Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/05/2009 #21
Excluido


richar dijo:
espero que no existan racistas en este foro seria una pena, que tambien aqui eso ocurra porque donde quiera que veo siempre hay alguien que se cree mejor que otro
saludos
por desgracia el racismo (aunque muchos lo peleen) es parte de la naturaleza humana, desde que viviamso en grupos, "grupos" :si sos de mi grupo esta ok, sino sos de afuera.
los judios se quejan del racismo cuando los atacan pero son racistas ya que quien no es de su comunidad es discriminado, los catolicos lo mismo, los de river al decir que son de river o blancos o de izquierda, miren en este foro:
si sos tecnico o ingeniero, quien sabe mas ? quien es mas macho ? quien tiene el pito mas grande ? quien es mejor?.......... conductas tontas, primitivas y racistas, autoproteccionismo .
incluso lso chicos: si eres de tal colegio o del otro (el rival ¿¿?) .
en fin, si uno mira en detalle el racismo esta arraigadisimo en nosotros, es parte de nosotros, no hay forma de quitarnoslo.

el asunto es saberlo y tratar de , de a poquito ir bajandole el nivel, no subiendolo.

Hemp, yo de verdad no sabia de muchos terminos que has puesto, particularmente y como todos tengo mis mañas y si, soy racista como todos, me quejo de quienes me sacan trabajo o desvaloran lo que hago pero seguro que mas de una vez se lo hago a otros.
lo que si , tengo cuidado,m mucho cuando me refiero a naciones, grupos de gente , por que ahi se dan las guerras , las grandisimas injusticias.

que grande este gallego!
gallego de mierda !
Argentino ladron !!!! .........no e slo mismo que Argentinos ladrones
uno lee en el foro y le queda.
la realidad es que somos todos gente , hijos, padres, hermanos, todos queremos vivir bien, y todos sufrimos, cuando se arma un gran kilombo todos pierden, siempre, cuando uno se siente justificado para lastimar a otros en su beneficio esta habilitando una puerta que invariablemente quedara abierta para que otros la usen en el futuro.......contra ti.

discriminar a un pueblo entero es de lo peor, asi se justifican masacres, que tu vecino es un HDP...me parece ok, si lo conoces y lo dices esta ok.
pero juzgar a toda una nacion, que es un monton de familias.......


en fin, yo no la voy a seguir con tu tienes la culpa o el otro.
todos la tenemos supongo.

yo voy a tratar de mejorar un poco , por que de verdad no es joda.
si los demas hacen lo mismo ...joya !


saludos
05/05/2009 #22
Visitante


electrodan dijo:
El titulo del tema, es solo por el titulo del video. De última, si les ofende cambiamos el título y punto.
Saludos.
Pues si se trata de eso.
05/05/2009 #23

Avatar de unleased!

A mí lo único que me mosqueó fué que me movieran el mensaje a otro post distinto sin que el moderador dijera almenos: "te lo muevo, ya que se sale del tema principal"
Hemp dijo:
...¿que no sabias que los vacos rallan los coches de los madrileños por ser madrileños? o que los catalanes no son muy bienbenidos en madrid?....
¿que no sabías que los madrileños rayan los coches de los gallegos, se rien de nosotros, nos llaman brutos, analfabetos, retrasados y, sin embargo, se van de vacaciones a galicia porque les encanta el paisaje, el marisco y la buena gastronomía de aquí?
Hemp dijo:
...Yo tenia entendido que fue porque en la gerra civil española la mayoria de emigrantes que fueron a sudamerica eran gallegos (por el mar obviamente), el resto de españoles se fueron a francia, alemania o rusia...
Por el mar no, por las prisas. Cuando estalló la guerra "el caudillo" reclutó en galicia buena parte de su ejercito. Se presentaba el ejercito en las casas y había 2 opciones: si te reclutaban entrabas a formar en el mismo día. Si te negabas, te pegaban un tiro delante de toda la familia. Naturalmente cuando la gente se enteró de esto, al ver acercarse al ejercito marchaban corriendo, otros se escondieron en los montes. Sudamérica o "las Americas" como se llamaba aquí era la ruta más rápida de escapada y la menos controlada (Mexico, Argentina y Chile principalmente, después se extendió al resto de america latina). Los que no se podían acercar a los puertos cruzaban la frontera a escondidas y embarcaban en portugal. Los españoles marcharon por francia y portugal pero a diferencia de galicia, en la que se vió cogida por sorpresa, tuvieron mucho mas tiempo muerto para planificar donde huir y planificar ataques de resistencia.
pilar cuesta dijo:
.... los europeos en la llamada Conquista del Desierto (parte de la historia Argentina para olvidar) asesinaron a los aborigenes de la época...
Según la wiki en la Conquista del Desierto no había europeos, fué una guerra entre tribus La masacre en esa guerra me hizo recordar las cruzadas europeas.
pilar cuesta dijo:
...Te decia...entre ese 90% de europeos, hay aprox. un 50% de españoles, en su mayoria de Galicia, por eso se les dice Gallegos, pero no es nada despectivo, es mas bien cariñoso...
Pues vaya, en españa, fuera de galicia y cantabria es todo lo contrario Yo, por suerte, hablo perfectamente tanto en habla hispana como gallega, pero como te noten el acento no te tratan muy bién
Saludos.
05/05/2009 #24

Avatar de unleased!

fernandob dijo:
unleased recien veo el video.
me cague de risa, como se las mando.

asi se hace .

aqui no es tan asi, si te dicen que te estan llamando de la TV enseguida del otro lado se les caen los calzones, la gente es tan ...........tarada..
asi se hace , que se creen que por ser la TV uno va a tener que atenderlos !
a la puta madre........esaaaaaaaaaaa !
que se creen los de la TV.
prefiero perder un premio pedorro pero darme el gusto de mandarlso al coño !
Pues te mando una parodia de unos turistas madrileños de vacaciones a galicia:
YouTube - Turismo de aventura en Air Galicia
traducción del gallego:
1. menos conto e mais traballar.
1. menos cuento y mas trabajar.
2. pois mire, se quere meter os pes a remollo teño un pilón ai arriba pero...Veña, rapidiño que hai mais cousas que facer.
2. pues mire, si quiere meter los pies a remojo tengo un pilón hai arriba pero...Venga rapidito que hay mas cosas que hacer.
3. pois eu cabalo non teño, como non queira limpar as cortes das vacas.
3. pues yo caballo no tengo, como no quiera limpiar las cuadras de las vacas.
4. hai, eso non sei o que é, pero se queren sachar teño leiras a tomar por saco.
4. hay, eso no se lo que es, pero si quieren sachar* tengo parcelas a tomar por saco.

Sachar: escardar la tierra sembrada para quitar las malas hierbas.
Salu2.
05/05/2009 #25
Visitante


unleased! dijo:
A mí lo único que me mosqueó fué que me movieran el mensaje a otro post distinto sin que el moderador dijera almenos: "te lo muevo, ya que se sale del tema principal"
Hemp dijo:
...¿que no sabias que los vacos rallan los coches de los madrileños por ser madrileños? o que los catalanes no son muy bienbenidos en madrid?....
¿que no sabías que los madrileños rayan los coches de los gallegos, se rien de nosotros, nos llaman brutos, analfabetos, retrasados y, sin embargo, se van de vacaciones a galicia porque les encanta el paisaje, el marisco y la buena gastronomía de aquí?
Los brutos son los Vascos con sus levantamientos de piedra y tronco


unleased! dijo:
pilar cuesta dijo:
...Te decia...entre ese 90% de europeos, hay aprox. un 50% de españoles, en su mayoria de Galicia, por eso se les dice Gallegos, pero no es nada despectivo, es mas bien cariñoso...
Pues vaya, en españa, fuera de galicia y cantabria es todo lo contrario Yo, por suerte, hablo perfectamente tanto en habla hispana como gallega, pero como te noten el acento no te tratan muy bién
Saludos.
Pues este finde estube de pedo con un par de gallegos mas majos que las pesetas, un colega madrileño puso el JB y yo les page la fanta y los hielos, ellos pusieron el tabaco de liar
05/05/2009 #26

Avatar de Daniel.more

Esto pasa por poner post que no tienen que ver en nada con la electronica....dios si parecen politicos!
05/05/2009 #27

Avatar de unleased!

Hemp dijo:
Los brutos son los Vascos con sus levantamientos de piedra y tronco
Joder, ya te digo, y al final lo único que hacen es levantar la piedra y dejarla en el suelo. Si ayudaran a los catalanes con la sagrada familia de Gaudi ya estaba terminada.
Hemp dijo:
Pues este finde estube de pedo con un par de gallegos mas majos que las pesetas, un colega madrileño puso el JB y yo les page la fanta y los hielos, ellos pusieron el tabaco de liar
Tabaco Tengo un amigo en orense que es la leche, abre la cazadora y trae porros para toda la peña, si que es flipante ese tio.
Saludos!
05/05/2009 #28

Avatar de Helminto G.

no puedo creer que un buen chiste desencadene tanto disgusto, a mi me han llamado de mil formas y pocas son las que me han ofendido, una aclaracion vale pero encabronarse...
recuerden que el que se enoja pierde
05/05/2009 #29
Visitante


unleased! dijo:
Hemp dijo:
Los brutos son los Vascos con sus levantamientos de piedra y tronco
Joder, ya te digo, y al final lo único que hacen es levantar la piedra y dejarla en el suelo. Si ayudaran a los catalanes con la sagrada familia de Gaudi ya estaba terminada.
Cierto!

unleased! dijo:
Hemp dijo:
Pues este finde estube de pedo con un par de gallegos mas majos que las pesetas, un colega madrileño puso el JB y yo les page la fanta y los hielos, ellos pusieron el tabaco de liar
Tabaco Tengo un amigo en orense que es la leche, abre la cazadora y trae porros para toda la peña, si que es flipante ese tio.
Saludos!
Presentame a tu colega
06/05/2009 #30
Moderador

Avatar de Tacatomon

Estoy de acuerdo con richar: Mexicano, Peruano, Colombiano, Chileno, Argentino, Japonés, Etc.

Saludos.

PD: No a la discriminacion.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.