Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2012 #1

Electricidad ... gratis???
Miren este vídeo

Cuál es el truco en eso

Pd: No se pueden incrustar vídeos directamente en el foro?
24/04/2012 #2

Jajaja,,, me encantan esos videos

voy corriendo a comprarme un enchufe de esos por cada aparato que tengo...
24/04/2012 #3

Leyendo los comentarios del video en Youtube , no me entra en la cabeza que pueda existir gente tan entusiastamente p**otuda como para creerse eso.
24/04/2012 #4
Moderador general

La gente todavía cree en lo gratis , los únicos que dan gratis son papá y mamá . . . mejor trabajen y paguen sus Boletas-Facturas , apunten a un futuro.
25/04/2012 #5

Pero como habrá hecho para que se vea así?, se me ocurre que la extención tenga una conexión inferior que no se vea
25/04/2012 #6

Lo mas seguro es que si sea una perforacion y el cable enrollado es para taparlo, algo mas sofisticado seria editando el video...

me parece que ya lo he mencionado... este tipo de videos tienen mucho merito en cuanto a creatividad....y son super divertidos dicen cada tarugada....
25/04/2012 #7
Moderador general

Es muy gracioso mientras no te las quieran vender JEJE
25/04/2012 #8

No digan nada que voy a vender esas regletas en el instituto :P
25/04/2012 #9

Hispasonico distante,cuan cercano nos hayamos
25/04/2012 #10

Porque soy tan malo... ñaka ñaka...

puse esto en los comentarios del video...

y pico un inocente pecesito...

Que le contesto... que busque una regleta de 110v ,tres fases y dos neutros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.JPG (12,2 KB (Kilobytes), 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (22,9 KB (Kilobytes), 94 visitas)
25/04/2012 #11
Moderador general

. . . hasta le vendo electricidad a mi vecino !
25/04/2012 #12
Moderador

No.. dile que necesita una toma trifasica de 220... el voltaje excedente sirve para encender mas equipos..
25/04/2012 #13

Negao dijo: Ver Mensaje
Hispasonico distante,cuan cercano nos hayamos
El Internet es un pañuelo!

lubeck dijo: Ver Mensaje

Dile que es muy importante que el cable sea blanco
25/04/2012 #14

lubeck dijo: Ver Mensaje

Estaba leyendo los comentarios del video y leo el tuyo sin saber que era tuyo.. me entre a reir con lo de dos neutros
__

igualmente no creo que mucha gente lo haya creido, si no que es sarcasmo (eso quiero creer)
25/04/2012 #15

yo tambien puse mi granito de arena

Me ah funcionado de maravillas-audio,computadora, television, motores... el principio de funcionamiento es el mismo que la bomba de ariete pero esta vez en vez de agua usa electrones...
26/04/2012 #16

capitanp dijo: Ver Mensaje
yo tambien puse mi granito de arena
me tente y deje el mio:

es genial! acabo de devolver el grupo electrogeno que compre por los cortes de luz. funciona mejor que este...!
un consejo: por cada milimetro de chispa aumenta un 50 % la duracion de la carga asi que intente cargarlo lo mas lejos posible del enchufe (lo suficiente como para que la chispa llegue)
ojo de no hacer muchas cargas antes de que se descargue porque podes saturar los cables de la regleta (zapatilla) si es que esta no tiene dos neutros y dos tierras.
26/04/2012 #17

Buenas!

Aviso que voy a poner me gusta a todos los insultos que me van a decir

Un profesor me conto de la existencia de un integrado maxim (vamos a ver si lo extorsionamos para conseguir el modelo ) que alimentado con 5V entrega 220v pero con una corriente muy baja, pero el me comento que se podia hacer un puente h para mandarle mas corriente (ya sea con baterias, paneles solares o lo que sea).

Ya se que no tiene nada que ver con el video pero lo primero que se me ocurrio es poner ese integrado adentro de la zapatilla, poner unas baterias de celular y hacerle creer a la gente que existe la energia gratis con un piezoelectrico.

saludos!
26/04/2012 #18

NarXEh dijo: Ver Mensaje
Buenas!

Aviso que voy a poner me gusta a todos los insultos que me van a decir

Un profesor me conto de la existencia de un integrado maxim (vamos a ver si lo extorsionamos para conseguir el modelo ) que alimentado con 5V entrega 220v pero con una corriente muy baja, pero el me comento que se podia hacer un puente h para mandarle mas corriente (ya sea con baterias, paneles solares o lo que sea).

Ya se que no tiene nada que ver con el video pero lo primero que se me ocurrio es poner ese integrado adentro de la zapatilla, poner unas baterias de celular y hacerle creer a la gente que existe la energia gratis con un piezoelectrico.

saludos!
mmm. y se me ocurre para activarlo con el chispaso un divisor resistivo y este a un scr para activarlo

el divisora como esto: http://www.comunidadelectronicos.com...s/sonda-AV.htm
26/04/2012 #19

Segun me explico el, no hace falta chispaso ni nada. Solo necesitas los 5V para la alimentacion del integrado asi a la salida obtenes los 220v desde el mismo integrado (osea seria referencia de tension). Pero como es una corriente que da gracia, utilizando "otros medios" se le puede suministrar mas corriente por medio de transistores (el clasico "puente h").

saludos!

p.d.: como no hubo insulto no hay me gusta
26/04/2012 #20

NarXEh dijo: Ver Mensaje
Segun me explico el, no hace falta chispaso ni nada. Solo necesitas los 5V para la alimentacion del integrado asi a la salida obtenes los 220v desde el mismo integrado (osea seria referencia de tension). Pero como es una corriente que da gracia, utilizando "otros medios" se le puede suministrar mas corriente por medio de transistores (el clasico "puente h").

saludos!

p.d.: como no hubo insulto no hay me gusta
el chispaso era para que le de el toque "magico" como en el video

si insulto me envian el comentario a moderacion, pero no creas que no lo quise mandar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla