Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/04/2012 #821

Andrew dijo: Ver Mensaje
http://www.información-ab.uclm.es/la...Codificada.htm

ahi está...lo mejor esque cuando está inactivo consume 0.0 amperios osea nada!solo cuando activa el relé

saludos y gracias
Hola Andrew estuve viendo tu circuito tal vez aún tienes el diagrama porque el link no me da.
19/04/2012 #822

Por inspiración a lo realizado por ELECTRONET terminé mi clon exacto al BOSS HM-2; gracias a su amable guía y a sus oportunas recomendaciones conseguí tener un pedal de excelentes prestaciones y muy similar al original, La primera foto es de cuando armé la caja tipo BOSS lijada en los bordes para redodndearla; para ver si cabía todo dentro y se podía armar completamente, se ve a travéz los cables; la segunda es mostrando el circuito MAIN donde van todos los componentes y la última es una foto ya terminado el pedal y funcionando.
13/06/2012 #823

Después de desmonar varios equipos electrónicos, se me pasó por la cabeza realizar estos llaveros... espero les gusten.

saludos rash

13/06/2012 #824

rash dijo: Ver Mensaje
Después de desmonar varios equipos electrónicos, se me pasó por la cabeza realizar estos llaveros... espero les gusten.

saludos rash

rash sinceramente eres el mejor
como hago para que me vendas uno?
y que hacen estos llaveros
13/06/2012 #825

Que chulada rash...muy bueno.

Saludos.
13/06/2012 #826

aca esta mi ultimo montaje.
es una pequeña pero poderosa y bonita luz trasera para bicicletas.
contiene un pic 16f628a y una matriz de 50 leds.
espero que les guste.

salu2
13/06/2012 #827

muy lindo ¡¡¡¡
que debe enceguecer a no ?
13/06/2012 #828

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
muy lindo ¡¡¡¡
que debe enceguecer a no ?
en realidad no.
aunque la luz es muy fuerte, no es tanto como para enceguecerte.
15/06/2012 #829

Muy bueno el diseño Erick, y prolijo sobre todo .

Saludos.
15/06/2012 #830

Esta muy bueno el cubo. y muy prolijo que es lo que aveces falta...
16/06/2012 #831

El día que vallas andando en bici y te choque alguien no va a poder meter la escusa de: "no lo vi por que no tenia luz" jajaja igual espero que eso nunca te pase ni a vos ni a nadie..
Muy bueno y el cubo también me encanto!! los llaveros de rash me encantaron, nunca se me había ocurrido !
17/06/2012 #832

Buenas, este no es un montaje electrónico precisamente pero bue, resulta que necesito llevar menos equipos a las fiestas, por un tema de comodidad, y llevar el gabinete, el monitor, el mouse, teclado y demas se hace un poco incomodo, una portatil no es una opcion, pregunte el precio de gabinetes chicos y cuando me dijeron el precio me dieron ganas de correr, y me dispuse a armar mi propio gabinete reducido.

Tomé la parte de arriba de un gabinete de videocasetera y agarre con la amoladora un gabinete viejo, asi es como va quedando, la fuente sera atx común, solo que sin su carcasa, no tiene espacio para unidad de dvd, pero se puede conectar una externa.

De ser posible este gabinete irá atornillado a la parte de atrás de un monitor LCD de 17", convirtiendose en la All in One de los pobres jaja.

Saludos al foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0202.JPG (108,2 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0203.JPG (119,7 KB (Kilobytes), 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0205.JPG (114,6 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0206.JPG (124,2 KB (Kilobytes), 26 visitas)
17/06/2012 #833

All In One de los pobres !! jaja buenísima la idea ! espero que termines rápido tu proyecto!!
18/06/2012 #834

djwash, cuidado con las temperaturas!!!
18/06/2012 #835
Moderador

djwash dijo: Ver Mensaje
Buenas, este no es un montaje electrónico precisamente pero bue, resulta que necesito llevar menos equipos a las fiestas, por un tema de comodidad, y llevar el gabinete, el monitor, el mouse, teclado y demas se hace un poco incomodo, una portatil no es una opcion, pregunte el precio de gabinetes chicos y cuando me dijeron el precio me dieron ganas de correr, y me dispuse a armar mi propio gabinete reducido.

Tomé la parte de arriba de un gabinete de videocasetera y agarre con la amoladora un gabinete viejo, asi es como va quedando, la fuente sera atx común, solo que sin su carcasa, no tiene espacio para unidad de dvd, pero se puede conectar una externa.

De ser posible este gabinete irá atornillado a la parte de atrás de un monitor LCD de 17", convirtiendose en la All in One de los pobres jaja.

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1339975957

Saludos al foro.
Me agradó el diseño! Muy buen montaje DIY para un PC.

En mi caso, espero montar mi Athlon 939 en un gabinete Mini para poder ir más ligeros a donde se requiera

Saludos!
18/06/2012 #836

Esta todo controlado, el disipador que usare será el standar de los Athlon II, este micro es un Athlon 64 X2 5400+ 2.8GHz, no anda a full todo el tiempo, y para el Virtual DJ le hago underclock a 1.8GHz como para que no caliente tanto y no se nota menor rendimiento y no pasa de 30ºC, quizas ponga un Sempron 145 que desbloquea a X2 y trabaja muy muy frio, pero sera con otra placa...

EDIT: Gracias Señor Tacatomon, de momento el montaje estara detenido por unos dias a ver que pasa, a lo mejor venda las placas AM2 (tengo 2) y el micro y ponga algo nuevo para hacer el equipo mas confiable ya que estas tienen un tiempo, tengo una M5A78LM-LX que compre hace unos dias, me quede con las ganas de comprar una Gigabyte, aqui no se consiguen facil y mucho menos baratas...
19/06/2012 #837

rash dijo: Ver Mensaje
...muy buen trabajo gabriel77sur...

unas fotos del tester de semiconductores terminado en su gabinete y después de un par de horas de trabajo....

saludos

http://www.forosdeelectronica.com/pi...pictureid=4305
Amigo Rash soy relativamente nuevo navegante de este foro, con conocimientos básicos de electrónica. Me llamó la atención este equipo por su versatilidad y aparente sencillez de elaboración. Buscando los componentes aca en Venezuela, encuentro como PIC al ATMEGA88a, que comparando su datasheet con el ATMEGA8 son bastante similares ¿se puede sustituir este último por el primero sin modificar el circuito?. Por otra parte está también el tema del display, el circuito original usa el HD44780, por las fotos veo que tu usaste el JHD162A, por aca consigo el ATM 1602B ¿Se puede usar este último display sin modificar el circuito?
Gracias anticipadas por tu atención y felicitaciones por tus importantes aportes y paciencia en aclarar y enseñar. Excelente tus acabados, son motivo de inspiración. Cordiales Saludos
19/06/2012 #838

Que les parece mis luces secuenciales?
http://www.youtube.com/watch?v=Kx2Fa...ature=youtu.be

?
20/06/2012 #839

que circuito usaste ?
20/06/2012 #840

aqui les presento mis dos proyectos que ise con tda2822m ambos son del mismo integrado pero uno de ellos tiene diferente configuracion con menos componentes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla