Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/08/2010 #221

Respuesta: Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos
Bueno amigos hace un Tiempo les mostre mi Equipo..
Ahora le muestro lo que son las luces y el Equipo completo actualizado..

Aca mi Sonido Completo:

Aca se puede apreciar parte de las Luces.. Principalmente el Lasser verde de Dos Canales.. Y para le amigo que queria ver la Ubicacion de los Tweters... Por ahy se alcanzan a ver entre las Cajas de medios..

Aca el Juego de luces solo en la sala de mi casa... jejeje

Dos Strobers de 200 watts Cada Uno

Una Vertigo o Mush Romm..

Mi control DMX .. Jajaja... Recontra Casero...

Mi Pequeña Maquina de Humo

Bueno Amigos eso ha sido Todo... Les Debo el Video del MAUI MEGA CONCIERTO en Accion... pronto subire algo...
13/08/2010 #222
Moderador

Excelente equipo, esas luces de verdad que levantan el ambiente!!!

Saludos!!!
14/08/2010 #223

hola muy bueno con las luces... jaja me mato lo de la consola jajajaja y tu estructura esta mortal de que esta ehca y que altura llega asi como esta en la fotos cheche?

Saludos
15/08/2010 #224

buena por esa, esta excelente tu sonido muy buena imagen, ya te pregunte por los parlantes de 10" me probaron el b&l en el almacen y sono ronco y en otro almasen estaban comparando con el avc y a mi parecer el avc sono mejor el b&l suena mas "chillon"

saludos
15/08/2010 #225

Hola amigos...
Tacatomon.. la verdad se crea un buen efecto con el Juego de Luces.. no es lo mismo escuchar la musica sola.. que acompañarla de un buen Juego de luces y colores y mas aun envolver al publico entre el Humo colorido y estremecerla con una buena presion sonora... algo que nunca olvidaran...

edix/09 .. jaja.. si la consola es un Prototipo por asi decirlo... jejeje.. lo importante es que cumnple su objetivo... y con un poco de Destreza.. se Puede realizar un Juego de luces verdaderamente Inpactante con tan pocos recursos...
La torre de luces es metalica.. sola mide 1.80 metros... y colocada sobre los Bajos alcanza los 3.10 metros.. No me van a creer Pero anteriormente era parte de una cama (1 larguero y la Piecesa) ... jajaja... en esto toca ser recursivo eh..

aldemarar ... se hace lo QUe se puede viejo... y si me preocupo mucho por la Imagen de mi Maquina... asi no sea el Pickup que mas duro suene en su tamaño.. si quiero que este Bien Presentado y suene Lindo... ya veremos lo del Aumento de Potenicia.. jejeje..

Muchas Gracias por la Informacion de los Parlantes...

los AVC son Buenos parlantes... los Mios suenan lindo.. pero lo malo es la poca potencia que admiten... No se si hallan unos de por lo menos 300 Watts RMS... los mios son de apenas 50 Watts RMS .. 350 Watts MAx..
Estuve Pensando en unos EMINENCE de 400 watts RMS 800 Watts Max.. pero tal vez no me alcance el presupuesto... por eso seria Bueno unos mas o menos en ese rango de potenicia y obviamente mas economicos...
15/08/2010 #226

Tu siempre con tus buenos inventos cheiner, ahora que comentas si se ven las piezas de la cama, muy bonita tu estructura .

Mi estructura estoy que la cambio porque el peso de las luces hace que se mueva mucho y ya me queda pequeña, pero pienso comprar los tripodes que se usan para los monitores tipo concert, pero el travesaño si me toca mandarlo a hacer, actualmente uso tubo de aluminio cuadrado.

Lo de los parlantes trata de buscar componentes buenos, antes de comprarlos es bueno hacer esas comparaciones como la que hizo aldemarar ya que como son altavoces que no poseen manual toca es asi y pues decidirte por el que se acomode a tu bolsillo pero que te satisfaga en potencia y sonido, nuevamente te recomiendo los eminence, B&L no me parece buena marca aunque se ven robustos por aca no me han hablado bien de ellos.

Los Soundking se ven buenos, habria que averiguar con alguien que los haya usado.

Saludos
16/08/2010 #227

yo estoy que compro los soundking pero estoy esperando que me den referensia de ellos aparentemente se ven vien y son bastantes economicos en el otro foro ablan de que sus liner son buenos pero para eventos pequeños

y che se me olvidaba si hay avc de 10 con bobina 3" estan a $110.000
16/08/2010 #228

ahora si qUE me impresiono tu equipo muy bueno sigue asi.
17/08/2010 #229

calcule que era tubos de algo jajaja pero no de cama saludos...
17/08/2010 #230
Moderador

aldemarar dijo: Ver Mensaje
yo estoy que compro los soundking pero estoy esperando que me den referensia de ellos aparentemente se ven vien y son bastantes economicos en el otro foro ablan de que sus liner son buenos pero para eventos pequeños

y che se me olvidaba si hay avc de 10 con bobina 3" estan a $110.000

Una vez tuve que usar unos monitores de escenarios soundking prestados, a mi me resultaron bastante malos, eran de 200W los puse a 200W y al rato uno de los 4 murió, al final del toque uno estaba muerto completamente y otro quedó sonando bastante raro, además cuando uno olía la ventilación tenía un olor a quemado terrible.

Mi experiencia fue bastante mala.

Saludos
18/08/2010 #231

hey QUÉ tal tiempo sin pasar visitar el foro y pues elchechekillero impresionante tu obra de arte demasiado estetico saludos!!
19/08/2010 #232

que clase de musica estan bailando se ve bastante chistoso el video
19/08/2010 #233

aldemarar dijo: Ver Mensaje
que clase de musica estan bailando se ve bastante chistoso el video
pues aqui en culiacan sinaloa es normal es banda aun que el duranguense se baila algo parecido http://www.forosdeelectronica.com/im...milies/mmm.gif y si esta algo chistoso pero eso y mas se usa en este lado del mundo
20/08/2010 #234

hola gente.... ingkhonejo je que equipos tenes conta tan muy bueno en el video...

Saludos
24/08/2010 #235

edix/09 dijo: Ver Mensaje
hola gente.... ingkhonejo je que equipos tenes conta tan muy bueno en el video...

Saludos
Es un par de laser tricolor un par de mushroom un par de strobos gigantes un par de leed panel multicolor y eso seria la iluminacion de ese evento.
Para el 15 de septiembre hay evento y llevaremos toda la iluminacion haber si compramos otro par de lasser tipo scanner,haber si hay tiempo de tomar video.
saludos
02/09/2010 #236
Visitante

hola muchachos que buenas las fotos, me podrian ayudar con algunas instalaciones de sonido?? tengo que instalar sonido para un karaoke segun mi diseño acustico hice comprar 4 JBL de 500W y todo ok, pero el dueño quiere colocar un bajo pero solo uno y no esta dispuesto a comprar otro poder como lo instalo?? auxilio
02/09/2010 #237

Ronald Cejas dijo: Ver Mensaje
hola muchachos que buenas las fotos, me podrian ayudar con algunas instalaciones de sonido?? tengo que instalar sonido para un karaoke segun mi diseño acustico hice comprar 4 JBL de 500W y todo ok, pero el dueño quiere colocar un bajo pero solo uno y no esta dispuesto a comprar otro poder como lo instalo?? auxilio
¿Que equipo tienes, cuantos amplificadores? porque decirte cualquier cosa estariamos adivinando.

Saludos
03/09/2010 #238
Visitante

estamos comprando un poder o (amplificador) de 2500W
03/09/2010 #239
Moderador

Aún así necesitamos más info de los altavoces que quieres instalar y las especificaciones del amplificador... Así seguimos algo ciegos...
03/09/2010 #240
Visitante

bueno los datos son Poder Behringer de 3000W
consola de 16 canales con efectos Behringer si existe con USB con ese numero de canales mejor
4 Parlantes Behringer de 600 W c/u
1 bajo por comprar supongo de 1800W Behringer
Ecualizador Behringer.
Eso es todo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla