Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/01/2011 #121
Excluido


tenes toda la razon , pero te acotare algo , que creo no equivocarme:
el maltrato genera odio y resentimiento y pasa de generacion en generacion con la cultura y la educacion.

ademas, si bien es cierto lo de el odio , tambien esta que , aunque no haya odio siempre hay "viveza" o sea la intencion de querer aprovecharse o sacar ventaja.
algo seguramente util en la naturaleza, algo que tenemos arraigado para poder haber sobrevivido millones de años, pero que ahora , nos juega en contra.
es como la capacidad de almacenar grasa , si viviesemso como hace mil años hacia atras desde que se inicio la vida esa capacidad es vital para sobrevivir, pero AHORA, nos hace obesos ynos juega en contra.
el ser humano ha iniciado algo grandioso pero distinto a lo natural, distinto a lo que fuimos por millones de años.
si no vemos como cambiar esto no podremso vivir como sociedades gigantescas que es loque somos , me refiero a que no podremso sobrevivir a largo plazo.



muchas veces llego a lo mismo : somso seres "programables" , lo que mamamos de chiquitos se nos queda.
si nuestros padres cantaban villlancicos de chiquitos (nosotros) tendremos la navidad arraigada, si siempre pedian a Dios en el creeremos.
si el odio a alguien o a un grupo matizo toda nuestra infancia pues eso tendremos.

no solo le pasa a alguna gente , NACIONES ENTERAS tienen ese veneno.

un tema muy dificil, pero lo raro es que si bien es dificil y delicado, no es ningun misterio, y para el ser humano de hoy deberia ser algo ........estudiado y ATACADO.

el otro dia veia un documental acerca de lso terremotos en japon , y como estos tienen el tema estudiado, con supercomputadoras, y gente dedicada full time y estudios y soluciones adoptadas y trabajos de campo y sensores y mas estudios.
un terremoto le destruye la vida a miles, cientos de miles.
pero el odio y la forma de vida "humana " nuestra esta arruinando la vida de miles de millones , diria que hasta marca el camino de toda la humanidad, ya que define guerras y desiciones politicas.........
y no veo un estudio serio y una voluntad de ejecutar un cambio .

cosa rara
31/01/2011 #122
Recordado

Avatar de Uro

Las monarquías se caracterizaron por esto precisamente. Para evitar represalias de familiares, asesinaban a todos los descendientes de los reyes eliminados para poder asegurarse el poder.
Como dices, tema espinoso y valdría la pena que le dedicáramos tiempo extra, no lo crees así?
31/01/2011 #123
Excluido


yo hace rato llegue a la conclusion de que el ser humano tiene un dilema:
desde siempre, desde que era ameba se movia como un ser individual, como tantas otras especies, no era como las abejas ni como los bhorn (viaje a las estrellas) .
pero hoy dia por desicion propia se agrupo en grandes colmenas y ahi el dilema:
en la naturaleza las pocas especies que conviven asi (hormigas, abejas) son asi por naturaleza.
es mas , ni ese ejemplo queremos , por que en los insectos cada uno se resigna a ser lo que es.
pero el ser humano ...........esta a prueba y error, no sabe bien .
por que fijate vos que :
nos educan a que cada uno de nosotros "tiene derechos" , imaginate un hormiguero de millones de hormigas presuntuosas donde todas quieren ser reinas o por lo menos guerreras (y jefe en lo posible) .
la posicion de esclavo u obrera no es querida.

tenemso unaeducacion , unas aspiraciones que ..........no te digo que esten mal , pero para poder realizarlas hace falta hacer ciertos sacrificios y actuar con inteligencia.
y eso nunca lo hemso hecho.

hoy dia se habla de muchas cosas, como ser de el calentamiento global o de la extincion de especies o de la tala ed bosques o de el hambre en el mundo ........pero el problema es que NADIE o mas bien , si , quizas uno s pocos PERO NO SIRVE por que tiene que ser toda la sociedad en conjunto la que debe actuar en forma unida , pero (de nuevo digo ) NADIE quiere sacrificar "sus derechos" , sus comodidades y sus beneficios.

y asi no se llega a nada.

pero la cosa es mas compleja , no es solo que naturalmente no estamso preparados para actuar como un grupo unido, no , la cosa es mas dificil aun .
busquen por ejemplo en la web "el dilema del prisionero":
http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

en una sociedad unida (una quimera) donde toda la gente actue en conjunto por un bien comun, y donde la gente mas especializada para analizar y decidir lo haga sabiamente y sin aprovecharse de su posicion (quimera de nuevo ) se da que :
si un grupo de individuos rompe las reglas en su beneficio propio estos se encontraran en VENTAJA respecto de el grupo .
lo cual desestabiliza todo .

quien sabe......quizas el estado natural de las cosas es que seamos bestias.
el esfuerzo necesario para encontrar la solucion a el problema que tenemos( que es crear y formar una estructura social funcional , que nso haga fuertes y unidos para proyectarnos a largo plazo) requiera un esfuerzo INMENSO , quizas mas de lo que podamos dar.

.
.
.
.
.
. mira esto . yo hsta que ayer vi este video explicativo simple no lo entendia:

que te hace ver ??
31/01/2011 #124

Avatar de Yoangel Lazaro

fernandob dijo: Ver Mensaje
en una sociedad unida (una quimera) donde toda la gente actue en conjunto por un bien comun, y donde la gente mas especializada para analizar y decidir lo haga sabiamente y sin aprovecharse de su posicion (quimera de nuevo ) se da que :
si un grupo de individuos rompe las reglas en su beneficio propio estos se encontraran en VENTAJA respecto de el grupo .
lo cual desestabiliza todo.
Yo pienso lo mismo, de éste texto, en donde he extraído tus escritos. Entonces, estamos hablando de ser una sociedad completamente objetiva, de no aprovecharse o sacar ventaja sobre algo o alguien.

Hace un tiempo lo expuse, en manera de planteamiento, y surgieron varios puntos de vista, y comentarios: ¿Es difícil ser objetivo?
01/02/2011 #125
Recordado

Avatar de Uro

Veinte siglos atrás pasó por este planeta un hombre (desligándolo de su condición divina) que se atrevió a enfrentar la situación de injusticia que asolaba al mundo conocido. Sus planteamientos éticos dejaban sin piso la aplicabilidad de la justicia humana y arremetían contra todo el orden económico de la época. “Quieres ser perfecto?” preguntaba a un jóven, “pues vé, vende todo lo que tengas y dalo a los pobres (entiéndase necesitados) y luego ven y sigue mi camino”.

Ese hombre, fuera de lo común caminaba por el mundo sin preocuparse de atesorar riquezas y ayudando a sus semejantes. Pero esta doctrina de solidaridad le acarreó la peor muerte, la que se le daba a los criminales. Si en la actualidad alguien se atreve a cambiar las reglas del juego económico, recibirá su castigo. Nada ha cambiado. Nada cambiará.
01/02/2011 #126

Avatar de asherar

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Veinte siglos atrás pasó por este planeta un hombre (desligándolo de su condición divina) que se atrevió a enfrentar la situación de injusticia que asolaba al mundo conocido. Sus planteamientos éticos dejaban sin piso la aplicabilidad de la justicia humana y arremetían contra todo el orden económico de la época. ...
Si en la actualidad alguien se atreve a cambiar las reglas del juego económico, recibirá su castigo. Nada ha cambiado. Nada cambiará.
Esa última afirmación es demasiado amplia.
Además, como perspectiva de vida me parece medio derrotista (aunque he leido peores).

Lo malo es que no es cierta.
Un ejemplo concreto: hace apenas un siglo los que ejercían el poder económico eran los propietarios, hoy son los administradores.
No es casualidad que los presidentes de entonces fueran en su mayoría militares terratenientes, y hoy sean abogados (al menos por estos lados sudamericanos).
Los que manejan las grandes corporaciones de hoy en día son los miembros del consejo directivo, no el socio fundador.

Y un poco antes, un hombre de carne y hueso llamado Galileo hizo algo parecido, cambiando para siempre los paradigmas del conocimiento y sentando las bases de la ciencia actual.

Tengámosle un poco más de fé al ser humano.
No condenemos a unos por culpa de otros.
01/02/2011 #127
Excluido


asherar dijo: Ver Mensaje

Tengámosle un poco más de fé al ser humano.
No condenemos a unos por culpa de otros.
fe ?? y si.....siempre hay , y asi andamos.
pero mas que fe o no fe , uno mira , observa, no te niego que es imposible saber como termina la historia hasta que termina.
y lo de unos y otros: no importa, lo que importa es la resultante.
la historia humana en un 9x% marco su camino en base a la violencia.


lo de hace 2000 años (cristo) es muy interesante, si uno se sacude "la historia oficial " y el pegote que nos metieron se pueden ver cosas interesantes:

1 -- como el ser humano necesita guias.
2 -- como siempre hay gente que sabe, se da cuenta de loq ue esta bien , si hace 2K sabian, como es que hoy se hacen lso tontos??
3 -- lso romanos, miles y miles y como cada quien tira para su interes, y como en una sociedad, un caldo adecuado podes criar monstruos (alemania, ex yugo, judios hoy , yankis algunos hoy , algunos paises sud hoy )

de tantas religiones de esa epoca la que perduro (una ) fue el cristianismo, con eso es de suponerse que el ser humano tiende a querer o a elegir lo mas correcto (igualdad, tolerancia, etc ver los 10 mandamientos) PERO ..........toda estructura por mas buena que sea si se hace poderosa sera mile para la gente corrupta, ambiciosa la cual se introducira como parasitos hasta dominarla (ya que quieren poder) y asi corromperla (historia de el cristianismo ) .


primero lo de la pelicula "la cruz de hierro" , el final , la frase esa:

"Do not rejoice in his defeat, you men. For though the world has stood up and stopped the bastard, the bitch that bore him is in heat again"
("No os regocijéis en su derrota. Por más que el mundo se mantuvo en pie y paró al bastardo, la perra de la que nació está en celo otra vez")
01/02/2011 #128

Avatar de asherar

fernandob dijo: Ver Mensaje
fe ?? y si.....siempre hay , y asi andamos.
pero mas que fe o no fe , uno mira , observa, no te niego que es imposible saber como termina la historia hasta que termina.
y lo de unos y otros: no importa, lo que importa es la resultante

...

primero lo de la pelicula "la cruz de hierro" , el final , la frase esa:

"Do not rejoice in his defeat, you men. For though the world has stood up and stopped the bastard, the bitch that bore him is in heat again"
("No os regocijéis en su derrota. Por más que el mundo se mantuvo en pie y paró al bastardo, la perra de la que nació está en celo otra vez")
Ya que citamos peliculas, recordemos aquella en la que decían que "si ante el surgimiento del mal los hombres buenos no hacen nada, ..."

No se trata de tener fé, en el sentido de esperar que todo se arregle solo. Esa es fé ciega.
Yo me refiero a rescatar valores.
Creo que justamente, esta naturaleza humana dual (constructiva y autodestructiva a la vez) nos obliga a estar siempre alertas.

Repito con otras palabras:

La humanidad entera es una apuesta al futuro.
Pongámosle fichas a las buenas cualidades del ser humano.
01/02/2011 #129
Excluido


de acuerdo alejandro, pero.........

creo que , de tanto verlo se vuelve imposible, casi absurdo el :

asherar dijo: Ver Mensaje
que "si ante el surgimiento del mal los hombres buenos no hacen nada, ..."

.
por que , como dije , la historia lo demuestra:
los hombres buenos son dociles, pacificos, inutiles ante el mal.
y si se levantan un grupo de ellos para luchar contra el mal deben transformarse .........y no vuelven .......... luego terminan como ellos.

es cansador verlo en la historia, en incluso cuentos y alegorias que lo advierten .
01/02/2011 #130

Avatar de asherar

Entonces, para qué abris este tema ?
Para qué sufrir y transmitir tanto sufrimiento al resto del foro ?

No pierdas tiempo !!! PEGATE UN TIRO YA !!!!

...
...
...

No, ... es joda ...

Dale, dale, que todavía me falta para terminar mi tesis sobre los electrónicos depresivos.
JEJE


01/02/2011 #131
Excluido


andamos gruñon hoy .....................

ni vos ni yo podemos predecir las vueltas de el futuro, apenas puedo intentar comprender lo que paso y lo que veo, y solo un poco .

quien sabe.
ademas.............no puedo hacer nada en ese respecto, pero si puedo en mi microscopico mundo y es vivir lo mejor posible.
y lo de el tiro no me dejaria.






jaa.........te hice saltar......te salio con bronca.
pero mira que no creo ser depresivo.
mas bien objetivo.
la idea es comprender , lo que es, lo que esta.
lo que esta esta, si no lo comprendes , solo lo intuis es peor.
ahora si lo comprendes , yo encuentro un alivio, pero no me siento depresivo por eso.
es mas, el dia que muchisima gente se de cuenta , muchisima , quizas ahi se vea de buscar uan solucion, de trabajar en eso .
01/02/2011 #132

Avatar de asherar

fernandob dijo: Ver Mensaje
jaa.........te hice saltar......te salio con bronca.
ni ahí, ... pero a veces se pone pesado leerte ...

Yo me enganché con el tema de la violencia de género.
Hace tiempo venía pensando algo así.


Pego esto acá porque sé que no lees post atrasados.
Bueno, en realidad te gusta más escribir.

Mirá, te propongo un acertijo:
Yo te puedo decir una de dos mentiras.
Ninguna te va a cambiar la vida, pero con la primera vas a sufrir, y con la segunda vas a sentirte feliz por un rato.
Vos cuál elegís ?

Qué significa ?
Que de la vida vos elegís qué parte tener delante de tus ojos la mayor parte del tiempo.
Ya que no siempre se puede cambiar la realidad de afuera, que por otra parte es una visión sumamente subjetiva, y tal vez nunca lleguemos a comprender realmente, por lo menos te cambia la sensación interna.
Eso funciona tanto para el individuo como para las masas, y por eso algunos hacen retranca cuando les tocás algo que valoran. Como por ejemplo las ideas políticas (te recuerda algo?).
En casos patológicos se puede convertir en el "doblepensar" (resistirse a pensar) que se describe en la novela "1984", que recomendaba Cacho.

Pero, bueno, si querés sufrir, sufrí!
Más diodo mental que ese !!!
01/02/2011 #133
Excluido


asherar dijo: Ver Mensaje
ni ahí, ... pero a veces se pone pesado leerte ...

!!!
uvasal o nervocalm

asherar dijo: Ver Mensaje
ni ahí, ... pero a veces se pone pesado leerte ...
. +
Bueno, en realidad te gusta más escribir.
!!
a vos tambien te pasa entonces

pero te aseguro que tambien leo, muchas mas veces de lo que pensas .

asherar dijo: Ver Mensaje
Yo me enganché con el tema de la violencia de género.
Hace tiempo venía pensando algo así.
si tenes algo ponelo , igual te digo, mi idea es comprender , no criticar a las mujeres ni a lso hombres sin sentido.


lo que pusiste en transparente es asi , coincido pero el asunto es que , eso de que "vos elegis" hay cosas que uno hace conscientemente y otras que no tanto .
por eso es importante pensar, discutir, analizar, para ir tomando conciencia, pasando a la parte real alguns de las cosas que uno no ve .
y eso tiene que ver con la educacion y si, creo que como vos decis: con eso de negar algunas cosas para no sufrir.
que en verdad no es tan asi, por que lo que jode: JODE.
y si no lo razonas, si no lo pasas a la parte consciente sera un fantasma que te dara malestar siempre y no sabes nunca que es.

yo siento alivio y gusto en comprender , en descubrir.

lastima que apenas eso puedo hacer y poco , creo que hay gente que tuvo una educacion mas especifica en ese respecto y no solo ve esas cosas sino que las puede manejar y tiene un dominio de ellas impresionante.....
01/02/2011 #134

Avatar de asherar

eso de negar algunas cosas para no sufrir.
que en verdad no es tan asi, por que lo que jode: JODE.
y si no lo razonas, si no lo pasas a la parte consciente sera un fantasma que te dara malestar siempre y no sabes nunca que es.
Sí. Pero (ya que leés) leé bien (ahora lo puse en letras negras).
Yo no digo "negar lo que jode"; digo no tenerlo como "lectura de cabecera" y que te amargue la vida.

O sea: Qué preferís en tu PC como protector de pantalla ?
Una foto de tus hijas, o una del ministro de economía ?

fernandob dijo: Ver Mensaje
yo siento alivio y gusto en comprender , en descubrir.
...
Ahí coincidimos totalmente.

...

Volviendo sobre un tema anterior:
A modo de bibliografía obligada (forzada) transcribo el fragmento de la Wiki:

Doblepensar (doublethink en inglés), es una palabra inventada que aparece en la novela 1984, de George Orwell, y que forma parte del léxico de la llamada neolengua.
Según el propio autor, el doble pensar, como herramienta de dominación, se puede definir de la siguiente manera:

Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia.

Fragmento del libro ficticio "Teoría y práctica del colectivismo oligárquico" de Emmanuel Goldstein, que el protagonista de la novela, Winston Smith y el lector leen simultáneamente.

...

La sociedad del Ingsoc

La sociedad gobernada bajo el Ingsoc (socialismo inglés) destaca por la ausencia casi total del desarrollo tecnológico y el progreso, el cambio constante en la verdad para mostrar siempre la absoluta perfección del Partido, y el control de sus ciudadanos, persiguiendo de manera especialmente severa el ideadelito, crimen mental, o crimental.
El Ingsoc cree que manteniendo a sus partidarios en un estado cercano a la miseria, sin ninguna comodidad, pero haciéndoles creer que se encuentran mejor que nunca mediante continuos cambios en la verdad, se asegura que nadie quiera mejorar o se rebele contra una sociedad que considera perfecta. El Ingsoc utiliza el Ministerio del Amor para controlar el crimen mental y anular a cualquiera que no se ajuste a su metodología.
Acá te das cuenta de que lo que nosotros descubrimos hoy, ... nos lo podrían haber vendido como profecía muy fácilmente.
01/02/2011 #135

Avatar de el-rey-julien

ya se me quemo el diodo mental,,,,,,,,
01/02/2011 #136

Avatar de asherar

Son corrientes de pensamiento más intensas que las de nuestro amigobiante.
01/02/2011 #137

Avatar de Nepper

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
ya se me quemo el diodo mental,,,,,,,,
HHHAAA!!! mi cabeza!!!

asherar dijo:
Tengámosle un poco más de fé al ser humano.
No condenemos a unos por culpa de otros.
en eso coincido con vos...
Hay cosas que de verdad te dan bronca, te hacen querer romper todo...
Pero es ahí donde tenes que sacar esa fuerza de voluntad...

Como venían haciendo, voy a citar una parte de una película...
La película era de un gordito que lo denigraban en el colegio, a su vez, estaba preparando una tesis para entrar en una secundaria potente o algo así.
La tesis hablaba de ¿qué pasa si un agente extraño e incompatible entra en un sistema determinado?
(esto era una bolita roja en un líquido verde)
Le responden -: El agente extraño es eliminado por el mismo sistema-
El gordito afirma a continuación -: ¿y que pasa si ese agente extraño es lo suficientemente fuerte para resistir el rechazo del sistema? El sistema debería adaptarse a este agente.
(Entonces muestran que el líquido verde empieza a cambiar de color al ver que la bolita roja no se ponía verde)
Cuando termina de decir esto, el gordito se va al baile de egresados, los denigra a los pibes que lo denigraban a el, y bueno, final feliz... (el era gordo (bola roja), y el colegio eran "normales" (liquido verde), el les habló a sus enemigos diciendo ¿un rubio flaco alto es normal? ¿todos deben ser así? porque veo que todos somos distintos)

Esto, por mas que sea una bo****z me quedó...

Entonces, como algunos dicen, yo pongo mi granito de arena para trasmitir "energía positiva", "Buena onda", o por lo menos, no trasmitir la mala...

Un claro ejemplo, es cuando estaba laburando, todo mal, calor, máquina de mi**da no andaba, y no podíamos hacerla andar, nos pasamos 1 semana de la fecha de entrega y quedaba mucho para hacer...
Estabamos solamente yo y mi supervisor (con la máquina, no estabamos solamente el y yo en toda la fábrica, o sea, había gente en general... por las dudas lo aclaro...)
Tipo las 1930 hs, estabamos detonados, ya todo mal... y yo, veo que mi supervisor estaba re-caliente con la máquina, me acerco yo, medio con una risa, y le tiro un chiste con una risa... ¿lo dejamos para mañana?... me mira fijo, 5 segundos de silencio, yo me pongo serio... y se entra a matar de risa... y me dice... bueno, vamos...

Eso no lo hise de vago, porque más de una vez me quedé un domingo a las 20 hs trabajando, pero ese momento, estaba todo mal...

Así como trasmití esa tranquilidad, tambien puedo trasmitir valores, enseñanzas y ética... siempre pensando de la mejor forma...
Una vez, mi otro supervisor, me dio para programar una máquina, yo al día siguiente no pude ir a trabajar y lo siguió el porque se acercaba la fecha de entrega. Cuando vuelvo, veo que me cambió los comentarios y cierta lógica que yo había preparado y diseñado para esa máquina. Al cambiarme todo, yo me sentí afectado, comencé a pensar en cosas como -no siguió mi lógica que sin duda simplificaba el trabajo-, -Me siento invadido cuando tocaron algo que era puramente de mi creación-, -yo empiezo el trabajo, el lo termina y gana el-. Estas cosas y más me daban vuelta por la cabeza, pero a su vez pensaba -¿es justo que piense esto?-, -¿no estoy olvidando el resultado que es terminar el trabajo?-, -¿no será que el realmente me quería ayudar adelantando el trabajo para que me pueda tomar el día de estudio tranquilo?-
Después terminamos haciendo el programa de a dos, me comenta "que buena idea hacer eso", a su vez "te recomiendo que esto lo hagas así", y termino todo bien...

Eso pasó, porque tuve "fe" en que todo saldría bien y no me estaban ca***do...

Si es evidentemente obvio que me ca**n, entonces, recien ahí, me doy el lujo de pensar mal, pero para mi, lo normal, es pensar que la persona lo hiso con la mejor intensión. Esto a su vez falla, porque a veces me la hacen muy bien, pero es mucho más lo que gano que lo que pierdo. Puedo perder un puesto, un celular, pero gano amigos, colegas y más...

Tal como pasa acá en el foro
01/02/2011 #138
Excluido


interesantes estas respuestas (te lei alejandro ) .
y es justamente esto:
el charlarlo, el verlo lo que nos vuelve personas mas coherentes, ya que aceptamso y analizamos todos los puntos de vista.

esto que mencionas alejandro de el doblepensar hace rato que lo veia, quizas no lo veia asi justo conmo la expñlicacion que pusiste , pero lo veia.

de ahi se origino todo , incluso el tema de los derechos no parejos de genero.
como mucha gente tiene ese doblepensar, :
cuando le conviene es blanco y cuando no le conviene es negro.
01/02/2011 #139

Avatar de Hammer Facer

A ver...


Generalmente no se dice precisamente lo que se piensa. Los mensajes recorren muchos filtros antes de salir al entorno...
Pero las emociones se salen solas... van impregnadas en lo que se expresa, en los gestos, en la forma de escribir, hablar.... Y no hay nada más traicionero que el inconsciente propio.


No hay peor enemigo de uno que uno mismo.

Y: el tiempo le dará la razón a quien la tenga.
02/02/2011 #140
Recordado

Avatar de Uro

Ya lo escribía arteayudas en algun otro foro: "La peor violencia es la que se ejerce contra uno mismo"
Y precisamente la peor violencia que pueda ejercer el hombre contra sí mismo es actuar sin reflexionar, es decir, dejarse llevar por el instinto en vez de por la razón.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.