Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/01/2011 #161

la mejor frase que recuerdo hummm
''si no esta abajo estará arriba ''
''suele suceder''
''no le tomes la leche al gato ''
no es broma la frase ''tomarle la leche al gato'' y no empieses que es solo una frase,creo que es de madarona
''se te escapo la tortuga''
esta ultima si que iso gracia y
saludos black tiger1954
21/01/2011 #162

"prueba de otra manera"
"nada es imposible"
21/01/2011 #163
Recordado

Leyendo hace ya muchos años a John Steinbeck en su obra "Al este del paraiso" encontré una expresión que nunca he olvidado. Uno de los personajes de la novela reprochaba a otro sobre su dificultad para seguir el hilo en sus conversaciones: "Tus razonamientos tienen la lucidez de los razonamientos de los locos y fueran concluyentes si no estuviesen desconectados de la realidad"
21/01/2011 #164
Moderador

Ante la duda... la mas tetuda...

jua

saludos
21/01/2011 #165

Estimado y nunca bien ponderado primo (KARAPALIDA), yo me quedo con la más colúda
21/01/2011 #166
Recordado

Apoyo a KARAPALIDA, no hay como un buen tetumen. Pero sobremanera me gustan las mujeres simbólicas. ja ja ja jaja
21/01/2011 #167

Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.
By Omar Jayan con dedicatoria a todos nosotros (los choborras del universo).
14/03/2011 #168

Acá hay algunas frases interesantes:

http://janmi.com/category/citas/
14/03/2011 #169

- hable con la absoluta confianza de tener la razón (aun si no la tiene)

Alfredo yañes
(increible lo que dice un taxista)
http://nohabrafinalfeliz.blogspot.com/
16/03/2011 #170

yo tengo una que leí en el nombre de uno en el MSN... por ahí le sirve a alguien:

Más vale pájaro en mano que padre a los catorce.
04/04/2011 #171

´hay muy buenas de las personas que tienen frases en la partesita amarilla xD, yo una vez lei una que no recuerdo bien, pero decia algo asi : "asi como los rayos no nos asustan, pero luego nos asustamos cuando oimos el sonido del trueno, uno ve a una persona y no se da cuenta que es un idiota hasta que lo escucha hablar" era algo asi... o era algo de la velocidad de la luz y del sonido... xD uno de aca del foro lo tenia y me encanto pero me la olvide jajaja, buenoo mi frase es

NUNCA DIGAS NUNCA, frase celebre y con redundancia xD
04/04/2011 #172

lucifergaby dijo: Ver Mensaje
uno de aca del foro lo tenia y me encanto pero me la olvide jajaja
Será este: "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen".

La persona que lo tiene en la firma es ezavalla

Antes yo tuve una firma que decía: "El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari"
05/04/2011 #173

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Será este: "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen".

La persona que lo tiene en la firma es ezavalla

Antes yo tuve una firma que decía: "El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari"
ese!!!!!!!!!!! grosoooo esa frase me encanto (jajaja se nota que lo asocie con los rayos xD jajaja). Saludoss =)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla