Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/06/2012 #801
Excluido

el maula de los maulas..........un tipo jodido.......salvo cuando esta con la eulogia.

busca "onodoro pereyra" quizas te guste y tengas para entretenerte un buen rato .

dfg

..........
04/06/2012 #802
Moderador general

Ojo que el Lemur no te vaya a moderar los pensamientos y el lenguaje de la Ulogia
09/06/2012 #803
Excluido

les contare un tema dificil:
MUERTE DIGNA .
asi lo llaman, pero no es ese el tema central.

leia un articulo aca en Argentina que a una nena que nacio en estado vegetativo , la tuvieron 3 años asi, con las maquinas para que este viva.
pero ahora con una nueva ley la desconectaron por desicion de la familia.

y alguien hizo un comentario:
que el problema en eso y en muchas cosas es que todo el mundo opina, y ese es el problema, por que es desicion solo de la familia y de lso involucrados.

y bueno, mucha gente opinaba, voy a ver si encuentro el tema:
aca esta:

http://ar.noticias.yahoo.com/muri%C3...000000222.html

*** preguntan en el titulo : ¿ y vos que opinas ? .......y ese es el gran problema:
que todo el mundo opina y quiere decidir, cuando es un tema que le corresponde solo a la familia..

*** El tema nos corresponde a todos porque se hizo ley. Te la pueden aplicar a vos o a mí. A los que la sancionaron no les importó nuestra opinión en un tema tan importante donde se juega la vida de cualquiera de nosotros o nuestros seres queridos.

*** la vida de alguien con muerte cerebral ya no es vida, porque está muerto... lo justo es el derecho a una muerte digna

*** me parece un horror que padres maten a sus hijos,bueno se le puede llamar padres

*** "hay que ser valientes para hacer esto" creo que valientes es haber acompañado a esa niñita hasta que Dios decida

*** en parte tienes razon Marta, pero ella sufría demasiado

bueno, son solo unas pocas opiniones pero ya se ve como a unos les parece bien y a otros les parece mal.
unos opinan que es matar a la niña, que esos no son padres y otros opinan que nunca estuvo viva y que es algo muy doloroso.
para unos la cosa es dejarlo en manos de Dios.
pero se vuelve confuso que es dejarlo en manos de dios ??
lo natural seria que hubiese nacido muerta, pero se metieron los medicos.
entonces que es ?? desicion de dios ??
si meterla en la maquina ?? si conectarla y no dejar que siga su curso ??
pero no luego deconectarla ??
y luego uno ve casos de testigos de jeova que cosideran desicion de dios no involucrar medicos.
y luego pienso yo :
si Dios quiere decidir........no decide igual ?? acaso su poder y desicion puede ser quebrado por cualquier humano ??

y (segun yo) uno se da cuenta que No es cosa de Dios sino es cosa de humanos, todo el asunto, y tambien se ve que indefectiblemente cada ser humano ve una banana donde hay una donna y una donna donde hay una banana si eso quiere.
cada persona tiene su opinion, formada por su educacion, por sus costumbres, por su frustracion, por el alcohol que ha tomado, por su dolor de panza y por su nivel de estupidez (siempre relativo al observador que este mirando) .
y esto me hace ver la razon de el comentario que marque en rojo.
Pero tambien muestra el por que vivimos peleandonos.

no solo veo que cada persona tiene "su vision " de las cosas, sino que ademas de un modo u otro, con mucha o poca energia pero quieren que los demas opinen como ellos.
quieren imponer su forma de pensar.
esto es mas y muy notorio en el tema de religion y politica tambien .
si sera un tema importante, son los motivos de las guerras en el mundo .
que unos quieran imponer a otros.
pero en ciertas csoas lo veo, pero lo notorio es que todos , a todos les pasa, parece ser una caracteristica humana.
tenga uno una idea o una opinion centrada, con fundamentos o no .

me parece interesante descubrirlo.
09/06/2012 #804

Fernando amigo...

Solo es una cuestión de respeto
09/06/2012 #805

mcrven dijo: Ver Mensaje
Fernando amigo...

Solo es una cuestión de respeto
lo mismo digo yo,
respeto
si por ejemplo el tema de los religiosos que no quieren sangre y están dispuestos a morir.
si creen en eso ,quien soy yo para cuestionarlos?después de todo es su decisión.
con la ley de muerte digna,,,
antes de opinar tienen que ponerse en los zapatos del otro y respetar sus decisiones.

cuando las personas usan cualquier otro tipo de adjetivo descalificativo ,solo porque no estás de acuerdo con lo que ellos piensan,se ponen en un lugar como si fueran mas vivos o mejores,¡¡¡
eso es falta de respeto y mala educacion¡¡
09/06/2012 #806

No es tan simple.

Si la creencia de alguien es el canibalismo, hay que respetar su creencia? Me imagino la madre diciendo, vea, yo tengo tres hijos, el cuarto, segun nuestras creencias, lo alimentamos hasta los tres anios y ahora nos lo comemos, es cosa nuestra, de nuestra familia, Uds. no se metan. Que les parece?

Si un testigo de Jehova, por seguir con el ejemplo que se dio, se quiere matar solo, vaya y pase.
Pero, y si no se mata y lo unico que consigue es empeorar su salud y ahora hay que gastar mas tiempo, mas recursos en curarlo porque no acepto en un principio realizar una simple transfusion, que hacemos?

Y si la que esta en peligro es su hijita, tambien dejamos que la mate?

Hay muchos temas complicados, y son complicados porque vivimos en sociedad, y en una sociedad, cada uno NO hace lo que quiere ni "se le respeta" para que haga lo que se le cante. Aunque hacer lo que se le cante, teoricamente, lo afectara a el solo. Porque no existe algo que una persona hace, en una sociedad, que lo afecte solamente a el. Trae muchos problemas, es muy complicado... pero trae tambien muchas ventajas. Si no fuera asi, hace rato que muchos se habrian ido a las montanias, a islas desiertas o a cuaquier otro lado en el que no haya sociedades que te imponen cosas.

La realidad es que la mayoria elegimos quedarnos y disfrutar las ventajas de la vida en sociedad. Lo que la mayoria no estamos siempre dispuestos a hacer, es a aceptar sus obligaciones e inconvenientes.
09/06/2012 #807
Moderador general

Ummmmmmm , la ley no permite el suicidio

¿ En que quedamos ?
09/06/2012 #808

suicidio no pero muerte digna si
09/06/2012 #809
Moderador general

A ver , yo tengo muchos problemas y quiero solucionarlos , y la muerte digna me vendría bien . . .

Ahora me quiero poner Dosmetras en el documento así me jubilo 5 años antes y como ama de casa
09/06/2012 #810

esa era mi idea ,yo voy a ser juliana ¡¡
siempre le encuentran una vuelta a la ley para hacer trampa ¡¡¡
09/06/2012 #811
Excluido

chclau dijo: Ver Mensaje
No es tan simple.

.
haaa.............chclau. GRACIAS !!!!!!!! ..sos una luz.
por suerte no estoy solo .

gracias, es saludable encontrar gente que piensa como uno .

quisiera compartir mi opinion que es muy coincidente con la de chclau:

por ejemplo el caso de el testigo de jehova:
cuantos de ustedes han estado enamorados ??
cuantos se han equivocado en la vida ??? y cuantas veces, (seguro que muchas) .
cuantos de ustedes han dicho que podrian luchar contra un leon por que piensan que JAMAS se encontraran cara a cara contra uno .
cuantos ??
somos humanos y por ello nos equivocamos, y decimos y hacemso estupideces.

a mi ultimamente me ha pasado 2 veces el estar en el borde, primero con lo de la vesicula y ahora con una hernia.
de golpe todo lo que pensabas desaparece, el dolor es inmenso y solo pensas en que te curen..........

(y ahora junto todo )
y la piba es testigo de jehova o lo que sea , y ustedes por seguirle la corriente le dicen que si a todo , se hacen testigo de jehova, judios, cristianos y todo lo que se les ocurra.
por que piensan que el mundo es grande y la vida larga y nunca estaran en tal o cual situacion.
pero un revez de la vida los pone en una cama de un hospital........y en una situacion inimaginable.
y no pueden decidir.
y estan sufriendo ...........inutilmente .
y eso se puede curar facil, pero dejaron un papel que decia que ustedes no querian tal cosa...por que era su creencia.

ho estupida creencia, hoo estupido de mi que pense que jamas me pasaria.
sufrire y quizas morire.....y solo queria vivir y ser feliz.

y ahora les contare otra cosa, mas generica, mas real :

creencias, respetarlas, si , es algo que sere cuidadoso por que me interesa publicarlo, y sere respetuoso por que se que hay normas en el foro .
pero:
quien de verdad es libre de tener sus creencias ??
quien ??
si ya lo dije mil veces:
nustras creencias son las que nos inculcan, no somos libres de elegirlas (en general) .
si naciste en la india tendras esas creencias.
si naciste en EEUU tendrs sus creencias.
segun en el grupo que mazcas te "adoctrinaran " con sus creencias.
hasta hay sectas, y hay debilidad en las personas.
a veces uno esta solo, o tiene tal o cual problema y decide creer en algo, o lo hace para no estar solo, para ser parte de un grupo .

Todos somos victimas de nuestra educacion.

creencias???
miren en la historia, como el ser humano va evolucionando :
hace poco algunos creian que la escalvitud estaba bien .
hace poco creiamos que hacer cruzadas matando gente para que sean de nuestra religion estaba bien .
hoy te llenan la cabeza de que si te convertis en un "humano bomba" esta bien .
y de el otro lado que vivir haciendo la guerra para satisfacer el nivel de vida y la libertad esta bien .

les puse hace mucho el tema de que no comprendia como podia ser que una niña que sufrio horrores con tal infancia luego esta le genere el mismo sufrimiento a su hija , pero son costumbres, es mas:
NO ES SOLO UN HABITO QUERIBLE.
muchas veces el grupo te obliga, para sentir que "perteneces" tenes que ser como ellos, hacer lo que ellos, sino quedas afuera.

respeto??
respetar las creencias ??
por favor !!!!!!!!!!
las guerras en la historia son por querer IMPONER las creencias y eso es algo natural, es un tema muy psicologico, pero es real .
si uno cree en AAA pues querra que lso demas crean en AAA .
el que crea en BBB sera un equivocado, un contrario.
es inevitable.
la DIFERENCIA de creencias como asi tambien el FANATISMO generan VIOLENCIA .

Ningun niño es libre , todo niño necesita y depende de la educacion de ss padres y de su entorno, asi que No son libres.
asi que si tenes unos padres medio locos , pues que haces ?? respetas sus creencias ??

se ha visto infinidad de veces como es el ser humano, sus debilidades, que existen , es tonto negarlo.
personas que son atraidos por "SECTAS" y por creencias hasta creencias acerca de ETs, no es un tema para burlarse, es un tema para comprender las debilidades humanas y los riesgos que esto entraña:
manipulacion, errores, formas de vida malas.........y por formas de vida malas no estoy hablando de que tenga que imponer a otros como vivir, pero si que ESA GENTE luego educara asi a los hijos.

en fin.........es largo, es complejo.
pero no es tan simple como para decir "rspetar las creencias" y listo .

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

¿ En que quedamos ?
.............................................

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
suicidio no pero muerte digna si
ven , a eso me refiero, como en mis post anteriores:

cada uno acomoda las cosas como mas le conviene , el ser humano es asi:
te discute todo.
todo es un laberinto interminable.
no al suicidio
hay que respetar a Dios, solo el dice cuando nos morimos.
pero si te estas muriendo viene un humano y te conecta a un equipo , o te quiere transfundir sangre , o te da una vacuna........
entonces ......yo podria decir que Dios me queria llevar , pero un humano se lo impidio.
y otros diran que el Dr. era la mano de Dios .
unos diran que estar conectado a esa maquina es esperar un milagro.
pero otros diran que es una crueldad, una tortura, un negocio de la medicina.

y uno dira A y el otro b para retrucarlo, y el otro dira C para contra retucar .
y asi seguiran hasta el infinito tirando sus motivos, como un juego imbecil de inteligencia y de argumentos para cada uno intentar ganar el na discusion.

les aseguro que es un problema humano este , que si se deja asi , al azar se vuelve peor.
genera tantos problemas...........

MUERTE DIGNA
y por que no hablamos de vida digna ??es digno que te maten a tu hijo de un tiro para robarle el celular ??
es digno defnder los derechos de el HDP que mato a tu hijo por que conducia borracho ?? o por intentar robarle ??
ANDRES el otro dia menciono un caso que lo indigno:
de una chica que fue violada, empalada y creo que muerta por unos HDP .
es digno eso ??
tienen derechos ?? dignidad ? esos criminales ??

incluso estos casos tendriamso gente que lo discutiria hasta el infinito.
y es por la educacion.
cada grupo educa como quiere, como se le canta.
en algunos casos prevalecen unos valores y en otros casos otros.
en unos casos prevalece un valor en otros la cobardia disfrazada de valor.

yo podria sumergirme, caer en el error de discutir acerca de MIS IDEAS, pero no es ese el punto .
el punto es que como sociedad estamso probando , aprendiendo , evolucionando .
quizas en el futuro tengamso una idea unica, una idea global , fruto de muchas discusiones, de guerras, de "prueba y error".mientras tanto todos somos victimas.
ninguno sabe cual es la verdad...........creemos todos que la nuestra es la verdad.

es por ello que hay alguna scosas minimas que si deberian prevalecer .

respeto me dicen ???
es muy dificil.
para respetar hay que usar la logica y la razon y hay que intentar entender al otro , y no querer imponer nuestras ideas solo.
Para respetar primero hay que educar, no se puede educar de mil maneras distintas y pretender respetar a formas de pensar que se contradicen .
no se puede pedir respeetar nuestra forma de pensar y a la vez intentar respetar otras que contradicen a la tuya.
para respetar primero hay que entender y aceptar como somos:
debiles.
educables , programables.
y victimas de nuestra educacion........atados a ella , y como dije: a veces victimas.
10/06/2012 #812

Hay que entender que muchos (no todos) de los que nos quieren "imponer" ideas no son hdp, simplemente piensan que es lo mejor.

Queremos vivir en sociedad, y la sociedad necesita reglas. Cada uno de nosotros busca "imponer" sus reglas, de mejor o peor manera, "para el bien de todos". Saco afuera los hdp, que yo creo que son pocos, aunque a veces tienen mucha fuerza o hacen mucho ruido.

Yo, por ejemplo, creo que toda droga debe estar prohibida. Incluida la marihuana. Esta quien dice que es mejor dejar la marihuana libre, ya sea porque quiere conseguir porros mas facil y mas barato, o porque piensa que de esa manera, por lo menos los pibes no van a andar aspirando pegamento, que es mil veces peor. Y estara aquel que esta de acuerdo conmigo y me dice, no solo drogas, yo prohibiria la venta de alcohol en kioscos, porque los pibes compran ahi. Y otro me dice que prohibiria el alcohol del todo.

Y la mayoria piensa de una u otra manera por intereses egoistas y altruistas de tener una sociedad mejor. Antes de enojarse con quien trata de imponerles cosas, piensen que cosas Uds. mas de una vez querrian imponer.

Que todos laburen, que no sean mantenidos.
Que estudien.
Que busquen en el foro antes de preguntar.

Cosas simples, pero que algun recien llegado no siempre entiende y ve como una imposicion enojosa asi como nos enojan las imposiciones de otros que no son de nuestro gusto.

Es complicado hasta con la mayoria que es buena gente y tiene buenas intenciones, segun su propia vision. Encima despues vienen los hdp, aunque sean pocos... y todo se complica aun mas.
10/06/2012 #813

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

¿ En que quedamos ?
¿ACASO LEY ES IGUAL A RESPETO?

Los estados del mundo representan, "según su gobernantes", al 99% de la humanidad. ¿Acaso la respetan? o ¿solamente emiten leyes y autorizan a sus esbirros a someter el resto bajo el látigo de LA LEY?

!!! LA LIBERTAD NO ADMITE LEYES ¡¡¡

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

fernandob dijo: Ver Mensaje
(y ahora junto todo )
y la piba es testigo de jehova o lo que sea , y ustedes por seguirle la corriente le dicen que si a todo , se hacen testigo de jehova, judios, cristianos y todo lo que se les ocurra.
por que piensan que el mundo es grande y la vida larga y nunca estaran en tal o cual situacion.
pero un revez de la vida los pone en una cama de un hospital........y en una situacion inimaginable.
y no pueden decidir.
y estan sufriendo ...........inutilmente .
y eso se puede curar facil, pero dejaron un papel que decia que ustedes no querian tal cosa...por que era su creencia.

ho estupida creencia, hoo estupido de mi que pense que jamas me pasaria.
sufrire y quizas morire.....y solo queria vivir y ser feliz.
En este breve relato Fer, bien mal parado queda el respeto.
10/06/2012 #814

La libertad no admite leyes????

Y si yo quisiera ejercer mi libertad de una manera que cercenara la tuya, que hacemos? Para ejercer mi libertad esta permitido que limite a la tuya? No? Pues entonces, mi libertad no es ilimitada, no es asi?

Si no queremos vivir cada uno en una isla, si queremos vivir en sociedad, la libertad queda necesariamente limitada.
10/06/2012 #815

En resumen:

.

Tus derechos terminan donde comienzan los mios y viceversa.

.
10/06/2012 #816

el don viceversa nunca esta
acuerdo y empiezan los líos ¡¡¡jajaja
10/06/2012 #817

Si, don viceversa muchas veces no esta.

Pero en muchos ambitos, incluido en estos foros, la limitacion de ciertas libertades individuales redunda en el bien comun.

En la sociedad renunciamos al uso de la fuerza y se la entregamos al estado, con la esperanza, que no siempre se realiza, de que el estado use la fuerza contra aquellos que violan las reglas que deberian redundar en el bien comun.

Quien mas, quien menos, hemos vivido buenos y malos momentos, momentos de progreso y de retroceso, de paz y de violencia. Pero, comparemos lo que era ir de una ciudad a otra hace mil anios y ahora. Viajar era todo un arte no solo por la escasez de medios tecnicos, tambien porque extensas zonas del planeta eran zonas de nadie en las que cualquier cosa podia pasar.

Para mi, aun en momentos de desorden e inseguridad... no se llega ni a la decima parte de lo que era en promedio vivir en esos tiempos.

Sin dejar de aspirar a vivir en una sociedad mejor, siempre vale la pena acordarse que hubo tiempos mucho peores. En promedio.
10/06/2012 #818

Si tú libertad agrede a la mía, estoy en libertad de repeler tu agresión.
Y sigue la ronda...
10/06/2012 #819

Muy linda la teoria, hasta que te encontras con diez o veinte agresores, o uno solo... con el que no te podes enfrentar.

Muy linda la teoria, si tenes 6 anios y un padre que decide que no vas a ir a la escuela.

Y despues tenes 12, y otro adulto que decide usarte de juguete sexual.

Y desde los 14, que te exploten laboralmente.

Es muy probable que jamas tengas las fuerzas necesarias para defender tu libertad. Quiza no llegues a los 16 vivo.

Aun en nuestra sociedad, pasaron siglos hasta que se logro algo. En muchos casos, lo que describi antes les pasa a demasiados chicos aun hoy.

Pero, es solamente en esta sociedad que vivimos (que NO esta basada en el desorden de la anarquia), que finalmente la mujer se esta acercando a una cierta igualdad que jamas gozo. Que los chicos tienen ciertos derechos que jamas les fueron garantizados.

Por eso yo, prefiero la sociedad como es. Mejorarla? Indudablemente. Convertirla en una anarquia del salvese quien pueda? NO, GRACIAS.
10/06/2012 #820
Excluido

chclau dijo: Ver Mensaje
Pero, es solamente en esta sociedad que vivimos (que NO esta basada en el desorden de la anarquia), que finalmente la mujer se esta acercando a una cierta igualdad que jamas gozo. Que los chicos tienen ciertos derechos que jamas les fueron garantizados.
.
y cuando tiene los derechos suficientes ABUSA de ellos y saca provecho , dandose vuelta la torta y mostrando que el problema no era el hombre machista por naturaleza ....
sino la ventaja tecnica que poseia por la cultura en la que vivia, y su educacion, tambien marcada por su cultura.
y ahi se ve que tanto el hombre como al mujer si pueden sacan provecho y abusan.
por que al final : ambos son HUMANOS.

estamos años para redactar leyes y luego aprobarlas.........y en unos dias ya algunos encuentran como sacarles provecho , violando al esencia de las mismas.
Por que el ser humanos tiene un arma que la usamos desde que nos bajamos de el arbol:
la inteligencia para engañar, para aprovecharnos, como dije, desde que bajamos de los arboles y la usabamos para acorralar a nuestras presas, o para engañar a nuestros depredadores.

una cosa IMPORTANTISIMA si queremos mejorar es dejar de lado LA HIPOCRESIA, que es algo propio de todos , consciente o inconsciente.
hay muchisimas cosas que no vemos, por que consideramos normales.
es como el aire que respiramos , ni le damos importancia pero es lo mas importante que necesitamos para vivir.

La cosa es que sabemos en lo profundo de nosotros que si somos buenos y el otro no lo es NOS JOROBARA. asi que ser bueno, justo y honesto No es una ventaja en sociedad, mientras no sea claramente identificada y condenada la persona que es mala , deshonesta e injusta.
y como eso No es condenado, pues se puede.

se puede mentir, engañar, se puede ser falso y mucho mas, por que es dificil probarlo, es ambiguo y es propio de nosotros.
se puede usar las leyes, no importa cuantas haya en nuestro favor aunque eso sea claramente incorrecto.
asi que en nuestra sociedad seguimos teniendo que defendernos, seguimos en batalla.
hoy justo me encontre con un amigo que vino de israel (de verdad) y me decia que alla si no sos nativo se te hace dificil........si..por discriminacion.
justo la gente que pide que no la discriminen .

Pero es normal, es comun .
como es comun que muchas mujeres pidan derechos pero sin embargo cuando los tienen abusen de ellos.......incluso con quien se supone mas deberian cuidar.
todos lo hacen, vos, yo , todo el mundo lee las leyes para ver donde tiene que pisar y donde no , las mira para averiguar como manejarse, que ventaja puede sacar, va al abogado a ver como puede sacar ventaja.

respeto ??? a NUESTRA o a vuestra cultura ??

por que no distinguimos ??
a ver, por que no desmenuzamos un poco la cosa.
que es cultura ?? creencias ???
creer es creer, no es estar seguro........cualquiera se equivoca.
nos casamos para siempre pero la gente cambia , las ideas cambian y se separa .
respetamos a las ideas o a la vida ?? que vale mas??
que es tuyo realmente ??
y si no la respeto........... que ??

una cosa es que yo te vaya a MATAR por que estas rezando mirando a la meca.
(matar >>>>> viola las leyes)
y otra cosa es que no te respete salvandote la vida aunque una vez firmaste un papel que decia que no aceptabas transfusiones de sangre.........ahi no respeto tu creencia, pero si respeto tu vida.
si no te gusto que te salve la vida , ok >>> cuando te cures sali de el hospital Y MATATE .

el otro dia le preguntaba a mi hija que pasa si en las clases de catesismo se pone a discutirle al profesor (cura) ?? , que pasa si siempre plantea cosas, si en los examenes cuestiona y responde NO LO QUE LE ENSEÑAN sino lo que ella opina ........ que pasa??
los profesores respetan tu creencia??
quienes te estan adoctrinando con una creencia respetan tu creencia ??
y esos luego piden que les respeten a su creencia.
jjaaaa...........que juego , no ??
que es respetar la vida ?? que es respetar la capacidad y la posibilidad de que vos mismo puedas ser libre de aprender, descubrir al mundo y sus leyes y asi luego creer lo que vos realmente veas.
cuantas culturas te permiten eso ??
cuantas culturas de esas que piden respeto respetan a quienes opinan diferente ??

hay un viejo cuento, de un cura fanatico, que vivia en su iglesia, y un dia hubo una inundacion, todo el pueblo, tremendo , y el cura estaba en el techo de su iglesia, ya habian sacado a todos de el pueblo, pero solo quedaba el cura.
la hare corta:
le fueron a buscar con botes, hasta con helicoptero , pero el buen cura respondia que se quedaria en la iglesia, que su Dios si asi lo quisiera lo iria a rescatar.
al final se murio y cuando llego al cielo lo mandaron a lavar los platos y este pregunta:
por que me tratan mal si fue un buen ciervo.
por salame, por dejarte morir.......
pero , si tu quisiste que me muera, .
nada salamin, te mande botes y hasta un helicoptero y vos nada.

Todo se acomoda, y nos creemos ya justos y con la unica verdad y solo somos monos empezando a intentar vivir como seres inteligentes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla