Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2011 #701

Jazminia dijo: Ver Mensaje
mm eso de macho alfaaa, no se si sera buen gancho, creo que en mi caso (no importa el punto de vista que tengan de mi), pienso que un hombre que llame mi atencion debe ser interesante como persona primero que me trate bien y sea simpatico, luego vendra lo demas. Aunque no sea agraciado fisicamente un poco de simpatia arregla todo, asi como en el caso de las mujeres un poco de maquillaje oculta imperfeccionesy realza cualidades.
Si no es agraciado fisicamente la simpatia no va a arreglar nada, lo arregla la labia o lo citado mas arriba.

Pero por favor cuando logren conquistar a una mujer y siguen con ella de pareja, no dejen de ser romanticos con ellas, pues para una mujer el beso y caricias es un fin en si mismo. Mientras para el hombre es solo un rito necesario para conseguir lo "otro".
A las mujeres tambien le gusta "lo otro". Nosotros hacemos ese "rito" porque esa es la forma de "calentar" a la mujer, igual que la forma de calenter un hombre es por la vista ,por eso se ponen lenceria, o se disfrasan, o que se yo.

SI dejan de ser romanticos y cariñosos, se caeran del pedestal ante una mujer, pues solo habran actuado como el macho conquistador/capturador-de-la-presa, lo que esta fuera del ritmo de una mujer, que comos abiamente dijeron por ahi, busca seguridad, no solo economica si no tambien emocional..
Exacto. Busca seguridad economica y emocional con uno pero le gusta el otro.
¿Acaso no se acuerdan cuando llego esto de las pruebas geneticas, como las estadisticas arrojaron un alarmante caso de que 3 de cada 10 no era hijo del que los criaba?.

¿Acaso no vemos a diario no tienen relaciones estables con el chico malo ( a pesar de que se las cepilla una y otra vez) pero se quedan con el que las "trata mejor"?¿ Con el que les da la seguridad economica y emocinal que necesitan?
31/07/2011 #702

asherar dijo: Ver Mensaje
Algo así te estaba por escribir.

Por desgracia no todos lo asimilan igual. En algunos casos se impone la sed de revancha,
y la historia termina repitiéndose.
Poder reconstruirse uno mismo luego del sufrimiento requiere algo más que la vivencia adversa. Tal vez algo relacionado con las ganas de vivir, con algún tipo de fé.
Para algunos es fé en algo mágico, para mí es en el mismo humano.
En creer que si el sentido de la vida fuera solo sufrir, la vida no tendría sentido.

No sé, digo ...
Muy bien dicho... "algún tipo de fe". No necesariamente debe ser la religiosa, o no necesariamente debe ser fe, pero lo que nos impulsa a avanzar tiene que ser un objetivo, una esperanza, algo que no se puede explicar que nos impide quedarnos quieto. Pero esa fe o esperanza, solo existirá en un mundo corrupto o degradante, porque si no, no tendríamos motivo para salir del agujero.
No hay luz sin oscuridad, no hay calor si no hay frío, no hay héroe sin una catástrofe...
Pero es verdad, que ante una catástrofe, no todos son héroes...

asherar dijo: Ver Mensaje
Vos decís algo así ... ?

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg
JAJAJA!!!! Digamos que para mi, realmente mis amigas son mis amigas y punto. Mis amigos/as tienen su vida y yo tengo la mía.

Algo que lo veo parecido, es el caso de laburar con tu padre. Yo tuve la posibiliad de trabajar con mi padre, hasta el me ofreció trabajo (hasta una época me obligó (porque estaba desempleado)) Pero yo siempre me negué. Hoy en día conseguí un trabajo por mis propios medios, sufrí lo que tenía que sufrir (sos la persona perfecta para el trabajo pero solo te llamamos cuando las papas queman XD) Y todo esto no lo hubiera vivido y aprendido si simplemente trabajaba con mi padre.
A esto se agrega el problema de que volves a tu casa, no querés saber nada del trabajo y lo veo a mi padre y me pregunta "¿llevaste los papeles a los de MYCORP?". :o

Pero se que lo que yo hago y pienso no es la formula ganadora, he conocido gente que lo hace y le va muy bien, o tiene padres comprensibles, o no. Lo mismo con las amigas y novias, conozco bastantes amigos de los cuales escuche miles de historias. Todos son diferentes, tanto los hombres como las mujeres, pero a su vez, somos todos iguales, todos tenemos necesidades, todos somos locos y pervertidos así como santos y justos.

Tengo amigos que ya tienen 2 hijos con distintas mujeres, conozco otros que buscan la mujer ideal y no la encuentran. Otros que gracias a sus mujeres salieron adelante. Otros que se juntan con mujeres que ya tienen hijos y los adoptan como los suyos.

La bondad y maldad está de los dos lados.

El problema son los famosos "grupos interesados" que se mencionan al principio del post...

PS:JAJAJA!!! CH** TU MADRE XD
31/07/2011 #703
Excluido

Hammer Facer dijo: Ver Mensaje
Jeje nosotros somos iguales.... generalmente andamos detrás de las mejorcitas....

ups...me moje ....si que sabes elegir hammer

linda y cochina
31/07/2011 #704

Más que nada, con una habilidad.

A ellas también les gustan los habilidosos....

31/07/2011 #705
Excluido

, no dejen de ser ................ con ellas, .
que el hombre no deje de ser tal cosa, que no deje de dar tal otra.

hay algo de lo que si estoy seguro en la vida y es que es como un ping- pong:

no alcanza con que uno le de al otro la pelota, si queres hacer un juego lindo y largo ambos deben participar continuamente y ambos deben estar a la par en el juego.
basta que uno de los 2 se distraiga o no quiera jugar o pretenda que el otro se haga cargo de todo como para que la cosa no funcione.

ping- pong = pareja = sociedad = amistad.:
uno de un lado y el otro de el otro lado , solo sirve si ambos jueguan parejo, jugando bien y ayudando al juego de el otro , AMBOS .
no importa que uno berrinche, que invente que esta enfermo , que diga que luego ayudara, que diga que no lo atienden, o que no tiene confianza o que la culpa es del otro.
nada importa, la unica forma en que el juego lindo dura es si ambos juegan bien, si ambos se preocupan por el juego.
no hay otra, no sirve que uno endulce al otro si el otro es un inutil, no sirve que uno se mate si de el otro lado no hay mas que una maceta.

ping- pong.
31/07/2011 #706

guacala, bueno cuando dije estabilidad economica, quise decir que esta puede conseguirse tambien por la cooperacion mutua. Hay muchos matrimonios y parejas donde deben trabajar ambos. Por ejemplo, he hablado y conocido a muchas chicas que trabajan tan duro como sus parejas y siguen queriendolos igual sin mirar a otro lado. En mi caso si mi pareja fuera varon, no me quedaria hechada en casa, si no preferiria trabajar, no soy dependiente en ese aspecto y si hoy no tengo laburo es por que no he encontrado. ESto no quiere decir que no se den los casos antes citados. Pero rogaria no generalizar en estos aspectos ya que un hombre ni una mujer es clon de otro, somos todos distintxs, y si la sociedad nos trata de encajar un molde no todos nos esforzamos por entrar ahi.
Y si la mujer si desea lo otro, pero si antes hay una relacion de confianza, a no ser que sea traicionada por sus hormonas o emociones.
MM queria ejemplificar algo pero no me atrevo, no quiero dar una mala impresion.
Esta es una pregunta para los varones.
Dejarias entrar a cualquiera a los rincones mas intimos de tu casa?, o primero necesitas conocerlo
por lo menos un poco?
Piensen que la mujer esta cediendo la entrada a su cuerpo y para eso necesita saber que quien lo haga sea una persona de confianza que no hara daño. Sono muy duro, o subido de tono lo que dije, pero debia acudir a esta figura grafica para expolicar la sicologia de una mujer y de como selecciona a quien da la oportunidad de "lo otro". A veces se tiende a igualar ambas sexualidades, pero el simple hecho de que los genitales masculinos esten a la vista y puedan ser una fuente de orgullo, verguenza o competencia mientras que los femeninos estan principalmente ocultos, y no son tema de competitividad, hace que ambas sico-sexualidades puedan ser muy distintas.
Puede que consideren que mis opiniones al respecto no son muy autorizadas, debido a mi condicion, pero creanme, siempre quise imaginar que no tenia "aquello" que me toco tener, siempre quise ignorarlo, e imaginaba que tenia "Lo otro", lo que debia haber tenido. Por lo que mi sicologia siempre se inclino mas al lado femenino.
DE todas formas el año que viene si Dios o fogonazo lo quieren se rectificara ese problema XD-

PD: pido disculpas si sono fuerte o poco femenino, o si me cai del pedestal de sensibilidad a la que los tenia acostumbrados, es que es muy dificil para mi determinar hasta que punto llegar, debido a que estoy construyendo una femeneidad que siempre me fue negada a base de golpes, y se me impuso por la fuerza un machismo que nunca quise ni querre, el castigo a las mujeres y los seres mas debiles sin causa alguna.
31/07/2011 #707

A veces se tiende a igualar ambas sexualidades, pero el simple hecho de que los genitales masculinos esten a la vista y puedan ser una fuente de orgullo, verguenza o competencia mientras que los femeninos estan principalmente ocultos, y no son tema de competitividad, hace que ambas sico-sexualidades puedan ser muy distintas.

Las mujeres compiten de otras formas.

Los senos más grandes, el mejor traste, la cara más linda, el novio más rankea'o.... son motivos de orgullo para ellas y les sirve para sentirse más arriba en la escala jerárquica....

Sentirse hembras alfa.
31/07/2011 #708

me destruiste hammer, debo reconocer que en este inutil cuerpo he perdido muchas etapas de la vida de una mujer. Creo que esta noche llorare un poco para purificarme. :(.

Pido sinceras disculpas por haber vertido esas opioniones a la ligera :(. Tendre mis diodos mentales? :(

creo que este sera mi ultimo post si asi lo deciden ustedes :(

Mejor pregunten ustedes mimos a sus mujeres si tienen una, que desean de ustedes y que hechan en falta de la relacion... yo ya no tengo animos de escribir nada, creo que el silencio esta llamandome fuertemente...

me siento triste, y no es culpa de ustedes, por tener este cuerpo asqueroso, o ser demasiado credula e ingenua , disculpen por haber ocupado el mismo espacio virtual que ustedes :(.
31/07/2011 #709

No, no, no, NO.

No veo la razón por la que te sientes mal....

Estamos hablando en términos un tanto.... drásticos, por así decirlo, y tú pusiste en la palestra un tema bastante falocéntrico.... como si a nosotros lo único que nos importara fuera el tamaño de nuestro pene.

Entonces....?
31/07/2011 #710

En mi época de adolescente (1970-80), se decía que, en mi ciudad, las chicas miraban tres cosas
de un tipo: si tenía campo, si tenía campo, y si tenía campo.
Si además el tipo tenía moto, ya era un superdotado.
Al auto, se le llegó a llamar "el tercer huevo".
Eran épocas difíciles, con una moral dominante muy represora, y entonces como defensa uno se armaba todo un escudo ideológico.

De todos modos, estamos hablando generalidades.
Al ir creciendo uno tambien ha ido aprendiendo.
Finalmente cada cual va manejando la relación como mejor puede y le toca en suerte.
Pero no deja de ser una lucha!

Hace un tiempo escribí algo sobre las cinco imágenes de mujer que un hombre va
desarrollando a medida que crece. Más o menos era así:
La primera imagen es la más tierna, la de la madre.
La segunda es la de la primera noviecita, que también es tierna pero ya comienza
a generar algún sufrimiento.
Luego de varios desengaños viene la tercera: la esposa, que ya empieza a pasar boletas más grandes, ...
y casi al mismo tiempo la cuarta imagen: la suegra (la que imprime el talonario).
De esa ni que hablar (miren nomás qué mal suena la palabra).
Finalmente, y luego de un doloroso divorcio, llegamos a la quinta: la "ex-esposa".
Resulta curioso que justamente esa, la más terrible de todas, para nuestros hijos sea ...
su primera imagen de mujer.

Bueno. No se lo tomen muy en serio.
Es solo literatura creada con fines educativos.

31/07/2011 #711
Moderador general

. . . me faltó la cuarta . . . estemmmmm . . .
31/07/2011 #712

Mejor tómate las cosas con humor, Jazminia, además que igual te has fijado que tienes arrastre.

PD.: Leí esto y no pude evitar reirme (tengan presente que es una caricatura y no pasa en la vida real... creo)
31/07/2011 #713

Bueno, yo elijo no ser asi, no quiero ser clon ni copia de nadie. Es que me senti desautorizada en mis opiniones solo por el hecho de haber nacido en este cuerpo que me ha privado de muchas sensaciones fisicas y vivenciales de una mujer biologica. Cuando todos andaban hablando mal de las mujeres yo callaba y no entendia por que eso era parte de ser macho, tampoco me juntaba con las niñas para evitar las burlas, por eso preferia refugiarme en los libros que me permitian crear en mi imaginacion todas esas vivencias que no pude vivir como niña y luego como mujer, creo que no puedo emitir opiniones sobre realidades ajenas. Pero lo que yo afirme, de que la simpatia arregla muchas cosas si lo he vivido en estos dos años en que estoy haciendo mi proceso feminizatorio (si es que existe el termino), ya que he conocido algunos hombres no muy agraciados (tampoco feos), pero que con su simpatia y hablar han cautivado mi corazon. Las experiencias que tuve con hombres son poquisimas y me han dejado mal sabor de boca, por que me he topado con aquellos que solo buscan el desahogo fisico y nada mas. No puedo creer que por ser trans deba yo soportar eso, he vivido la hipocrecia de hombres casados que solo quieren echar una cana al aire y andar escondidos, eso me ha hecho pasarla mal, pór eso mi pareja actual es mujer. Sin embargo, me niego a pensar que todos los hombres sean asi. No todos son Neanderthal'es, hay algunos mas evolucionados, asi como no todas las mujeres son sensibles, de hecho mi pareja es bastante tosca y poco demostrativa, nunca tiene una palabra cariñosa para mi, sin embargo la quiero mucho, y debo reconocer que ella nunca ha puesto la parte material ante todo, de lo contrario, nunca se habria juntado conmigo, ya que me conocio sin trabajo y estoy asi nuevamente, y sin embargo, sigue conmigo.
Por eso pienso que cada individuo es unico.
Pido disculpas por poner este caso, pero es la verdad.
Para Hammer, yo nunca he podido competir con otras chicas por mis pechos ni mi trasero como decias, por que desgraciadamente son de hombre, y el superyo se encargo de mantenerme dentro de la carcel oscura sin poder hacer algo para arreglar esta situacion. Pero desde que empece con las hormonas me frustan los detalles que me hacen menos femenina, por ejemplo caderas, nariz, etc.
ESpero haber aclarado esto y guardare silencio por el resto del post si es necesario, para no crear polemica, y nod armelas de sabionda puesto que no lo soy.
Soy una simple aprendiz en la escuela de la vida, y no tengo la verdad definitiva.

Bueno yo no se si realment haria lo que dice Hammer, respecto a lo del arrastre es mientras no sepan de mi condicion por que cuando lo saben, se ponen muy agresivos, se escapan o se insinuan sexualmente ya que creen erroneamente que yo vivo en funcion de eso. Pero bueno, cambiemos el chip.

La felicidad ja-jaja-jaaa.
31/07/2011 #714

Yo lo único que aprendí de las mujeres es esto (por si ayuda):

La mujer "fea" no puede darse "el lujo" de no ser simpática.

Ya lo decía Atahualpa Yupanqui: - "no hay gorda fea".

PD; Con "fea" me refiero a salirse de los estereotipos de belleza, etc., etc.

De la lista anterior un amigo me corrigió diciendo que faltaba la sexta: la amante.
Y por suerte no tenemos que estar para lamentar (soportar las lágrimas de) la séptima: la viuda.

PD. Ya lo corregí. Gracias dosme

31/07/2011 #715

Mire yasmina le sere franco. No lo tome a mal OK. Si le cae mal lo que digo me dice y lo edito.

Primero que nada no tengo nada en contra de ninguna persona por diferente que sea. Yo se que algunos dicen esto "de la boca para afuera" pero yo en verdad soy asi.

AH Y OTRA COSA NO SOY GAY, NI NADA PARECIDO, NI EH TENIDO NADA CON NINGUN GAY, LESBIANA, TRANS, PERROS, CABALLOS O LO QUE SEA, OK, NADA.

Ser transexual ahora es muy dificil. Quisas en esta epoca APENAS se empiese a medio liberar la onda GAY, poquito a poco estan aceptando a los gay pero apenas empieza y es muy dificil. Ahora teniendo en cuenta que muchos de los gays no le gustan los transexuales (esto lo se porque muchisimos gays "serios" me lo han dicho) todavia es mas dificil para ustedes.

A los hombres se nos entra por la vista y si usted no es "algo agraciada" va a ser dificil que un hombre este con usted. Esa es la verdad. Porque la verdad a los gays TAMBIEN se les entra por la vista.

No se su edad, pero estoy seguro de que ha hecho muchas cosas para verse mejor, yo se que los amigos le recomendaran psicologos, o grupos , pero la verdad eso le va a ayudar muy poco. Porque a lo que salga a la calle la realidad la va a golpear y se va sentir impotente, frustrada, deprimida.

Tiene que cambiar, vaya a un gimnasio la gente va a cambiar con usted (se lo digo yo que tengo años llendo), trabaje en lo que sea junte una plata y operese, los senos, la naris, las cejas, las caderas, que apesar de que es caro se puede pagar; Si se puede.

No sera facil, no sera nada facil, habra momentos en que se lo va a querer dejar, abra obstaculos, pero a lo que vea los cambios (que empezaran en meses y seguiran por años) a lo que vea los frutos las cosas van a cambiar.

Ah y habla con FERNANDOB ese si sabe de consejos.

Esa es la verdad, el corazon puede lo que el corazon quiere.

Saludos y que sigamos siendo hermanos.
01/08/2011 #716
Excluido

dayo dijo: Ver Mensaje

Ah y habla con FERNANDOB ese si sabe de consejos.
.
me empujas adelante en un tema que no tiene un pelo de joda, es muy serio ...... y me gusta estar mas distendido.
pero lo intentare.
(de paso veran que no es solo una respuesta para jazminia) .

1 ---

trabaje en lo que sea junte una plata y operese, los senos, la naris, las cejas, las caderas, que apesar de que es caro se puede pagar; Si se puede.

.
eso JAMAS, podriamos discutirlo si fuese ella millonaria + poderosa, y recien ahi se puede pensar, por que la realidad es que pon un dinero posible de juntar solo conseguiras a un "matasanos" , si incluso hasta gente de dinero se ha estropeado por mala praxis.
si crees que estas mal ........... no te imaginas como podes estar peor.

2 -- y aca vamso al tema, lo primero es descubrir al amigo y al enemigo, luego seguimos hablando.
y AMBOS es tu propia cabeza.
la que te puede llevar a la depresion por que te insiste e insiste que no sos mejor, que no tenes esto o aquello , o que naciste mal.

y tambien la que te puede llevar a una buena vida si te muestra el vaso medio lleno.

y lo que digo no es pavada ni consuelo de tontos, yo "intento " manejarla.

o acaso.por que hay gente que ha perdido ambas piernas y sin embargo es repositiva ?? o por que ves mujeres 100% , lindas, famosas y que uno pensaria que tocan el cielo con las manos y sin embargo se cagan la vida con drogas, problemas y hasta suicidio. ??

suelo poner fotos yo , para ser mas grafico , en este caso no lo hare, solo contare, y que cada uno cierre lso ojos y piense:
decis jazminia que la vida te trato como la miercoles, ......en verdad no te niego que a muchos de nosotros nos ha ido mejor, pero la vida es simplemente asi, como ya puse, somos millones ,l como gotas de agua, cada una cae en un lugar, unas caen bien paradas y otras caen mal paradas.
vos pensas que caiste mal parada ????

preguntale a un ciego si caiste mal parada
preguntale a un tipo que nacio sin piernas si caiste mal parada.
preguntale al nene ese de africa que no tiene defectos y que esta dobaldo en el piso con el carancho atras esperando para comerselo si VOS naciste mal parada.
preguntale a amy winhouse donde miercoles estaba parada esa piba y si ella cayo bien parada.
preguntale a los miles de personas que nacieron todo de diez pero por una guerra o por un par de boludos les mataron a su familia sin un dedito de logica ni razon.
preguntale a esas pibas hermosas por que se hacen bolsa con la anorexia , por que dicen que estan mal .
preguntale al pibe o a la piba que nacio bien lindo/a pero a los 12 años tuvo un accidente que le re-cago la vida mal.

como ya dije:
tu cabeza es tu amiga y /o tu enemiga.
podes salir a pasear? a disfrutar un dia de sol ??
podes el dia de mañana conocer a alguien como vos ?? (nota1)
podes tirarte en una pileta en verano y disfrutarla ??
no tenes que estar postrada en una cama (nota2)
podes elegir en que situacion vestirte de una forma y en que situacion de la otra para no confrontar a la gente .......que es COMO ES y no la vas a cambiar.
vivis HOY , y no hace 200 años, hoy dia tenes clubes y lugares donde se agrupa cada tipo de personas, desde quienes les gusta jugar al ajedrez hasta quienes tienen tal o cual inclinacion sexual.
antes eso no existia, era "lo normal" o la hoguera de la discriminacion.

nota1 : y si no lo conoces no te hagas mucho problema, ya he puesto en otros temas la cantidad de gente comun que vive infeliz, en el fondo soñando con alguien que NO tiene al lado .
nota 2 : repito , lo de operarte ni loco , pones en riesgo la salud que si tenes.

yo en ese tema buscaria un buen profesional que te ayude a manejarlo con la cabeza, alguien especializado , no te digo que sea facil, por lo que escucho siempre el tema de psicologia esta lleno de "cada profesional tiene su manual" y eso es .........
todo es un trabajo de busqueda, todo .
tenes que buscar un Dr. que te guien en como pensar, en como manejarlo.
ya te puse ejemplos, es la cabeza la que manda , la que te hace ver el vaso medio lleno o medio vacio.

fijate como sera que (te puse ya ejemplos ) que hay quienes tienen el vaso LLENO a desbordar y lo ven igual vacio ..........y otros/as que lo tienen casi vacio y sin embargo ven un mundo de cosas con que llenarlo .
01/08/2011 #717

jajaja, ya me hicieron reir, tendria que ser la Mujer de los Seis millones de dólares. Bueno primero lo primero. SI encuentro trabajo, pagare mis deudas.
Luego juntaria unos trecientos mil pesos y me iria a operar la nariz y si puedo menton con el doctor WIlder Perez, de Perú, que me han dicho, una eminencia en esto de la cirujia plastica, amen de accesible para bolsillos modestos como el mio. Y bueno ejecrcicio ejercicio y ejercicio y si puedo luego serian las caderas, la rodilla lesionada sobre todo, para que asi los machos alfa de las esquinas y ferias no se sientan con derecho a insultarme sin siquiera conocerme: la rodilla y el pie lesionado de años, no me dejan andar bien, aparte de mi estatura, por lo que tengo un bamboleo al caminar que tratod e caminar pero el dolor en los huesos me lo impide. Por lo que muy seguido escucho burlas como:
"mira camina mal, como hombre, es un caballo (termino aplicado a travestis, debido a su oficio, se imaginaran por que les dicen asi)".
Osea yo debo pagar por gente escandalosa borracha y de mal vivir :(. Pero bueno, la vida sigue .
01/08/2011 #718
Excluido

fijate que escribi mas en el post anterior, leelo tranquila.

mira , hay algo qu repetis constamtemente:
y es que te importa mucho lo que los demas opinen .
y ahi vas muerta.

es como te digo: la cabeza.

te importa lo que desconocidos opinen ??
salis a confrontar a esa gente .
y encima "la gente comun " es asi, se burlan de todo quien pueden , asi que ... que te extraña ??

mira, vivimos en un mundo competitivo, en un mundo condenados a la frustracion por que en todos lso ambitos se promueve la competencia y al ganador, en un grupo de 50 personas hay UN GANADOR o sea 49 perdedores, por mas que luego digan boludeces de que lo importante es competir, pero al primero lo ponen en un pedestal y le dan una copa.

el futbol te muestra como es la gente, como un circo romano, si mentes el gol sos dios, y si te tropezas te tiran a los leones.

hay muchas cosa sen la educacion, en la conducta humana que son malas, como si no se hubiesen pensado mucho, una cosa es querer mejorarse uno y otra cosa es poner a copmpetir personas.

miras la TV y ves a la mina o al flaco que es mis universo, y ya esta, queres eso, a megan fox, algo menos es perder.........y es una boludez tremenda, por que hay millones de personas.

vos obvio que tenes un problema, pero el segundo problema es que vivis tambien en un mundo que tiene varios problemas.
01/08/2011 #719

Gracias Fernando, por todo el trabajo que te tomaste, mira yo conscientemente veo las cosas mas positivas, hay algo culto alla en el subconsciente o tal vez ese tratamiento para la epilepsia que nunca tuve, no se, un algo que hace que me sienta mal, me duela todo. Hoy hace un lindo dia de sol afuera, terminare de hacer el aseo de casa y salgo a dejar curriculums. Hay mucha gente amiga que me dice que me veo bien como mujer, pero los tipos de la calle son asi, les gusta insultar y escupir al cielo, no deberia prestarles atencion, pero igual me pongo nerviosa y me cuesta caminar y me bamboleo mas que de costumbre, por lo que los insultos aumentan.

Hace poco un grupo de hombres, cuya identidad no se sabe, con bates de beisball golpearon en la cara a una travesti que se dedicaba al negocio de las calles en la noche, hasta dejarla inconsiente en el suelo, el operativo policial posterior fue deficiente, por lo que aun no se sabe el paradero ni la identidad de los agresores. Esto ha hecho que el ambiente de valpáraiso se vea polarizado con respecto a la diversidad sexual. Algunos me aconsejan bienintencionadamente que no me vista como mujer, y otros denostan a las personas diferentes que cada vez son menos "minoria".
Agradezco sus buenos consejos intentare recomponer mi vida lo mejor que pueda, como todos nosotros (los del foro, los de la humanidad toda), debemos hacerlod ebido a las circunstanciaas que nos tocaron vivir .
Saludines y un abrazo fraternal a quienes quieran recibirlo .

A los hombres se nos entra por la vista y si usted no es "algo agraciada" va a ser dificil que un hombre este con usted. Esa es la verdad. Porque la verdad a los gays TAMBIEN se les entra por la vista.

No se su edad, pero estoy seguro de que ha hecho muchas cosas para verse mejor, yo se que los amigos le recomendaran psicologos, o grupos , pero la verdad eso le va a ayudar muy poco. Porque a lo que salga a la calle la realidad la va a golpear y se va sentir impotente, frustrada, deprimida.
Bueno yo tengo 39 añitos cumplidos hace un mes y tanto. Yo no busco entrar por la vista si no verme agradable y pasar desapercibida en la sociedad, cosa dificl por la estatura y mi problema al caminar, por mis lesiones en una pierna. Tampoco llamar la atencion de hombres, pues ya lo he hecho, se me insunuan muy seguido, pero no se dan cuenta que dentro de mi hay una mujer, creen que por ser trans soy una prostituta en potencia. Nadie quiere nada serio conmigo, salvo una persona que me esta escribiendo hace un tiempo, no dire si es de este foro o no, a no ser que esa persona lo diga, lo siento pero no puedo pasar a llevar la desicion de esa persona. Aun no nos conocemos, espero que podamos vernos un dia, pero si no es asi, la vida continua.

El problema es que quienes se acercan vienen con favores sexuales en vista y ademas son muy ruines en cuanto a invitar un helado siquiera, por eso he desistido de encontrar a alguien (hombre) por ahora.
Debo reconocer que algunos del foro se han acercado con diversos fines, la mayoria muy considerados, pero algunos agresivos, los menos.
Y otros con "otros fines", pero bueno, de diversidad esta hecho el mundo. Se les respeta a todos.
02/08/2011 #720

Que hombres y mujeres somos diferentes no hay duda.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla