Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2014 #301

Suerte compañero y feliz cumple aunque sea atrasado, yo tambien soy de Noviembre.

No se desaliente que hay mas gente buena de la que encontro hasta ahora, incluso y aunque sea solo una tiene a su madre. Hay quienes no tienen ni eso.

Lo entiendo y es dificil pero si necesita una mano no olvide lo que me dijeron una vez a mi. Siempre encontrara una mano... ahi justito al final del brazo.
12/12/2014 #302

chclau dijo: Ver Mensaje
Suerte compañero y feliz cumple aunque sea atrasado, yo tambien soy de Noviembre.

No se desaliente que hay mas gente buena de la que encontro hasta ahora, incluso y aunque sea solo una tiene a su madre. Hay quienes no tienen ni eso.

Lo entiendo y es dificil pero si necesita una mano no olvide lo que me dijeron una vez a mi. Siempre encontrara una mano... ahi justito al final del brazo.
gracias compañero de la electrónica, me iso emocionar asta las lagrimas

saludos y bendiciones..
12/12/2014 #303

Feliz cumpleaños GodSalveMetal

Que la pases muy Bien.

Feliz cumpleaños El55delaguaracha

No te preocupes noi te deprimas por eso de cumplir años, todos fuimos cero kilómetros, en el Foro somos una familia, (para bien o para mal), con todos sus defectos y virtudes , un Abrazo.
necesitabamos reciclar un baflecito??

12/12/2014 #304

Feliz cumpleaños El55delaguaracha

http://1.bp.blogspot.com/-CaGPSlK6yt...90167969_n.jpg

No te preocupes noi te deprimas por eso de cumplir años, todos fuimos cero kilómetros, en el Foro somos una familia, (para bien o para mal), con todos sus defectos y virtudes , un Abrazo.
necesitabamos reciclar un baflecito??

[/CENTER][/quote]

gracias por el saludo colega, muy buena la foto del reciclado de bafles jej yo que soy un loco del sonido estoy armando el mio vamos lento pero firmes...

saludos..!!
17/12/2014 #305

Che, hoy es el cumple del CREADOR del foro, ANDRÉS CUENCA!!!

Así que por acá, te deseo un muy feliz cumpleaños! Que lo pases bárbaro en tu día Andrés!

Un abrazo.
17/12/2014 #306
Moderador

Feliz Cumpleaños, Andrés

Termoiónicas para todos!

17/12/2014 #307
Moderador general

! ! ! Feliz Cumpleaños ¡ ¡ ¡

17/12/2014 #308
Moderador general

! ! ! Feliz Cumple Andrés ¡ ¡ ¡

Aqui foto del Creador

17/12/2014 #309

¡¡¡ Feliz Cumple Andrés ¡¡¡¡
17/12/2014 #310

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
17/12/2014 #311
Moderador

¡¡¡Feliz Cumpleaños Andres!!!
¡Que la pases de 10 con los tuyos!

Abajo, en los recordatorios de cumpleaños del Foro no estás... los que no tenemos "féisbuc" corremos con desventaja... incluyendo que no sabemos tu edad... (pero no creo que sea tanta como para querer empezar a ocultarla).
Saludos C
17/12/2014 #312

¡¡¡Feliz Cumpleaños Andres Cuenca!!!

Quer lapases muuyy Bien Paisano y Gracias por todo,(se les extraña)
andres.JPG

Ya sabes, Natilla Buñuelos, cholao, y todo lo etílico que se pueda, tes dias antes y trres despues
17/12/2014 #313

Feliz cumple Andres!

Siempre manteniendo este espacio para todos, sin hacer ruido ni pedir honores!

Muy bien por vos Andres, que pases muy feliz tu dia y que sigamos estando juntos en este hermoso foro que creaste y que mantenes, que sea como ahora o mas grande y mejor aun!

Abrazo, che!
17/12/2014 #314
Moderador

Hola.

¡ ¡ Feliz Cumpleaños Andrés! !

Chao.
elaficionado.
17/12/2014 #315

Felix cumpleaños Andres

Cuidado te dejo Los globos son peligrosos
17/12/2014 #316

Muchas felicidades Andrés ¡¡¡que tengas un excelente día!!!
17/12/2014 #317

¡ ¡ Feliz Cumpleaños Andrés! !
!!!Que Dios te bendiga y te cubra con su manto sagrado , mucha salut ,realizaciones y felicidades!!!!.
!!!Saludos cordeales desde Brasil !!!!
Att.
Daniel Lopes.
17/12/2014 #318

crimson dijo: Ver Mensaje
los que no tenemos "féisbuc" corremos con desventaja...
Exactamente... A mi me buchoneó el FB. jajaja
17/12/2014 #319
Moderador

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRES!
¡pasala 1000000 puntos con los tuyos!
17/12/2014 #320

!!!!! feliz cumpleaños amigo ¡¡¡¡ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................................
!!!! y gacias por su amistad ¡¡¡¡.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................................tambien por brindar "su casa"
.................................................. .................................................. .................................................. ....................
para reunir a los amigos todos los dias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla