Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2011 #721

Mire señor fernandob.

Eh visto muchos de sus post y se que tiene mucha experiencia, y concordaba con usted en todo hasta que llego esto de no realizar una operacion ni nada.

Primero, le agradesco muchisimo lo que me ha ayudado sus respuestas. Por eso lo recomende pero ya no lo meto en ninguna discusion, tengalo por seguro.

Segundo creo que se ha equivocado en este punto señalado mas arriba. Jasminia es importantisimo lo que el dijo de cambiar interiormente, de eso no hay duda, pero tambien en el exterior.

Es que es algo tan normal saber que las mujeres cambian sus vida completamente cuando se ven mejor que no vale la pena discutirlo.

Que muchas operaciones de este tipo salen mal, es verdad, pero tambien muchisimas otras , que no son de este tipo salen mal. Lo que hay es que tener un poco de sentido comun para buscar a la persona indicada. Vivimos en un mundo (como dijo fernandob) de competencia, y si uno no realza su valor esta j.o..do esa es la verdad.

Las que estan buenas y toman drogas y tal simpre fueron asi :

http://www.poprosa.com/cine/drew-bar...-de-las-drogas

y las que se matan y se deprimen y lo que sea, ya traian problemas desde muchisimo antes. Porque si se matan no es por bonitas, miren los suicidios de cualquiera de ellas y veran que siempre habia algo, quieren pruebas:

Marilyn por meterse en politica...

http://soydondenopienso.wordpress.co...o-premeditado/

anna nicole por su hijo y porque siempre desde que nacio llevo una vida dura, pobre chica....

http://www.hola.com/famosos/20060912.../nicole/smith/...

y pare de contar....

de paso no solo las supermodelos o famosos se suicidan, tambien la gente comun...

Porque de ser asi tambien podriamos nombrar a las que agradecen ser bellas cuando alguna vez no lo fueron...

Bueno digo las cosas que he visto como las he visto que estoy seguro asi es como son.

Saludos.
02/08/2011 #722

Gracias a fernando, Dayo, DosMetros y cuantxs me han ayudado en este foro, ayer cambie el chip pense positivo y me fue re bien.
Habia un lindo solcito que invitaba a salir, por loq ue termine de hacer la cama, barri, me vesti, fui a dejar un curriculum vitae en Valparaiso, vitrinee en una pequeña feria de cachibaches de la calle Uruguay. Un tipo me dijo:
-upa compa, te salvaste por un pelo que no te callera la xxxx de la paloma.
-Gracias ahora voy a dejar curriculum- me fui feliz, tome el metro me fui a Viña del Mar, camine harto, consegui dejar tres curriculums mas. Y bueno, me llamo mi pareja, me encontre con ella en una oficina publica que vende bonos (fonasa) de salud para atenderse particular, ella le compraba un bono a su empleadora de casa particular. La deje en el colectivo (taxi con recorrido fijo, pintado de negro entero), me diriji al otro paradero (parada de autobus, microbus, camion, locomocion colectiva), ahi me encontre con un entrañable amigo del supermercado donde trabajaba, fuimos a comprar completos (panchos de Argentina, con ingredientes extras, como tomate, palta, mayonesa y a veces chucrut-picles picados en maquina). Compramos la oferta de un completo mas una bebida cada uno de nosotros, y por error nos dieron un completo extra. Luego lo deje en su colectivo y por fin tome la micro(microbus), y fui donde mi hermana a buscar verduras que le envia a mi madre.
En ese momento me llaman para una entrevista de trabajo para el miercoles a las 3 de la tarde.
Como ven, el cambio de chip me favorecio, y alguna especie de bendicion desde lo alto .
Agradezco a todos por hacerme cambiar de actitud, ya que es determinante en el transcurso de nuestra vida.
Saludines.
02/08/2011 #723
Excluido

dayo dijo: Ver Mensaje
Mire señor fernandob.
dayo dijo: Ver Mensaje

Eh visto muchos de sus post y se que tiene mucha experiencia, y concordaba con usted en t odo hasta que llego esto de no realizar una operacion ni nada.

Primero, le agradesco muchisimo lo que me ha ayudado sus respuestas. Por eso lo recomende pero ya no lo meto en ninguna discusion, tengalo por seguro................
..................................
.

dayo:
1 -- por suerrte en este foro vos no metes ni sacas a nadie y me meto cuando quiero, hace rato opino en eeste tema.

2 -- fijate que en realidad y por la respuesta tuya que veo todos somos "buenos " mientras opinemos "como vos".
ahi tenes un problemita.
el cual ya conocia:
en esta vida no es lo mas sano ser terminante y querer (de un modo u otro) imponer a los demas las cosas.
el discurso de : "sos un genio" (mientras opines como yo ) .que es igual a decir que yo soy un genio no va.

nadie tiene que concordar en todo con el otro, son opiniones y mas validas si uno pone en que las basa.
y luego cada uno vera que es lo que aprovecha , que es lo que le sirve o que puede serle util en su vida...........si hay algo en este mundo que son distintos son lso seres humanos entre si .

lo de las operaciones que son un peligro es asi, y espero que tanto jazminia como otras lo tengan claro, luego, la desicion es de c/u .
es mas, si incluso mis cometnarios le sirven para TENER MAS CUIDADO aunque se haga igual la operacion, entonces sirve.

ya se que en medicina nada es seguro, pero las posibilidades se reducen significativamente si caes en manos de un mal medico, y ADEMAS hay un asunto que no ves y esta .... digamos escondido en mi texto y que apunta a lo que si dije muy directamente :
la cabeza de uno.

vos sos nuevo en el foro y pretendes saber todo y ser demasiado terminante en tus comentarios, las cosas SON como vos decis o nada.
yo , como todos aca damos nuestra opinion y tratamso de masticar la de los demas.

pero bueno, cada quien ve que aprovecha y que descarta.

un saludo
02/08/2011 #724

Para el señor Fernandob:

Creo que se estan caldeando un poco los animos, las cosas escritas se toman diferentes a como las quiere decir el que las escribe. No fue con mala intencion lo que dije sobre usted.

Para Jasminia:

Eso es lo que debe hacer, claro como siempre, no sera facil. Las cosas nunca son tan faciles como parecen. Puede que vaya a la entrevista y no quede, pero tenga perseverancia que cuando logre los objetivos va a sentir un orgullo, que pocas cosas le van a dar. Cuando logre sus objetivos las cosas van a cambiar. Eso tengalo por seguro.

Saludos, hermanos (y hermanas).
02/08/2011 #725
Excluido

entonces te mal- interprete .. DISCULPA.

pero el asunto es que ........pones tan insistente lo de operarse.
y la realidad es que no todos somos bradd- pitt.......asi que deberia todo el mundo operarse ???
o cada cual buscar ser feliz como es, y agradecer lo que si tienee ??

crees que si te cruzas con un grupo de pibes que estan de joda y se burlan de quien pueden seran menos ofensivos por que te hayas hecho la nariz ?? o el menton ??
esos se burlan de quien pueden .
incluso se burlan de pibas lindas si ellas no le dan bola (revancha) .

en fin, poner la salud en juego para .......intentar satisfacer a otros ??
una y otra vez hasta que algo salga mal....

si, comprendo , ojo, no soy ciego, tambien esta que una mujer se opera para ELLA SENTIRSE BIEN , pero por eso es que puse que si hay un gran trabajo con la cabeza.
y que hay quienes son lindas /os y igual no viven felices, de nuevo la cabeza.

hay caminos que no te llevan a una solucion.
y hay problemas que no tienen solucion como uno/a quiere.
yo aprendi muchas veces que las cosas no son como quiero , y a veces, pude buscar opciones y las encontre.
pero obsesionarse con algo que no es ...........eso es mal camino asegurado.

un saludo
02/08/2011 #726

Jazminia dijo: Ver Mensaje
.......
En ese momento me llaman para una entrevista de trabajo para el miercoles a las 3 de la tarde.
..............
Pues mucha suerte el dia 3 (mañana).

Saludos.
02/08/2011 #727

Primero: Ya se por que se malinterpretaron las cosas:

Cuando dije que no lo recomendaba mas no fue porque no estuviera de acuerdo conmigo, fue por esto:

fernandob dijo: Ver Mensaje
me empujas adelante en un tema que no tiene un pelo de joda, es muy serio ...... y me gusta estar mas distendido.
Segundo:

crees que si te cruzas con un grupo de pibes que estan de joda y se burlan de quien pueden seran menos ofensivos por que te hayas hecho la nariz ?? o el menton ??
esos se burlan de quien pueden .
incluso se burlan de pibas lindas si ellas no le dan bola (revancha) .
Absolutamente cierto, pero no estamos hablando de "ese" grupo de pibes estamos hablando de la sociedad en general. Es mas cuando las personas de ese grupo estan separadas, son parte de la masa y tambien parra ellos eres mejor.

Tercero:

en fin, poner la salud en juego para .......intentar satisfacer a otros ??
una y otra vez hasta que algo salga mal....

si, comprendo , ojo, no soy ciego, tambien esta que una mujer se opera para ELLA SENTIRSE BIEN , pero por eso es que puse que si hay un gran trabajo con la cabeza.
y que hay quienes son lindas /os y igual no viven felices, de nuevo la cabeza.
Otra cosa en la que estamos en desacuerdo, sin malinterpretaciones.

La mujer NUNCA va a sentirse bien si la operan, se va a sentir bien con los cambios que lleva esta operacion. La gente es diferente con los que sean mas cotizados, esa es la realidad.

Es como nosotros los hombres, tenemos un auto normalito, y de pronto llega otro con una tremenda avalanche, todos lo ven y las chicas lo admiran, ¿acaso nos sentimos bien?... NO.

Nos sentimos frustrados (asi sea en una minima parte) porque no tenemos una igual o superior (por mucho que lo neguemos).

Eso de decir que una mujer se opera para ELLA SENTIRSE BIEN es como cuando dicen que ellas se ponen minifalda y escote para ELLAS SENTIRSE BIEN. ¿Por que no andan con minifalda y escote y maquilladas dentro de su casa?. Asi vivirian felices ¿o no?.

Lo hacen para que los hombres las admiren y calentarlos, asi de simple.

Mire seguimos siendo animales, por lo tanto muchas de nuestras conductas son de animales, pero mas "evolucionadas". Hay animales solitarios como los tigres y tiburones, hay animales sociales, como los ratones, los mapaches y nosotros.

Nos SENTIMOS BIEN cuando los otros o las otras nos hacen sentir bien, no importa si son muchos o pocos o uno EL QUE NOS HAGA SENTIR BIEN. Esa es la verdad.
02/08/2011 #728

hola amiguitos, no fue mi intencion ocasionar esta "discusion", y que todo haya nacido con el afan de ayudarme, creo que los dos tienen parte de la razon. Solo pienso operarme lo necesario, de lo contrario , nunca estaria conforme . Besitos.
02/08/2011 #729
Moderador general

¡ Suerte mañana , dia 3 !
02/08/2011 #730
Excluido

dayo:

tenes razon en lo que decis , seguro que en general uno quiere un mejor auto, una mejor esto y aquello, es lo que decis una realidad de la gente .
pero lo que yo digo es torcer eso, no subirse al caballo.
eso es eleccion de c/u .
yo evito subirme a esa carrera que es siempre de frustracion.

hay gente que le patina eso... y vive mas feliz que los demas.

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<< <
><<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>> >

cambiando de tema ...............solo un poco , miren estas noticias:

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_7/Tes

No tiene desperdicio, aca solo una parte :

............................en España 600.000 personas que consideran aceptable la violencia de género en algunas circunstancias. "Un mínimo porcentaje de resistencia, un 1,4% del total de la población, que luego hace de sus argumentos acción y de esa acción violencia", ha añadido Pajín. Y la cifra alarma mucho más cuando se desprende que de ese más de medio millón de personas que justifican la violencia machista, cerca del 40% son mujeres. Los resultados de esta muestra, realizada ...................................

iba aponer yo comentarios.........no hace falta, lean los comentarios que hace la gente al final de ese mismo articulo .

estadisticas, porcentajes... que importan ??
http://denunciasfalsas.blogspot.com/...5-hombres.html

http://www.cope.es/varios/02-08-11--...ncias-253755-1

se
02/08/2011 #731

Gracias a fernando, Dayo, DosMetros y cuantxs me han ayudado en este foro, ayer cambie el chip pense positivo y me fue re bien.
Habia un lindo solcito que invitaba a salir, por loq ue termine de hacer la cama, barri, me vesti, fui a dejar un curriculum vitae en Valparaiso, vitrinee en una pequeña feria de cachibaches de la calle Uruguay. Un tipo me dijo:
-upa compa, te salvaste por un pelo que no te callera la xxxx de la paloma.
-Gracias ahora voy a dejar curriculum- me fui feliz, tome el metro me fui a Viña del Mar, camine harto, consegui dejar tres curriculums mas. Y bueno, me llamo mi pareja, me encontre con ella en una oficina publica que vende bonos (fonasa) de salud para atenderse particular, ella le compraba un bono a su empleadora de casa particular. La deje en el colectivo (taxi con recorrido fijo, pintado de negro entero), me diriji al otro paradero (parada de autobus, microbus, camion, locomocion colectiva), ahi me encontre con un entrañable amigo del supermercado donde trabajaba, fuimos a comprar completos (panchos de Argentina, con ingredientes extras, como tomate, palta, mayonesa y a veces chucrut-picles picados en maquina). Compramos la oferta de un completo mas una bebida cada uno de nosotros, y por error nos dieron un completo extra. Luego lo deje en su colectivo y por fin tome la micro(microbus), y fui donde mi hermana a buscar verduras que le envia a mi madre.
Como ven, el cambio de chip me favorecio, y alguna especie de bendicion desde lo alto .
Agradezco a todos por hacerme cambiar de actitud, ya que es determinante en el transcurso de nuestra vida.
Saludines.
Y si.
¿para que ponerse mal? solo te terminas perjudicando...
Yo siempre digo
"No me puede ir peor"

¿entienden? no hay forma de que la cosa pueda empeorar, o sea, siempre irá mejorando.
Si me corto una pata, me leo todos los libros de Agata Christi que no me leí por ir a trabajar.
Se mueren mis padres, Exelente! le voy a demostrar al mundo que puedo pagar todas sus deudas y continuar con otra familia!
Se me inunda la casa y pierdo todo! Lo lamento por la calculadora, pero sigo Vivo!! puedo rarmar todo!
Mi jefe me c***a a pedos! sonrío y le digo "No te calentes!!"
Me despiden! Fenomenal! ya tengo experiencia y me voy a un laburo donde me paguen mas!
¿Y si no me despiden? Sigo en este laburo ganando la experiencia que jamas me darán en otros laburos!!

Tenés todas las de ganar XD
Ese es mi diodo mental... tremendo led de alta luminosidad...

hola amiguitos, no fue mi intencion ocasionar esta "discusion", y que todo haya nacido con el afan de ayudarme, creo que los dos tienen parte de la razon. Solo pienso operarme lo necesario, de lo contrario , nunca estaria conforme . Besitos.
Hacé lo que quieras! (lo digo en forma alentadora)
No apunto a nadie, y si lees unos post anteriores, tenés la historia de la familia y su burro la cual expresa que nunca estarán todos conformes con lo que hagas.

Mirá, yo juego ROL, me junto a la noche con mis amigos y actuamos como paladines, elfos y orcos. Nos matamos de risa, una noche sana, sin drogas ni rock and roll.
Sin duda, cuando se lo comenté a algunos compañeros del trabajo (luego de terminar de reir) no podían (no les entraba en la cabeza) como podría desperdiciar horas de mi vida en NADA (para ellos tendría que estar gastandome todo el sueldo en clubs nocturnos)... Todo el sueldo NO!!! solo un porcentaje XD

Entonces, hacé lo que tengas que hacer y quieras hacer. Si te querés inmolar frente al congreso, hacelo, pero no le rompas las b**as a nadie... Es la única condición que le pido a todo el mundo...
Esto no te lo digo a vos jasminia, se lo digo a todos, la libertad de uno termina donde empieza a molestar al otro.

(Volviendo al tema de jazminia)
Entonces me parece bien lo que haces, es algo para mejorar, no le veo lo mal.

Mal estaría si pasa una muchacha y dice "me voy a hacer las lolas porque mi novio me lo pide" o el famoso caso Niño "prodijio", con 6 años ya es campeon de golf. Mentira, es el padre que adquirió un monito que entrenó como una máquina para jugar golf.
En todos estos casos, uno le destruye la libertad al otro...

¿Vieron la película XMen 3?
Cuando Rouge se va a injectar la cura se encuentra con wolverine, se inicia una charla
Rouge:¿no me vas a detener?
Wolverine:No, pero hacelo porque vos querés, no porque los demás quieran

o algo así...
03/08/2011 #732

Nepper gracias por tus alentadoras palabras, aunque tengo mas que claro donde termina mi libertad, yo no ando insunuandome a nadie en la calle ni en ninguna otra parte, y no hago escandalos tampoco, yo pasaria piola (desapercibida), si no fuera por mi estatura y mis problemas para caminar.
Gracias a todos amiguitos. Y pasando a lo que decia Fernando, pues la violencia se da en cualquier ambito, hetero, homo, bisex, asex, racial, etc.

Nepper dijo: Ver Mensaje
No apunto a nadie, y si lees unos post anteriores, tenés la historia de la familia y su burro la cual expresa que nunca estarán todos conformes con lo que hagas.
Hola, y si tienes razon, , por que cuando me visto como hombre, sin maquillaje, los tipos parece que me miraran mas, por ende, les gusto como hombre, no se explica de otro modo, si ando de mina, se burlan y si ando como hombre, "para darle el gusto a la sociedad", me miran obsesivamente, el problema es... de ellos o mio? El problema es que yo dejo abierta la puerta para que el vendedor ambulante grite frente a ella.
Si yo no hago caso al que diran,estare mas tranquila y mi colon me lo agradecera XD.
No hay forma de darle gusto a la gente, ya lo pude ver en tu palabola. Por lo tanto no le dare gusto a nadie mas que a mi misma . Hpy no estuve bien en la entrevista de trabajo, por que el colon empezo a dolerme y mi cerebro se apago, me dio sueño y confusion mental por la actividad del intestino.
La unica manera de mejorarme de esto es no preocuparme por cosas sin importancia, y darle la prioridad a los asuntos que si lo requieran. De lo contrario me hare una ulcera faraonica y ellos quedaran riendose.
04/08/2011 #733
Recordado

Un saludo a todos, amigos. Yo pienso tomar partido en el tema que me pare importante. Por qué? Muy sencillo. En la actualidad podría decir que el 90% de las personas desearían verse mejor. Acepto el deseo de verme mejor. Pero recordemos que la vida está regida por el equilibrio; en esencia, somos un compuesto químico. Si algo se quita o se cambia en algún sitio, originará obligatoriamente una descompensación y una compensación en algún otro sitio.

Recordemos... en esencia somos un compuesto químico.
04/08/2011 #734
Moderador general

Uro dijo: Ver Mensaje
Recordemos... en esencia somos un compuesto químico.

Si , creo que un Citrato

Citrato de ponerla
07/08/2011 #735
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , creo que un Citrato

Citrato de ponerla
07/08/2011 #736
Recordado

Lo importante de un cirugía estética es que nadie lo reconozca a uno y si no, ¡qué gracia!
07/08/2011 #737

aip bueno y ocultar esos rasgos masculinos que me delatan XD.
07/08/2011 #738
Moderador general

Debería ser tan buena que ni el cirujano te reconozca y no te pueda cobrar
07/08/2011 #739

sip pero al ver la cara hinchada como balon de football americano, me reconoce de mas XD.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla