Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2014 #21

que el año que termina sea de reflexion, y el año que se aproxima sea de nuevos retos y triunfos, donde las derrotas sean un impulso, para llegar a la meta, que la paz del Dios Altisimo, creador y hacedor de maravillas, los bendiga; que la presencia de su Santo Espiritu este con todos ustedes y sus familias, que el bendito Señor Jesucristo, el mesias, el ungido del Señor Hijo de Dios, les muestre su salvacion. Dios les ama, y para siempre es su misericordia, Dios bendice este foro.
23/12/2014 #22

Felices fiestas desde ya para todos, colegas, espero que la pasen bien.
Si, coincido con otros foristas, esta comunidad si que esta buena, señal que el esfuerzo de más de uno realmente dio fruto.
23/12/2014 #23

Felices fiestas y un prospero año 2015, os deseo a todos los foreros del mejor foro de electrónica en la red.
23/12/2014 #24

Felicidades a Todos En Esta Temporada

Y Siempre

Sinceramente
Carlos Sandoval Martínez

Carlos Sandoval Martínez
23/12/2014 #25

Muchas Felicidades, y Augurios de Paz y Prosperidad !!!!!

Saludos Navideños
Gustavo
23/12/2014 #26

Es increíble lo que aprendido en este foro y seguramente lo que me falta por aprender y entender por los que les estoy inmensamente agradecido y les deseo de corazón una feliz navidad y un prospero año
23/12/2014 #27

Estimada comunidad:
Deseo que pasen unas muy felices fiestas navideñas y que todos puedan comenzar un muy próspero 2015. Espero que este año se cumplan todos sus deseos de paz, amor y amistad.

Que la fuerza los acompañe a todos!!!!!!
23/12/2014 #28

Muchas felicidades comunidad que la pasen al lado de sus seres queridos un fuerte abrazo y que pasen un feliz año nuevo ! a festejar!!! salud!
23/12/2014 #29

Quiero desearles una feliz navidad y un venturoso año nuevo a cada uno de ustedes, gracias a todospor sus aportes y que la buena salud siga con ustedes cada día.
23/12/2014 #30

Mil felicidades para todos!

Me uno de corazon a todos aquellos que han contribuido al crecimiento de este espacio y extiendo mi más sincero agradecimiento por toda esa ayuda que, generosa e incondicional, nos han brindado a todos los aficionados que buscamos orientación ante la menor duda que tengamos. Pues bien, no es más que desearles a todos unas felices fiestas y de paso un próspero año nuevo, que sean felices junto a los suyos, que el Dios todopoderoso les ilumine y guíe en este nuevo año por venir.
23/12/2014 #31

Καλά Χριστούγεννα και Ευτυχισμένο το Νέο αñο

Estimados Colegas de esta maravillosa comunidad,Sr Andres Cuenca,Padre de esta criatura LLamada Foros de Electronica,Es mi mas gran deseo, que todos pasen una feliz Navidad y un prospero año Nuevo, Junto a todos sus seres Queridos.

Atte El Griego.
23/12/2014 #32

Quiero aprovechar a desearles a todos los miembros del foro, en especial a su creador y moderadores una felices fiestas de navidad y que el año nuevo nos traiga mucha felicidad a todos y por lo menos que sigamos como hasta ahora.

FELICES FIESTAS A TODOS.....
23/12/2014 #33

queridisimos mas que compañeros AMIGOS de esta maravillosa comunidad,ante todo que dios me los bendiga,y que sean felices. Que este año que paso les sirva de impulso para que este año que entra puedan alcanzar sus mas añorados deseos, que cada ves amprendamos un poquito mas, para poder compartirlo y asi enriquecernos mas y mas en amigos QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ESTE EN USTEDES...
saludos:aatt jose lugones
23/12/2014 #34

Como hubiera dicho mi abuela:

Bon nadal!
23/12/2014 #35

A todas las personas que conforman esta comunidad, Gracias!!!. Pido a Dios, que colme las necesidades de cada uno, de la mejor forma posible. Feliz Navidad y Prospero año nuevo para todos.
23/12/2014 #36

A todos mi conpañeros desa maravillosa y inconparable comunidad , a todos visitantes , y los que entienden lo que tento escribir por aca desejo de todo mi corazón un Feliz Navidad , Prospero año nuevo releño de muchas realizaciones y sueños tan buscados.
!Saludos cordeales desde Brasil !.
!!!! Viva Foros de Electronica , Viva !!!!!
Att.
Daniel Lopes.
23/12/2014 #37

Pues... Por supuesto que acepto el invite y me uno a este hilo lleno de buenos deseos, de todos y para todos:

Feliz Navidad

Para todos los presentes, ausentes, ninjas y demas..
Un abrazo para todos.

Mario
23/12/2014 #38

Felices fiestas para los foristas y los no tan foristas.
23/12/2014 #39

Que la SALUD y la PAZ sea el denominador común en estas navidades, en estas fiestas en general y para toda la comunidad de FOROS DE ELECTRÓNICA es mi mas sentido deseo.

Saludos.

Ric.
23/12/2014 #40

Querida Comunidad: Que pasen unas Felices Fiestas, junto a sus seres queridos! Gracias a todos los que hacen a este foro uno de los mejores, destacando el trabajo de los moderadores y de los que comparten sus conocimientos con los que saben menos.
Felices Fiestas!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla