Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/10/2010 #61

Respuesta: los electronicos deben estar locos
No me molestaría ir a pescar con unas amigas "pechugonas", jaja , pero no todos los días tal vez alguna vaciones. Voy a terminar como la última vez que fui a Brasil con mi familia, los últimos 3 días ni fui a la playa (por que estaba los h####s de la playa) y me quedé charlando con un uruguayo (1 año mayor que yo) que estaba estudiando ingeniería (sabía bastante) y dando vueltas por ahí de los aburrido que estaba.

Vivir en la ignorancia, mmm... me parece que no, tal vez en otra vida. Siempre trato de aprender un poco (la razon de por qué entré la primera vez a este foro).
Quizás sino supiera lo que es la ignorancia no me molestaría estar en ella. Es como la alegoría de la caverna de Platon.
Ahora bien, la gente ignorante no me molesta, pero creo que debería haber menos o deberían tratar de ser menos ignorantes. Yo soy un ignorante en algunos temas (así me veo yo) pero trato de ser menos ignorante, por eso la carrera que elegí estudiar.
"Lo único que sé es que no sé nada".

Salduos
20/10/2010 #62

La verdad que mi mamá queria que estudiara contabilidad pero un dia de estos que me miro estudiar hasta como las tres de la madrugada me dijo que estaba loco y que me fuera a acostar que si me hubiera decidido por la contabilidad no tuviera tanto problema pero cuando le repare un telefono no hace mucho me agradecio por haberle ahorrado ese dinero..................... y si la locura es querer saber mas pues creo que si la mayoria de todos los que estudiamos electronica somos unos locos necesarios para este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/10/2010 #63

Pues si los electrónicos tenemos un poco de genios, un poco de artistas y un poco de locos.
a mi me decían de pequeño "científico loco", siempre andaba desarmando las cosas y haciendo experimentos, cuantas veces me he dado unos corrientazos... je je, felízmente aún sigo vivo, y hasta ya uno le tiene cariño y no miedo a la corriente eléctrica.

yo también soy de una vida poco sociable y si también he hablado con mis circuitos, ja ja hasto los felicito cuando andan bien despues varios intentos " ya ves yo sabía que tu puedes, así me gusta circuito"...
20/10/2010 #64

primero quiero aclarar, No hablo con los circuitos cuando los reparo... creo que "put***los" no es lo mismo que hablarles...

Si, la verdad que mi vieja muchas veces me ofrece plata para que valla a bailar, o me ofrece la casa que tenemos en la costa, pero siempre declino estas ofertas para estudiar o quedarme tranca en mi casa reventando leds...
Tambien, me he gastado los 15 dias de vacaciones para preparar 2 finales, 7 dias en diciembre, y 8 dias en febrero...
Tambien desarroye la teoría de PI=2 en 15 minutos, al margen de la hoja en la catedra de digitales, cuando lo comente en el laburo me tomaron de Sheldom (ver big bang theori), sin mencionar que tengo un peinado similar...
Y aún mas loco me tomaron cuando les conté que me compre el osciloscopio y no el nokia N78... ni mi supervisor me creía, eso que el esta en 4to año de ing electrónica...

Todo está saliendo como lo tengo calculado
20/10/2010 #65

uuuuuhhhh.... yo tengo cada agarrada con los aparatos que arreglo.... hasta he llegado a discutir con algunos televisores K. jejeje... yo cuando veo que pierdo, les digo que soy apolitico
pero esto de la electronica es una locura linda cheee...
saludosss
22/10/2010 #66

A mí me dicen tas loco no puedes arreglar ese abanico y al rato lo arreglo.
Lo ultimo que me dijeron fue que no podía usar una bateria de celular para encender una maquina para el pelo y lo logré.

10/11/2010 #67
Moderador

Pues el cerebro me anda fallando ultimamente, en lo que va de mes he comprado 4 cepillos de diente porque los extraviaba, hoy que sali de viaje y abrí mi gaveta, me di cuenta que todos los cepillos que estaban supuestamente extraviados los habia guardado allí
10/11/2010 #68
Moderador general

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Pues el cerebro me anda fallando ultimamente, en lo que va de mes he comprado 4 cepillos de diente porque los extraviaba...
Te comprás encendedores porque los vas perdiendo => Estás fenómeno, nada preocupante.

Comprás resistencias de más porque siempre alguna se te pierde => Cuidado, algo puede estar complicado.

Comprás uno o dos pendrives por mes porque los perdés => Me preocupa el caso...

Una vez perdiste un tester y no sabés dónde está => Malo, malo, malo.

Necesitás varios soldadores porque se te pierden => Internate urgente.

Por unos cepillos de dientes... Nah, ni vale la pena hacerse problema

Saludos
10/11/2010 #69
Moderador

Cacho dijo: Ver Mensaje
Comprás resistencias de más porque siempre alguna se te pierde => Cuidado, algo puede estar complicado.
De hecho es la razon por la que tengo las gavetas llenas, las pierdo y luego que las compro consigo las perdidas
Comprás uno o dos pendrives por mes porque los perdés => Me preocupa el caso...
El mio no se me a perdido porque siempre lo cargo colgado del pescuzo!

Una vez perdí un tester y era de los caros aunque lo ultimo que perdí fue mi soldador y como a las 2 semanas me llamó mi papá para decirme que lo habia dejado allá (a 403 kms de mi casa). Afortunadamente por eso tengo 2 soldadores
Por unos cepillos de dientes... Nah, ni vale la pena hacerse problema
Eso me consuela, ya me estaba preocupando
10/11/2010 #70

es el caso de julien ,
lo peor es cuando no encontrás ninguno de los varios tester,y terminas verificando si ay tensiones con led y resistencias ,al soldador lo tengo atado ahora ,eso lo tengo solucionado
14/11/2010 #71

mi soldador tiene la correa del perro :P
17/11/2010 #72

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
es el caso de julien ,
lo peor es cuando no encontrás ninguno de los varios tester,y terminas verificando si ay tensiones con led y resistencias

bueno yo se que es andar en esas tambien

saludos
23/11/2010 #73

mmm bueno aparte de todo eso, en mi casa me consideran que tengo un tiradero de electronica, por tener fuentes de computadora ahi guardadas funcionen o no. A la vez de tener siempre la PC abierta d elo cual siempre me replican "ya cierrala para que la tienes asi"; de lo cual al parecer no entienden que ando conentando y desconectado cosas dentro de ella. Tambien me dicen "para que tantos aparatos y despedacera ahi arrumbados???, tiralos no hagas pila", a lo cual siempre se responde " ya me serviran, ya me serviran.." Y siempre es lo mismo, bueno por lo menos 1 vez por semana .

Y si tambien me han dicho "debiste de estudiar otra cosa, asi no te desvelas tanto (como se comento anteriormente aqui)"
23/11/2010 #74
Moderador

Eso de desvelarse leyendo el foro y otras cosirijillas es de todos los días...
22/01/2011 #75
Recordado

Chiste machista

¿En que se diferencian "forosdeelectrónica. com" y una guitarra?

En que forosdeelectronica.com tiene locas y la guitarra tiene cuerdas.
24/01/2011 #76

a mi realmente me sorprende ver a personas con tanto ingenio en la electrónica, como se aprenden tantas cosas!! , wow, quiero tener un poquito de ustedes =)
25/01/2011 #77
Moderadora

webster26 dijo: Ver Mensaje
mmm bueno aparte de todo eso, en mi casa me consideran que tengo un tiradero de electronica, por tener fuentes de computadora ahi guardadas funcionen o no. A la vez de tener siempre la PC abierta d elo cual siempre me replican "ya cierrala para que la tienes asi"; de lo cual al parecer no entienden que ando conentando y desconectado cosas dentro de ella. Tambien me dicen "para que tantos aparatos y despedacera ahi arrumbados???, tiralos no hagas pila", a lo cual siempre se responde " ya me serviran, ya me serviran.." Y siempre es lo mismo, bueno por lo menos 1 vez por semana .
Eso me recordó algo que leí en algún lado
25/01/2011 #78
Recordado

Eso es una compulsión. A mi me ocurre algo similar. Mi costilla es la que me controla. Mi tallercito parece un local de reclaje.
25/01/2011 #79

¡Aguanten las pechugonas, man!

Me dan vuelta las TDA7492 BTL, le das un poco de rosca y se ponen bien calientes ¡170W en 16 ohms!

Ooops...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla