Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2012 #1

¡Entro a la formacion profesional!
Acabo de ver que he aprobado con un 10 el examen de acceso a la formacion profesional de grado superior!! Soy feliz como hacia mucho tiuempo que no me sentia!

Tenia que compratir este dato con la gente que me ha ayudado con la electronica, para que sepa que le doy las gracias a todos los que me ayudaron para que cuando entre en la formacion profesional vaya adelantado de los demas
Este ultimo parrafo e sun poco lioso, pero en fin, simplemente GRACIAS a los habituales del foro y sobretodo, gracias por aguantarme

Os cuento mi vida, lo sé, pero bueno, haré un ciclo que se llama "Mantenimiento electronico" porque habia uno que se llamaba "Desarrollo de aparatos electronicos", pero lo quitaron este año, y llevaba años queriendolo hacer.. en fin.. de desarrollar paso a reparar, pero bueno..

Buenooo, nada, vaya bien..
Saludos.
22/05/2012 #2

Enhorabuena, espero que lo disfrutes. Si estudias algo que te gusta lo pasas bien.

Ahora dudas jajaja. Hago la selectividad en septiembre, si no me da para la carrera que quiero (electronica y automatica industrial en alcala de henares) puedo empezar un superior sin hacer el examen por haber hecho la pau???
22/05/2012 #3

mmm aqui en catalunya con el batchillerato ya puedes entrar en el superior, pero alli en madrid no lo sé..
Miralo en la web de tu comunidad, tiene que salir seguro.
23/05/2012 #4
Moderador general

24/05/2012 #5

Están quitando casi todos los ciclos de electrónica, yo creo que antes había demasiada oferta y ahora se han pasado quitando.
24/05/2012 #6

Enhorabuena!!

Yo hace dos años hice el que acabar de quitar ahora, el de desarollo de productos electrónicos. Y como dice cansi22, uno se lo pasa genial al estar estudiando algo que realmente le gusta, asi que disfruta cada uno de los días que estés en el ciclo!!
24/05/2012 #7

Están quitando casi todos los ciclos de electrónica, yo creo que antes había demasiada oferta y ahora se han pasado quitando.
No hombre no, estan casi los mismos que hae 4 o 5 años, no sé de que epoca me hablas y si en alicante estan lo smismos que aqui.. pero aqui estan ma somenos lo smismos, solo que han cambiado el de "desarrollo de productos electronicos" por "mantenimiento electronico", que ademas de prototipos se toca la reparacion, es una mezcla entre "electronica de consumo"(el medio) y el "de desarrollo de productos electronicos", no sé, como es nuevo de este año todavia no se sabe bien bien como será, porque cada institucion dice que habra un temario diferente, asi que lo mejor que puedo hacer es esperar y verlo por mi mismo.
Yo hace dos años hice el que acabar de quitar ahora, el de desarollo de productos electrónicos. Y como dice cansi22, uno se lo pasa genial al estar estudiando algo que realmente le gusta, asi que disfruta cada uno de los días que estés en el ciclo!!
Yo tambien queria hacerlo, llevaba año queriendo y para cuando me fui a apuntar al examen de acceso me dijeron que lo habian quitado...imaginate la gracia que me hizo.. pero bueno, me he sabido motivar con este nuevo de mantenimiento electronico.

Lo unico que me da pena es no poder pagarme una escuela concertada pero bueno, la publica la fui a ver y esta genial..

P.D.: Y encima a final de mes me compro osciloscopio.. esto es una locura de mes!!!
24/05/2012 #8
Moderador general

Limbo dijo: Ver Mensaje
Acabo de ver que he aprobado con un 10 el examen de acceso a la formacion profesional de grado superior!! Soy feliz como hacia mucho tiuempo que no me sentia!......

! ! Felicitaciones ¡ ¡
24/05/2012 #9

Gracias, gracias, gracias, graciaaas
24/05/2012 #10

No hombre no, estan casi los mismos que hae 4 o 5 años, no sé de que epoca me hablas y si en alicante estan lo smismos que aqui.. pero aqui estan ma somenos lo smismos, solo que han cambiado el de "desarrollo de productos electronicos" por "mantenimiento electronico", que ademas de prototipos se toca la reparacion, es una mezcla entre "electronica de consumo"(el medio) y el "de desarrollo de productos electronicos", no sé, como es nuevo de este año todavia no se sabe bien bien como será, porque cada institucion dice que habra un temario diferente, asi que lo mejor que puedo hacer es esperar y verlo por mi mismo.

Yo tambien queria hacerlo, llevaba año queriendo y para cuando me fui a apuntar al examen de acceso me dijeron que lo habian quitado...imaginate la gracia que me hizo.. pero bueno, me he sabido motivar con este nuevo de mantenimiento electronico.

Lo unico que me da pena es no poder pagarme una escuela concertada pero bueno, la publica la fui a ver y esta genial..

P.D.: Y encima a final de mes me compro osciloscopio.. esto es una locura de mes!!!
Si hombre si, lee el BOE y verás. Desaparecen casi todos, el comité organizador considera (no sin cierta razón) que el nivel de competencia de una técnico medio no es suficiente para realizar ciertas actividades electrónicas.
Por otra parte yo siempre he preferido la escuela pública; los mejores damos clase en ella.
24/05/2012 #11

Mmm pero haber te refieres a los ciclos medios?o a todos?
24/05/2012 #12

Yo al final me voy a cojer en septiembre el grado superior de circuitos electronicos y automatismos, creo que era asi jaja
24/05/2012 #13

Aqui en catalunya hay estos solo: http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

Ese que dices no sale..
Yo voy a hacer mantenimiento electronico
25/05/2012 #14

Aqui en catalunya hay estos solo: http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

Ese que dices no sale..
Yo voy a hacer mantenimiento electronico
http://www.madrid.org/fp/oferta_educ...a_ciclos_E.htm

Sistemas electrotecnicos y automatizados. Es mi optativa a la carrera de Electronica y automatica industrial.
Ahora solo me queda sacarme las 3 asignaturas en verano y ya tengo bachiller
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla