Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2010 #181

Saludos a todos,
Primero felicitar a jazminrojo por el post ya que creo que si estamos compartiendo información
lo menos que podemos hacer es mostrarnos tal y cual como somos en la vida real y bueno ya cambié mi avatar por que ya que para que usar otra imagen despues de esto. Aquí van las mias carnavalendo con mi hija la que esta de Reina y mi hijo el que esta pintado de negro y obvio yo soy el de sueter naranja
04/11/2010 #182

halder haa que corbata,heee,, ,luego pongo fotos ,no se si me anime con uniforme y corbata ,
04/11/2010 #183

Tengo que poner una queja al creador del foro.
No tengo forma de subir una foto mia. Me dice siempre "Demasiado feo, Pruebe nuevamente despues de una transformación total del rostro".
Estos moderadores me tienen "vetao" Seguiré intentandolo a ver si los pillo desprevenidos y cuela.
Saludos
04/11/2010 #184

usa un difusor de rostro, podria solucionarlo...
04/11/2010 #185

Ahí pillé una, tocando guitarra. Debe tener unos tres años.

Adiosín...!
04/11/2010 #186

jreyes dijo: Ver Mensaje
Ahí pillé una, tocando guitarra. Debe tener unos tres años.
pues te ves algo mayorcito para tres años...
04/11/2010 #187

El nombre dijo: Ver Mensaje
No tengo forma de subir una foto mia. Me dice siempre "Demasiado feo, Pruebe nuevamente despues de una transformación total del rostro".
Estos moderadores me tienen "vetao" Seguiré intentandolo a ver si los pillo desprevenidos y cuela.
Saludos
en ese caso es por acá el asunto http://www.forosdeelectronica.com/f14/
05/11/2010 #188

Julien, veq ue estas biena acompañado, tienes buen gusto. Ademas siempre irradias la belleza de tu interior. Helder, te ves bello con tu hijita :P.
05/11/2010 #189

El nombre dijo: Ver Mensaje
Saludos
Porque no pruebas lo que dijo el coyotito, yo fue lo que hice ya que tenia el mismo problema que el tuyo, unas cuantas deformaciones y asunto arreglado
05/11/2010 #190

Jazminia dijo: Ver Mensaje
Julien, veq ue estas biena acompañado, tienes buen gusto. Ademas siempre irradias la belleza de tu interior. Helder, te ves bello con tu hijita :P.
es la suerte del los feos nomas ,,,o sera que ella tiene mal gusto,,, alguna de las dos cosas es
06/11/2010 #191

Bueno pues este soy yo..

Saludos.
06/11/2010 #192

jorger me párese que se se lleva el suspiro de todas las chicas del foro,nos pasaron el trapo muchachos
06/11/2010 #193

holi, aca va otra como para horrorizarse.

besus
06/11/2010 #194
Excluido

Jeje siguiendo el ejemplo de jaz :P una mia pero con chamarrota por que la verdad.... aqui me muero de frioooo ><!!! demasiadooooo

Si se espantan no es mi culpa xD
06/11/2010 #195

Bien por el mensaje subliminal de "Sé libre, usa Ubuntu"
06/11/2010 #196

vaya coyotita, si aun tienes frio te lo quito con un abrazo, te ves genial!!!!
07/11/2010 #197

jeje siii Jazz.. puedes llamarme como quieras ^^ no problem!.

ahm bueno otra fotito de cuerpo entero.. ahi estaba en una finca de paseo en semana santa de este año.

07/11/2010 #198

comadre esta aste muy bonita....
07/11/2010 #199

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
comadre esta aste muy bonita....
Muchas gracias! ^^
08/11/2010 #200

Elizabeth Bathory dijo: Ver Mensaje
jeje siii Jazz.. puedes llamarme como quieras ^^ no problem!.

ahm bueno otra fotito de cuerpo entero.. ahi estaba en una finca de paseo en semana santa de este año.

Que lindo, tanto la persona como el entorno estan bellisimos, wow ¡que figura por Dios!, y a mi que me falta bajar de peso para el verano :(.
Pero dime hermosa chica, queflores son esas?, son propias de tu pais?

Jessy dijo: Ver Mensaje
Jeje siguiendo el ejemplo de jaz :P una mia pero con chamarrota por que la verdad.... aqui me muero de frioooo ><!!! demasiadooooo

Si se espantan no es mi culpa xD
Mira Jess, pense que ya te habia dicho lo hermosa que te ves, muy sobria aamiga!, eso es elegante, solo que la foto es como si hubiera sido tomada de noche, pero igual despunta tu belleza, lidno rostro lindo cuerpo... ¿que mas se puede pedir?

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
es la suerte del los feos nomas ,,,o sera que ella tiene mal gusto,,, alguna de las dos cosas es
Por que feo Julien? eres una bella persona, de esas que hacen al mundo romper su monotonia insoportablemente comun.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla