Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2010 #101

Respuesta: :::Fotos de Nosotr@s:::
Otra candidata muy bonita para Miss FE2011 aunque todas salen corriendo y no quieren eser nominadas!!
30/10/2010 #102

muy guapa,encantadora como toda chica
saludos
30/10/2010 #103

flacastfyupn dijo: Ver Mensaje
Hola!!!!
Buenos dias, las obligaciones no dejan que me acerque mucho por aqui, pero ahi les dejo una fotico mia!!!!!

Saludos a todos!!!
Que linda foto la tuya Stefi!
Justo estaba viendo la foto y mi vieja detrás mío... ¿Y esa quién es? ¿Que hace con ese aparatejo ahí?

Hoy en día es raro ver a una mujer con algo relacionado a la electrónica...
31/10/2010 #104

bueno, con esto del subi tu foto que se se ha dado aqui, he visto varias chicas que se han animado a subir sus fotos. como todos sabemos, es raro conocer mujeres que se dedican a este rubro y es por esa rareza, que se me ocurrio la idea de hacer sin permisos y por ello pido disculpas, un almanaque para colgar en el taller, de Chicas electronicas del foro.
si se enojan me mandan un mp
saludosss y aqui el almanaque
(lo siento gisse... era la foto que subiste)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chicas fe.JPG (78,7 KB (Kilobytes), 751 visitas)
31/10/2010 #105

quien es la que esta en la foto pensando?
31/10/2010 #107

Subo otra mía.
En estoy "trabajando" de técnico de sonido en un evento (me apasiona el sonido en directo :-D )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iwQ9GbLi9nYVCyKxTOb.0.jpg (44,0 KB (Kilobytes), 67 visitas)
31/10/2010 #108

D@rio dijo: Ver Mensaje
(lo siento gisse... era la foto que subiste)
jajaja. bueno subi dos en realidad pero q más da... jajaja... no importa. saludos
31/10/2010 #109

ahhhhh!!! jajajaa que sean 12 chicas!!! una para cada mes jajajajaj che...y de chicos no hay??
31/10/2010 #110

eso lo tienen que hacer ustedes,las chicas,al almanaque de chicos
31/10/2010 #111

holi, aca horrorizandolos de nuevo, ups la foto quedo mas o menos la achique un poco con el paint, pero ya ven, no se puede esperar mas, cuando tendre internet de nuevo en casa? solo el tiempo lo dira. Saludos mi fiel amigo julien!! un abrazo gigante para ti.
31/10/2010 #112

jazminrojo dijo:
cuando tendre internet de nuevo en casa? solo el tiempo lo dira.
Esperemos que pronto compañera.

Saludos.
31/10/2010 #113

Hola a tod@s e visto las fotos y me apunto qui dego una foto mia que hacabo de hacer con la web cam. Un saludo Matrix Picture 1.jpg
31/10/2010 #114

aqui va una mia, espero que no se espanten, no me hago responsable de lo que le suceda a su corazón o a sus retinas
Ah la pueden usar para hacer una galeria del terror

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00990.JPG (34,0 KB (Kilobytes), 541 visitas)
31/10/2010 #115

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
y quien es pablo lezcano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????(se quien es pero ella seguro ni idea tiene quien es ,fui sonidista de distintos ''grupos'' pero eso nunca lo diré pues es una época oscura de la vida de julien,llenas de excesos no propios de un rey)....y bla bla bla.......cosas de su majestad,,,,,,
ja no dejas de sorprender amigo.....si algun dia recordas algo conta nomas.....que aca escuchamos.....
01/11/2010 #116

flacastfyupn dijo: Ver Mensaje
Hola!!!!
Buenos dias, las obligaciones no dejan que me acerque mucho por aqui, pero ahi les dejo una fotico mia!!!!!

Saludos a todos!!!
estas hermosa flaca!!
01/11/2010 #117

Amiguitos, gracias por considerarme, pero creo que no estoy a la altura de esas bellezas, por ejemplo, podria ser Jessy, Mely, o Elisabeth quien estuviera al centro, sinceramente, no me considero digna de tal honor.
01/11/2010 #118

jazminrojo dijo: Ver Mensaje
Amiguitos, gracias por considerarme, pero creo que no estoy a la altura de esas bellezas, por ejemplo, podria ser Jessy, Mely, o Elisabeth quien estuviera al centro, sinceramente, no me considero digna de tal honor.
no digas eso!!! que podes ser el centro de la vida de alguna persona y no lo sabes!!!
02/11/2010 #119

estoy esperando la foto de sonius,fernandob y fogonaso
saldos
02/11/2010 #120

y antiworld!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla