Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/01/2008 #1

Estudiar ingenieria tecnica en electronica industrial
Hola, soy estudiante de 2º bachiller, y me gustaría estudiar esta carrera porque soy un fanático de la electricidad, electrónica y informática.

Hay algún ingeniero de este tipo? Quetal es el trabajo, hay salidas...?

En general, me recomendáis estudiar esta carrera?
27/01/2008 #2

Todo depende..
Creo que mucho depende del pais en donde te encuentres, pero una ingeniería debe ser buena en todos lados..
28/01/2008 #3

Hola.

Yo soy ingeniero en electrónica industrial, y la verdad, es que si que me ha servido mucho. Tanto a nivel de conocimientos, como a la hora de encontrar un buen trabajo.

Ahora mismo mi trabajo consiste en diseño de circuitos para prototipos. Y estoy muy contento con ello. (Es lo que siempre habia querido hacer).

Te animo a que la hagas. No te arrepentiras.

Saludos.
28/01/2008 #4

yo estoy en 1º de esa carrera, y he visto que de verdad me gusta la electronica. Desde hace años ya estaba seguro de que iba a estudiar esto. o te puedo decir mas porque solo llevo unos meses, y ahora los temidos exámenes.
Un saludo
28/01/2008 #5

Yo también estoy como adq es mi primer año, pero estudiar siempre es una buena opción sea lo que sea. El primer año es el mas feo por que las asignaturas no tienen mucho que ver con la electrónica pero si miras el programa de la carrera de cual quiera universidad veras que ya va cambiando la cosa en los otros años.
A mí me gustaría mucho poder trabajar como Paloky diseñando prototipos
28/01/2008 #6

Joe, a mi también me gustar´trabajar como Paloky, que es eso lo que a mi me gusta el diseño y desarrollo.
Un saludo
28/01/2008 #7