Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Semanas #21

A todos los miembros del foro y al equipo de moderadores les deseo lo mejor para cada uno de ustedes en el nuevo años que pronto llega, que se cumplan sus deseos y que estas fiestas sean felices con sus seres queridos.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
FELIZ 2018!!!!!!!!!!
Hace 3 Semanas #22

mas que desear
Mas que desear felicidad veamos-la alrededor de nosotros en nuestros seres queridos y en recordar a los que ya no están,en todo lo que logramos y lo que aprendimos de lo que no se logro, mas que desaar hay que llenarse de felicidad para poder dar felicidad.

y como este año me llene de felicidad

-----------------FELICIDADES A TODOS------------

o como dicen por ahi

larga vida y properidad
Hace 3 Semanas #23

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a toda esta comunidad de la que tanto e aprendido, solamente me queda darles mi gratitud por los aportes y enseñanzas.

Hace 3 Semanas #24

Feliz Navidad a todos !!!!!
Hace 3 Semanas #25

Bueno ahora me toca a mi,

Feliz navidad a todos los usuarios del foro, desde el padre de la criatura hasta el mas recurrente e irreverente visitante permanente de las cavernas del F29, espero en estas fiestas sean resueltas a la mayor brevedad las consultas que hagan en dias de fiestas, yo por lo pronto prometo tomar cerveza sin alcohol para responder mas rapido y solo tomare cerveza con alcohol para responder correctamente...

De cualquier forma solo me resta desearles unas felices fiestas y un prospero año 2018.
Hace 3 Semanas #26

Felices Fiestas para todos y que a todos vengan realizados todos los deseos y suenos .... Chauuuu Amigos.
Hace 3 Semanas #27
Moderador

FELICES FIESTAS a todos los miembros de la Comunidad

Recordad que la sección de recetas caseras permanece abierta para acoger

sugerencias sobre las cenas y comidas que se prepararán éstos días.

Salút.
Hace 3 Semanas #28
Excluido

Feliz navidad!!!
Gente hermosa, a lo largo de estos últimos años les tome mucho cariño a mucho de ustedes. Demostraron valores, humildad y por sobre todo el amor a la ciencia y a esa curiosidad que comienzan a despertar en cada uno de nosotros. Al menos hablo por mi.
Este año en lo particular aprendí muchísimo, entre ello, sobre la humanidad, mmmmm, o dejo de leer a a don Julio o bien tengo que dejar de fumar cosas raras.

Feliz Navidad!!!

Pd: No guta leer.
pd1: Para poner en orden el hogar se va a requerir de mucha mano de obra e inteligencia. Mas allá de todo, esa situacion podría cambiarle la vida de a quien este dispuesto a ...

Saludos,
Hace 3 Semanas #29

A todos los miembros del foro:

Felíz Navidad !!!!

Gracias por bancarme con mis preguntas de aficionado, parece que nunca se les acaba la paciencia a los moderadores, también hago extensivo a todos los compañeros que me han tirado una soga cuando la necesitaba.
Les deseo de corazón un próspero 2018, que una luz de esperanza nos ilumine, pero que sea LED...
Hace 3 Semanas #30

Feliz Navidad, a todos los componentes del foro, fuerte abrazo, que Dios derrame bendiciones en sus hogares, y les conceda un nuevo año lleno de prosperidad.
Hace 3 Semanas #31

Feliz navidad a todos ! feliz estoy de que existan estos foros que tanto ayudan y es bueno tambièn poder ayudar.... recordar que existe gente que nos quiere ayudar en nuestros proyectos...brindo por eso.
Tambièn yo destaco la paciencia de los moderadores que tanto saben y aportan. Gracias !
Hace 3 Semanas #32
Moderador

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (42,6 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Hace 3 Semanas #33

Felices fiestas para todos los que integran este grandioso foro.
Hace 3 Semanas #34

Feliz navidad y un venturoso año 2018, para todos los integrantes de este prestigioso foro, que hago extensivo a sus familiares, abrazos.
Hace 3 Semanas #35
Moderador general

¡ Que ésta noche

pasen una excelente Víspera

junto con familiares ,

amigos , parejas !
Hace 3 Semanas #36

Feliz navidad y próspero año a todos!!!

Saludos!!!
Hace 3 Semanas #37

Feliz navidad y feliz año nuevo gente!!!!
Hace 3 Semanas #38

Felicidades para todos y que tengan una gran noche en familia o como gusten.
Hace 3 Semanas #39

A todos los miembros del foro FELIZ NAVIDAD.
Hace 3 Semanas #40

Felices Fiestas para todos los integrantes del foro y un agradecimiento enorme a aquellos miembros que todos los días nos ayudan y enseñan de manera incondicional. Cómo hobbysta "avanzado" en electrónica un saludos cordial a todos y mis mejores deseos de paz y prosperidad.

FELIZ NAVIDAD!!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla