Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2011 #421

ese se ve menos agresivo se ve bien
04/01/2011 #422

Bueno, aca va mi lampara de led para soldadura, es toda de reciclaje de cosas para tirar, trabajo en una casa de electricidad y siempre hay cosas rotas o quemadas de los clientes. Y mi fuente regulable 1.2 a 33Vcc 3A con LM350T, el bruto disipador lo rescaté de un equipo viejo y me dió cosita cortarlo, el gabinete es de un estabilizador roto tambien, espero les guste!
04/01/2011 #423

Pelado, muy buen montaje. Muy prolijo con la fuente, se ven muy bien los precintos esos plásticos en los cables. Y la luz, está muy buena! Cómo alumbra!
Saludos
04/01/2011 #424

estan lindos tus aparatitos...
05/01/2011 #425

agucasta89 dijo: Ver Mensaje
Pelado, muy buen montaje. Muy prolijo con la fuente, se ven muy bien los precintos esos plásticos en los cables. Y la luz, está muy buena! Cómo alumbra!
Saludos
Gracias Agucasta, si, los precintos vienen muy bien, eso y el termocontraible, hacen los proyectos mas prolijos, y ¡¡¡hasta como si supieras!!!
05/01/2011 #426

No te hagas el humilde que veo que sí sabés. Sos prolijo, a mí ni con los termocontraibles me queda prolijo así. Un abrazo..
05/01/2011 #427

igual soy super maniatico cuando hago algo, ¡¡¡si habré terminado cosas y las volvia a desarmar porque algo no estaba como yo queria!! Una histerica!!!!
05/01/2011 #428

El Pelado dijo: Ver Mensaje
igual soy super maniatico cuando hago algo, ¡¡¡si habré terminado cosas y las volvia a desarmar porque algo no estaba como yo queria!! Una histerica!!!!
Femenino o Masculino?

Yo también soy así, re heavy re jodido, me gusta hacer las cosas como a mi se me antoja, y de la forma que quiero. Y cuando quiero.

Saludos, don/doña pelado/pelada. WTF!?
05/01/2011 #429

lo de "histerica" fué una broma, soy ¡BIEN PELADO canejo!
10/01/2011 #430

El Pelado dijo: Ver Mensaje
Bueno, aca va mi lampara de led para soldadura, es toda de reciclaje de cosas para tirar, trabajo en una casa de electricidad y siempre hay cosas rotas o quemadas de los clientes. Y mi fuente regulable 1.2 a 33Vcc 3A con LM350T, el bruto disipador lo rescaté de un equipo viejo y me dió cosita cortarlo, el gabinete es de un estabilizador roto tambien, espero les guste!
muy buenos montajes...
la lámpara te quedó muy buena...

saludos
19/01/2011 #431

aqui les traigo mi nueva creacion, hace un par de años me encontre ese tornamesa en un tianguis y el color me facino y despues de tiempo se me ocurio hacer un preamplificador RIAA valvular al "viejo estilo" sin pcb una cosa llevo a otra y he aqui la conclusion, el pre lo tome de un manualito rca que subio fogonazo con algunos ajustes de los tubos que me ayudo a calcular el guru del vacio antiworld a quienes agradesco, mas un trabajo medio de carpinteria, intente dibujar el logotipo de telefunken al frente pero con el barnis se corrio un poco, espero les agrade...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00629.JPG (157,6 KB (Kilobytes), 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00632.JPG (155,3 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00633.JPG (164,3 KB (Kilobytes), 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00634.JPG (150,6 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00637.JPG (140,1 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00639.JPG (168,3 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00642.JPG (114,7 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00644.JPG (193,7 KB (Kilobytes), 377 visitas)
19/01/2011 #432
Moderador

Felicidades compa, toda una obra maestra. Creo que en esa caja aun te sobra espacio para una radio y un buen ampli...!
19/01/2011 #433

pues aunque tengo los tubitos nesesarios para el radio y me gustaria pero eso de la rf no se me da, de ampli lo pense pero no tengo los tubos nesesarios para hacerlo estereo
19/01/2011 #434

Felicitaciones Coyoteee!! Te quedó muy bueno!

Lo que no me gusta es el maraño del circuito... pero bue, por lo menos avisaste en el mensaje, para que no nos asustemos...

Un PRE valvularrr!!!
Saludos!
19/01/2011 #435
Moderador

Tavo dijo: Ver Mensaje
Lo que no me gusta es el maraño del circuito... pero bue, por lo menos avisaste en el mensaje, para que no nos asustemos...
Deberias ver un radio valvular telefunken o phillips de los años 60

Ahora todos saben la razon del porque se inventó el PCB
19/01/2011 #436

si vieran que me parecio mas facil seguir un diagrama con este metodo de conecciones...
20/01/2011 #437

Pero que bién Helminto todo un buen trabajo de restauración.
Mi enhorabuena.

Saludos.
22/01/2011 #438

Buenas.

Aquí unas fotos del pedal de Boss Heavy Metal HM-2 clonado por mi.

Comentarios y esquemas en este hilo; Pedal de distorsion - Boss Heavy Metal HM-2
Destacar la fabricación casera de las perillas de los potes, para asemejarse al original.

Recomiendo a los amantes del Metal que lo construyan, no se arrepentirán.

Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (62,9 KB (Kilobytes), 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (112,7 KB (Kilobytes), 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (80,8 KB (Kilobytes), 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (97,5 KB (Kilobytes), 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (71,1 KB (Kilobytes), 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.JPG (80,0 KB (Kilobytes), 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JPG (64,3 KB (Kilobytes), 752 visitas)
22/01/2011 #439

exelente parecido, podrias dar mas detalle de la construccion de las perillas? y no deveria ser input?
22/01/2011 #440

Ehhh, que buenos....
Helminto un montaje muy coqueto... seguro que suena genial...

Electronec estupendo, enhorabuena...

felicitaciones a ambos.

saludos rash
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla