Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2010 #41

Respuesta: los electronicos deben estar locos
Cacho dijo: Ver Mensaje
Levante la mano el que habla con los circuitos mientras los revisa...

jaja si tambien deopende como ande
16/10/2010 #42
Moderador general

Dano dijo: Ver Mensaje
Es bueno no ser el único, tengo la teoría de que si uno les habla bien y de forma tranquila la solución se encuentra mas rápido.
Yo les pregunto qué les pasa... Y se los regunto con un tono cada vez más serio y enojado a medida que no logro encontrarles el desperfecto.

Todavía no me contestan Fer, pero hay un par de TO220 que me hacen guiños a veces. Estoy empezando a pensar que la medicación que tengo no me está haciendo efecto últimamente...

Saludos
16/10/2010 #43

yooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y generalmente cuando no me anda los puteo y feo
17/10/2010 #44
Excluido

Cuando los reviso, cuando los uso, hablo con mis compus, con mis ampli, con mis carros, con mis desarmadores... en fin, ni quien se de cuenta y ni quien me escuche.

17/10/2010 #45

Buenas!

En si estoy loco desde chico, siempre hablaba solo, preguntaba y me contestaba en forma de afirmacion solo

Una de las tantas cosas que descubri (ademas de todas las que mencionan ustedes) es que en mi hubo un rotundo cambio de caracter.

Desde que me empese a meter en la electronica ya no tengo la misma forma de ser y es como que me pongo de mal humor mas rapido y no tengo paciencia para explicar (cosa que antes si tenia).

Una tendencia que vengo teniendo ultimamente es la de INSULTAR a los cuatro vientos cuando un componente fastidia, cuando no me sale algo, cuando me quemo, etc.

Por otro lado deberian de intentarlo es un exelente metodo de catarsis

para culminar: no somos cosas raras, somos asi

saludos!

NärXEh
17/10/2010 #46
Excluido

Uraño, mal genio, avionado, excentrico... culpable.
17/10/2010 #47

Jajajajajaja
19/10/2010 #48
Moderador

Pues estoy teniendo una seria conversacion con mi ampli, el cual tiene los modulos STK en perfecto estado (provados en otro ampli) pero cuando los monto en el mio "suelta" +6.5V por la salida
19/10/2010 #49
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje

Pues estoy teniendo una seria conversacion con mi ampli, el cual tiene los modulos STK en perfecto estado (provados en otro ampli) pero cuando los monto en el mio "suelta" +6.5V por la salida
Fotos¿? Siempre me quedé con las ganas de armarme uno de esos!!! Ahhhhhhrrrrrggggg
19/10/2010 #50
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Fotos¿? Siempre me quedé con las ganas de armarme uno de esos!!! Ahhhhhhrrrrrggggg
El de mi ampli favorito? Pues... Ese no lo hice yo pero publiqué sus fotos aquí: ¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?. Despues de hablar seriamente con mi ampli, creo que ya se cual es la falla, pero me acabo de dar cuenta de que deje mi cautin a 407Kms de mi casa
19/10/2010 #51

Cacho dijo: Ver Mensaje
Levante la mano el que habla con los circuitos mientras los revisa...

Tengo que levantarla

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
El de mi ampli favorito? Pues... Ese no lo hice yo pero publiqué sus fotos aquí: ¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?. Despues de hablar seriamente con mi ampli, creo que ya se cual es la falla, pero me acabo de dar cuenta de que deje mi cautin a 407Kms de mi casa
Bajon... jeje. ¿Estás en la casa de un pariente/amigo? ¿o te lo olvidastes en la casa de un pariente/amigo?

Casi siempre es así, jejej

Saludos
19/10/2010 #52
Moderador

GomezF dijo: Ver Mensaje
¿o te lo olvidastes en la casa de un pariente/amigo?

Casi siempre es así, jejej
Lo deje en casa de mis padres

Retomando el tema, creo que a los que tenemos el "don tecnológico" siempre habrán individuos que nos molesten, en mi caso en particular fui blanco de burlas de todo tipo, me ponian de loco, etc no mas que por el hecho de gustarme la electrónica, y aunque la locura y la electrónica estan directamente relacionadas, no veo el porque la necesidad de insultos por parte de quienes no tienen ni idea de lo que es esta profesión...
19/10/2010 #53
Excluido

Pues no se... yo estoy en la ingenieria y aun asi soy un friky dentro de los frikys. No me entienden lo que hablo.
19/10/2010 #54

A mí no me entienden NADA.
20/10/2010 #55

es raro pero algunas de las personas que conosco que son electronicas estan un poco locas,
tanto hobres como mujeres un vecino que era un genio en esto estaba bastante loco aveces creo que entre mas bueno sea uno mas loco se hace.
saludos
20/10/2010 #56
Excluido

o a veces es sinonimo de SOLEDAD.
si tenes amigos con quienes estar , no la pasas tanto frente a cosas inanimadas.
si tenes minas con quienes estar no la pasas tanto frente al soldador.
ti tenes un lindo lugar a donde ir no la pasas tanto en el cuartito .
20/10/2010 #57
Moderador

fernandob dijo: Ver Mensaje
o a veces es sinonimo de SOLEDAD.
si tenes amigos con quienes estar , no la pasas tanto frente a cosas inanimadas.
si tenes minas con quienes estar no la pasas tanto frente al soldador.
ti tenes un lindo lugar a donde ir no la pasas tanto en el cuartito .
Sabias sabias palabras de Fernandob... Aunque si están jóvenes!!! Aprovechen!!!

PS: ¿Inanimadas? Solo hace falta un rayo y música tétrica para exclamar! Está viva! Estaaaa Viva!!! Muñeca System!!!!
20/10/2010 #58

JAJA.
A veces prefiero quedarme trabajando en un circuito que ir a hacer "sociales"
A mi me han tratado de loco y raro. Pero, como ya dije anteriormente, "soy un cuerdo en un mundo loco". Todo es cuestión de puntos de vista.
Pero bueno, por suerte tengo un amigo que también le intereza esto, así que nos juntamos a trabajar juntos, acompañados por un par de cervezas y pizza la mayoría de las veces.

Saludos
20/10/2010 #59
Excluido

hacer sociales No es entretenido,
hacer es hacer.
lo entretenido y lindo es cuando ya tenes.
que no tenes que "hacer o hacerte "nada.

yo preferiria estar toamdo sol enla playa y surfeando auqneu sea un perro y me caiga siempre de la tabla si tengo un buen grupo de amigos que se rien y me ayudan.

preferiria estar con un par (o 3 mejor) de amigas boluptuosas y pechugonas que me agotan sexualmente y se divierten que estar descubriendo el universo en el HLC.

prefiero estar con 4 o 5 amigos (o con uno solo) con los cuales me entiendo y me llevo bien , Y CONFIO , que haciendo sociales con la reina de inglaterra, mirtha legrand y los vecinos de mi edificio.

prefiero vivir en la ignoracia pero feliz pescando o mirando las estrellas con unos amigos (entre ellos las amigas pechugonas ) que armando una pieza de electrionica de el enterprise y comprendiendo como es que puedo poner un poco mas "en linea" el motor warp .

el riesgo de que alguna vez me quede encerrado en el ascensor con un klingon en celo me aterra .................................................. . ....
20/10/2010 #60
Moderador

fernandob dijo: Ver Mensaje
hacer sociales No es entretenido,
hacer es hacer.
lo entretenido y lindo es cuando ya tenes.
que no tenes que "hacer o hacerte "nada.

yo preferiria estar toamdo sol enla playa y surfeando auqneu sea un perro y me caiga siempre de la tabla si tengo un buen grupo de amigos que se rien y me ayudan.

preferiria estar con un par (o 3 mejor) de amigas boluptuosas y pechugonas que me agotan sexualmente y se divierten que estar descubriendo el universo en el HLC.

prefiero estar con 4 o 5 amigos (o con uno solo) con los cuales me entiendo y me llevo bien , Y CONFIO , que haciendo sociales con la reina de inglaterra, mirtha legrand y los vecinos de mi edificio.

prefiero vivir en la ignoracia pero feliz pescando o mirando las estrellas con unos amigos (entre ellos las amigas pechugonas ) que armando una pieza de electrionica de el enterprise y comprendiendo como es que puedo poner un poco mas "en linea" el motor warp .

el riesgo de que alguna vez me quede encerrado en el ascensor con un klingon en celo me aterra .................................................. . ....
Maestro! Su filosofía me ha llegado!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla