Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2014 #1
Moderador general

Felices Fiestas, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Querida comunidad:

En nombre de todo el equipo de moderadores, quiero desearles una feliz navidad y un próspero año 2015 lleno de satisfacciones, alegrías, y muchos éxitos. Que la felicidad este siempre en sus corazones, y la pasión sea el motor de sus vidas.

Gracias por el apoyo incondicional que nos han brindado, por sus aportes y por hacer de este espacio un lugar ameno y especial, para discutir, compartir, y aprender.

Es por ustedes que seguimos trabajando arduamente y que no ahorraremos esfuerzos para seguir haciendo de ésta, la mejor comunidad de electrónicos en nuestro idioma.

Disfruten de estas fiestas.

Abrazos!
23/12/2014 #2
Moderador general

! Gracias Andrés ¡ igualmente para ti y tu familia.

Aprovecho este espacio para saludar:
A los colegas Moderadores
A los colegas Moderados
A los colegas InModerables

! Que tengan todos una feliz Navidad y un excelente año nuevo ¡

23/12/2014 #3

Saludos a toda la comunidad y que tengan una muy feliz navidad con sus familias, esperando como siempre que el próximo año sea de bienestar para todos.
23/12/2014 #4

Gracias a Ustedes los Moderadores y el resto de los compañeros, que han hecho de este el mejor foro de Electrónica de estos lugares.
Que en esta época, en la que vienen a nuestras mentes y corazones los mejores recuerdos de nuestras familias y amigos. que los recuerdos hagan que los buenos deseos y energías salgan a flor de piel, y sea un mundo mejor para todos. Pues lo bueno siempre hace llegar cosas buenas a todos.

Feliz Navidad y el resto del tiempo venidero sea cada ves mejor, dando la bienvenida a lo buenos nuevos y la feliz despedida a quienes nos dejan por el paso del tiempo.

Suerte a todos y un abrazo
23/12/2014 #5

bueno yo les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los foristas y mil bendiciones y q mi diosito les de mas sabiduria
23/12/2014 #6

Feliz navidad y año nuevo a todos!!!!!!
23/12/2014 #7

bueno que puedo decir., gracias a !!!!todos¡¡¡ les deceo la mejor navidad posible., que tengan el mejor reencuentro con los suyos que tengan muchisima paz
y sobre todo !!!!! que sean muy felices ¡¡¡¡ un saludo al "jefe"., a los moderadores., y a todos mis amigos de este gran foro
un abrazo inmenso .... juan ............................
23/12/2014 #8

Les deseo muchas felicidades a esta gran comunidad, que terminen este año de la mejor manera posible y empiecen el próximo mucho mejor!!

y lo mas importante, cuídense!!! no abusen de los festejos.
23/12/2014 #9

Saludos a todos los compañeros de Foros de Electronica les mando mis mejores y mas sinceros, buenos deseos que, aunque no nos conocemos fisicamente, con sus aportes y comentarios creo que son excelentes seres humanos.
Que Dios los bendiga en estas fiestas de Navidad y fin de año, que el proximo año sean de grandes logros para todos.
Para los que van a emprender algun nuevo proyecto (me incluyo) que sea el primero de muchos grandes logros.

Abrasos y que Dios los bendiga
23/12/2014 #10

Muchas felicidades a toda esta gran comunidad que me enseñó muchísimas cosas! Que pasen una muy buena navidad y un próspero año nuevo lleno de alegrías!
23/12/2014 #11

Feliz Navidad.. y un Prospero Año Nuevo para Todos.. Gracias por sus Aportes. Por sus enseñanzas
23/12/2014 #12

Feliz navidad para ustedes y prospero año nuevo, este año aprendi muchas cosas, y me queda espacio para aprender mas, un saludo!
23/12/2014 #13

Feliz navidad y un prospero año nuevo para todos. Gracias por todo.

Abrazo grande.
23/12/2014 #14

felices fiestas para todos un abrazo grande y que se cumplan todos sus deseos
23/12/2014 #15

feliz navidad y feliz año nuevo a todos ,
de parte mia o sea su majestad y de parte de mi familia

¡¡¡¡felices todos ustedes,que son mi segunda familia amigos del foro¡¡¡¡
23/12/2014 #16

Que paseis vuestras fiestas en paz y con los que quieren y os quieren.
Este sitio ha sido un hallazgo para mi, y en el no solo se aprende electrónica ( incluso a veces es lo menos importante), sino que se aprende como convivir, materia que hoy en día esta fallando en lo cotidiano.
Por eso mis mejores deseos para todos y cada uno de los integrantes del foro.

23/12/2014 #17

¡Saludos, que estén bien!
23/12/2014 #18

Que pasen unas navidades felices junto a sus familiares y amigos.

Tupolev
23/12/2014 #19

Soy feliz por formar parte de esta comunidad en donde he aprendido muchísimo, les mando un fuerte abrazo y apretón de manos desde la distancia. Y no olviden el verdadero significado de la navidad.
Que el año nuevo sea de proyectos concretados etc.etc.etc. en fin "Felices Fiestas para todos".
23/12/2014 #20

Mis saludos y mejores deseos a esta maravillosa comunidad !!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla