Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #81
Moderadora

Buenas tardes, saludos, espero que este año que comienza sea de muchos grandes proyectos y que se cumplan muchas metas para todos ustedes

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
me molesta un poco que no recuerden al uro tanto como al griego ,siendo los dos unos genios y muy buenos compañeros
Yo creo que es por varias razones, una es porque elgriego era muy joven, tenía 49 años y era muy asiduo al foro y nos enteramos de su partida casi en seguida, en cambio URO tenía tiempo sin participar del foro, como 1 año antes de partir, y su partida la noté yo cuando quise felicitarlo para su cumpleaños por el cara'e libro y noté que hacía ya tiempo que había fallecido. No es que se le quiera menos, es como se dieron las cosas, y en el momento de enterarnos de URO se habló mucho del asunto, y muchos de los que estaban en ese entonces ya no son tan asiduos al foro.
Hace 2 Semanas #82

En mi caso estuve unos días siguiendo los temas de URO, sobre todo las obras de arte que realizaba.
Un día viendo unas fotos y los comentarios descubrí que había "partido".
Algo se me removió, pero al ver que había pasado mucho tiempo no había lugar para hacer mención de ello.
Incluso creo que estaba adaptando un nuevo lugar de trabajo-hoby.

Se los extrañará a los dos, aunque lo reciente parece que duele mas.
Hace 2 Semanas #83
Moderador general

Aún hoy en día cuando aparece en las galerías Check it Out alguna foto personal de Uro o de sus obras (bafles o amplificadores artísticos) , me da tristeza
Hace 1 Semana #84

me disculpo
tengo guillian barre por lo tanto no puedo escribir, feliz año 2018
Hace 1 Semana #85
Moderador general

Bueno , esperamos que te mejores pronto en el 2018 de tu dolencia !
Hace 1 Semana #86

Felices fiestas!!!!
Hace 1 Semana #87
Moderador general

Ya vamos por Reyes Magos jajaja
Hace 1 Semana #88

Un poco tarde pero les deseo un año lleno de éxitos para todos los foreros, doy un gran agradecimiento por acogerme desde el 2007 en este foro, mucho de mis conocimientos se deben a ustedes, mucha prosperidad y salud, un 2018 lleno de metas cumplidas un abrazo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla