Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2010 #1

Duda con item Nº13.
hola.
Perdon por la ignorancia soy un poco nuevo en el foro.
Estaba leyendo los puntos y me quedo una duda con el punto 13.

13. No escribas mensajes inútiles y/o sin sentido para llegar a los 25 mensajes necesarios para enviar MP´s, te puedes ganar una suspensión.

No se bien a que se refiere esto, si a cada tema nuevo que uno hace y va a parar a la parte de moderacion, O los mensajes que estan adentro del nuevo tema .

Como sabe uno la cantidad de mensajes inutiles o sin sentido que uno tiene a su favor.
saludos a todos. chau.........
PD: Espero que este mensaje no sea uno de ellos. JAJA. saludos
06/09/2010 #2

Respuesta: Duda con item Nº13.
ahora tenes 24 XD
06/09/2010 #3

Se refiere a que no podés responder estupideces en cualquier tema para juntar los 25 mensajes que hacen falta para que puedas enviar mensajes privados a los miembros del foro.
Esto se debe a que hay algunos inteligentes que responden cualquier verdura en cualquier tema (cosas como "que buen diseño!"..."me hacía falta este circuito"...y otras tonteras similares) y con eso llegan a los 25 mensajes necesarios. Los que son detectados haciendo eso son baneados por los mod, pero no se si en forma permanente o temporaria...
06/09/2010 #4
Moderador

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Se refiere a que no podés responder estupideces en cualquier tema para juntar los 25 mensajes que hacen falta para que puedas enviar mensajes privados a los miembros del foro.
Esto se debe a que hay algunos inteligentes que responden cualquier verdura en cualquier tema (cosas como "que buen diseño!"..."me hacía falta este circuito"...y otras tonteras similares) y con eso llegan a los 25 mensajes necesarios. Los que son detectados haciendo eso son baneados por los mod, pero no se si en forma permanente o temporaria...
Por lo regular se suspenden un buen rato... Ojalá y se fuesen por unos añitos...
06/09/2010 #5
Moderador

Por lo general se da una advertencia, despues suspención y luego expulsión.
06/09/2010 #6

OK. Muchas gracias!

PD: Wireshark en tu firma??? Que andás snifeando en las redes???
06/09/2010 #7
Moderador

OK. Muchas gracias!

PD: Wireshark en tu firma??? Que andás snifeando en las redes???

Hace unos meses estube trabajando con el wireshark (un proyecto) , pero dos veces me paso que tuve que formatear la pc y me olvide de como se llamaba el programa, así que no encontraba el installer :( , de caliente la ultima vez que me paso me lo puse de firma en el foro, de esa manera se siempre donde encontrar el nombre del maldito software.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla