Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/08/2011 #741
Recordado

Avatar de Uro

Más vale bueno conocido que mala por conocer.
08/08/2011 #742


Esas paginas asi lo que buscan es promocion, asi que solo ponen las cirujias que son un tanto dudosas. Amarillismo puro y ventas seguras.

A ver si se dan cuenta, hay muchas que estan en esa pagina y se ven mejor que antes, por que de ser asi citemos las que muestran la otras:

http://www.nosotras.com/actualidad/l...strozos-26530/.

En esta hasta las que dicen "MAL" yo las veo bien, es que las quieren que sean igual que antes, sin tener en cuenta que tienen 45, 50 y 55 años.

Con esto no quiero decir que no existan riesgos, como todo debe tener mucho cuidado, lo cierto es que es preferible que se ponga en alguien recomendado, asi gaste "mucho mas" , que alguien en quien no confien ni los evangelicos.

Pero como siempre digo con un poco de "SENTIDO COMUN", todo ira bien.

Saludos.
08/08/2011 #743


hola, que interesante pagina DosMe:
Pero a Michael yo no lo encontraba feo antes de su cirujia, lo unico que habria arreglado seria su nariz, pero solo un poco.
Joan Van Ark, Jocelyn Wildenstei, las encontraba mejor antes de sus cirujias que después.


08/08/2011 #744
Excluido


vieron "fuga de los angeles " la 2 ?? la segunda
la partecita que lo agarra el Dr. loco de las cirujias .....

la verdad que UN SUSTO quedan.
08/08/2011 #745
Moderador general

Avatar de DOSMETROS

Es que entran en un vicio de cirujías donde con el poder del dinero exigen a los cirujanos. . . estúpidos cirujanos , yo con uno de esos ni me operaría la uña encarnada del dedo gordo del pié !
17/08/2011 #746
Excluido


hablamos de diodo mental a nivel individual.

aca leo una de las cosas mas tristes que he leido jamas, y me muestra que el diodo es a nivel social, toda al especie lo arma.

primero lean o vean en la TV un rato un programa de vanidades, otro de esas nenas que hacen su fiestita de 15 a todo lujo, luego un almuerzo de mirtha legrand o un programa de tinelli mostrando chicas actrices /modelos / putas de nivel vip .

y luego vean esto, no es un video solo para quien tiene estomago fuerte... es solo texto :

http://ar.noticias.yahoo.com/medio-h...114013288.html

y obvio que lo pego todo por que el enlace con el tiempo desaparece:
y me pregunto: el resto de la humanidad, que esfuerzo deberia necsitar realizar para ayudar a que esto desaparezca ???
apuntar las armas a los verdaderos criminales ??
apuntar los recursos a el lugar adecuado??
simplemente UNIRSE ??
por un lado uno mira ciertas noticias, y por el otro lado esta esto, todos se angustian, revolotean, sacan fotos, se enteran........y ??
un diodazo, increible.
y hace muchisimo y muchisimo tiempo esto ocurre, o sea que hace muchisimo y muchisimo tiempo no se hace nada.
la ONU y dems (resto de el planeta) sabe cual es el camino de los exiliados........y ??


una decisión que nadie querría tener que enfrentar jamás.
DADAAB, Kenya (AP) — Wardo Mohamud Yusuf caminó durante dos semanas con su hija de un año a la espalda. De la mano, llevaba a su hijo de cuatro años, mientras escapaba de la sequía y la hambruna en Somalia.

Cuando el niño desfalleció, cerca del final del recorrido, la mujer le echó en la cabeza algo de la poca agua que le quedaba para reanimarlo. Pero el menor estaba inconsciente y no podía beber.
La mujer de 29 años pidió ayuda a otras familias que seguían el mismo camino, pero ninguna se detuvo. Todos iban preocupados por su propia supervivencia.
Entonces, la madre tuvo que tomar una decisión que nadie querría tener que enfrentar jamás.
"Finalmente, decidí dejarlo atrás, en el camino y al amparo de Dios", dijo Yusuf días después, durante una entrevista en un campamento de refugiados en Dadaab, Kenia. "Estoy segura de que él está vivo, me lo dice el corazón".
Los padres que huyen a pie de la hambruna —a veces hasta con siete niños— se suelen topar con encrucijadas increíblemente crueles: ¿Qué niños tienen las mejores probabilidades de seguir con vida cuando la comida y el agua se agoten? ¿A quienes es mejor abandonar?
"Nunca había enfrentado ese dilema en mi vida", dijo Yusuf a The Associated Press. "Ahora vuelvo a experimentar el dolor de abandonar a mi hijo. Me despierto por las noches y pienso en él. Me siento aterrorizada cuando veo a un niño de su edad".
El doctor John Kivelenge, experto en salud mental del Comité Internacional de Rescate en Dadaab, enfatiza en las penurias extremas por las que pasan las madres y los padres somalíes.
"Es una reacción normal a una situación anormal. Ellos no pueden sentarse a esperar la muerte juntos", explicó. "Pero después de un mes, sufrirán un desorden por estrés postraumático, lo que significa que tendrán recuerdos y pesadillas".
"La imagen de los niños a quienes abandonaron volverá a ellos y los acosará", agregó. "Además, dormirán mal y tendrán problemas sociales".
Estados Unidos calcula que más de 29.000 niños somalíes de menos de cinco años han perecido por el hambre en los últimos tres meses. Un número desconocido de menores, demasiado débiles para seguir caminando, han sido vistos abandonados en el camino polvoriento, después de que se agotó el agua y los alimentos.
Faduma Sakow Abdullahi, viuda de 29 años, intentó viajar a Dadaab con su bebé y con otros niños, de cinco, cuatro, tres y dos años. Un día antes de llegar al campamento de refugiados, su hija de cuatro años y su hijo de cinco no se despertaron, tras un breve descanso.
Abdullahi relató que no quiso "desperdiciar" la poca agua que tenía en un envase de cinco litros para darla a los niños moribundos, pues los otros la necesitaban.
Tampoco quiso esperar demasiado tiempo, pues corría el riesgo de que sus otros hijos comenzaran también a morir. Así, se puso de pie y se alejó algunos pasos. Luego regresó, con la esperanza de que los niños estuvieran vivos.
Después de ir y volver varias veces, decidió al fin dejar a los dos menores a la sombra de un árbol, sin saber si podrían salvarse.
Más de 12 millones de personas en Africa Oriental necesitan ayuda alimentaria ante la severa sequía. Naciones Unidas considera que 2,8 millones de esas personas necesitan ayuda inmediata para salvar la vida, incluidas más de 450.000 en las zonas más azotadas por la hambruna en Somalia.
Ahmed Jafar Nur, de 50 años y padre de siete niños y adolescentes, viajaba con su hijo de 14 años y con su hija de 13 hacia Kenia. Pero después de apenas dos días de caminata se quedaron sin agua. Para el tercer día, los adolescentes sólo podían sentarse debajo de un árbol, sedientos, hambrientos y agotados.
"Los dos niños no podían ya caminar. Entonces, en vez de dejar que todos muriéramos ahí, me vi obligado a abandonarlos a su suerte, especialmente después de que pensé en mis otros cinco hijos y en su madre, a quienes dejé en casa. Me dije: 'salva tu vida por el bien de los otros cinco. Estos dos quedarán con Dios''', relató.
"Fue lo peor que he experimentado en mi vida. Fue una experiencia devastadora abandonar a mis hijos, que eran parte de mí mismo", dijo. "Durante casi tres meses, no he tenido estabilidad mental. Sus imágenes se aparecen frente a mí".
Milagrosamente, los dos adolescentes fueron salvados por nómadas, y de algún modo volvieron con su madre en Somalia. Pero Nur dice que no tiene recursos para traer al resto de su familia a Kenia.
"Yo era un campesino sin educación que me pueda ayudar ahora a obtener un empleo. Dependemos de limosnas", dijo. "No dejo de pensar en ellos. ¿Morirán todos, incluida su madre, o sobrevivirán? Eso es lo que siempre me pregunto".
Cuando el hijo de tres años de Faqid Nur Elmi murió de hambre y sed en el camino desde Somalia, su madre sólo pudo cubrir su cadáver con ramas secas, a manera de tumba. No pudo detenerse a llorar. Tenía otros cinco hijos en quienes pensar.
"¿De dónde iba a sacar las fuerzas para cavarle una tumba?", preguntó. "Sólo pensaba en cómo podía salvar a los demás niños. El mismo Dios que me lo dio se lo había llevado. Así que no me preocupé mucho por el hijo muerto. Las vidas de otros estaban en riesgo".

17/08/2011 #747

Avatar de Electronec

Cierto Fernando.......... ¿triste? ¡¡¡ NO !!!....lo siguiente.

No hace falta ver programas de vanidades sociales ...Etc...Etc.....No merece la pena encender la TV siquiera, atenta contra la integridad intelectual.

Mira.....Llevo unos dias pensando en escribir algo relacionado con lo de: Las Jornadas Mundiales de la Juventud de la iglesia católica que como sabemos se celebra en estos dias en mi ciudad Madrid.

No quiero extenderme en este tema, porque no quiero entrar en otra de tantas polémicas que se crean mas aún, con la religión de por médio.

Hoy, dando una vuelta por el centro de Madrid, me he percatado de la fuerza y la energia que llevavan tanta gente joven, cientos de chavales con banderas de multitud de paises, cantando y tocando la guitarra, llevando la misma ropa y mochilas acorde con el evento, todos al unísono para celebrar esto y que mañana van a ver al Papa.

Si solo un pequeño porcentaje de toda esta energia y acompañada del dineral que se está invirtiendo en este evento, fuese destinado a apalear la habruna y miséria que etan padeciendo estas pobres gentes, el Papa seria un Papa con COJONES.

Saludos.
17/08/2011 #748
Excluido


totalmente de acuerdo, y aca con lo que estas poniendo vemos 2 cosas:

1 -- la gente, sea quien sea el grupo, buena gente , pero la gente siempre se mueve en manada, necesitan guias, asi somos .

2 -- y bueno, los guias se dedican a vanidades, turismo, publicidad, en fin.
lo que vos decis, no se ponen a la altura de lo que son (o deberian ser) .
25/08/2011 #749
Recordado

Avatar de Uro

Electronec y Fernando. Qué bien... Nuestro mayor problema es que somos como ovejas. Tenemos que depender de alguien que diga por donde ir. Pero ese problema viene desde la escuela tradicional; es el maestro quien dice cuál tema vamos a estudiar hoy. Y desafortunadamente el estudiante actual no tiene iniciativas y no soporta la disciplina. Claro que es una forma de decirlo, porque indiscutibelmente en la actualidad hay jovenes emprendedores y curiosos pero que a la larga no encuentran quien les impulse y su creatividad se va desperdiciando.

Como vemos, siempre se necesitará de alguien que o anime, o sirva de apoyo.

Un saludo.

----------------------------------
Fernando dijo:
Hablamos de diodo mental a nivel individual.
Remarcando nuevamente el tema del DIODO MENTAL me inclino por hacer ahora un planteamiento sobre un tópico que tal vez no hemos tenido en cuenta en este post. Diría entonces que no exponer ejemplos generales, sino ejemplos personales. Digamos que busquemos e identifiquemos dentro de nosotros mismos ese diodo que quizás no queramos hacer público, pero que talvez valga la pena como experiencia de vida.

En cinco meses estaré llegando a los sesenta años de edad y comparo mis etapas y … pienso: Los compañeros de foro que visitan este tema habrán analizado esas etapas críticas de la vida que la sicología menciona? … La crisis de la adolescencia, … la de los cuarenta, la de los cincuenta……

Yo lo hago ahora y noto que el cuerpo no responde como el ánimo quisiera; el pulso falla algunas veces; la visión disminuye drásticamente, la memoria reciente manifiesta lagunas recurrentes; los ciclos del sueño se alteran, el deseo sexual va transformándose en algo más que físico, emocional.

Entonces viene la pregunta crucial… PODRÁ EL MEDIO SOCIAL IMPEDIR QUE YO DISFRUTE DE MI NATURAL DESARROLLO INTEGRAL?

POR QUÉ TENGO YO QUE DEPENDER DE LA MODA PARA VIVIR MI VIDA?

Un saludo respetuoso.
09/09/2011 #750
Excluido


miren este tema que salio en yahoo, es muy pero muy interesante , mucho mas de lo que parece si nos damos cuenta, el final del texto nos hace pensar :

Piratas S.A.






El martes 6 de septiembre de 2011, 8:11

¿Cuál es el negocio que mueve 9.000 millones de dólares al año e involucra a grandes compañías, ex militares y pescadores de un pequeño país en desarrollo? La respuesta puede resultarle sorprendente: la piratería. No me refiero a la copia no autorizada de películas o software, sino a algo mucho más peligroso.
El secuestro extorsivo de barcos y sus tripulaciones, desarrollado principalmente en la costa de Somalia, es una industria criminal floreciente que crece año a año. No sólo eso, sino que los piratas actuales demuestran ser mucho más innovadores y tener un perfil más empresarial que sus antepasados del Caribe. Estas son las principales claves de este negocio criminal:
1. Los piratas actuales se han dado cuenta que es más redituable pedir rescate por los barcos que quedarse con su botín. Como resultado, casi la totalidad de los barcos abordados son recuperados después de pagar un rescate previamente acordado.
2. En los últimos cinco años las ganancias de los piratas se han multiplicado por 100, en parte gracias a la mejora de su capacidad de negociación y al precedente que han sentado algunos rescates millonarios que fueron notorios. Los dueños de los barcos prefieren pagar más y recuperar sus barcos antes. El tiempo es dinero.
3. El dinero de los rescates no se gasta en ron y mujeres (al menos no totalmente), sino que es en gran parte reinvertido en mejorar el equipamiento (armas, barcos y equipos de comunicaciones).
4. La piratería tiene sus propios "capitalistas de riesgo". Cada expedición debe contar con un barco madre, un par de botes rápidos de abordaje, una tripulación de ataque y un equipo de apoyo en tierra. El costo por expedición es de US$ 30.000 y usualmente hacen falta 3 o 4 intentos antes de abordar con éxito un barco, que deben ser financiados.
5. Como resultado de su apoyo económico, los capitalistas (generalmente empresarios somalíes y expatriados ricos) reciben el 50% del rescate. El comandante del equipo de ataque y su tripulación, el 30%. El 20% restante se lo reparten el grupo de apoyo en tierra y los gobernantes de las tribus que participaron del ataque.
6. Cada grupo pirata decide si va a abordar un barco o no y cuánto va a pedir de rescate, investigando primero en Internet el origen del barco, su tripulación y el cargamento que lleva. Si la tripulación es africana o india, generalmente no hay pago de rescate. A ellos los dejan ir. Si la tripulación es occidental los retienen y piden el rescate.
7. El salario promedio de un somalí es US$ 600 por año. En una sola operación un miembro de la tripulación puede obtener US$ 10.000, es decir 17 veces más. El riesgo de perder la vida existe, pero no es mayor que el que se afronta en la capital, Mogadiscio. No es extraño entonces que sobren candidatos a piratas, generalmente ex pescadores en busca de un negocio más lucrativo.
Más allá de estos datos básicos, este oscuro negocio encierra unos cuantos interrogantes. Quizás el principal de ellos sea por qué se sigue tolerando la piratería.
Si la capacidad de fuego de cada grupo pirata se reduce a una decena de AK47 y algunos lanzacohetes livianos, ¿por qué no son eliminados por las marinas de los países afectados, que los superan miles de veces en armamento y capacidad militar?
Parte de la respuesta es que el costo de tolerar la piratería y pagar los rescates es menor que el costo de combatirlos directamente. No sólo en términos económicos. Cuando una marina oficial ha entrado en combate para liberar un barco secuestrado, a menudo ha habido muertos entre los tripulantes.
Otra parte de la respuesta, sin embargo, podría estar en la estructura del negocio mismo y es mucho más inquietante. Aunque por año se pagan 148 millones de dólares de rescate, ya mencioné que la piratería mueve 9.000 millones. La diferencia es lo que pagan las empresas navieras para evitar la piratería.
Por ejemplo, se pagan por año 1.850 millones de dólares en seguros para cubrir las pérdidas por piratería y otros 1.500 millones en equipamiento de seguridad. Más llamativo aún: un buen porcentaje de los gastos está destinado a pagar empresas de seguridad, generalmente integradas por ex militares o miembros de fuerzas de seguridad. Pero el objetivo de esas empresas no es proteger los barcos, sino negociar los rescates con los piratas y entregar el dinero. De hecho, cobran una comisión sobre el rescate pagado.
Con semejante negocio en marcha (del cuál los piratas reciben menos del 2%), parece complicado que existan suficientes incentivos para acabar con el flagelo. Y por supuesto, el mismo análisis podría aplicarse a otras manifestaciones del crimen organizado. Cualquier parecido con otra realidad es mera coincidencia.



como ven , toda la sociedad digamos que esta en contra de esto (pirateria, secuestros) pero sin embargo se creran negocios cientos de veces mas lucrativos en base a este delito.
entonces...... quien querra pararlo ??
alguna vez mencione que el dia que los hakers se aviven y digan :
"no haremos mas virus".
le matan un negocio millonario a muchos, tanto que se ocuparan de que jamas dejen de existir.
(ingenuo de mi, supongo que aun no ocurre) .

es un poco........lo absurdo de como funciona el mundo .
10/09/2011 #751

Avatar de Nepper

yo escuché una vez... ¿ideología? no!!! estas muy equivocado! acá hay que seguir el negocio!

¿autos hibridos y electricos? si, pueden salvar al mundo... pero si lo llegan a sacar al mercado no solo mueren las petroleras (con sus millones de empleados), si no que mueren los mecánicos, las autopartistas, las mafias, etc...
No es raro pensar que si creas un auto que funcione con agua de canilla, no te va a mandar a matar el dueño de SHEEL, te va a venir a matar el mecanico de la vuelta...
23/03/2012 #752

Avatar de Electronec

"La teoria de las ventanas rotas"
Me pareció interesante. Saludos.


En 1969, en la Universidad de Stanford (EEUU), el Prof. Philip Zimbardo realizó un experimento de psicología social. Dejó dos autos abandonados en la calle, dos autos idénticos, la misma marca, modelo y hasta color. Uno lo dejó en el Bronx, por entonces una zona pobre y conflictiva de Nueva York y el otro en Palo Alto, una zona rica y tranquila de California. Dos autos idénticos abandonados, dos barrios con poblaciones muy diferentes y un equipo de especialistas en psicología social estudiando las conductas de la gente en cada sitio.

Resultó que el auto abandonado en el Bronx comenzó a ser vandalizado en pocas horas. Perdió las llantas, el motor, los espejos, el radio, etc. Todo lo aprovechable se lo llevaron, y lo que no, lo destruyeron. En cambio el auto abandonado en Palo Alto se mantuvo intacto.

Es común atribuir a la pobreza las causas del delito. Atribución en la que coinciden las posiciones ideológicas más conservadoras, (de derecha y de izquierda). Sin embargo, el experimento en cuestión no finalizó ahí, cuando el auto abandonado en el Bronx ya estaba deshecho y el de Palo Alto llevaba una semana impecable,
los investigadores decidieron romper un vidrio del automóvil de Palo Alto, California. El resultado fue que se desató el mismo proceso que en el Bronx de Nueva York y el robo, la violencia y el vandalismo redujeron el vehículo al mismo estado que el del barrio pobre.

¿Por qué el vidrio roto en el auto abandonado en un vecindario supuestamente seguro es capaz de disparar todo un proceso delictivo?

No se trata de pobreza. Evidentemente es algo que tiene que ver con la psicología, el comportamiento humano y con las relaciones sociales.

Un vidrio roto en un auto abandonado transmite una idea de deterioro, de desinterés, de despreocupación que va rompiendo códigos de convivencia, como de ausencia de ley, de normas, de reglas, como que todo vale nada. Cada nuevo ataque que sufre el auto reafirma y multiplica esa idea, hasta que la escalada de actos, cada vez peores, se vuelve incontenible, desembocando en una violencia irracional.

En experimentos posteriores (James Q. Wilson y George Kelling) desarrollaron la 'teoría de las ventanas rotas', misma que desde un punto de vista criminológico concluye que el delito es mayor en las zonas donde el descuido, la suciedad, el desorden y el maltrato son mayores.

Si se rompe un vidrio de una ventana de un edificio y nadie lo repara, pronto estarán rotos todos los demás. Si una comunidad exhibe signos de deterioro, y esto es algo que parece no importarle a nadie, entonces allí se generará el delito. Si se cometen 'esas pequeñas faltas' como estacionarse en lugar prohibido, exceder el límite de velocidad o pasarse una luz roja y estas pequeñas faltas no son sancionadas, entonces comenzarán a desarrollarse faltas mayores y luego delitos cada vez más graves.

Si los parques y otros espacios públicos son deteriorados progresivamente y nadie toma acciones al respecto, estos lugares serán abandonados por la mayoría de la gente (que deja de salir de sus casas por temor a las pandillas), y esos mismos espacios abandonados por la gente, serán progresivamente ocupados por los delincuentes.
La respuesta de los estudiosos fue más contundente aun, indicando que; ante el descuido y el desorden crecen muchos males sociales y se degenera el entorno.

Tan solo vea un ejemplo en casa, si un padre de familia deja que su casa tenga algunos desperfectos, como falta de pintura de las paredes en mal estado, malos hábitos de limpieza, malos hábitos alimenticios, malas palabras, falta de respeto entre los miembros del núcleo familiar, etc., etc., etc., entonces poco a poco se caerá en un descuido de las relaciones interpersonales de los familiares y comenzarán a crear malas relaciones con la sociedad en general y quizá algún día llegarán a caer en prisión.

Esa puede ser una hipótesis de la descomposición de la sociedad, la falta de apego a los valores universales, la falta de respeto de la sociedad entre sí, y hacia las autoridades (extorsión y soborno) y viceversa, la corrupción en todos los niveles, la falta de educación y formación de cultura urbana, la falta de oportunidades ha generado un país con ventanas rotas, con muchas ventanas rotas y nadie parece estar dispuesto a repararlas.
23/03/2012 #753

Avatar de asherar

Muy bueno !!!
23/03/2012 #754

Avatar de Nepper

está bueno, pero el tema es ¿cuanto costaría reparar el auto y dejarlo como nuevo? ¿están dispuestos a pagar el precio?
no... comprate un auto nuevo
23/03/2012 #755


genial
cosas haci no se ven siempre
15/04/2012 #756
Excluido


hola veo esta noticia:
estamos todos locos !!!!!!!!!!! no se supone que los elefantes ya son masacrados dsde hace rato por cazadores ilegales (acaso hay "legales " ??? ...... ) .
son animales inteligentes y estan en peligro de extincion en muchos lugares por el tema de lso colmillos y los INFINITAMENTE IMBECILES que lso cazan para usarlos como trofeos o /y afrodisiacos o la estupidez que tenga en la cabeza el diminuto humano que este en ese momento .

y UN REY ........la remilp...... que lo remilp..... a ese rey que da un ejemplo de porqueria y ojala que no se le cure la cadera y que la proxima vez que se caiga lo haga sobre un tronco en munta y quede EMPALADO !!!!!!!!!!!!

como es la cosa?? si sos famoso podes ir a cazar elefantes ??
son elefantes criados para eso diran, o anda a saber que excusa tremendamente ..........haaagggg....................... .........

http://ar.noticias.yahoo.com/rey-jua...104700219.html

El rey Juan Carlos de España fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada por una fractura en una cadera y le colocaron una prótesis, según informó la Casa Real española.
El comunicado detalla, según el diario El Mundo , que el Rey "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".
El monarca permanecerá internado en el Usp Hospital San José de Madrid, donde fue operado, por unos 10 días y el período de convalecencia será de cerca de dos meses.
El Rey Juan Carlos se encontraba en Botswana para practicar caza de elefantes y se fracturó la cadera derecha en tres partes por lo que cayó al piso. Fue intervenido por Angel Vilamor, el mismo que lo operó del pie y la rodilla. El país africano está considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más grandes del monarca.
Los accidentes de los Borbón
La familia real es conocida por ser aficionada a la caza y también por haber padecido en el pasado accidentes desgraciados relacionados con el uso de armas. Días atrás, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón , uno de los nietos del Rey Juan Carlos se pegó un tiro en el pie mientras practicaba tiro al blanco. El chico de 13 años estaba acompañado por su padre cuando sufrió el accidente.
Sin emabrgo, el suceso más trágico ocurrió en Portugal en 1956. El Rey Juan Carlos, que por entonces tenía 18 años, y su hermano Alfonso estaban jugando con un revólver cuando se produjo un disparo accidental que acabó con la vida de este último.
15/04/2012 #757


JODER... Y eso fue jugando, ¿Vieron?
15/04/2012 #758
Excluido


mcrven dijo: Ver Mensaje
JODER... Y eso fue jugando, ¿Vieron?
vos te referis a lo de el hermano ??
dicen las malas lenguas y con cierta presicion que NO fue un accidente ...... busca en la red.
te diria que mas que un diodo mental es un diodo quemado ......absolutamente quemado.

busca vos.
15/04/2012 #759
Moderador general

Avatar de DOSMETROS

Habría que aconsejarles que jueguen más con armas . . . pero a la ruleta rusa
16/04/2012 #760


fernandob dijo: Ver Mensaje
vos te referis a lo de el hermano ??
dicen las malas lenguas y con cierta presicion que NO fue un accidente ...... busca en la red.
te diria que mas que un diodo mental es un diodo quemado ......absolutamente quemado.

busca vos.
Nada extraño sería eso.

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Habría que aconsejarles que jueguen más con armas . . . pero a la ruleta rusa
Qué buenos tus consejos últimamente, dosme...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.