Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2012 #761
Excluido

MI DIOS ................como no le va a ir mal a las especies de la tierra siendo el ser humano la especie dominante.

aca una noticia y el video.
no es zona de guerra, ni es un terrorista ni un delincuente.
(agarrense, que es feito )

no hago mas comentarios, estan de mas:

http://ar.noticias.yahoo.com/pol%C3%...100500646.html

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2pBI2_2rbP4
03/05/2012 #762
Excluido

hoy a la noche pongo la tele y daban un tema , de YPF ......politica.
mejor lo dejo.
y luego en casa hablaban de no se que ..........

y recorde algo que pase hoy , caminando por la zona de rivadavia y medrano , hay un ex-cine , donde hay evangelistas, no .
esos que se hacen pasar por cristianos y son bailanteros chantas devenidos en fanaticos hijos de Dios.

pues bien :
EL CARTEL:

"ven a mi casa y te regalamos un milagro para tu casa y tu familia "

ya esa me mato:
los tipos hacen milagros y los regalan, no es como un santo que de pèdo hizo un par de milagros y ya lo hicieron santo.
estos tiran milagros como quien hace globitos en la plaza con formitas:

y me fui pensando en eso, como hacian ??
solo tarde un par de segundos en darme cuenta:

es facil:
si en las proximas semanas algo bueno te pasa a vos o a alguien de tu casa:
ES GRACIAS A ELLOS !!!!!!!!!!
que estuvieron haciendo fuerza

para que el milagro ocurra (les debes el favor $$ obvio )

ahora bien :
si no ocurre nada bueno en tu hogar ??
que pasa ??
es TU culpa ...........por no tener fe :

03/05/2012 #763
Moderador general

En un programa religioso de la TV preguntan:

Te falta dinero ?
No te alcanza el sueldo ?
Te estafaron ?
Tu negocio no funciona?

Y yo me preguntaba:

Y Dios?
Y la fe?
Y los santos?
Y ?
03/05/2012 #764
Excluido

es que se da esto en TODO :
en politica tambien , de engañar unos a otros.
en el trabajo, en lo cotidiano.

unos intentan enredar o engatuzar a otros.

hoy en otro tema hablaban de algo parecido:
de ser uno honesto y no es posible si hay otros libres jodiendo .
por que terminas siendo victima.

PARA MI no deberian estar estas gentes, o mas bien deberia ser un delito el querer engañar...........pero no .

se puede, y estan ahi.
y cada uno se acostumbra de a poquito .
la vieja de el pañuelo blanco (la hebe de bonafini) hace eso.
y cada politico de su pais tambien .

y la vieja de la vuelta que tu conoces tambien a su nivel .

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
En un programa religioso de la TV preguntan:

Te falta dinero ?
No te alcanza el sueldo ?
Te estafaron ?
Tu negocio no funciona?

Y yo me preguntaba:

Y Dios?
Y la fe?
Y los santos?
Y ?
ese ya es cliente .......
03/05/2012 #765

en ese programa empiezan a listar en alguna le pegan ¡¡¡¡¡¡¡
el otro dia termino la programación y por no ir a cambiar el canal escuche un rato lo que decía,esta todo preparado para atrapar gente que no sabe arreglar sus problemas y luego cree que el dios le va a salvar las papas del fuego
03/05/2012 #766
Excluido

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
para atrapar gente que no sabe arreglar sus problemas y luego cree que el dios le va a salvar las papas del fuego
es que esa gente sera boba, pero no son mala gente .
y si los cagan terminan en la calle.
borrachos.
o odiando a todos , desconfiados.

no comprendo como la sociedad deja que esta gente (los estafadores) existan, tengan su negocio.
si solo diseminan desconfianza, joden a la gente.
tenes un tipo medio burro , torpe, le va mal y en vez de caer en alguien que lo ayude (cosa que necesita) .
cae en alguien que lo unde mas ........
y luego asi terminan .

y caminas por la calle y ves ese "negocio" , con un policia al lado .
03/05/2012 #767

nunca dije que fueran mala gente ,ni se me ocurrió,
03/05/2012 #768
Excluido

no.ya se ..no iba a eso .
aunque , como apunto .........a vecs si terminan mala gente.
por que los empujan .
a eso si iba .
04/05/2012 #769

Es el cuento de los banqueros: "Tú pones tu dinero en MI banco y MI Banco te lo resguarda y además te pagamos intereses (Lease limosnas)."
Ahora... Con tú dinero, su BANCO produce más dinero. O sea tú dinero se convierte en SU DINERO (el de ellos: EL BANCO.). Pero, si una operación del BANCO sale mal, ¿ EL BANCO "pierde SU dinero"? No, No, No... ¿Y qué te has creído? El Banco ha producido SU DINERO con TU DINERO, por lo tanto quien pierde SU DINERO eres TÚ.
04/05/2012 #770
Excluido

tengo un tema muy urticante.....apenas lo armo lo pongo, no es facil.

y no lo invente, todo lo contrario, hoy mientras viajaba en el bus vi algo , que me comenzo a picar.
y luego al volver justo otra cosa que cerro el paquete.

el autobus es una cosa unica, como ves a la gente , el comportamiento , su relacion .
ah.....aproveche y saque fotos.

no vbou a abrir otro tema.
lean esto y aguantense la discriminacion hasta el final , luego hablamos:

ustedes le darian el asiento de el autobus a un animalito ?? lo vale ??

en el colectivo habia gente sentada, y sube una morocha, bien.... de villa y , bueno, con todo lo que no les gusta y con un crio en brazos.
se planta en los primeros asientos y le tienen que dar el asiento.
ella satisfecha por que le dieron el asiento .
y miro y comienzo a pensar:

SIEMPRE hay que ayudar al mas debil, es educacion .
pero , uno/a que es educado/a le da el asiento a una persona que mañana te robara, o ese hijo te asaltara o matara a tu hijo .......
y si vos subis al colectivo ??
ella te dara el asiento ???

el otro dia le respondia a un forero que decia en otro tema que uno puede elegir ser educado y correcto.
si , podes elegir, pero vos , no por lso demas y si los demas no son correctos, pues se va todo al tacho.
no sirve.

y bueno , quede pensando varias cosas mas, pero luego a la vuelta JUSTO SE DIO .

en los primeros asientos una mujer, petisa , feucha , morocha , medio vaga, de esas que es mas facil verla en l calle con el hijo viendo que robar que verla trabajando ......y en el asiento de al lado , enfrente el hijo unos 14 años cara de nada.
y sube una mujer con un bebe en brazos y una nena de unos 6 años.
llega a esa altura y el pibe la mira con asco .
y mira a la madre.........como preguntandole con la mirada:
"que hago" ??

y luego de un ratito de verlo me di cuenta.
una cosa es , lo que consideramos nosotros educacion, nuestro hijo se para seguro, por que asi lo educamos, le daria verguenza otra cosa, ademas sino se liga un coscorron.
pero este pibe ..........(y ma madre)
me di cuenta que queria saber que hacer , pero no por educacion "normal".

queria saber si le daba el asiento , DAR ALGO .
ese pibe fue educado a sacar no a dar.
dar es una verguenza, un gesto de debilidad.

no necesitas mirar a tu madre para dar el asiento , a menos que creas que seras castigado si haces esa accion.

esta gente .........no se que palabra usar, por que no quiero usar un adjetivo descalificativo erroneo.
esta gente de porqueria consideran que la gente comun y educada son ovejas, presas, victimas.
y ellos cazadores.

y de nuevo me pregunte:
y si mañana aparece una de estas personas con un bebe en brazos.......¿ le doy el asiento ??
se lo doy por que me daria verguenza no darselo.
pero :
¿ quiero darselo ??

.
.
.
.
.
.
este asunto me muestra algo mas.
05/05/2012 #771
Excluido

bueno, aca un claro ejemplo de el diodo mental.

mientras se supone que somos "humanos" y tenemso derechos.
y los demas seres vivos son salvajes y no racionales y bla bla bla......
un poco de nuestra humanidad que nos hace ganarnos nuestros derechos:

aleteo de tiburones :

haciendo pate (no lo sabia ) , sobrealimentan (los fuerzan a comer ) hasta que el higado se les incha mas de 10 veces su tamaño.tremendo .

no se para que ando saltandoe de pagina en pagina..........pate nunca mas yo.
http://nanas.blogspot.es/
06/05/2012 #772

Lo de las aletas de tiburon, lo veo mal no porque matan tiburones, si no porque solo quieren su aleta y desperdician el resto... si lo vas a matar, entonces consumí en su totalidad...
Igual eso no quita que matarlos esté mal, ya que no se los cría para alimentos.

Con el tema del paté, no tenía idea que se hacía eso, pero no va a evitar que coma paté, si no tendría que dejar de comer pollo, chinchulines, morcilla, lengua, etc.

¿viste lo que son los criaderos de pollos?

Lo del paté, supongo que viene de la epoca de los indigenas, donde no se hacía muy frecuentemente, pero el "producto" quedó y se masificó la forma de producirlo al punto que hoy en día lo vemos horrible.
No me parece correcto prohibirlo o combatirlo, pero si controlar que no afecte el ecosistema y el medio ambiente.

Pero es aquí donde entra la paradoja.
Si tengo que hacer experimento con 100 cobayos para una medicina que ayuda a la humanidad, ¿tengo que cancelar los experimentos porque eticamente no es correcto matar cobayos?
¿que es mas etico? ¿salvar 100 personas o 100 cobayos?. Si el experimento fracasa, mueren los 100 cobayos y las 100 personas...
06/05/2012 #773

desde el punto de vista del cobayo es mas ético salvar 100 cobayos
¿que es mas etico? ¿salvar 100 personas o 100 cobayos?. Si el experimento fracasa, mueren los 100 cobayos y las 100 personas...
si el experimento fracasa,seguro que se mueren 100 cobayos mas o mil mas hasta que descubran como salvar vidas humanas
06/05/2012 #774
Moderador general

El ser humano es un cretino , el tiburón chico (cazón) se come , se utiliza de reemplazo del bacalao noruego. Si ya lo pescaste !

Los buques de pesca sacan a granel , y lo que no pertenece al tamaño o a la especie de lo que están pescando , lo devuelven muerto al mar. De nuevo , si ya lo pescaste !

:enfadado:
06/05/2012 #775
Visitante

Nepper,te confundes con el paté , en la gastronomía mundial, especialmente el foie gras (higado graso de pato o ganso hipertrofiado artificialmente) es uno de los platos más exquisitos y caros , no tiene nada que ver con los indígenas.
Respecto a los cobayos, conejillos de indias, en mi país lo conocemos como cuy y este animalito si es oriundo de la serranía peruana y te voy a decir que es un manjar , se come en todo mi pais.
Saludos!!!!
06/05/2012 #776

cuando chico yo tambien lo comia, al cuy o conejitos de indias,eso del pate no .
uff si habre cazado cuy
06/05/2012 #777
Moderador general

El cui es sano porque es vegetariano y no come porquerías , palo y a la bosa
06/05/2012 #778

no se si sano,pero si es muy rico
06/05/2012 #779
Excluido

como lo veo yo:
si te consideras "un ser humano" y queres ir con la cara de frente presumiendo que lo sos , y que "ser humano" es algo grande y no una coa baja y parecido a una hiena o a una rata:si queres discutir que lso seres humanos somos distintos por :
nuestra inteligencia
capacidad de tener empatia por lso demas
capacidad de razonar
pensar y conocer o cuestionarse la existencia
etc. etc

NO PODES:
** ir a cazar elefantes solo para sacarte la foto o por .........no se.
** criar animales "torturandolos " toda o parte de su vida solo para hacer "una exquisitez" que en realidad NO NECESITAS para tu alimentacion.
** tampoco cazar elefantes solo para arrancarle los cuernos para venderselos a unos tarados que creen es afrodisiaco , dejando al animal ahi y a sus crias (empatia por la vida = 0) .
** salir a hacr plata por el mar cazando tiburones arrancandoles las aletas y tirandolso al agua para que agonicen , y seguir felices cazando y juntando aletas (de nuevo empatia =0 , HDP = 100/100 ) .
** matar foquitas para hacer ropa que no necesitas en lo mas minimo, solo para .......ni intento explicarlo .

y bueno, es solo pa punta de el ovillo.
ahora si me venis con la justa:

reconozco que somos una especie de porqueria, no nos importan nadie ni nada, solo el beneficio propio, me importa un bledo cargarme a otras formas de vida, y si sufren que se jodan , me cago, soy como una hiena ......
bueno.
si reconoces eso.
no te puedo decir nada.
por lo menos no sos hipocrita.

eso si , si mañana un tipo se carga a tu hijo con el auto, lo pasa por encima y lo deja tirado en la ruta agonizando en vez de prestarle ayuda, pues no te quejes ni te hagas el indignado, solo se cruzo con uno como vos.
y ni hablemso de la contaminacion y demas, es cosa nuestra , asi somos , y nos importa un carajo , es nuestra naturaleza y lo aceptamos, que se cague.

o una o otra.
10/05/2012 #780

El problema con estos temas es que en cualquier momento te invitan a ir y no te podes negar ...

http://3.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...g_babes_17.jpg
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla