Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/12/2014 #161

Feliz año y feliz navidad para toda la comunidad del foro
30/12/2014 #162

Feliz navidad a todos en el foro, es mi primer post = ) en la comunidad.. saludos
30/12/2014 #163

A todos los compañeros de este foro les deseo un feliz ao nuevo deseandoles que todas sus espectativas para el 2015 se cumplan y logren aun mas un abrazo muy fuerte para todos desde leon guanajuato mexico
31/12/2014 #164

Saludos desde Colombia a todos los colegas electronicos. Que tenga un año nuevo lleno de exitos, prosperidad y salud!!
31/12/2014 #165

Que esa corriente de buena onda, que regula el animo de este foro, disipe las dudas de los consultantes.
Que sin resistencias, los de mayor capacidad, conmuten la ignorancia en conocimiento.
Que se eleve el saber de los nuevos, para que no se aislen.
Que se eviten todo tipo de tensiones.
Que se mantenga la frecuencia de las buenas actitudes.
Es mi positivo deseo para el ciclo que comienza.

Amplifico mi deseo para todos los integradosantes
31/12/2014 #166

Hola Srs. Mi nombre es Javier Cruz, me acabo de registrar en el foro , solo soy aficionado a la electrónica , me gusta.. Mi trabajo es aviación
Quiero además de presentarme desearle a esta excelente comunidad un año nuevo cargado de buena salud y felicidad, deseando lo mejor para sus proyectos .
31/12/2014 #167

Desde ya espero que tengan un felíz año y un prospero 2015
Atentamente hellfire4
31/12/2014 #168

¡¡ A toda la comunidad Muy feliz Año Nuevo..!!
31/12/2014 #169
Moderador general

Felíz Año Nuevo 2.4 ;-)
31/12/2014 #170

Les deseo muchas felicidades a toda la comunidad, esperando siempre que el año que biene 2015 sea de mucha prosperidad para todos. y cuidense mucho
31/12/2014 #171
Moderador

Que todos sus planes y metas se cumplan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015.jpg (122,5 KB (Kilobytes), 54 visitas)
31/12/2014 #172

Hola a Todos, tiempo sin escribir algo.....Pero que mas importante que este momento para desearles a todos mis colegas un gran y feliz Año nuevo, que todos sus proyectos y deseos se conviertan en realidad...... Aunque pensándolo tengo un deseo pendiente....

31/12/2014 #173
Moderador

Hola.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Chao.
elaficionado.
31/12/2014 #174

flacojuan dijo: Ver Mensaje
Hola a Todos, tiempo sin escribir algo.....Pero que mas importante que este momento para desearles a todos mis colegas un gran y feliz Año nuevo, que todos sus proyectos y deseos se conviertan en realidad...... Aunque pensándolo tengo un deseo pendiente....

Que se cumplan tus deseos...

Trataré de desear algo parecido

FELIZ AÑO
31/12/2014 #175

bueno gente., se va este año., muy bueno para mi.,pero tambien muy feliz
porque comparti., un año mas del foro
relamente gracias ., a todos aquellos que me enseñaron.,
aprendi muchisimo., mas de lo que esperaba., sinceramente
..................................
espero que este año sea mucho mejor para todos., que sigamos siendo amigos., y que a todos les valla un poco mejor
un saludo de corazon a todos los integrantes del foro., hoy los tendre presente en mi brindis
.................................................. ................. juan
31/12/2014 #176

Hola muchachos, de nuevo por aqui, de mas esta decir que en este mismo instante estoy mas que mamado je.je.je. pero creo que por lo menos escribir todavia puedo ja.ja.ja. estoy profundamente agradecido a todos los moderadores y miembros de esta comunidad por todo lo que aprendido ¡hip....! perdon....je.je. y aguante FOROS DE ELECTRONICA que vamos por más si señor........FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DESDE PARAGUAY ...........PIIIIIII.......PUUUUUU.......JA.JA.JA. BENDICIONES POR TODO ESTE 2015 PARA TODOS............SALUD 2015.....
31/12/2014 #177

!!!!!!Feliz y prospero 2015 releño de muchas alegrias , realizaciones y muchos "kilociclos"(plata) en los bolsos a todos que me entienden , jajajajajajajajajajajajajajajajjaja !!!!!!!!!
!!!!!!Saludos cordeales desde Brasil !!!!!!!
Att.
Daniel Lopes.
31/12/2014 #178

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 532932_498874290255545_4858451082048423813_n.jpg (87,3 KB (Kilobytes), 58 visitas)
31/12/2014 #179

¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

En este Año Nuevo, que ya ha comenzado, mando un saludo a todos los de Forosdeelectrónica. Que ustedes lo cacharreen bien .
Un brindis con la copa en alto a la salud de todos .

Salud.
31/12/2014 #180

Feliz anno para todos y bla bla bla!!!'!!!
Salu!!!!
Por aca estamos glu glu!!!!
Que lindo es el anno nuevo...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla