Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/12/2010 #281
Excluido

:$! gracias por los alagos... gracias jaz =) y gracias coyotito ^^ beso a ambos =)
03/12/2010 #282

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
acá perla era bb todavía ,es conejita
Que tierna esa cosita peludita, tan pequeñita e inofensiva!!
03/12/2010 #283
Excluido

Elizabeth Bathory dijo: Ver Mensaje
miii narizz no es muy sexy que digamos =)
a mi me gusta tu nariz, tus cachetes, tu cabello, tu cintura, tus piernas... (y otras cosas que mejor te digo por messenger). A cada rato te lo digo y te lo seguire recordando.
03/12/2010 #284

Elizabeth Bathory dijo: Ver Mensaje
miii narizz no es muy sexy que digamos =)
AMigui, si estas muy lindis, por que dices eso? :O
03/12/2010 #285

antiworldx dijo: Ver Mensaje
a mi me gusta tu nariz, tus cachetes, tu cabello, tu cintura, tus piernas... (y otras cosas que mejor te digo por messenger). A cada rato te lo digo y te lo seguire recordando.
Tan bello mi antiii *.* gracias!

Jazminia dijo: Ver Mensaje
AMigui, si estas muy lindis, por que dices eso? :O
ahm ps es que reconozco que mi nariz no es muy linda.. ps no digo que este "inconforme" como tal.. de hecho asii me quiero xD es un rasgo que distingue mi familia.. pero aveces como que si quisiera verme con otra nariz..
06/12/2010 #286

Holi!; otra foto para horrorizar, conse que nos e bailar en el caño, solo lo hice por que era algo simpatico :p. Fue en el cumple de un amigo de una amiga.

Y perdon por poner a mi amigui, me saque fotos con ella pero quedaron el camara del amigo de mi amiga.
07/12/2010 #287

mmmm y a tu amiwis tambien le gusta la electronica??
07/12/2010 #288

Que buen par de... amigos tiene tu amiga
07/12/2010 #289

Bueno no se, por que nos conocemos como tres semanas, pero es una excelente persona, muy humana, se me olvido decir que es trans, pero su cuerpo y mente siempre han sido de mujer solo habia que resolver un 'detalle', que ya esta resuelto, pues se opero hace como seis años. Ella es super piola, actua como mujer, no es exagerada, es como cualquier mujer biologica, no se como lo hace para ser tan natural, eso siempre estuvo en ella. Es una de las pocas trans que luego de operarse son tan naturales. Otras exageran.
Ella no se ha puesto silicona, siempre tuvo algo de pechos y tan solo faltaba una pequeña ayuda hormonal para darle la forma definitiva.
07/12/2010 #290

mm si estaba por chile tu amiga no se escapaba!
07/12/2010 #291

Imagina Leon (corregido, pedron, sorry mi cabeza esta muy mala ultimamente), que pasa tan piola como mina biologica, que el otro dia fuimos a una disco y una mujer lesbiana se entusiasmo con ella, bailaron y no queria soltarla. La verdad la mujer lesbiana bilogica y mi amiga son super lindas, al fin se fue y mi amiga pudo quedar libre. Demas sta decir que las chicaqs lesbianas biologicas no gustan generalmente de personas trans, para que vean hasta que punto mi amiga parece una chica biologica comun y corriente, pero bella. Y esta solterita :p.
07/12/2010 #292
Moderador

Eduardo dijo: Ver Mensaje
Que buen par de... amigos tiene tu amiga
+1

No quería ser el primero en decirlo.
07/12/2010 #293

su majestad el rey julien dijo:
que buen par,,,,,,,, de ojos
saludos reales mis amigos/as
09/12/2010 #294

otra foto de mi amiguita que veo ha tenido mucho exito por aca. .

Obvio la fea soy yo :p.
10/12/2010 #295

Jazz no eres feaaaaa!! por Dios cuando sera el dia que dejes de decir esoo? Y_Y, ademas tu misma dijiste que tu amiga se opero.. osea que le toco buscar ayuda en esoo para verse bella..
10/12/2010 #296

y despues jaz!? porque dices eso! la belleza verdadera es interna, de que sirve tener un cuerpo escultural pero tener un caracter y una vida podrida por dentro? ademas fisicamente no te ves mal tampoco! saludos a pilar!! hee!!
10/12/2010 #297

Ignoro cómo será en otros países, pero acá en Chile hay una obsesión que raya en lo enfermizo por cultivar la apariencia. Es como si vivieran soplándole al oído que debes ser "bello".

Una persona puede o no ser agradable a la vista, pero después de un tanto determinas si hay o no belleza en ella.

Adiosín...!
10/12/2010 #298

jreyes dijo: Ver Mensaje
Ignoro cómo será en otros países, pero acá en Chile hay una obsesión que raya en lo enfermizo por cultivar la apariencia. Es como si vivieran soplándole al oído que debes ser "bello".

Una persona puede o no ser agradable a la vista, pero después de un tanto determinas si hay o no belleza en ella.

Adiosín...!

se entendio???
no se habla mas del tema que ya se esta desvirtuando che
10/12/2010 #299

hola, aca otra foto de mi amiguita linda:

La edite para que se vea más impactante la belleza de Pilar, no me pregunten "que es de Pilar", pues capz que conteste como en el chiste de gallegos:
"pues quitarse los pelos de uno, tio"
10/12/2010 #300

jreyes dijo:

Adiosín...!
Meliklos dijo:

se entendio???
no se habla mas del tema que ya se esta desvirtuando che
+1

Saludos...........
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla