Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/12/2009 #1
Excluido

los electronicos deben estar locos
la gente siempre dice que los electronicos estamos mal de la cabeza que tenemos un concepto distinto de hacer las cosas que siempre tenemos cosas raras que inventamos cada loquera y hacemos adaptaciones sacadas de ultratumba pues en cierta parte eso es cierto pero no es porque estamos locos sino porque nuestros conocimientos no los permiten entender y hacer ademas de lo divertido que es el asunto. pero esta vez vamos a postear todas aquellas razones por la que en tu casa o en tu taller la gente pueda afirmar que estamos locos algun invento tuyo en tu casa o en tu taller algo para que hacerte orgulloso o avergonzado

aqui uno mio

17/12/2009 #2

Respuesta: los electronicos deben estar locos
Un ejemplo real que justo me paso ayer:

Desarme la CPU( completamente ) y justo entra mi mama a la habitacion y me dice( disculpen las mayusculas pero me lo dijo asi) : ¡ESTAS LOCO!! COMO PODES DESARMAR LA CPU QUE CUESTA MUCHO DINERO DESPUES ARREGLAR LAS MACANAS TUYAS!!

Y yo le dije que si se rompia la pagaba yo... luego limpie todo completamente, la arme, y la encendi.Voy a buscar a mi mama y le pregunto: ¿Funciona? y me dice:Si.

Ese es mi ejemplo

Saludos!
17/12/2009 #3
Moderador

gustavo118888 dijo: Ver Mensaje

aqui uno mio

Me gusta...

PD: Lo siento por ti (por lo de que el perro te obliga a postear).
franko1819 dijo: Ver Mensaje
Un ejemplo real que justo me paso ayer:

Desarme la CPU( completamente ) y justo entra mi mama a la habitacion y me dice( disculpen las mayusculas pero me lo dijo asi) : ¡ESTAS LOCO!! COMO PODES DESARMAR LA CPU QUE CUESTA MUCHO DINERO DESPUES ARREGLAR LAS MACANAS TUYAS!!

Y yo le dije que si se rompia la pagaba yo... luego limpie todo completamente, la arme, y la encendi.Voy a buscar a mi mama y le pregunto: ¿Funciona? y me dice:Si.

Ese es mi ejemplo

Saludos!
Y... Andar toqueteando los circuitos esos no debe de ser para ellos muy saludable que digamos...
17/12/2009 #4

En su corta vida(1 año) mi CPU fue a visitar el tecnico 1 vez...
Porque despues averiguando un poco aca, un poco alla fui aprendiendo como arreglarla si se rompe

Saludos!
17/12/2009 #5
Moderador

Utilizas pulsera antiestática?
17/12/2009 #6

No...
Pero estoy bien aislado del suelo
17/12/2009 #7
Moderador general

Eso no es bueno en este caso.

La estática y los circuitos digitales en general se llevan pésimo. Si no usás una antiestática, por lo menos sacate un zapato y apoyá el pie en el piso.
No hay que estar aislado al meter la mano ahí (ni tiene que haber alimentación, claro)

Saludos
17/12/2009 #8

A lo de la alimentacion es seguro.. porque no puedo desarmarla conectada porque esta lejos de mi "banco".

Tambien gracias por la recomendacion de apoyar el pie o hacer contacto con el piso.

Saludos!
17/12/2009 #9

En mi caso bueno yo estudio ing. electronica y me pasa algo similar mis familiares me dicen que voy a terminar loquito y pelado de tanto estudio jajajajajaj, pero bue... si esta es una de mis pasiones
17/12/2009 #10

Pues a mi me pasa algo diferente. Mis padres se asombra de cada cosa que hago y mi padre a lo menos admira lo que hago y esta seguro que algun dia voy a inventar algo.
17/12/2009 #11
Moderador general

dynamco dijo: Ver Mensaje
...mis familiares me dicen que voy a terminar loquito y pelado...
A mí no me lo dicen mis familiares... Lo del pelo se me nota hace rato (y me lo dice cualquiera). Por el otro punto, trabajo en una clínica siquiátrica así que de locura tengo ya la cuota cubierta

[Poco serio]
Sólo una duda para el creador del post: ¿No se considera electrónico o se considera electrónico cuerdo?
Digo, por lo de "deben estar locos"...
[/Poco serio]

Te dejo una cita (muy buena a mi criterio) de "El Examen de Maridos" de Ruiz de Alarcón:

Un aguacero cayó
en un lugar, que privó
a cuantos mojó, de seso;
y un sabio, que por ventura
se escapó del aguacero,
viendo que al lugar entero
era común la locura,
mojóse y enloqueció,
diciendo, "En esto, ¿qué pierdo?
Aquí, donde nadie es cuerdo,
¿para qué he de serlo yo?"

Saludos
17/12/2009 #12
Excluido

como haces para no terminar loquito y pelado ??

1 -- no estudias, te tiras a chanta y 1 litro de vino por dia, feliz de la vida y no cuestionas a nadie y quien te cuestiona le arrojas un eructo.

2 -- te metes en politica, en una unidad basica de politicos y asi haces "carrera " (?¿) .......nadie te va a cuestionar nada de nada, a lo mucho te pediran si les conseguis un trabajo.

COMO SI SER LOCO segun lso demas:
1-- estudia medicina, trata con gente con problemas, cuestionate.
2 -- psicologia........ni hablemso, terminas hablando solo y sin el litro de vino por dia.
3 -- electronica matematicas, fisica, etc, etc, etc.

mire, no mejor es entrar en un curso de fotografia, te haces un poquitin el maraca y te tiras a el tema de fotografia artistica de desnudos, les pedis colaboracion a las chicas......y bueh......si te malinterpretaron, cosa de ellas.

locos...........jaaaaaaaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Daily_Photos_851.jpg (65,9 KB (Kilobytes), 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Daily_Photos_661.jpg (80,6 KB (Kilobytes), 80 visitas)
17/12/2009 #13

Yo soy electronico y a veces hablo solo no es porque este loco.
Pero si, hablo solo
17/12/2009 #14

y si a veces lo pienso y lo creo... y mas cuando me miro al espejo.. jajaja saludos
17/12/2009 #15

A mi me pasa bastante seguido.

Una que me acuerdo ahora es que a mi viejo casi se le caen las lágrimas cuando me vió con la notebook toda desarmada sobre el banco de trabajo y yo soldando un pendrive desarmado directamente sobre el motherboard

Me decía "Estás loco tomás, con lo que te salió eso como lo vas a desarmar!!"
17/12/2009 #16
Moderador

Ya que estamos en off-topic, les comento que la primera vez que pensé (solo pensé, todavía no toqué nada ahí) en acariciar mi computadora con el soldador fue para instalar un medidor de temperatura que la lea del bus SMBus. Pero para esas cosas se necesita tiempo. Algún día de estos será...
También le tengo miedo a los disipadores. Cierta vez casi le saco un pedazo a un chipset.

Cacho dijo: Ver Mensaje
A mí no me lo dicen mis familiares... Lo del pelo se me nota hace rato (y me lo dice cualquiera). Por el otro punto, trabajo en una clínica siquiátrica así que de locura tengo ya la cuota cubierta
No seas tan cruel con el aspirante a electrónico...
__________________________________________________ _________________________________________________

A mi la verdad me gustaría estudiar ingeniería algún día, pero de trabajar en eso voy a tratar de alejarme lo mas posible. Por mi salud mental. Que eso de estar toda la noche luchando con el maldito programa del micro que no quiere funcionar no debe de precisamente incrementar el tiempo de vida de las neuronas.
17/12/2009 #17

"Yo no sufro de locura, yo la disfruto a cada momento"

- Les Luthiers
17/12/2009 #18

pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

les luthiers
17/12/2009 #19

cocodrilo que se duerme amanece hecho cartera

-nu sep quien

como pa poner algo no mas, jeje
17/12/2009 #20

jejejjejejejjejej
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla