Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/12/2014 #81

FELICIDADES A TODOS los miembros de esta gran comunidad!!!!!.
Que el 2015 sea un año mejor que este que ya dejamos atrás y que la ciencia siga convocándonos para seguir creciendo.

Saludos y chin chin

Juan José.
24/12/2014 #82

Muy buen día tengan todos, aprovecho este espacio para desearles a todos los compañeros del foro una Feliz Navidad y un prospero año 2015, que todos seamos bendecidos por el todo poderoso, que se nos permita seguir aprendiendo y enseñando de nuestras experiencias de cada día, muchas felicidades, un abrazo gigantesco.
24/12/2014 #83

Feliz navidad a todo el FORO y los muchos amigos de la webtecita que me acompañaron todo este año. Se los quiere, no los nombro porque pecaría si me faltara uno, pero saben que son un montón lo que me ayudan y espero les sirva mi poco aporte a este gran FORO en todos los aspecto..

Papá donde estés en ese inmenso cielo Feliz Navidad 29 años compartimos la mesa: Solo, en la calle, en la ruta, en las sierra. En cuantos lados estuvimos junto y nunca te deje

Imensamente Jesús Ybañez
24/12/2014 #84

chinoelvago dijo: Ver Mensaje
feliz año para la toda la gente del foro mejor en binario 00110110101010011111 jaaja mentira todavía me falta mucho para escribir en binario jajajaja felices fiestas
------------------------------------------------o--------------------------------------

Se escribe así.
01100110 01100101 01101100 01101001 01111010 00100000 01101110 01100001 01110110 01101001 01100100 01100001 01100100 00101110
http://es.convertbinary.com/
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...n-binario.html

Por no googlear, tendrás que ir a moderación

SSTC dijo: Ver Mensaje
Feliz navidad a todo el FORO y los muchos amigos de la webtecita que me acompañaron todo este año. Se los quiere, no los nombro porque pecaría si me faltara uno, pero saben que son un montón lo que me ayudan y espero les sirva mi poco aporte a este gran FORO en todos los aspecto..

Papá donde estés en ese inmenso cielo Feliz Navidad 29 años compartimos la mesa: Solo, en la calle, en la ruta, en las sierra. En cuantos lados estuvimos junto y nunca te deje

Imensamente Jesús Ybañez
Un abrazo amigo.
24/12/2014 #85

Sin temor a equivocarme, este es de los mejores sitios web que existen, especialmente porque siempre se comparte conocimiento e ideas, aquí he aprendido muchas cosas y por eso quiero agradecer a:

Los moderadores, por su trabajo y por siempre sacarme de dudas (especialmente el señor fogonazo).

A los usuarios, por compartir sus ideas y ayudar a los otros dando la mayoría de veces respuestas satisfactorias.

A todos los miembros que encierran la comunidad y aportan a la misma.

Feliz navidad!!! consideren la posibilidad de usar hoy al máximo sus equipos de audio fabricados
24/12/2014 #86

Felices fiestas a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. ;-)

24/12/2014 #87

Muy felices fietas a todos amigos, que la pasen genial y cuidense con el acohol jajaja...
24/12/2014 #88

Si verdad, tengan cuidado con el alcohol y usen proteccion, sino el año que viene papanoel les trae el regalito 3 meses antes, si saben lo que digo

Feliz navidad!
24/12/2014 #89

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los integrantes de la comunidad!. Les deseo que el próximo año se cumplan las metas propuestas
24/12/2014 #90

feliz navidad y prospero año nuevo para todos !
24/12/2014 #91

Feliz Navidad!! Que la pasen muy bien un abrazo a todo FdE!!
24/12/2014 #92

.

Muy Feliz Nochebuena y Navidad para todos los colegas de este honorable Foro de Electrónicos.

Saludos, JuanKa.-
24/12/2014 #93

Feliz navidad a todo el foro.......... especialmente a los moderadores. Aparte de tener cuidado con el alchool
NO TIREN PETARDOS, acuerdensen de nuestras perritos que sufren mucho el ruido, (tengo dos) Abrazos y que tengan una buena noche de PAZ...... Junto a sus ceres queridos. afectuosamente pool 27.-
24/12/2014 #94

Muchas felicidades a todos mis amigos foreros, que dios los bendiga a todos y a sus familias, les envió un fuerte abrazo y que la pasen muy bien, saludos a todos..
24/12/2014 #95

pool27 dijo: Ver Mensaje
Feliz navidad a todo el foro.......... especialmente a los moderadores. Aparte de tener cuidado con el alchool
NO TIREN PETARDOS, acuerdensen de nuestras perritos que sufren mucho el ruido, (tengo dos) Abrazos y que tengan una buena noche de PAZ...... Junto a sus ceres queridos. afectuosamente pool 27.-
Me uno a la causa, Max está asustado, pero esperando los regalos, asi que Feliz Navidad sin polvora, para eso trenemos: Condensadores, transistores, Resistencias, Transformadores, y demás

Un Abrazo
24/12/2014 #96

Feliz etcetera jejeeejejejej
Naa feliz navidad para todos los que conformamos esta hermandad binaria ejjejeej..

En este dia pasen con su familia y seres queridos..

Pongan cable a tierra para los dramas y discusiones...

Dejen de alimentar rencores vanos.

Apaguen fuentes de odio y enciendan estacioones de felicidad e irradienlan por todos lados..

Rectifiquen errores y malas conductas...

Filtren sus objetivos asi aprovechen para dedicarse al mas necesario..

Abran las compuertas logicas de su corazon...

Descarguen sus condensadores de enojos...

Prendan sus lamparitas para innovar con ideas..

Siempre amplifiquen su buen humor...

Controlen el switch de sus nervios...

Compartan la protoboard en familia...

Espero no haberlos liado con estas navitronicas palabras...

Feliz navidad hermanos electronicos
25/12/2014 #97

Buenas, mi problema es que al enchufar el aparato......Nooo que es broooma.

Escribo en esta ocasión para dejar un mensaje a todos los que leen, los que participan, los que moderan o tuvieron algo que ver con la creación de este [B]bendito foro.[B]
Este año, el destino se ha cebado un poquito con nosotros y a veces la única forma de evadirme era, cuando tenía un rato, conectarme con el Foro y tratar de ayudar o.. sólamente echar un vistazo a las consultas o ímagenes de lo foreros. Por eso, muy agradecido a todos, va mi saludo y deseo de Felicidad.

Que todos los deseos se cumplan, que el nuevo año venga cargado de alegrías para todos aquellos que se conformen con sólo una Sonrisa en su vida y estar un poquito mejor que el año por teminar.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
25/12/2014 #98

Hola amigos del foro, les deseo una feliz navidad a todos los colegas del foro que este año que termina todo los errores o malas cosas que pasan por cosas de la vida se queden en el 2014 y que el año 2015 llegue con mucha energía, que reine la paz en la tierra..!!! y que no aiga tanta pirotecnia por los animales perros y gatos, ellos sufren mucho.. a lo mismo que las personas ay gente que son muy sensibles al oído..

Bueno amigos felices fiesta y un buen 2015

Bendiciones Totales..!!!!!!!
25/12/2014 #99

Lo mismo deseo para todos.

Que tengais un prospero año nuevo y felices fiestas.

Fer
25/12/2014 #100

hola a todos
y a ver si logramos hacer que las navidades sean todos los dias y no solo el 25
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla