Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/05/2012 #781
Moderador general

Tiene poca pesca esa , para el gusto de Fernando
10/05/2012 #782
Excluido

asherar dijo: Ver Mensaje
El problema con estos temas es que en cualquier momento te invitan a ir y no te podes negar ...

http://3.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...g_babes_17.jpg
tiene todo lo que necesito, muy buena.

no te niego que mas flotadorees es mas para jugar, pero ...esa esta muy linda

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Tiene poca pesca esa , para el gusto de Fernando
quedate tranquilo, yo decido, para mi esta muy buena como compañera de camping .
si vos sos exigente pasamelas .
10/05/2012 #783
Moderador general

A mi me gusta poco y levemente caido hacia arriba

Tipo el 5º elemento
10/05/2012 #784
Excluido

haa buehh..........mira vos.........esa señora.....

y a mi me gustan......................................TODASASSSS !!!!!!!!!!
10/05/2012 #785

asherar dijo: Ver Mensaje
El problema con estos temas es que en cualquier momento te invitan a ir y no te podes negar ...

http://3.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...g_babes_17.jpg
¿Osarías negarte?
31/05/2012 #786
Excluido

hola, hoy estaba pensando en unas cosas dela vida, de la sociedad en que vivimos y como se dan las cosas, y no se si sera mi cabeza o que la electrcidad da para alegorias o que (saben que uno puede explicar corriente y tension con una equivalencia hidrica) .
pues bien , veia unas cosas ....

estaba pensando en politica y miren como salio la cosilla, se que no se puede hablar de politica , asi que no hablaremos de politica sino que DE ELECTRICIDAD.

asi que ahi va.

imaginen que tenemos miles de lamparitas, de distinto tamaño, potencia y color , cada una es independiente, o mas bien se cree independiente, si , cada una tiene sus caracteristicas propias, PERO , por una cuestion de buen funcionamiento todas estan inerconectadas a una tecla, si, a una llave.
asi se decidio por organizacion, una llave de comando.

pero no se si un dia una llave o tecla se dio cuenta, o quizas la tecla esa estaba mala.......pero se puso a pensar:
" yo puedo manejar a todas las lamparas.......a mi antojo"
y si.
si ella queria podia controlar a todas las lamparas, jodiendolas y apagandolas, o incluso conectandose mal y dandoles sobre tension.

es un punto comun y de control.
se suponia para bien , o para una necesidad.
pero esa ubicacion de poder y de privilegio le hizo abusar.

que opinan ??
que deberia hacerse ??
si sacamos la llave se supone que no hay un control, se supone que es una anarquia, las lamparas hacen cualquier cosa, se desorganizan, las dicroicas se pelean con la sbajo consumo y los fluorescentes se ponen a romper a las de filamento.

pero si ponemos teclas de control , al parecer las teclas en seguida se abusan de su posicion.

cual es el problema ??
los elementos electricos son todos unos descontrolados ??
hay algun esquema que sea confiable ??
31/05/2012 #787

no hay esquema confiable
siempre hay problemas
y si los elementos electricos son todos unos descontrolados ,bueno la mayoria
31/05/2012 #788
Moderador general

Si lees historia , ves que las mismas cosas se repiten 500 , 1000 , 4000 años antes .
31/05/2012 #789
Excluido

sabes que justo eso hablaba hace unos dias.

uno cree que esta viviendo el HOY y AHORA y que es distinto .

uno cree que la epoca de hitler es historia pasada, que es otra cosa, que no es el hoy .
o que cuando lees cosas de otros paises uno cree que es algo lejano.
o si lees algo de un dictador, o ......lo que sea.

uno como vive normal, sin problemas cree que .....
y no nos damso cuenta que lo que vivimos ahora es parte de la normalidad de la historia humana.

pero si, es parte , no se por que pero tendemos a creer o a querer que en nuestra vida, mientras estamos vivos vivimos un presente mejor.
31/05/2012 #790
Moderador general

Si , pero aunque sea redundante y repetitivo , fijate la historia de Grecia . . . los Ciudadanos . . . cuidadanos eran los pudientes , el resto eran Parias y no tenian la misma ley , hoy puede ser mas sutil , pero lo mismo al fin
01/06/2012 #791

ponemos un PIC que controle los reles de las lamparas de forma automatizada y sin sentimientos ni necesidad de poder, con un control PID y millones de sensores para cada lamparita.
Muchas lamparitas se quejarán, porque querran mas corriente pero le tienen que dar a las dicroicas, o a los tubos les dará mas corriente a la hora del encendido... etc.
El problema que el sistema del PIC con sensores en todos lados es algo caro y no a muchas lamparita les gustará que les controlen la corriente....
01/06/2012 #792

Demasiadas lamparitas prefieren hasta quedarse a oscuras antes que los controle un PIC. Y por otro lado, la mayoria de los programas de PIC que andan dando vueltas estan llenos de bugs... o features, vaya uno a saber, por lo que siempre hay pocos puertos a los que llega mucha corriente... y viceversa.
01/06/2012 #793
Excluido

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , pero aunque sea redundante y repetitivo , fijate la historia de Grecia . . . los Ciudadanos . . . cuidadanos eran los pudientes , el resto eran Parias y no tenian la misma ley , hoy puede ser mas sutil , pero lo mismo al fin
EXACTO, asi es .
lo que digo es que aca nos educan (educacion siempre ) a que creamos que somos "ciudadanos" , pero cuando queremos poner ese concepto a prueba nos chocamso con una pared..

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Nepper dijo: Ver Mensaje
ponemos un PIC que controle los reles de las lamparas de forma automatizada y sin sentimientos ni necesidad de poder, con un control PID y millones de sensores para cada lamparita.
Muchas lamparitas se quejarán, porque querran mas corriente pero le tienen que dar a las dicroicas, o a los tubos les dará mas corriente a la hora del encendido... etc.
El problema que el sistema del PIC con sensores en todos lados es algo caro y no a muchas lamparita les gustará que les controlen la corriente....
por ahi va la cosa:
quizas.....
que el control no sea "un componente electrico mas" .
pero sabes por que no se hace ?? por que los interruptores son lso que deciden (no lo olvides) y estos no quieren entregar el poder que tienen , asi que .......

yo mas de una vez plantee el concepto de "por que no se usan detectores de mentiras en la justicia" , y es por que eso nos pondrian a todos al mismo nivel, todos seriamos juzgados y revisandos por un aparato electronico, desde una lamparita de linterna hasta un interruptor general .......
hoy que estamos a el nivel de tecnologia que estamos es INCREIBLE que a una lamparita que anda rompiedo faroles le pregunten :

QUIEN HA ROTO ESTE FAROL ????

claro, ella dira "pues yo no he sido "

o a un tubo fluor de 40 w recto le pregunten:
"ud. ha abusado de este fluor circular de 22w "

"" NOOOO "" dira el , pues yo no he sido .

asi la justicia es boba.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

chclau dijo: Ver Mensaje
Demasiadas lamparitas prefieren hasta quedarse a oscuras antes que los controle un PIC. Y por otro lado, la mayoria de los programas de PIC que andan dando vueltas estan llenos de bugs... o features, vaya uno a saber, por lo que siempre hay pocos puertos a los que llega mucha corriente... y viceversa.
ha, claro , es fundamental que al pic no lo programen los interruptores, sino , estamos en la misma.
que es loque viene pasando de hace rato , le dicen a las lamparitas que pueden elegir a quien quieran , pero al final.............

sea el que sea todos terminan comportandose como interruptores egoistas.
bueno, las lamparitas tambien lo son , si lo pensamso un poco mas.
y eso me lleva a (de nuevo ) que es todo educacion.
pero en un sistema ya viciado no podes cambiar eso.
01/06/2012 #794

fernandob dijo: Ver Mensaje
..... o a un tubo fluor de 40 w recto le pregunten:
"ud. ha abusado de este fluor circular de 22w "

"" NOOOO "" dira el , pues yo no he sido .

asi la justicia es boba.

---------- Actualizado después de 3 minutos ---------- .....
Siiiii !!! dira La Fluor Circular de 22 W, pero le baila Sr. juez, le baila !!!

.
03/06/2012 #795

Yo creo que a la fluorescente circular... ni con un elefante la llenas.
03/06/2012 #796
Excluido

me desvirtuan la idea muchachos, la cosa no era ver quien la llenaba .
era mostrar como el ser humano (o segun la alegoria los componentes electricos ) son todos tramposos .

el ser humano con el uso de su inteligencia busca siempre como solucionar problemas, es el motor de nuestros avances.
como hacer un remedio
como mejorar una maquina.
lo malo es que ese mismo motor es el que se usa para ser ventajero y hacer trampas.ç
cada problema es un reto para solucionarlo.

y para alguna gente el vivir bajo reglas y leyes ES UN PROBLEMA.

es por eso que siempre que se hagan normas para vivir en paz habra gente dedicada a pensar en como violarlas.
03/06/2012 #797

jajaj si asta las leyes de la termodinámica intentan violarla,que no se salva nadie¡¡¡¡
03/06/2012 #798
Excluido

aca son todos del malon de don inodoro pereyra .....

03/06/2012 #799

ah, era sobre sere sumanos la cosa? Por que no hablan claro que no se entiende, yo ya me habia enganchado con los PIC y estaba hasta por poner un circuito, pero ahora me lo meten al termo dinamico, ese, que es, de Batman y Robin?
03/06/2012 #800

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla