Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2013 #921
Excluido

mejor que no le muesten de grande el video........
con el primer acto de amor de su mama ........

sino.........quien le saca la magulladura que le quedara en el alma ?
30/05/2013 #922

fernandob dijo: Ver Mensaje
mejor que no le muesten de grande el video........
con el primer acto de amor de su mama ........

sino.........quien le saca la magulladura que le quedara en el alma ?
Leí que no se hicieron cargos penales a la madre, al parecer fué un accidente porque el baño no era con inodoro sino los que son al ras del piso. O sea, fué por mamá bestia e inconciente.
30/05/2013 #923
Excluido

eso si le crees........... pero ojo, aunque lo haya hecho (en parte ) a proposito , por que , anda a saber...........si pasaba pasaba.
pero como quedo trabado tuvo miedo de que la atrapen y quizas solo quizas por eso aviso.

asi que vamso de nuevo:
bestia, inconsciente.

pero asi y todo no la culpo grandemente, por que lo que es para analizar (y muchisima gente no lo hace ) es POR QUE .
una madre no hace eso , pero si tu entorno, el pais, la gente ........... bueno, ya leyeron como es alla.
18/07/2013 #924

Buenas!
El otro día estaba hablando con amigos por el caso de la niñas ascesinada, la que supuestamente es el portero.

Nos pusimos a hablar de los juicios.
¿Quién es que siempre gana?

El abogado...

¿Algúna vez un abogado fue condenado y acusado de ser complice de un ascesinato?
Si yo defiendo a un ascesino, voy preso. Si lo hace un abogado, es un tema profesional, es legal.
El abogado sabe que es un ascesino, sin duda lo defiende de tal forma que sea inocente. Luego, si se prueba que es culpable, el abogado cierra su maleta y se va. Si yo llego a testificar a favor, y se prueba que es culpable, entonces soy complice.

¿Algúna vez escucharon un solo caso donde un abogado es sentenciado a prisión? un solo caso de cualquier cosa...
Yo no... jamás en mi vida escuché "preso" como adjetivo de Abogado. (jaja, creo que se dice así, hace mucho que no hago análisis de oraciones :P)

Entonces... si el cliente gana, el abogado tiene el 20% de la parte. Si el cliente pierde, el abogado tiene el 0% de la parte.
Podemos decír que el único que sale ganando es el abogado, porque pierda o gane, este gana.

¿Qué pasaría si el reglamento del 20% ganado, se lo aplicamos al sentenciado como que el 20% de la sentencia va para el abogado?

Yo presento una denuncia contra fernandob por hablar mal del vodka, fogonazo es el juez y sentencia al que pierda que le pague 100$ al otro lado. Yo perdí, así que te tengo que dar 100$ a fernandob. Tu abogado gana 20$ y vos 80$. ¿qué pasaría si mi abogado tenga que poner 20$ de los 100$ de la sentencia?... ¿dejaría de ser negocio ser abogado?
Con esta regla, si ahora la sentencia es de 20 años de prisión, yo me como 16 años y mi abogado se comerá 4 años...

creo que el abogado pensaría dos veces antes de seguir esa carrera... ¿Pero que tiene de malo? si la idea de los abogados es "ayudar a la gente" "me juego lo que sea que mi cliente es inocente" ¿Te jugarías un 20% de la sentencia?...

La utilidad de la justicia creo es de ser parcial, sin importar el resultado monetario, pero es tan buen negocio, que pasó ser un negocio completo... lo que falta, en general, es un poco de sacrificio por parte de todos... mientras uno dé y el otro no, la balanza nunca tendrá equilibrio...
18/07/2013 #925
Excluido

jaaa. nunca lo pense asi:
la impunidad que posee el boga.
tenes razon.
por que una cosa es defender y cumplir con el trabajo de abogado, pero eso no le da derecho a dejar de lado la etica y la moral, lo correcto.

es que ese tema "quedo asi" , se supone que cada parte tiene derecho a ser defendida, y me parece bien ..........pero.

es como decis.

mira, cada vez pienso mas que estamos viviendo la evolucion darwiniana, y como somos lo mas fuerte en la naturaleza:
el depredador de el ser humano es el ser humano.
el psicopata es el nuevo escalon.

en una sociedad de normas, que respeta las normas, que obedece, que atiende a la Tv y a sus dirigentes, pues ........es lo que es.
13/01/2014 #926

Buenas!
El otro día leí la siguiente firma de un colega del foro:

dearlana dijo:
Dicen que la Experiencia es la madre de la Ciencia.
No sabía donde comentarlo, así que lo puse aca.
El tema es que yo tenía entendido que la "filosofía" era la madre de todas las ciencias, y ciertamente estoy decidido a demostrar que esto no es así.
A mi criterio, pienso que la filosofía no es una ciencia, si no un "sentimiento" así como el amor o el odio. Tomo la frase de dearlana a mi favor ya que demuestra que un accionar continuo genera un procedimiento repetible a futuro. La filosofía creo que está erroneamente interpretada en la actualidad, relacionandola a una ciencia o a la madre de todas las ciencias, ya que todos dicen "cuando te entra una duda, ya estás filosofando y eso lleva a investigar y hacer ciencia".
Como bien muchos lo saben, la filosofía del latín significa "amor al conocimiento", y ese amor lleva a desarrollar e investigar.
¿Pero con ese criterio, el odio no es la madre de todas las guerras? ¿El amor no es la madre de todas las parejas?
Ciertamente, esto no es así, ya que muchas veces las guerras no se generan por odio, o las parejas por amor. Entonces ¿Decir que la filosofía es la madre de todas las ciencias? ciertamente pienso que no es así, porque el odio tambien puede desencadenar en investigaciones científicas o el amor (tal vez de un ser querido fallesido) puede llevar investigar una cura.
La filosofía, en su real sentido, es la palabra que se le da al sentimiento de querer saber.
Einstein no le importaba la guerra, solo quería ir mas allá, creo que eso es filosofía.
Pero los laboratorios Bell (los creadores del transistor) no filosofaron, porque detras de ello había un interes politico-economico.

Puede que despues de todo, tras cada pregunta realmente haya un sentimiento de "¿por qué?" y podríamos decir que realmente se está filosofando, pero no alcanza con solo preguntarse "por que" hacer ciencia. Sería lo mismo que decir que dos o mas personas, al vivir juntos mucho tiempo, se genera un mínimo lazo que podríamos llamar "amor". Si bien el sentimiento está ahí, no alcanza para justificar una relación.

------
asherar dijo:
Las explicaciones más elegantes suelen inventarse para justificar las decisiones más caprichosas.
Sobre esto es otro tema, quería comentar que en mi trabajo hay una persona que cumple fielmente este dicho.
Tranquilamente, si algo no funciona, te explica de forma muy elegante el motivo (el cual no puedes comprobar de tan elaborada la explicación)... un grande...
El problema es que ahora no le creo nada XD
13/01/2014 #927

Yo puse esa firma porque expresa lo contrario del sentido común en el ámbito de la ciencia y la técnica, donde se supone que gobierna la razón. Una forma de "confesión suicida".
13/01/2014 #928

No dejen de agregar aquí que, según yo... "La ignorancia es la madre de todas las desgracias que padece la humanidad".
13/01/2014 #929
Excluido

mcrven dijo: Ver Mensaje
No dejen de agregar aquí que, según yo... "La ignorancia es la madre de todas las desgracias que padece la humanidad".
disculpa, pensalo:
hay gente ignorante y buena, prudente, que reconocen su ignorancia .
hay gente inteligente y mala, dañina.

te dire que las desgracias de la humanidad son ciertas actitudes.
no se como se llama eso en psicologia, pero hoy dia me parece que ser un psicopata y /o "hacerse" cada vez es mas comun (si no puedes contra ellos, uneteles) .
la actitud de una persona lo es todo .
LA EDUCACION , la que te dan de chicos y la que decidis "vestir" de grande.

hay gente ignorante pero que asi y todo pretenden tener la razon .
hay muchisima gente que pretende tener la razon, imponer sus creencias , mira si habra gente que PRACTICAMENTE TODAS LAS RELIGIONES .

y hay gente que es dañina, como dije: psicopata, algunos de nacimiento, otros que eligieron ese camino , y muchos son inteligentes.

fijate, me parece que por ahi va al cosa.
nosotros somos como robots y nuestro comportamiento puede ser de muchas maneras, pero depende mucho de "el programa" a veces de pequeños, otras veces hay cosas en nuestros genes y otras lo elegimos nosotros.

fijate que cada cultura tiene su programa, cada cultura , cada pais tiene su forma de ser, asi es como todo nuestro entorno nos predispone , nos forma.
tambien podes tener a una persona que se crio en una buena familia, pero como las cosas "no le salieron como queria" eligio el camino de el mal.
y asi se fue formando .
de a poco cada vez se fue haciendo mas garca, mas insecrupuloso , mas inmune a tener verguenza, o remordimientos.

a eso te podria sumar LA ESTRUCTURA SOCIAL Y POLITIOCA de toda nuestra sociedad, fijate que al parecer los cargos mas importantes son "peleados" por los seres humanos mas inescrupulosos, por los que tienen UN 10 en psicopatas hechos y derechos.

hoy dia no es solo que haya gente "enferma" de nacimiento, lo malo es que esa psicopatia ya no se la ve mal, (seria discriminar) , entonces se educa asi, se fomenta eso.
una "buena educacion " seria ser humilde, reconocer nuestros errores, ante la duda pedir disculpas .
pero eso parece ya no servir, es signo de debilidad, entonces se defiende lo indefendible con excusas ( a muerte mejor) , se justifican con argumentos cosas que sabemos que estan mal .

asherar dijo: Ver Mensaje
Las explicaciones más elegantes suelen inventarse para justificar las decisiones más caprichosas. .
esto es un ejemplo que se consigue con practica.
el ser humano con practica mejora y desarrolla habilidades., de todo tipo .

fijense que justo esto es lo que hacen "nuestros maestros" (los politicos) , los que estan adelante nuestro, dia a dia, dando el ejemplo, frente al gran pizarron , los que llegaron al poder y manejan todo .
pueden hacer la burrada mas grosera pero hacen justo lo que dice alejandro.
y de a poco no s acostumbran.
mucha gente se anestesia y se acostumbra.
otra gente toma ESE EJEMPLO y comienza a comportarse asi.

ESE para mi es EL GRAN DAÑO .

no digo que seamos como robots , como clones, pero si deberia haber reglas, justas para acatar.
y leyes que castiguen a los que quieren vivr en una sociedad donde todos tengamos que ser amables, trabajadores, honestos.........pero algunso vivos quieran aprovecharse de eso .

internet, la TV son pizarrones donde se educa, y asi es como hoy dia vemos dia a dia muchisima gente que considera correcto o normal el querer que les hagan las cosas, el querer bajar cosas de otros free, que es robar, pero como por internet no necesitas golpear a nadie, ni mancharte las manos con sangre y lo mas importante: nadie te agarra.
y asi de a poquito nos vamos acostumbrando :
poniendo excusas.
justificandonos .
hasta que somos unos artistas.
y luego ........ya nos lo creemos.

Las explicaciones más elegantes suelen inventarse para justificar las decisiones más caprichosas. .
el arte de la argumentacion, incluso se estudia eso, hay carreras.
15/01/2014 #930

mcrven dijo: Ver Mensaje
fernandob dijo: Ver Mensaje
disculpa, pensalo:
hay gente ignorante y buena, prudente, que reconocen su ignorancia .
hay gente inteligente y mala, dañina.
Fer... Estoy hablando de IGNORANCIA. Me refiero a ello como concepto generalizado, en ningún caso enfatizando sobre particularidad de lo que uno que otro ignora.

Este fenómeno es considerado como: "El mayor rechazo a todo aquello que puede existir, junto con la más brutal oposición al saber y conocimiento". Para ser breve, es la única instancia que se puede considerar opuesta a la "Filosofía".

De las particularidades que expones, podríamos asegurar que, con toda certeza, cada uno de nosotros (Seres humanos) tiene su propia ración.

Distinguidos saludos y Feliz Año nuevo para todos los concurrente de este hilo...

P.D.:

Les agrego un relato que se ajusta muy bien a éste propósito:

Cierto día, un joven mono se encontraba a la orilla de un torrente muy recrecido, tratando de pasar al otro lado. Mientras miraba fue arrastrado por el agua y lanzado vertiente abajo.
En su desesperación iba lanzando manotazos y coletazos tratando de asirse de algo y, la suerte quiso que su cola se enredara en una rama que estaba a flor de agua y así logró salvarse del ímpetu del torrente.
Ya pasado el susto y el peligro, miraba atónito el río pasando debajo de él y... ¡¡¡ Sorpresa !!! Descubre en el agua a dos salmones que, según él, estaban pasando un mal rato, como a él mismo le había ocurrido unos momentos antes. Así que se inclinó sobre el agua tormentosa, metió las manos y, de un tirón...

¡¡¡ SALVÓ A LOS DOS PESCES !!!
07/02/2014 #931

Los invito a degustar esta perlita:

http://www.13t.org/decondicionamient...ersuasi.C3.B3n
07/02/2014 #932

Los invito a degustar esta perlita:

http://www.13t.org/decondicionamient...ersuasi.C3.B3n
Es interesante, lástima que el autor es tan delincuente como los que denuncia.

https://richardsutphen.com/products-...fe-regression/
07/02/2014 #933

Andale bro, INCEPTION

07/02/2014 #934

track i: Past-life regression to a lemuria incarnation --
. .
07/02/2014 #935

Eduardo dijo: Ver Mensaje
Es interesante, lástima que el autor es tan delincuente como los que denuncia.

https://richardsutphen.com/products-...fe-regression/
Coincido, el texto es atrapante, ... pero deja una sensación rara ...
10/02/2014 #936
Excluido

en ese tema (como en muchos otros ) hace falta "una naturaleza" .
se nace ....pero tambien se hace .
hay gente que lee eso y ni lo comprende, o le parecen pavadas, y otra gente que ni necesita leerlo , lo realiza a diario como algo natural.

Para realizar ciertas cosas hace falta una cierta libertad moral, teniendola , pues se puede si leer eso y comenzar a ponerlo en practica , habra como todo frustracion al principio, sera quizas decepcionante, pero con el tiempo se notara la diferencia EL TEMA ES QUE ..........con el tiempo tambien se notara la diferencia de en que se ha convertido uno .
cada cambio en la forma de ser o de vivir , si se hace con esfuerzo , en estos casos no solo se logra una herramienta, sino que se moldea la personalidad.
en fin, miren a los politicos que mas asco les den, tienen indudablemente algunos un "arte" para hablar, pero en eso se convierten.
cuando te subis a un caballo y ves que te va bien , pues que te convertis en jinete, y de ahi en mas el olor a caballo se te pega y el "andar" de jinete tambien .

vieron esas cadenas ?? esos negocios de ventas piramidales ?? , en los cuales vos entras con plata y luego cuanta mas gente hagas entrar mas ganas , pues bien, muchisimos entran y pierden, por que NO es un trabajo real, no es algo correcto.
quien gana ?? quien corre y recorre y crece ?? el que Kago a sus amigos, vecinos y familia, el que le dio para adelante sin importarle mas que su objetivo .
y si, a ese le fue bien .......
bien ???
??
segun como se vea.
gano plata ? ......si
perdio la confianza de sus amigos, vecinos y familia ?? si, tambien .

pero bueno, era otro tema el que queria poner aca,:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla