Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2010 #161
Moderador

Tambien tengo una foto usando un disfraz de pingüino...

Si que me veo anciano...
04/11/2010 #162

uhh....ya se !!!! un album con secciones

seccion "Gala" (hay ponen las de pinguinos )
seccion "Manos en la masa"....no hace faltar explicar...
y otras que salgan...
no se....escraches??jejeje

y otra de avatares!! para los que tienen!!
04/11/2010 #164

Hoye hammer prefiero parecerme a el que a ti
04/11/2010 #165

Es que soy único.... jeje
04/11/2010 #166

Sos como el fernet Branca.. ÚNICO! JAJAJA
04/11/2010 #167

jazminrojo dijo: Ver Mensaje
holi, eli, eres muy bella, aal igual que Jessy, Meli, Kathy, y no se quien mas, se me olvida todo.
La verdad se ven jovencisimas, son unas chiquillas no mas, yo ya tengo 38 :P.
hola Jazz, ( puedo llamarte jazz? XD) bueno gracias por el cumplido, tu tambien eres hermosa y no te apures por la edad, lo importante es que conserves el carisma. He visto tus fotos te ves muy bien.

Cuidate!

Besituss muuuak!
04/11/2010 #168

Bueno despues de ver este post decidi poner una foto mia, solo que como la ocacion lo amerita, para salir del anonimato decidi dejarme la barba de 2 dias pegar una carrera alrededor de mi cuadra, desgreñarme un poco y jugar con el deformador de fotos de la computadora despues de todo esto salio esta foto que la verdad cuando termine de deformarla no pude dejar de reir por mas de 5 minutos, asi que espero que os guste a todos y la ocupen para espantar ratones en su casa o correr a alguna visita no deseada.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 13.jpg (72,7 KB (Kilobytes), 96 visitas)
04/11/2010 #169

Elizz, puedo llamarte asi? te agradezco por considerarme asi.
Meli, me haces un favor al decir que voy "GANANDO", pero creo que definitivamente LA CORONA LA LLEVAS TU, ya que ocultas tu verdadera belleza tras ese monito simple y humilde, pero muy tierno.
palomo dijo: Ver Mensaje
Bueno despues de ver este post decidi poner una foto mia, solo que como la ocacion lo amerita, para salir del anonimato decidi dejarme la barba de 2 dias pegar una carrera alrededor de mi cuadra, desgreñarme un poco y jugar con el deformador de fotos de la computadora despues de todo esto salio esta foto que la verdad cuando termine de deformarla no pude dejar de reir por mas de 5 minutos, asi que espero que os guste a todos y la ocupen para espantar ratones en su casa o correr a alguna visita no deseada.

Saludos
Creo que a pesar de todo tienes tu atractivo :s. :p.
04/11/2010 #170
Excluido

Jeje ya por fin me libre de mi jefe Jaz!! linda foto ! mas con el fondo que le puso rat =3!! que ternuraaa y eli o.o apoco pensaste que soy menor que tu ^^u... la verdad es que soy mayor ^^u... muchos me bajan la edad =.= (a veces es malo...) palomo xD la verdad me rei con el efecto que le hiciste pero haber cuando subes una sin efecto :P
04/11/2010 #171

Jessy, vos subiste fotos? (digo porque no te ví :S)
04/11/2010 #172
Excluido

Sip esta en la pagina uno pero bueno paso el link por aqui

Si me llego a tomar otra (lo dudo xD!) pues vere si la posteo o no =) digo jaz me anima a hacerlo :P!
04/11/2010 #173

pinche gringou! (no sé si es un halago en español mexicano, pero me suena que si)

(molotov)

PD: No ví la foto en la primer pág. porque el Google Chrome me está fallando! jaja

(bella morocha si se puede comentar la foto) XD
04/11/2010 #174
Excluido

Emm..... no es un halago ^^u.....
04/11/2010 #175

si es igual a perra ,,,lo de morocha
04/11/2010 #176

ok.. (disculpas) bueno, tomalo como un halago de mi parte! (Aparte hice un halago más abajo ) jaja
04/11/2010 #177
Excluido

Muchas gracias ^^u... aunque como dije antes no me considero bella jeje... ^^u.... (sin baja autoestima) y nada mas para que quede claro :P

pinche: aqui se toma como groseria xD
Gringou: norteamericano

Molotov se refiere a estupido norteamericano xD!!! :P
04/11/2010 #178

jejejejejjeje, geniales las fotos de todos y de las chicas ni se diga, si que estan bellas ;D ps aqui presentandome y ps la verdad no tengo fotos en los que este acompañado de la electronica, la electronica es mi todo bueno creo que si tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg (00)Randal alex ii0opii;-).jpg (75,9 KB (Kilobytes), 94 visitas)
04/11/2010 #179

y mi otro yo jejejjee

http://www.facebook.com/profile.php?id=1663370248 y mi facebook ya que no puedo subir algunas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nicola-tesla-01.jpg (14,3 KB (Kilobytes), 4 visitas)
04/11/2010 #180

el rey julien y mariposa ,la conejita niñera,porque siempre adopta gazapos

el no rey julien programando ,cansado y con barba después de 3 días con un pic rebelde ,o era debian rebelde?? no me acuerdo,es la edad,,,

el rey julien gordo y feliz en el campo,recién retirado y compensando vida de campesino ,esa bellesa de morocha es mi amada esposa ,madre de mis 4 niños y la bestia fea de julien con brava desaliñado (nomas porque andaba de cartonero,en mi ultima investigación,entramos con carros de botelleros para la redada,luego de 4 meses husmeando) argg los dientes,no soy bello pero si muy seductor,sino no tendria la bellesa esa a mi lado,haaa libriano 100%
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla