Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/01/2011 #21

arteayudas dijo: Ver Mensaje
. Pero que he aprendido? Uuuy claro que sí
Ja ja, se dice que hechando a perder se aprende no?
21/01/2011 #22
Recordado

Te apuntas a colaborar, amigo Pipa09? he comprado ya todos los componentes. Tengo dos o tres dudas. Estoy en Dudas generales
21/01/2011 #23

Te apuntas a colaborar, amigo Pipa09? he comprado ya todos los componentes. Tengo dos o tres dudas. Estoy en Dudas generales
Colaborar en que? si sos mas especifico todo el mundo colabora!
21/01/2011 #24
Recordado

Mira, amigo. En Dudas generales he colgado l Tema Inquietud con autotransformador. Allí he publicado el esquema del circuito de control del regulador y algunas especificaciones del autotransformador variable. He consultado mucho en la red, pero sobre este autotrasnformador no he encontrado nada es de 7 salidas y una sola entrada, la fase. Cualquier ayuda me sirve. Cualquier dato necesario lo consigo en poco tiempo. Y de antemano, gracias.
21/01/2011 #25

vivo de abrir y usmear aparatos electronicos, para repararlos, claro, he copiado circuitos sencillos de partes de otro circuito para fines personales, o para experimentos propios, alguna vez abri aparatos por cuiriosidad, para saber que tanto me estafaron al venderme algo
21/01/2011 #26

Mira, amigo. En Dudas generales he colgado l Tema Inquietud con autotransformador. Allí he publicado el esquema del circuito de control del regulador y algunas especificaciones del autotransformador variable. He consultado mucho en la red, pero sobre este autotrasnformador no he encontrado nada es de 7 salidas y una sola entrada, la fase. Cualquier ayuda me sirve. Cualquier dato necesario lo consigo en poco tiempo. Y de antemano, gracias.

Si me pasas el link le doy una mirada.
21/01/2011 #27
Recordado

Inquietud sobre autotransformador de 7 salidas

Acá esta el enlace y, de antemano, gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla