Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2011 #481
Recordado

Electronec dijo:
Curioso y bonito arteayudas, mi enhorabuena.
Gracias Electro por su comentario y por la ojeada.

Agucastaa89 dijo:
Muy bueno y creativo (si bien soy partidario y usuario de las PCB comunes jaja) Espero que funcione bien..
Igualmente Agu, gracias. Y te digo que si funciona, fui cuidadoso en armar bien el circuito. Lo ensayé con pila de 9v. Tiene sus parte críticas, sí. Ezavalla ya me había recomendado utilizar otro integrado porque los parlanticos son de PC. Me preocupa es que tanto alambre de exceso aumente la resistencia, pero eso no lo entiendo muy bien, ustedes son expertos y pueden anticipar algo al respecto.

Gracias nuevamente y saludos.

De todas formas, es un ensayo mientras resulta una idea que valga la pena reproducir y obtener alguna ganancia extra para mi esquelético bolsillo. Yo sólo quería ver qué podía resultar y. a pesar de todo, quedo satisfecho.
22/02/2011 #482

Eso está reloco!!!
Y tiene un cables atravesados que parecen un ring de box
Felicitaciones arteayudas!!! Muy buena idea!
22/02/2011 #483
Recordado

Si, Ezavalla, efectivamente es una pelea de boxeo. Exactamente un K.O. fulminante. Pero me compliqué demasiado la vida con un diseño tan rebuscado. O utilicé una placa muy pequeña o componentes muy grandes.

Considero ahora, que mientras más sencillo sea el diseño más satisfactorio es el resultado.

Gracias por el comentario, Saludos.
22/02/2011 #484
Moderador general

Interesante el ampli-boxeador. Felicitaciones.

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Considero ahora, que mientras más sencillo sea el diseño más satisfactorio es el resultado.
Como minimalista confeso no puedo más que darte la bienvenida al club

Saludos
22/02/2011 #485
Recordado

Gracias Cacho, hay mucho camino por recorrer todavía pero es un buen reto a la imaginación cualquiera sea el resultado.

Saludos
22/02/2011 #486

me parece buena tu iniciativa arteayudas, bueno tu ampli
23/02/2011 #487
Moderador

Mas que un circuito, es una obra de arte, felicidades...!
24/02/2011 #488

ehhh arteayudas no había visto nunca algo igual.....bonito, enhorabuena.

saludos
24/02/2011 #489
Recordado

Gracias, rash, por tu comentario. El ensayo realmente no resultó como esperaba porque las recreaciones no son muy claras, pero acá les tengo esta muestra de mi próxima empresa que consta de 5 amlificadores para una Feria Artesanal. La imágen muestra una parte de los montajes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 005.jpg (9,5 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 008.jpg (21,1 KB (Kilobytes), 376 visitas)
24/02/2011 #490

Es muy cómico el hombrecito hecho con resistencia y un electrlítico

Felicitaciones!! muy bueno!! (quizás tome tu modelo y haga algo parecido, si no te molesta el "plagio" jaja)
Muy bueno!!
24/02/2011 #491
Recordado

Adelante, Agucasta! me da gusto saber que en algo puedo contribuir.

Saludos
24/02/2011 #492

Agucasta dijo: Ver Mensaje
Es muy cómico el hombrecito hecho con resistencia y un electrlítico

Felicitaciones!! muy bueno!! (quizás tome tu modelo y haga algo parecido, si no te molesta el "plagio" jaja)
Muy bueno!!
Mmmhhh...

Yo conozco algunas artes hechas con componentes electrónicos, pero creo que "no da" para subirlas acá...

Saben de lo que hablo, no?
24/02/2011 #493
Recordado

Tavo, no se de lo que hablas. Puedes ilustrarme al respecto? He realizado una mala acción? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Te disgusta esto que hice? Es algo reprochable? Es algo indecente? No es conveniente hacerlo? Crees que estoy rebajando la dignidad de la profesión? Estoy ofendiendo a alguien? No debo realizar este proyecto?

Saludos
24/02/2011 #494

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Tavo, no se de lo que hablas. Puedes ilustrarme al respecto? He realizado una mala acción? Estoy infringiendo alguna norma del foro? Te disgusta esto que hice? Es algo reprochable? Es algo indecente? No es conveniente hacerlo? Crees que estoy rebajando la dignidad de la profesión? Estoy ofendiendo a alguien? No debo realizar este proyecto?

Saludos
NOOOOO!!!! Nada que verrr!! Nada de eso que dijiste chee!!

Lo mìo era una broma! Es que hay por ahì unas "personitas" hechas con componentes electrònicos que están haciendo unas chanchadas... Cuestiones de la carne, vió...
Están teniendo sexo, en distintas posturas, todas sacadas del kamasutra, respetadas a raja tabla..

Està muy bueno lo tuyo viejooo!!
24/02/2011 #495

ajajaja y esos que tenes vos, Tavo, de cuántos Ohm vienen? jaja
24/02/2011 #496
Recordado

Ya vi los susodichos, pensé en algo así algún día, pero una voz interior me dijo: "Nanay cucas"
25/02/2011 #497

Agucasta dijo: Ver Mensaje
ajajaja y esos que tenes vos, Tavo, de cuántos Ohm vienen? jaja
Esos (generalmente la hembra) se pone en 4 ohms, te muestra la capacitancia ahí re tentadora, y justo cuando le vas a enchufar el capacitor te dice "ooooooolee!"... JAJAJA!!

No se, el mío es electrolítico de como 100 mil µF por 300V... Imaginate el tamaño...

28/02/2011 #498

Hola mi primer proyecto bueno es este capacímetro. La idea del medidor la sauqé de una nota de aplicación de Microchip para fabricar un ohmetro con un PIC un capacitor y algunas resistencias. Yo lo transformé a capacímetro y utilice un HC908 de Freescale como micro.
Del otro lado tiene un DAC para medir la salida con un voltímetro en escala de 1 V.
Tengo que hacerle una carcaza pero no tengo ganas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c1.JPG (87,9 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c2.JPG (85,9 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c3.JPG (84,8 KB (Kilobytes), 48 visitas)
28/02/2011 #499

... muy bueno, si señor....
saludos
02/03/2011 #500

yo tengo la guitarra que hice yo para el juego guitar hero de la playstation
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla