Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2009 #1

Avatar de sornyacolores

¡Guerra de Libros Editorial Mir
Yo he visto que aqui no se promueve la cultura Jeje
Antes aclaro dos cosas:
1-. No es violacion de derechos de autor, pues la editorial mir ya no existe, y todos los autores de esta editorial donaron sus libros al publico y a la cultura
2-. No envies archivos basura, en ese caso ve a joder a otro lado, este es un foro serio.
¿no saben que es mir? En ese caso puchale al link http://es.wikipedia.org/wiki/Editorial_Miri que
Asi que... Yo empiezo
¿Sabe ud Fisica?

http://www.megaupload.com/?d=YX26XVV6
12/08/2009 #2
Moderador


¿Que es esto?
12/08/2009 #3
Excluido


editorial mir moscu.

yo tengo aun unos libros de la secundaria o de la facu......buenos , y lindos, buena tapa.

la presentacion de chuxyumi......... medio rara y desastre .........habra que ver la proxima si esta sobrio., tenele paciencia electrodan...........el que lee hoy dia eso esta medio loquito.......

yo no soy de bajar cosas de ahi, si alguien baja libros y ven que no hay virus avise asi me animo.

teoria de circuitos de endokimov, editorial mir moscu-.....me acorde........... en algun lado lo tengo a ese y otro.
12/08/2009 #4

Avatar de alexus

que se nos ha fumado o bebido el creador?

que presentacion mas fea! (sono muy gay).

si esta libre de virus avisen! jeje
13/08/2009 #5
Moderador

Avatar de Tacatomon

?

I hate Física.

See you later!
13/08/2009 #6

Avatar de sornyacolores

tacatomon dijo:
?

I hate Física.

See you later!
Yo tambien pero ni modo compadre
saludos
13/08/2009 #7

Avatar de sornyacolores

alexus dijo:
que se nos ha fumado o bebido el creador?

que presentacion mas fea! (sono muy gay).

si esta libre de virus avisen! jeje
See
admito que estaba pedo cuando escribi mi presentacion
saludos
13/08/2009 #8

Avatar de sornyacolores

fernandob dijo:
editorial mir moscu.

yo tengo aun unos libros de la secundaria o de la facu......buenos , y lindos, buena tapa.

la presentacion de chuxyumi......... medio rara y desastre .........habra que ver la proxima si esta sobrio., tenele paciencia electrodan...........el que lee hoy dia eso esta medio loquito.......

yo no soy de bajar cosas de ahi, si alguien baja libros y ven que no hay virus avise asi me animo.

teoria de circuitos de endokimov, editorial mir moscu-.....me acorde........... en algun lado lo tengo a ese y otro.
Gracias por la flor Jeje
pues que gano con meterle virus y hechar mierda en cualquier lado
soy tecnico, tengo bastante material grafico... en internet cualquier idiota escribe lo que sea, asi quer me anime jaja
deberian de cambiar las caritas, estan muuuy feas deberian de poner piguinos
saludos
13/08/2009 #9

Avatar de sornyacolores

electrodan dijo:
¿Que es esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Editorial_Mir
saludos si lo decias con sarcasmo
13/08/2009 #10

Avatar de Eduardo

ChuxYumi dijo:
... en internet cualquier idiota escribe lo que sea, asi quer me anime jaja
Es cierto, pero podias haber escrito sin imitarlos.
13/08/2009 #11

Avatar de sornyacolores

Eduardo dijo:
ChuxYumi dijo:
... en internet cualquier idiota escribe lo que sea, asi quer me anime jaja
Es cierto, pero podias haber escrito sin imitarlos.
Jeje
13/08/2009 #12
Excluido


siempre en el blanco eduardo ..
13/08/2009 #13
Moderador

Avatar de Chico3001

Haber mi aportacion.... les presento la biblioteca electronica de la DGSCA en la UNAM

http://biblioteca.dgsca.unam.mx/librose.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.