Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/11/2010 #41

Muchas gracias! Da gusto conversar con gente así. Veo que te estás integrando rápidamente al foro. De verdad me gustaría ir a Cuba, pero también me gustaría que para ustedes sea más fácil visitar otros lados..
Saludos. Te agrego a "amigos"

Agucasta
03/11/2010 #42

Gracias amigo, es verdad que el foro me ha impresionado por su calidad tecnica y humana, como le dije a un conocido forista que me envio un email. Hoy tampoco tengo disponibles aqui las fotos, pero prometo subirlas en cuanto esten aqui.Ya vi que me agregaste a tu lista de amigos, pero no se bien como funciona eso, ya que el foro es un poquitin complicado, tiene sus reglas que hay que respetar, y no quiero cometer mas infracciones, ja ja; pienso que es muy bueno que asi sea, que se mantenga una etica de respeto y decencia en los intercambios, hasta lo que he visto ahora este foro es un modelo en ello.
Saludos, recuerda que si me pasas tu mail por mp, te puedo escribir desde mi casa , porque aqui el tiempo de conexion que tengo es limitado.
Charlie
19/06/2011 #43

Hola, vivo en Valparaiso, Chile, pongo algunas fotos vistas por algunos de ustes
des, quizas uno de estos dias pueda poner otras nuevas :p.

Ojala a alguien le gusten .
Saludos desde Chile, pronto pondre algunas cosillas electronicas que he estado armando :p.
01/08/2011 #44

Hola, otras fotitos de Valparaiso.
Foto del barrio donde vivo, algunas casa se quemarn hace tiempo, aca durante la reconstruccion por el gobierno.

100_1720 por kalin rojo, en Flickr
ascensor artilleria:

Imagen 083 por kalin rojo, en Flickr

edificio muy conocido del puerto:

Imagen 033 por kalin rojo, en Flickr
saludines!
04/08/2011 #45
Visitante

Muy buenas fotos de Valparaiso, lo he visitado y tengo buenos amigos Chilenos que dejé por esas tierras.
Enhorabuena por el foro, es muy interesante.
Un saludo a todos
asgs33
25/10/2011 #46

de paseito por bogota
este fue un paseito de relax ala cuidad capital de Colombia bogota
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_5337.jpg (219,0 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_5415.jpg (179,6 KB (Kilobytes), 65 visitas)
25/10/2011 #47

es muy hermoso valparaiso ,lo voy agendar como un lugar para ir de vacaciones este verano
13/11/2011 #48

Silvia, hermosisimas tus fotos, te ves genialmente linda, pero que figuras se gastan ustedes!, yo tengo que bajar muchisimo aun, sobre todo la barriga :s.
Que buenoq ue asgs33, tengas tan buenas impresiones de este rincon del planeta que es de todos los seres humanos, y no de los fronteras ideadas por ansias de poder ni desconfianzas egoistas.
paloionico, y si, creo que seria un buen destino para visitar, pero no te comportes como turista, si no como uno mas de la casa, para evitar los robos, es como cualquier ciudad moderna, si usas la cautela no pasa nada . En todo caso, puedo orientarte si lo deseas.
cuidense muchis.
22/12/2011 #49

Cuando tenga tiempo (mejor dicho, ganas), pongo fotos de mi ciudad.
Soy de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Aquí está la Virgen María del Rosario de San Nicolás, todos los 25 de cada mes, viene gente a visitarla, pero el 25 del mes de Septiembre viene mas de 200 mil personas al "campito de la virgen".
Página oficial, en la cual hay algunas fotos, inclusive aérea del lugar, y la gente en el "Campito".
Wikipedia

Pronto fotitos.

Saludos.

PD: Jaz, mi primo estuvo jugando (arquero, portero) en Coquimbo, así que conoce a Valparaiso.
24/12/2011 #50

Museo de fangio

Autodromo de TC

zona de pesca Laguna La Brava

fesfile civil

después subo de las mias personales
29/12/2011 #51

Hermosos lugares, todos dignos de ser visitados, feliz 2012
10/02/2012 #52

Hola a todos. Os dejo unas fotos mías de mi zona. Vivo en un pequeño pueblo llamado Cehegín, en la provincia de Murcia, al sur de España. Soy aficionado a la fotografía y la hidrología, aparte de la ELECTRONICA Espero que os gusten:

Y algo de electricidad :

Y desde el lugar donde vivo:

Salu2
10/02/2012 #53

jjra hermosa ciudad de contrastes, que hermosa fotografia, tanto la técnica como el paisaje, produce sensacion de inmensidad.

una curiosidad, en esa Iglesia hay gente enterrada?, tengo entendido que en iglesias antiguas las hay.
10/02/2012 #54

Jazminia dijo: Ver Mensaje
jjra hermosa ciudad de contrastes, que hermosa fotografia, tanto la técnica como el paisaje, produce sensacion de inmensidad.

una curiosidad, en esa Iglesia hay gente enterrada?, tengo entendido que en iglesias antiguas las hay.
Que yo sepa no. Esa es la iglesia mas famosa del pueblo.
15/02/2012 #55

yo de quetzaltenango, Guatemala
12/04/2012 #56

Yo tambien de Guatemala, específicamente la capital XD

15/04/2012 #57

Esta mañana se me ocurrió tomar unas fotos de Alicante desde lo alto del castillo de Santa Bárbara:
Pinchar aquí

Espero que os gusten
02/05/2012 #58

Hola amigos! Geniales las fotos! Incluso me estan dando ganas de tomarme unas vacaciones para ir a hacer un poco de turismo por alguno de estos lugares...

Aquí van unas fotos de donde yo vivo y sus alrededores: Fotos

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla