Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2015 #961

Gracias por atrasado. Es que me estoy haciendo mayor y se me olvidan las onomásticas
21/11/2015 #962
Moderador

¡¡Feliz Cumpleaños Daniel Lopes!!
¡Que tengas un excelente día!
Saludos C
21/11/2015 #964

¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños hermano Brasileño y latinoamericano ! ! !
21/11/2015 #965

Mi mente perver solo me deja imaginar una giesta en la playa llena de garotas festejando lo qie tiene bien puesto...bien vivido, que por cierto, lo eh segyido y leido y grqcias por su pequeño legado... pero de seguro,esta a 1000 metros de la playa y en ves de garotas, esta rodeado de la familia, que basicamente, es el mejor desarrollo electronico que hacemos en la vida. La fuente filtrada, la programacion del.micro con sus antirebotes... las salidas con una orden especifica... en fin... amigo (disculpas por el atrevimiento), esperonque estes contentonque hasta esta altura de la vida, lo qie tenes,lo tenes merecido... feliz cumpleaños
21/11/2015 #966

feliz cumpleaños, daniel !!!!!
21/11/2015 #968
Moderador

Hola.

¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! !

Chao.
elaficionado.
22/11/2015 #969

Feliz cumple compañía Daniel Lopez!! Buen festejo, espero con la flia y amistades!!
22/11/2015 #970

Felix Cumpleaños Daniel
22/11/2015 #971

.
.
.-
¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!
.
.

Daniel Lopes
.
.

22/11/2015 #972
Moderador general

¡ ¡ ¡ Geliz GumpleGaños

Ganiel Gopez en Grasil ! ! !
22/11/2015 #973

Muy feliz cumpleaños amigo Daniel Lopes!!!
22/11/2015 #974

¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! !

Señor Daniel Lopez

Do Brasil, brasilero...
22/11/2015 #975

!!!!!! Hola a todos los conpañeros o mejor , si mi permiten asi decir , a todos los Hemanos de hobby , profissión y passión por electronica , Latino americanos , por que non los del viejo mundo (Europa) y tanbien del mundo todo , Muchas gracias por todos los saludos ,y consideración en recordar de mi persona con todo cariño , Mi quedo por demasiado feliz y agradecido !!!!!!!!!!!
!!!! Que Dios bediga a todo lo Foros de Electronica con vida longa !!!!!!
Att,
Daniel Lopes.

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
Mi mente perver solo me deja imaginar una giesta en la playa llena de garotas festejando lo qie tiene bien puesto...bien vivido, que por cierto, lo eh segyido y leido y grqcias por su pequeño legado... pero de seguro,esta a 1000 metros de la playa y en ves de garotas, esta rodeado de la familia, que basicamente, es el mejor desarrollo electronico que hacemos en la vida. La fuente filtrada, la programacion del.micro con sus antirebotes... las salidas con una orden especifica... en fin... amigo (disculpas por el atrevimiento), esperonque estes contentonque hasta esta altura de la vida, lo qie tenes,lo tenes merecido... feliz cumpleaños
Muchas gracias Don Torres , pero a titulo de conocimento jo nasci en una ciudad litoranea (playa) y actualmente resido (moro) en São José dos Campos , São Paulo eso solamente a 80Km de mi ciudad natal (Caraguatatuba , São Paulo).
Cuanto a la fiesta esa fue solamente con la familia ( mi señora , mi dos hijas , lo esposo de la hija mas vieja y mi nieto ) , SI !!! ya soy abuelo !!!!! , jajajajajajajajajaja.
Att,
Daniel Lopes.
22/11/2015 #976

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Ganiel Lopez

cuídate mucho
23/11/2015 #977

Muchas Felicidades Don Daniel Lopes

:a plauso::aplaus o:

Sí... ya sé, como siempre.. tarde

26/11/2015 #979
Moderador

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Sophia!!!

¡Que la pases súper bien!
(Y sin regaños )
Saludos C
27/11/2015 #980
Moderador

¡Feliz Cumpleaños!

sp_27

¡Que tengas un día genial!

¡Muchas Felicidades!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla