Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/11/2017 #1

Encontre un objeto raro en mi trabajo, creo que me espian
Hola.
Pues la cuestion es que hace dias en mi trabajo pasan cosas raras, como que objetos desaparecen de lugar, tambien de repente se siente un calor insoportable en el area de los pies, como pulsaciones e incluso pequeñas descargas electricas... no se si ya es paranoia...
El asunto es que hoy encontre este objeto asomado detrás de un portaretratos que tengo ahi, se trata de este adorno de muñeco de nieve , yo nunca lo puse ahi, lo descubri por casualidad, se asomaba un extremo.
Lo observé detenidamente y como se muestra en las imagenes es un circuito de algun tipo, tiene transparencias donde se notan partes del mismo, por la parte de atras hay un compartimento con tapa de rosca donde va una bateria cr927 de 3v, y un iman para poder adherir el adorno a cualquier superficie metalica. En la parte trasera tiene escrito "HH 56c"
Estoy algo "no se que pensar", deberia tomar precauciones? esas sensaciones de calor, pulsaciones o estres son normales cuando estoy en ese sitio donde encontre este adorno?
Ya no me dio tiempo de buscar mas, pero quizá haya algo mas, alguien sabe que es eso? o tiene alguna pista?

Se los agradeceria mucho.
01/11/2017 #2

ninjaman dijo: Ver Mensaje
Hola.
Pues la cuestion es que hace dias en mi trabajo pasan cosas raras, como que objetos desaparecen de lugar, tambien de repente se siente un calor insoportable en el area de los pies, como pulsaciones e incluso pequeñas descargas electricas... no se si ya es paranoia...
El asunto es que hoy encontre este objeto asomado detrás de un portaretratos que tengo ahi, se trata de este adorno de muñeco de nieve , yo nunca lo puse ahi, lo descubri por casualidad, se asomaba un extremo.
Lo observé detenidamente y como se muestra en las imagenes es un circuito de algun tipo, tiene transparencias donde se notan partes del mismo, por la parte de atras hay un compartimento con tapa de rosca donde va una bateria cr927 de 3v, y un iman para poder adherir el adorno a cualquier superficie metalica. En la parte trasera tiene escrito "HH 56c"
Estoy algo "no se que pensar", deberia tomar precauciones? esas sensaciones de calor, pulsaciones o estres son normales cuando estoy en ese sitio donde encontre este adorno?
Ya no me dio tiempo de buscar mas, pero quizá haya algo mas, alguien sabe que es eso? o tiene alguna pista?

Se los agradeceria mucho.

Tiene todo el aspecto de un microfono,,,,aunque,,,,,,,, para mi punto de vista le faltan partes.
01/11/2017 #3

elgriego dijo: Ver Mensaje
Tiene todo el aspecto de un microfono,,,,aunque,,,,,,,, para mi punto de vista le faltan partes.

Hola, tal como dices, no se que sea porque si es un microfono donde guardaria lo grabado? tambien esa bateria de 3v pienso es muy pequeña para alimentar al microfono, tal vez hayan mas partes de este "aparato" escondidas en el lugar.
Saludos.
01/11/2017 #4
Moderador general

En general los micrófonos ocultos están hechos para pasar desapercibidos y no para llamar la atención. Una lapicera , un reloj , un almanaque . . .

Me da mas la impresión de ser una musiquita navideña con iman para heladera . . .

Tampoco tiene pinta de baby call
02/11/2017 #5

Gracias, de momento sigo sin comprobar que es, el lunes que me reincorpore a mis labores buscare por el lugar por mas objetos de estos
De algo estoy seguro, eso no estaba ahi, nadie tendria que haberme puesto algo en mi lugar, detras del porta retratos, solo quien se encarga de limpieza.
Pero como digo, a ver si el lunes me encuentro mas cosas asi de la nada.
02/11/2017 #6

Saludos,

Hace varios años en México se pusieron de moda una especie de colgantes para celular que avisaban cuando se recibía una llamada, el aviso es por medio de lucecitas. Lo del centro del muñeco de nieve pareciera que es la transparencia delas luces. No se, no está de más hacer la prueba, ponerle pila y acercarlo al celular durante una llamada.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla