crees que si no le gustas mucho va a indagar mas en ti ?. Asi como tu, tiene varios atras y ella lo sabe, no va a esperar que tu utilises tu PSICOLOGIA eso tenelo por seguro.

Mira para darle celos a una mujer tienes que ser muy cotizado, es decir, tienes que tener a otras tambien que te quieran, como hacerlo, tener plata, o tener cierta fama, o poderoso, o tener algo de cuerpo (como es mi caso), etc.

No sabes las piernas que te habre un buen apartamento, un tremendo carro, entre otras.
31/07/2011 #693

fernandob dijo: Ver Mensaje
dejate de inchar........ a ver, estamos con el tema de las mujeres y sus falsedades y vos te metes en un grupo de politicos ????
rey , se supone que la tenes que saber: esa gente son "la primera A" si fuse futbol .

estamos hablando de que tenemos calor con las mujeres y vos te tiras al volcan ???

solo te falta entrar a eso de los evangelistas brasileros o iglesia universal , que te cantan , te bailan y te hacen un teatro y cuando te diste cuenta no te quedo ni un conejo en la galera.

haceme caso, cuando estes aburrido entra aca , al foro que no te queremos engañar.

y si queres quedarte sin un conejo, segui con los politicos (cualquiera sea) o con estos :

http://www.youtube.com/watch?v=ULUU7oMenW8&NR=1
si pero yo solo fuy por el choripan ¡¡¡¡¡¡¡¡
31/07/2011 #694
Excluido

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
si pero yo solo fuy por el choripan ¡¡¡¡¡¡¡¡

............................................. .................................
31/07/2011 #695

dayo dijo: Ver Mensaje

Mira para darle celos a una mujer tienes que ser muy cotizado, es decir, tienes que tener a otras tambien que te quieran, como hacerlo, tener plata, o tener cierta fama, o poderoso, o tener algo de cuerpo (como es mi caso), etc.
.... la verdad es que no te podría asegurar que les gusta a las mujeres de mí.... quizá sea el hecho de que soy macho alfa...

Hablando en serio: tengo mis técnicas de conquista, tengo en consideración de que cada mujer es diferente, y cuando tengo mis dudas de si realmente está funcionando lo que pretendo, veo si puedo llegar a ponerla celosa (esto más que nada lo hago cuando siento que se me están haciendo las interesantes.... ¬¬). Ahora, ¿cómo? Gran pregunta. Eso depende de la mujer y de las circunstancias. Algunas se pueden llegar a picar por el solo hecho de que alabes fotos de otras minas....

Nah..... mejor no sigo hablando del tema porque podría parecer que soy yo el que está picado....
31/07/2011 #696
Excluido

macho alfa y celos y conquistas

yo .de verdad nunca fui muy piola con las mujeres, pero siempre crei que el metodo clasico era el mejor:

vestirse y arreglarse elegante para salir:

mostrarte alegre y divertido en las reuniones:

siempre ser romantico, jamas pasa de antiguo un presente. y mas si sos un galan /ganador /macho alfalfa :

y cuando es el momento y esta todo listo no dar vueltas, nadie quiere una amiga, un hombre sabe cuando avanzar , no podes estar toda la noche charlando ni paveando, apenas ves que la cosa esta tenes que avanzar y dar el golpe de gracia:

con experiencia y a veces consejos de amigos uno aprende a manejar a las mujeres para que la cosa salga bien :

y SIEMPRE hay que elegir sobrio, a la mujer adecuada, para no llevarte un garron ni que al final ella te maneje y ella termine siendo la mujer alfa u otras situaciones desagradables:

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zz0231.JPG (32,7 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zz0232.JPG (30,7 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zz0236.JPG (23,2 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zz0235.JPG (17,2 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zz0234.JPG (9,9 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zz0233.JPG (11,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
31/07/2011 #697

jjajaaja
31/07/2011 #698

mm eso de macho alfaaa, no se si sera buen gancho, creo que en mi caso (no importa el punto de vista que tengan de mi), pienso que un hombre que llame mi atencion debe ser interesante como persona primero que me trate bien y sea simpatico, luego vendra lo demas. Aunque no sea agraciado fisicamente un poco de simpatia arregla todo, asi como en el caso de las mujeres un poco de maquillaje oculta imperfeccionesy realza cualidades.
Pero por favor cuando logren conquistar a una mujer y siguen con ella de pareja, no dejen de ser romanticos con ellas, pues para una mujer el beso y caricias es un fin en si mismo. Mientras para el hombre es solo un rito necesario para conseguir lo "otro".
SI dejan de ser romanticos y cariñosos, se caeran del pedestal ante una mujer, pues solo habran actuado como el macho conquistador/capturador-de-la-presa, lo que esta fuera del ritmo de una mujer, que comos abiamente dijeron por ahi, busca seguridad, no solo economica si no tambien emocional..
31/07/2011 #699

Fijenese como a pesar de no decir directamente que habia que ser un macho alfa, ni un ganador, todos lo intuyeron.

Eso es porque sabemos que naturalmente es asi. lo vemos y comprobamos a diario.

Hammer Facer dijo: Ver Mensaje
.... la verdad es que no te podría asegurar que les gusta a las mujeres de mí.... quizá sea el hecho de que soy macho alfa...

Hablando en serio: tengo mis técnicas de conquista, tengo en consideración de que cada mujer es diferente, y cuando tengo mis dudas de si realmente está funcionando lo que pretendo, veo si puedo llegar a ponerla celosa (esto más que nada lo hago cuando siento que se me están haciendo las interesantes.... ¬¬). Ahora, ¿cómo? Gran pregunta. Eso depende de la mujer y de las circunstancias. Algunas se pueden llegar a picar por el solo hecho de que alabes fotos de otras minas....

Nah..... mejor no sigo hablando del tema porque podría parecer que soy yo el que está picado....
ERROR. en su parte emocional son diferentes, en su parte natural son iguales. Es una analogia con nosotros.

A algunos nos gustan las rubias, a otros las morenas, a otros las chinas, pero el factor comun es que deben ser bellas.

Igual ellas. A algunas les gusta que el hombre sea muy romantico a otras que sea de caracter un poco mas duro, pero a todas que sea un "ALFA" como dicen por ahi. Sea cotizado, sea valorado en su entorno.

Por ejemplo, le dicen a una chica que si le gusta cristiano ronaldo, y dira que si que esta buenisimo. Sin embargo le preguntan a otra y dira que no que es muy chulo prefieren a juanes (que es mas serio). Personalidades diferentes pero un factor comun : Son famosos.
31/07/2011 #700

Jeje nosotros somos iguales.... generalmente andamos detrás de las mejorcitas....

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla