Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/08/2017 #1

Por que eliminan los aportes que yo hago ?
A caso no sirven mis aportes o es que galgo de lo que he escrito esta mal (instalé el corrector sugerido) no entiendo, de verdad que no. Quisiera me tomaran en serio, ya que mi única intención es ayudar aportando lo poco que se.
04/08/2017 #2
Moderador general

Si , he notado que le ha puesto MUCHO empeño en mejorar escritura + ortografía , lo felicito

También es grato que quiera colaborar , y lo vuelvo a felicitar

El tema es que el Foro tiene una forma de funcionamiento que se ha ido modelando-depurando con el correr del tiempo.

Por ejemplo , se puede-debe consultar en un tema ya existente . sin embargo contestar-aportar a mensajes muy viejos , ya no tiene sentido y son eliminados , solo si lo aportado es una rareza que no figura en la Web , se hace una excepción y queda.

El Foro tiene una biblioteca similar a la de Alejandría en cuanto a amplificadores , y los moderadores conocemos casi de memoria el material existente.

Entonces ¿ Que sentido tiene subir el mismo amplificador cincuenta veces ?

Los Foristas nuevos aqui, al desconocer la totalidad del material "pisan el palito"

Por otro lado también se eliminan cuando no cumplen con las Normas generales y son ilegales

Gracias por su atención
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla