Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/01/2011 #341

fogonazo y fernando ya subieron fotos?
09/01/2011 #342

no creo-...............seria casi imposible......jajja
09/01/2011 #343

eso es misión imposible ,no quieren que repartan su foto a los caza-recompensas
10/01/2011 #344

sp_27 dijo: Ver Mensaje
Esta es una foto mía
niren quien aparecio!! la desaparecida sp_27!! y ademas es una gtita! mmm angel estara feliz! ya encontro una posible pareja!
10/01/2011 #345

leo leo...............
11/01/2011 #346

Cuchito cuchito... el otro dia vi tres pequeños gatitos de distintos colores echados fuera de una casa, desconfiaron un poco de mi pues intentaron huir pero luego dejaron que los acariciara y yo me fui con una agradable sensacion de ternura recompensada.
11/01/2011 #347

el amor de los animales siempre es incondicional hacia el humano ,nunca piden nada a cambio
11/01/2011 #348

hay gatos que no gustan de ser acariciados, cuando ven la mas minima intencion de acariciarlos, escapan sin más.
11/01/2011 #349
Moderadora

La verdad no quise poner una foto mía porque nunca estoy conforme con ninguna, el más mínimo detalle hace que la foto sea descartada, tanto así que ni el el facebook he puesto alguna últimamente. Quizá en un futuro antes de que los polos se descongelen coloque una por aquí.

Que bien Jazminia que te gusten los gatitos, a mi también me gustan mucho, yo hace unos meses me encontré tres en la calle, al menos quien los botó tuvo la decencia de dejarlos en una caja en una zona muy transitada y no botarlos en cañadas como hacen muchos
11/01/2011 #350

yo tengo un gato negro!!! se llama pantera!! en cuanto encuentre una foto de el la posteo!!!
11/01/2011 #351

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el amor de los animales siempre es incondicional hacia el humano ,nunca piden nada a cambio
solo comida.......
11/01/2011 #352

estoy de acuerdo en parte con el coyote! con los gatos pasa eso! comida! con los canes no tanto!
11/01/2011 #353

Quiénes se ván más de las casas de sus amos cuando falla el menú (no estan muy bueno el rancho)? los perros o gatos?
11/01/2011 #354
Moderadora

Bueno, acabo de tomarme una foto y aquí va, pero no sin antes agregar una nota legal:

Advertencia:
  • Material no apto para personas sensibles, puede producir infarto debido al susto inminente.
  • No se permite su reproducción total o parcial, ya doné los derechos a una fábrica de veneno para ratas.
  • No me hago responsable por daños producidos al monitor, por lo tanto las consecuencias de ver esta foto quedan a discreción del lector.
Ahí les va mi foto, miren la excelente nitidez de mi cámara web

Jazminia dijo: Ver Mensaje
Quiénes se ván más de las casas de sus amos cuando falla el menú (no estan muy bueno el rancho)? los perros o gatos?
Los gatos, por supuesto, la mayoría de los perros no pueden saltar cercas y muros.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yo.jpg (94,4 KB (Kilobytes), 468 visitas)
11/01/2011 #355

Holi, pero Jess, pero aún por el desenfoque o la baja resolución, tu belleza luce radiante como un foco halógeno puesto detras de una cortina de encaje blanco.
EDIT:
Perdon sp_27, no se donde tenia mi cabeza... ya se arriba de los hombros. :P.
11/01/2011 #356

sp_27 dijo: Ver Mensaje
pues yo te veo my hermosa!! enserio!!!!! yo si asusto con mi foto!!
11/01/2011 #357
Moderadora

Jazminia, la foto es mía, Jess puso la suya hace bastante, fíjate bien soy sp_27
Gracias a Jazminia y a LeonKennedy por sus halagos , coloqué esa porque las fotos en la cámara digital no pasaron el control de calidad

11/01/2011 #358

ahora me gustaria verte en cuerpo completo!!
11/01/2011 #359
Moderadora

LeonKennedy dijo: Ver Mensaje
ahora me gustaria verte en cuerpo completo!!
Naaaaaa, ya con esa foto ya es bastante
11/01/2011 #360

vamos!! no tengas miedo!!! que te aseguro que muchos caen rendidos a tus pies!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla