Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/12/2012 #861

la vida es contradictoria siempre,yo no me preocuparía por eso,uno siempre cambia lo que piensa día a día a medida que aprende
29/12/2012 #862
Excluido

muy interesante la puerta que abris en tu planteo, lo suficiente para meterme :

Nepper dijo: Ver Mensaje
Buenas....

Me habían dicho que Ídolo es "falso dios",

Todo esto viene a raiz de situaciones que me pasaron en la vida, .
empezamos por aca: si endiosas a alguien ya vas mal .
luego (reitero) si es una persona , estas olvidando muchisimas cosas de la naturaleza humana........ olvidar no , por que te leo y veo que podes percibir muchisimo.

y el profesor respondió cosas que fueron altamente contradictorias a todo lo que nos había enseñado...
Yo me quedé O_O
Bueno, se me calló un idolo...

..
un profesor, señor mayor .......a ver como te lo digo:
por lo visto mucho de lo que enseñaba en su forma era muy bueno , segun la epoca sera mejor o peor, pero les sirvio.
pero no podes digerir ciertas cosas POR QUE NO LO CONOCES.
solo lo conoces de profesor, nada mas, no sabes los dramas que tenga en su casa, su familia.
no sabes si tiene deudas.
si amigos lo cagaron.
no sabes si en epoca de tal politicos o militares sufrio una perdida que lo dejo marcado y esto lo hace EN ESA CUESTION parecer contradictorio.

hay cosas que a la gente la marcan , pero mal .
y el ser humano es , complejo .

Todo esto viene a raiz de situaciones que me pasaron en la vida, y que analizandolas con el mundo, me di cuenta que este es un hueco mas en el cristal P del diodo mental.

..
a veces hueco a veces es que hay que entenderlo (entenderlo no quiere decir que nso guste ) .
fijate una cosa, (que es mas profundo ) en israel tenes millones de personas que fpiensan de una manera y es correcta para ellos ....... y al lado tenes a sus vecinos que piensan de otra manera que es correcta para ellos.
y sabes como es de distinta entre ellos y los problemas que causa.
EL TEMA ES QUE cada uno de nosotros fue criado de tal manera, a pensar de tal forma, a mamar de chiquito ciertas costumbres, habitos, desde las canciones de cuna o navidad, a las fiestas religiosas y las primeras charlas de politica en la mesa.
y eso te marca.
te queda.
querer anular eso es querer anular tu infancia, tu vida.
es como que te digan que sos un clon y tus recuerdos no son tuyos, o que son MENTIRAS.

cada uno defiende su educacion.
imaginate computadoras , las que tienen windows piensan de una forma, las que tienen linux de otra.
y esta en nosotros querer hacer que prevalezca lo nuestro .

eso genera problemas.
conflictos.
confusiones incluso en uno mismo .

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
la vida es contradictoria siempre,yo no me preocuparía por eso,uno siempre cambia lo que piensa día a día a medida que aprende
en eso tenes toda a razon.
es asi.
aunque a veces para bien, otras para mal .
algunos No son de cambiar, obstinados, tercos......a veces por algo es.
hay gente que piensa de una manera sintiendo que es por bien , y hay otra que lo hace solo por conveniencia.

en fin.....
es largo e interesante.

en la galeria de idolos , de "grandes" mas que fotos de personas uno deberia poner cuadritos que cuenten ACTITUDES, ACCIONES a seguir.

son nuestras acciones las que nos hacen superiores.
y las que nos llevan a lo mas bajo.
11/01/2013 #863
Excluido

me encontre con un a frase interesante que al abrir la pagina me mostro algo mas interesante.

no se si diria justo "la religion " o mas bien la ignorancia o mas bien aun LA EDUCACION que llama el adoctrinamiento , hace mucho llegue a esa conclusion . :

La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malas hace falta la religión. (Steven Weinberg)

http://soybimago.blogspot.com.ar/201...dad-de-la.html

La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malas hace falta la religión. (Steven Weinberg)

Una de las citas más famosas por el racionalismo pronunciada en 1999 durante un discurso en Washington D.C. (Conference on Cosmic Design, American Association for the Advancement of Science). Steven Weinberg es un famoso físico estadounidense. Ganó en 1979 el Premio Nobel de Física junto con Abdus Salam y Sheldon Lee Glashow por combinar el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil en el Modelo electrodébil.

Por causa del adoctrinamiento por parte de la sociedad y/o los familiares hacia el individuo, vemos casos donde personas normales en otras circunstancias cometen actos aberrantes, sinceramente creyendo que es bueno por estar basado en una creencia de un libro de fantasía.

Un caso extremo y reciente vimos en México donde una mujer le sacó los ojos a su hijo pequeño porque el no cerró los ojos mientras rezaba, en este caso ella creía que el niño estaba haciendo algo malo porque sus creencias su adoctrinamiento hacia ver el simple hecho de tener los ojos abiertos como un sacrilegio a sus creencias.

Otro ejemplo es en algunas culturas arabes en donde si un hombre viola a una niña, la niña es la que hizo el mal y no el hombre y en este caso si el hombre no se casa con la niña (cuando digo niña es niña, muchos casos de niñas de 12 años) tienen que matarla apedreada, esto basado en las creencias, en los dogmas de sus creencias religiosas.

Pero sin tener que ir a casos extremos, veamos cómo personas inteligentes, amables y cultas en cualquier otra circunstancia, tienen serias dificultades para tratar temas que deberían ser sencillos, como la educación sexual a los adolescentes, la difusión de anticonceptivos, la eutanasia, la forma de vestir correcta o la música aceptable.

La gente buena seguiría ayudando enfermos, cuidando ancianos, salvando animales, sin necesidad de pertenecer a ninguna ideología religiosa. Las religiones, y las ideas basadas en un ser divino invisible, siguen sobrando en este mundo.
11/01/2013 #864

fernandob dijo: Ver Mensaje

http://soybimago.blogspot.com.ar/201...dad-de-la.html
La verdad, no me parece que sea correcto echarle la culpa a la religion por la maldad de la gente.
Vos mismo lo dijiste FernandoB, todo se basa en como fuimos educados...
En nuestra cultura es sugestivo y no muy bien visto caminar desnudo, destinando lugares específicos para esto, mientras que en áfrica y culturas antiguas era lo mas normal.

La religion nace de necesidad, usarla para bien o mal es igual que un arma o un cuchillo.
¿La religion es un insulto para la dignidad humana?
La verdad, como lo veo yo, es mas insultante a la dignidad humana el hecho de que los extraterrestres inventaron el DVD.

"Con o sin ella, habría gente haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas."...
FernandoB!!! ¿Entonces cual es el problema? Que exista o no no cambia nada... lo dice la cita, entonces si existe, ¿que cambiaría con que no existiera?

"Pero para que la gente buena haga cosas malas, hace falta la religión"...
Disculpame? Vos te compraste la ferrary que tanto quisiste, viene tu vecino y te pincha la goma porque haces ostentación de riqueza... por dios!!! ¿¿¿¿????? donde esta dios? o alá? o los extraterrestres?????
La gente buena es buena, la gente ignorante, hará locuras con escusas locas...

Es bueno que tu madre te azote con un palo por no lustrar los zapatos del colegio?
Es bueno que tu padre te latiguee el lomo por escuchar música con guitarras electricas?
La verdad se me ocurren tantas aberraciones donde la religión no tiene nada que ver...

fernandob dijo: Ver Mensaje
no se si diría justo "la religión " o mas bien la ignorancia o mas bien aun LA EDUCACIÓN que llama el adoctrinamiento , hace mucho llegue a esa conclusión . :
Si, es como dices, pero lo que no comparto es que le echan el 100% de la culpa a la religión... si, habra hecho cosas... pero fue mas por las personas que por un hecho religioso...

PS: Bueno, no se si te gustan estas cosas, pero aca una forma muy cómica de ver el mundo sin religión...
http://latinsouthpark.blogspot.com.a...s-parte-1.html
12/01/2013 #865

La frase sobre la gente y la religión para mi es mentirosa. Hay gente buena que hace cosas muy buenas porque la religión las inspiro a hacerlas, y que sin religión quizá se habrían quedado en su casa.

Y es también cierto que hay gente buena que hace cosas malas por culpa del fanatismo religioso.

Pero hay también gente buena que hace cosas malas por nacionalismo fanático. Por idolatrar a personas enfermas (cantantes de rock que adoran la muerte, por dar un ejemplo). Hay gente buena que hace cosas malas por un afán desmedido de conseguir dinero.

La culpa no es, para mi, ni de la religión, ni de la política, ni del rock pesado, ni del capitalismo... la culpa es del fanatismo.

La vida es, en cierto sentido, fanática. La vida ha "invadido" todo el planeta, ha cambiado su atmósfera y su paisaje de modo que el planeta es algo completamente diferente. La vida, librada a su fuerza, consume todos los recursos. Pero la vida misma incluye mecanismos que de algún modo limitan su fuerza ilimitada.

Nosotros, con nuestra inteligencia, de alguna manera tenemos que limitar nuestros impulsos vitales de conquistarlo todo. Y no es facil, la vida misma se basa en conquistarlo todo.

Por eso y para mi, aunque parezca ciencia ficcion, debemos si o si salir de la Tierra. Cumplir el deseo de la vida de expandirse... fuera del planeta. Si eso significara cambiar para mejor o llevar el caos a todo el Universo... eso no sabria decirlo.

Pero mas alla de la ciencia ficcion, tambien tenemos que hacer un "switch" en la cabeza y entender el tremendo poder que tenemos. La vida ya no necesita seguir conquistando en la Tierra, ahora lo que tenemos que hacer es ejercer nuestro poder en forma responsable. Lo lograremos? No lo se, hay signos en ambos sentidos, tanto de generosidad como de buitrismo.
12/01/2013 #866
Excluido

estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
copie y pegue la cita para mostrar un punto.
y el comentario que puse mio fue que para mi no era tanto la cosa "la religion" .

pero estoy mas que de acuerdo con ustedes.

creo que lo malo de la religion es que de algun modo "induce " al fanatismo, a creer, a dejarse manipular.
y ahi es donde la masa humana queda a merced de ............el bueno , pero tambien de el malo .
12/01/2013 #867

Asimov en uno de sus libros imagina que toda la galaxia esta poblada de humanoides. Cuando la Federacion descubre a la Tierra, un psicólogo extraterrestre causa sensación e incredulidad entre sus colegas extraterrestres al describir los fenómenos de masas de la Tierra. Como es mucho mas fácil controlar a millones que a diez personas?

El nazismo es un ejemplo típico por lo exagerado de sus consecuencias, uno no puede menos que aterrarse de ver como una nación culta se volvió en apenas 10 años un inmenso rebaño de locos y descerebrados.

A veces parecería que el intelecto es una carga tan pesada que preferimos sumarnos a la masa para tener una excusa y no pensar
12/01/2013 #868

Tal vez sean varias cosas juntas: comodidad egoista, desconfianza en los demás, desconfianza en uno mismo,
no querer hacerse responsable y tirarle toda la responsabilidad a otro, y todo esto fogoneado por los que
quieren estar arriba de la pirámide de poder.

Siempre que se toca este tema me acuerdo del libro "El miedo a la libertad" de Erich Fromm.
13/01/2013 #869

muy interesante la puerta que abris en tu planteo, lo suficiente para meterme :

empezamos por aca: si endiosas a alguien ya vas mal .
luego (reitero) si es una persona , estas olvidando muchisimas cosas de la naturaleza humana........ olvidar no , por que te leo y veo que podes percibir muchisimo.
Y si , eso lo sabemos la mayoria, el idealizar a alguien pero siempre tropezamos con la misma piedra.
El ser humano no quiere sufrir, desilusionarse, pero en el proceso le ocurre precisamente eso.

14/01/2013 #870

chclau dijo: Ver Mensaje

El nazismo es un ejemplo típico por lo exagerado de sus consecuencias, uno no puede menos que aterrarse de ver como una nación culta se volvió en apenas 10 años un inmenso rebaño de locos y descerebrados.
Qué pensar entonces del Estado Sionista en el que vives (No sé si eres judío sionista. Perdón si...).
15/01/2013 #871

mcrven dijo: Ver Mensaje
Qué pensar entonces del Estado Sionista en el que vives (No sé si eres judío sionista. Perdón si...).
Tu puedes pensar lo que quieras... para mi si tienes la desverguenza de comparar al estado judio de Israel con el nazismo es porque no tienes ni idea ni de historia ni de nada. Pero, por supuesto que estas en tu derecho a pensar lo que quieras.

Por mi parte estoy orgulloso de ser parte del estado sionista, un estado que entre otras cosas ha sido y es absolutamente necesario porque cuando como pueblo hemos sido exterminados una y otra vez (incluido en Argentina), nadie movio un dedo para defendernos.

E incluyo a Argentina porque no se si sos argentino ni se tampoco si sabras la enorme cantidad de desaparecidos que eran judios y si bien no fueron perseguidos por ser judios sino por comunistas o guerrilleros o por otras razones, una vez apresados la pasaron mucho peor, solo por ser judios.

O mejor ni recuerdo la explosion a la embajada de Israel o el atentado a la AMIA en el que murieron muchisimos, y en el que con total complicidad de las autoridades aun no se atrapo a nadie. Y a casi nadie le importa porque se trata de judios.

Una cuarta parte de mi familia fue borrada de la faz del mundo solo por ser judios. Asi que, pensa lo que quieras. Yo tengo mi estado que es el unico que me defiende, siendo que un porcentaje demasiado alto del mundo es antisemita y a un porcentaje mucho mas alto le importa un pito.

Como ciudadanos hemos sido, en general, honrados, trabajadores, patriotas. Yo fui abanderado, con orgullo, de mi escuela argentina. Pero no sirve de nada. Si hay un judio con plata... todos tenemos plata. Si hay un judio usurero... todos somos usureros. Si Israel esta en guerra, es un pais homicida aunque haga lo imposible por tratar con guantes de seda a la poblacion civil entre la que se esconden terroristas que dicen sin pelos en la lengua que su objetivo es eliminar a todos los judios. No se si vos tendras la mas soberana idea de lo que es que te caigan misiles al lado de tu casa, o que exploten un colectivo en la calle. Yo lo se muy bien. Y se que los terroristas islamistas festejan por las calles estos hechos y anuncian que seguiran con eso hasta que eliminen a todos los judios. Pero seguro que eso a vos no te interesa.

Yo soy judio, sionista, y orgulloso de mi estado. Que tiene muchos errores, como todos los estados. Mas que algunos, menos que muchos otros. Pero que no se le acerca ni por un pelito al regimen nazi. Esa es mi opinion.
15/01/2013 #872

Chclau: Los palestinos existen ¿Sabés donde vivían antes?
15/01/2013 #873

Eduardo

Sos tehuelche, araucano, toba o diaguita?

Me juego cualquier cosa que no. A los palestinos les ofrecimos la mitad del territorio de Israel que no alcanza ni a la superficie de Tucuman, para que tengan su estado. Pero ellos no se conforman, lo quieren todo. Y eso que ya hay decenas de estados arabes, llenos de petroleo y territorio vacio. Cualquiera diria que 20 mil kilometros cuadrados que ni se ven en el mapa son la gran tragedia del pueblo arabe.

Vos le darias la mitad de Argentina a los tehuelches, los araucanos, los diaguitas para que hagan su propio estado aun cuando anunciaran que seguiran hasta expulsar de Argentina hasta el ultimo descendiente de europeos?
15/01/2013 #874

A los palestinos les ofrecimos la mitad del territorio de Israel que no alcanza ni a la superficie de Tucuman, para que tengan su estado. Pero ellos no se conforman, lo quieren todo.
No lo aceptan porque es una tomada de pelo ¿Porque no ofrecen volver a lo que era antes del 46?
De todos modos , no son más que ofrecimientos de propaganda. O acaso creés que Israel se estuvo expandiendo porque "no sabía que más hacer para defenderse"

Vos le darias la mitad de Argentina a los tehuelches, los araucanos, los diaguitas para que hagan su propio estado aun cuando anunciaran que seguiran hasta expulsar de Argentina hasta el ultimo descendiente de europeos?
Eso no tiene un pomo que ver. Son las típicas falacias sionistas para "justificarle" a las masas la invasión de Palestina: "Hace 2000 años mi pueblo vivía acá".
Que en España vaya un sefardí a reclamar la propiedad de sus antepasados. Desde la misma embajada de Israel lo van a sacar como rata por tirante preguntando: ¿Pero tú eres o te haces el gilipollas?

El moverse la creación del estado de Israel cueste lo que cueste arranca con el sionismo en el siglo XIX, y ¿culmina? con la ocupación de los territorios en pago de deudas de guerra. No fueron unos pobres sobrevivientes de la II guerra a los que les dijeron "vengan a trabajar a esta tierra".

Israel se metió en un territorio desplazando a quienes estaban ¿Que esperás que pase después?
Pues lo que pasó siempre en todas partes... Años y años de violencia.

Y en aquellas en que no hubo violencia, no fué porque convencieran a los lugareños que tenían derecho, sino porque no tenía armamento y se la tuvieron que comer.
15/01/2013 #875

No se como no tiene nada que ver. Procesos de colonizacion y traslado de tierras hubo en muchas partes. O acaso me vas a decir que a los tobas y los diaguitas no se los desplazo? Por que no tiene nada que ver?

Que a algunos palestinos se los desplazo tambien? Indudablemente. Ahora, con respecto a esos mapas que pusiste, son muy mentirosos. En 1948, fecha de la creacion de Israel, habia aproximadamente un 6% de los territorios de la actual Israel en manos judias y un 8% en manos arabes. El resto era propiedad publica.

Y te podria hablar de muchas otras cosas. Del hecho de que todos los territorios de Palestina, desde el s. XII hasta el s. XIX, tuvieron una poblacion fija de menos de menos de 500 mil habitantes. Que casualidad que solo con el comienzo del sionismo la poblacion palestina se disparo exponencialmente. Alguien vino a arremangarse y a dispersar las pilas de enfermedades que habia en la zona. Alguien con amor a la tierra. En una tierra que segun informes ingleses de 1920, gran parte de la misma estaba "irremediablemente perdida" por la malaria. Quien limpio la zona de malaria?

Y de ese 6% de tierras que estaban en manos judias en 1948, tenes idea de como se compraron? A precio de oro, a un precio que no valian ni por casualidad. El proceso fue mas largo y mas complejo de como vos lo pintas, comenzo en el s. XIX casualmente en mas convivencia que litigio y se fue complicando a lo largo del s. XX por muchas razones.

Desplazados ha habido en todo el mundo. Pero yo no veo indios argentinos, ni Saami suecos, ni aborigenes australianos poniendo bombas y tirando misiles. Asi que, no me digas que no tiene nada que ver, son procesos absolutamente similares.

Contrariamente a la mayoria de los lugares del mundo, en que a los aborigenes no se les da nada (y en muchos casos se les sigue robando la tierra hasta el dia de hoy), en el caso de Israel aunque sea se les ofrecio un estado. El unico caso similar que conozco es en Suecia donde a los Saami se les dio autonomia.

Y me gustaria que me expliques por que un descendiente de europeos que vive en tierra de tobas no tiene nada que ver con un descendiente de europeos que vive en tierra que alguna vez fue de palestinos.

Ah, si por te interesa saberlo, un judio sefardi recibe ciudadania espaniola en un tiempo mucho mas corto que aspirantes de otros paises. Asi como un descendiente de espanioles tiene mas derecho que un japones. La historia existe, el derecho de sangre es un derecho internacional reconocido... Para mi, lo ideal seria un compromiso entre las partes que hoy por hoy parece casi imposible de realizar. Yo simplemente conteste a la burda comparacion entre el infame regimen nazi y el sionismo que no tiene nada de real. Cuando comenzo el sionismo habia mas o menos medio millon de palestinos. Hoy hay solamente en Israel, ciudadanos de Israel, mas de un millon. Y otros tres millones en los territorios ocupados.

Cuando llego el nazismo, por dar solo un ejemplo, habia 400000 judios en Hungaria. Luego esa cifra llego a casi cero.

Y dicho sea de paso, en 1948 habia casi cien mil judios en Egipto. Hoy hay casi cero. Hubo mas de un millon de judios expulsados de paises arabes luego de 1948. Eso tambien entra en la cuenta? Tengo derecho a enviarle misiles a Egipto, Marruecos, Libia, Tunez, Libano, Iraq, Iran, etc. por todas las expulsiones y expropiaciones que hicieron a mi pueblo?
15/01/2013 #876

palestina es una gran cárcel ,donde los tienen encerrados no?o sea israel controla todo ,hasta los barcos con ayuda humanitaria no dejan entrar,
no sera ese el motivo de que los palestinos los quieren liquidar de faz de la tierra?
15/01/2013 #877

No, no es asi. Pero no me gasto explicando al que tiene preconceptos. Si yo tuviera una esposa catolica no me la pasaria despotricando contra todo lo que sea catolico y buscando todo lo malo que tiene esa religion, guiandome por los sitios mas anticatolicos que pudiera encomtrar.

Pero debo ser yo el raro que no odia profundamente lo que tiene en su propia casa
15/01/2013 #878

no, no se entendio ni se entiende la obsesion que tenes con Israel, Ya he visto otros comentarios tuyos sobre el tema. Resumiendo, pensa lo que quieras pero no me preguntes mas a mi porque a mi no me vas a convencer ni a cambiar ni obligarme a reconocer que Israel, con todos sue errores que son muchos, sea remotamente parecida a Alemania nazi.

Si tanto te preocupan los derechos de aborigenes por que no miras con un poquito de honestidad
lo que pasa en tus propias tierras en vez de hacerte tanto el Llanero Solitario con problemas y situaciones de las que sabes bastante poco?
15/01/2013 #879

Lo que no deja de sorprenderme es el convencimiento que tenés que Israel está ocupando legítimamente esos territorios.
El único "derecho" que tiene es el que dá la fuerza, que después de todo, es como se ha movido el mundo desde que existe la civilización. El resto son simplemente argumentos de propaganda.
15/01/2013 #880

Si supiera a que territorios te referis, te podria contestar. Si te referis a los territorios ocupados despues de 1967, yo veria con agrado que fueran de un estado palestino que quiera vivir realmente en paz con Israel, no un estado que sea el primer escalon para destruir a Israel.

Y como ya te dije, a mi por mi parte me gustaria entender cual es la diferencia tan grande que ves entre el desarrollo de Argentina y el de Israel. Yo diria, por dar un solo ejemplo, que las Campanias al Desierto, desarrolladas por sucesivos presidentes, desde Rosas hasta Roca, fueron masacres terribles pero no te veo ir corriendo a ofrecer alguna compensacion, mucho menos un estado, a ranqueles, araucanos, tehuelches, etc.

Te puedo asegurar que yo entiendo el sufrimiento palestino mucho mejor que vos por la simple razon que conozco la region, los veo, los tengo cerca y me interesan minimamente por la egoista razon de que si ellos estan bien yo tambien lo estare. Y no solo por eso.

Sinceramente, me parece que te falta honestidad como para reconocer los montones de basura que se acumulan en tu patio antes de apuntar a la basura en los patios de vecinos... que tambien en tu caso, como en el de Julien, viven tan lejos que ni sabes de lo que estas hablando y republicas mapitas que ni siquiera entendes. Sinceramente, en otros temas te he visto opinando con mucha autoridad y seriedad. En este tema te estan faltando tanto informacion, como un poquito de objetividad, como seriedad.

En definitiva y resumiendo, hay muchisimas cosas que se hicieron aqui antes que yo hubiera nacido y que dificilmente podria haber cambiado. Hay cosas que se hacen que si fuera por mi se harian distinto, pero no tengo la manija. Y reitero, si hubiera habido una critica a Israel quiza ni hubiera comentado como otras veces que ha habido y no comente. Cada uno que piense lo que quiera. Pero en este caso se me dirigio una pregunta personal, y se realizo una comparacion, para mi, abusiva, insultante e incorrecta entre sionismo y nazismo.

Despues vi que el primer forista que se dirigio a mi es de Venezuela. El dia que Venezuela este gobernada por una persona y no por un mono demagogo, populista, mafioso y socialista tanto como yo soy premio Nobel, sera el dia que acepte la opinion de un venezolano sobre la democracia israeli.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla