Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/11/2010 #261

SIp Julien es el Rey de Reye... perdon eso es de otro credo :S. Bueno por lo menos en el mundo virtual eres rey juliencito, bueno aca en el foro vi otro Julien, aunque el no es rey, cuidado con tu corona amiguito, cuidala, se puede caer, si andas saltando de arbol en arbol, y alguien puede afanarsela (quedarsela para sí).
Agradezco a todos l@s amig@s del foro que han dejado un ratito su arduo trabajo, para loquear un poco aca, y mostrar sus imágenes corpóreas y asi conocer, como manifiestan su personalidad en el plano físico.
26/11/2010 #262

coincido con el rey julien jaz!!
26/11/2010 #263

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
para KaedusElectroRaik el papa de kike era camionero y andaba mucho por chile pue ,,,
nooo mentira eso era una broma,no es tu hermano ,hey y si tu papa fue a paraguay???? entonces si pueden ser hermanitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj caíste otra ves ,solo bromeo amigo
un abrazo
jsajajjajaaja
me estaba poniendo nervioso...
mmm, me gustaria conocer al estimado kike,,,
:3
pd: para Jazminia (de un hermano chileno)
lo que dice el rey julien es verdad!!!
nadie en este mundo es feo o horrible, no te imaginas
como me vee cuando me tomo una cerveza o un buen trago
saludos y que esten bien
26/11/2010 #264

mi mama siempre decía esto ,''siempre ay un roto para un descosido ''
nada amiga ,siempre vas a tener gentuza que te vea fea ,pero también vas a tener gente que te vea muy linda,lo importante es como vos te sientas,el resto no importa,siempre va a ver gente que quiera lastimarte u herirte ,vos no les lleves el apunte y listo ,se libreeee ,te queremos mucho
26/11/2010 #265

Que lindas palabras rey Julien!
27/11/2010 #266

que viva el rey!!!! XD
29/11/2010 #267

sip, el sabado tuvimos un carrete (celebracion nocturna, parranda) pero con moderacion, con dos amigas trans, que ya son minas (ya se reasignaron/operaron), y un tipo se acerco y alabo sobremanera a una de mis amigas que es muy linda, parece una mina biológica(haber mujer que nace con su cuerpo y mente en sintonia), y el tipo la alab calet y dijoq ue e gustaba, mientras a mi otra amiga, de la capital, le dijo que 'casi pasaba por mina' y a mi me dijo, 'tu no pasa mucho'. yo le dije, 'por que?', 'por la nariz', respondio. Yo me amargué un poco, y unas lagrimitas asomaron a mi rostro, pero luego la mina de santiago me regaño y dijo (cuando el tipo habia ido buscr unas cervezas), 'Caro, debes ser fuerte y no desear loq ue no tienes, parece que envidiaras a la Pili, a todas nos ha costado, nadie nos enseño, valora loq ue tienes y no te amargues por loq ue no tienes, no ves que el tipo esta curado? (borracho)'. Y sip, me dijo que lo pasara biern, disfrutara del momento y eso hice, me di cuenta que habia sido una noche maravilosa, donde baile, conoci nuevos amigos, y comparti con ellos, luego Pili agregó: 'tu tienes un alma muy linda, se nota', a pesar que no me conocia mucho, pues nos conocimos hace poco.
Claro que mas tarde tuve que ir a trabajar al supermercado, me fui a casa, me cambie de ropa y otra vez a ganar el sustento. , a pesarq ue no dormí nada, cosa que noe s mi costumbre, estuve todo el di alegre, y me senti feliz por haber encontrado una amiga tan maravillosa, que me guiara por el camino para ser una mujer solidaria, de bien, y centrada.
Gracias amigos por todo su apoyo
29/11/2010 #268

me alegra mucho que te sientas bien...!!!! recuerda que tu eres como tu quieres ser y nadie te puede cambiar....!!!!
29/11/2010 #269
Moderador general

Permitime hacerte notar algo Jazminia:

Todo lo que decías que no te gustaba sobre tu cuerpo estaba referido a la altura y un montón de cosas más. El tipo este ni se fijó en todo lo que vos creés que la gente te mira... Miró tu nariz...
En definitiva, parece que todo eso que te acompleja no es tan notorio o importante como creés.

Y si una mujer se define por su nariz... Estamos en el horno. Mirá a Rosie De Palma si no...
Dejá de creerte dueña de problemas inexistentes, que con los reales ya nos alcanza a todos. No hay problema más grande que el que nosotros mismos agigantamos.

Saludos
29/11/2010 #270

o mirala a Barbra Streisand http://es.wikipedia.org/wiki/Barbra_Streisand

si le hubiera hecho algo a su nariz, no seria Barbra Streisand....hay cosas que te caracterizan...
como los lunares....grrrrr.... ¬¬
29/11/2010 #271

miii narizz no es muy sexy que digamos =)
29/11/2010 #272
Moderador general

Oooops... Le pifié por poco al nombre: Es Rossy de Palma. Perdón por la pifia.

Saludos

PS: Meli, te gané por varios cuerpos con mi ejemplo

De Palma:

Chica Almodóvar, famosa por donde la busques y andá a preguntarle por complejos...
29/11/2010 #273

Recuerdo una frase que me quedó grabada (no sé si textualmente) de la serie de Kung Fu. Tampoco recuerdo el capítulo si me lo preguntan, pero el maestro le explicaba al saltamontes lo siguiente: Todos somos 3 personas al mismo tiempo, como te ven los demás, como te ves a ti mismo y como realmente eres.
A mí la única que me importa realmente es la segunda, como me veo, y a decir verdad, muy bien
Además, los gustos son tan tan tan tan tan (ya parezco el Big Ben) subjetivos que no hay ninguna norma IRAM, ni DIN, ni ISO, ni CHINCHANPUM que lo certifiquen. Lo más importante es saber aceptarse a uno mismo tal como es.
Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.
Más de uno sabrá a qué me refiero

PD: seguro que éste, tampoco tenía complejo napial:
29/11/2010 #274

XD, justamente era la nariz uno de mis grandes complejos, pero bueh, que le vamos a hacer, mejor ver lo que tenemos.
01/12/2010 #275

jajajaja puede ser Cacho...

pero quien vio la propaganda de Fiat del tipo narigon??? jajajaja me muero de la risa...
01/12/2010 #276

Cacho dijo: Ver Mensaje
Oooops... Le pifié por poco al nombre: Es Rossy de Palma. Perdón por la pifia.

Saludos

PS: Meli, te gané por varios cuerpos con mi ejemplo

De Palma:

Chica Almodóvar, famosa por donde la busques y andá a preguntarle por complejos...
A si que esta es una actriz española, no al conocia.
01/12/2010 #277

esque una Chica Almodóvar......
02/12/2010 #278

Jessy dijo: Ver Mensaje
Jeje pues ^^u.. posteo una foto mia igual espero no horrorizarlos :S!!!

pos no lo creo de horrorizar jejejjeje............

KaedusElectroRaik dijo: Ver Mensaje
jsajajjajaaja
me estaba poniendo nervioso...
mmm, me gustaria conocer al estimado kike,,,
:3
pd: para Jazminia (de un hermano chileno)
lo que dice el rey julien es verdad!!!
nadie en este mundo es feo o horrible, no te imaginas
como me vee cuando me tomo una cerveza o un buen trago
saludos y que esten bien
eso si es es verdad amigo............
02/12/2010 #279

Jessy es una chica preciosita, integralmente, su belleza viene desde dentro, se refleja en su rostro, sonrisa, silueta, actitudes, en fin. Por eso es Coyotita :p.
02/12/2010 #280

je je, mi coyotita es bella linda tierna y hermosa, eso no se puede negar....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla