Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2017 #1

Disculpas a los moderadores
Saludos a los moderador@s.
Ante todo agradeceros vuestra labor, pero si me lo permitiis en esta ocasión quisiera discrepar con vosotros.
Ayer día 31 de Julio, y despues de remirar un poco el foro, me decidi a escribir un nuevo tema sobre unas dudas que tengo para armar un bafle-autoamplificado.
Mirando en los distintos hilos, entendi, pense, vi conveniente colocarlo en el subforo de "Audio de gran señal", pues ahi se hablada de amplificadores de varias decenas de watios. Pero bueno, ustedes no, y lo movieron a "reparación de equipos de audio".
Yo sigo pensando que tiene mejor cabida en el subforo donde lo coloqué yo, pero si vosotros opináis lo contrario, pues nada.
Solamente, les pediría, que si nos equivocamos de subforo al colocar un nuevo tema, tengáis a bien remitir un mensaje, advirtiéndonos donde lo han colocado ustedes.
Gracias por todo. Un Saludo
01/08/2017 #2
Moderador general

Se puede fijar que el Foro de : "Audio Gran Señal", está dedicado exclusivamente a aportes de amplificadores , incluyendo diagrama , plaquetas , simulaciones , mediciones , experiencia del armador , etc etc.

Lo suyo es un proyecto de reformar un bafle ya existente sumándole módulos comprados , motivo por el cual he movido su tema al foro más apropiado. Al ser un forista de muchos años consideré no era necesario advertirle sobre la reubicación , ya que sin duda iba a ubicar su tema , cómo efectivamente ha sucedido.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla