Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2011 #661

Esta vez no les dejo fotos de un montaje electrónico como tal, pero ésto si está realizado con componentes electrónicos ....
... Bueno esto si se podría llamar Blog Digital ... no creen? jajjajja...
Para apuntar la lista de proyectos pendientes que me gustaría montar, la mayoría de buenísimos aportes de compañeros del foro... todo a su tiempo...
saludos y cuidense...

04/09/2011 #662
Moderador

rash dijo: Ver Mensaje
Esta vez no les dejo fotos de un montaje electrónico como tal, pero ésto si está realizado con componentes electrónicos ....
... Bueno esto si se podría llamar Blog Digital ... no creen? jajjajja...
Para apuntar la lista de proyectos pendientes que me gustaría montar, la mayoría de buenísimos aportes de compañeros del foro... todo a su tiempo...
saludos y cuidense...
Excelente creatividad Rash, como siempre!

Y si cumple con ROSH, mejor todavía
Un abrazo!

Saludos al foro.
04/09/2011 #663

Que original.............Precioso rash...

Saludos.
04/09/2011 #664

gracias Rash, esta precioso.
04/09/2011 #665

Buenísimo lo tuyo rash!! te quedó bárbara la agenda!!

Un abrazo, que andes bien!
05/09/2011 #666

nooo genialllll!!!!!!!. me voy a hacer una carpeta oficio con las mother de las 486 jajajaja
08/09/2011 #667

claro que las hojas de papel quedan prepicadas con los pines asomados de la placa :s

fernandoae dijo: Ver Mensaje
Aca unas fotitos de mi fuente, esta hecha con una fuente de pc, le modifique la realimentación para poder usarla de cargador y como fuente variable (se maneja con el interruptor de la izquierda y un pote que todavia no instalè), la caja esta hecha en mdf de 5mm y pintada con aerografo al igual que el cooler para que se vea un poco mas linda, el voltimetro es uno para auto, ahora estoy armando un amperimetro con pic para complementar la fuente y de paso agregarle un corte por sobrecorriente ajustable.
se ve linda la caja parce una de esos juegos hogareños como xbox y similares.
09/09/2011 #668

que buenos proyectos,algun dia colgare un par de los mios cuando me organice,mientras tanto,observo los vuestros.. un abrazo y saludos a todos!!
10/09/2011 #669

...genial... que gran idea, muy bueno ese block
11/09/2011 #670

hace dias me compre un radio de cristal casero pero ya con sus añitos y bastante traqueteado, despues de pensar consiensudamente si hacer un nuevo gabinete o usar el mismo, me decidi por esta ultima opcion, yprocure darle un mejor aspecto, fabrique una perilla para el sintonisador, una base garigoleada y una tapa, al final una lijada y barnizada y quedo con buena presentacion:

antes

despues
11/09/2011 #671

Preciosa y auténtica a quedado compañero. Enhorabuena.

Saludos.
12/09/2011 #672

Muy bonita Helminto... enhorabuena
saludos
rash
12/09/2011 #673
Moderador

Compa, te has descatado con esa radio, felicidades...
12/09/2011 #674

Este es el "Amplificador híbrido Clase "A" para auriculares" posteado en el foro, me tarde en finalizarlo ya que no encontraba el material adecuado para hacerle una tapa pero finalmente di con una reja de radiograbadora y ahi esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 005.jpg (203,0 KB (Kilobytes), 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 006.jpg (205,7 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 008.jpg (245,2 KB (Kilobytes), 71 visitas)
13/09/2011 #675

WOW que buen montaje, la rejilla le da un toque magnífico... es un proyecto interesante.
Enhorabuena y que los disfrutes.
saludos
13/09/2011 #676

Muy bueno extrapala...mi enhorabuena.

Saludos.
13/09/2011 #677

Hola Helminto, haces bonitos trabajos, osea por eso pones tu tarjeta para que te llamen XD.

extrapalapaquetetl dijo: Ver Mensaje
Este es el "Amplificador híbrido Clase "A" para auriculares" posteado en el foro, me tarde en finalizarlo ya que no encontraba el material adecuado para hacerle una tapa pero finalmente di con una reja de radiograbadora y ahi esta.
Ups, recien me fijo que es con tubo :o, anoche soñe que me conseguia unos tubos para hacer una radio, te quedo genial amiguitgo, al mejor estilo "años dorados".
Saluditos
13/09/2011 #678

Gracias por sus comentarios, lo dificil de la electronica DIY (do it yourself) es darle un buen acabado a los circuitos electronicos. Pero al final muy satisfactorio.
10/10/2011 #679

Hola compañeros, les dejo un par de fotos de un ecualizador que diseñe y monte, pero no utilizo porque me mete un ruido molesto en el amplificador, bueno lo que les quiero recomendar es la posibilidad que da PROTEUS para simular las PCB en 3D.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (87,3 KB (Kilobytes), 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36,4 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (66,9 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (52,0 KB (Kilobytes), 67 visitas)
21/10/2011 #680

veran para dar presentacion a lo que voy a exponer contare la historia, para escuhar musica portablemente uso un reproductor de minidisc el cual cuenta con entrada para microfono que no me habia interesado hasta hace una semana en que me entere que uno de mis poetas favoritos (Juan Gelman) iba a hacer una lectura, ai que me dipuse a fabricar un microfonoestereo con las cosas que tenia a mano, el circuito es un pre de un transistor con dos microfonos electret que antes pertenecieron a celulares, la alimentacion proviene de una bateria CR2032 montada en una base sustraida de una motherboard el gabinete es la parte posterior metalica de un potenciometro, lo que olvide colocar es interrupto de encendido por lo que hay que recordar quitar la bateria, espero les guste, luego pongo un fragmento de la grabaicion...

(ignoren la carita feliz de la bateria)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla