Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/06/2009 #1

Himno a la electronica y robotica
Nunca se me habia pasado por la cabeza que nuestra querida profesion pudiera tener un himno o cancion hasta que aparecio esto:

YouTube - Sexy Robotica - Don Omar [IDON]

Saludos
25/06/2009 #2

La verdad es que yo no votaría a esta canción como himno de la electrónica.
25/06/2009 #3

yep, es malona >_<
25/06/2009 #4

Noo! Himno? Yo dejaría pasar el comentario ese
25/06/2009 #5

nuestra ciencia LA ELECTRONICA es demasiado importante y demasiado especial como para decir que este disco se le puede dedicar como himno.....de todas formas se te agradece que hallas planteado esto ya que a todos los que adoramos a nuestra divina ciencia nunca se nos habia cruzado por la mente el hecho de escribir o postular una cancion como reverencia......de todas formas gracias por crearnos la incognita.........y compañeros a pensar en como devolverle a la electronica todo lo que esta hermosa musa nos ha entregado.....
25/06/2009 #6

eee o t cambiaron la cancion o esto no tiene nada q ver con la electronica amigo, no se q le ven de himno a la electronica a esto... encima malisima, igual gracias por compartir
25/06/2009 #7

jajajaja
solo por decir transistores no es el himno pero bueno tu aporte
jajajaja
25/06/2009 #8
Moderador

No se que será, pero ya con decir "Don Omar" en el titulo me doy cuenta de que no debe ser muy bueno, sea himno o no.
25/06/2009 #9
Moderador

Quizas Don Omar se cambio la imagen para verse un poco mas "I" o electronico.

Aunque me sumo a que poco tiene que ver con la Electronica. Aunque si hablamos de la canción en si, está 2 que 3.

Saludos.
25/06/2009 #10

esa cancion no habla de electronica ni de robotica, solo dice: "que bien se ve esa cinturita". nada que ver... de todas formas estaria bueno tener un verdadero imno
26/06/2009 #11

Si es por un himno de Electronica yo elijo este
YouTube - Broadcast Yourself.
26/06/2009 #12

Chicos, tienen razon, el link estaba mal, este si es: YouTube - Broadcast Yourself.
y a los que no les gusta, bue... hay gustos para todos.

fernandoae: DJ Tiesto es fenomeno... Me llamo la atensión la cancion de Don Omar porque su cancion Diva Virtual hace referencia a varias cosas de la electronica y la robotica, algo que no habia visto antes en ninguna cancion.

NOTA FUNEBRE: A pocas horas de postear este tema, me entere de la infausta noticia de la muerte del cantante MICHAEL JACKSON. Quienes conocimos, vivimos y disfrutamos de su obra, creo que comparten conmigo el dolor de su partida. El Rey del Pop ha muerto. Viva el Rey...!
26/06/2009 #13

soy seguidor de MICHAEL JACKSON y me uno a tu mensaje......de verdad que genios musicales como este nacen pocos en un siglo...........Mucha suerte en su largo viaje.......los angeles deben estar dichosos ya que Michael llega con todo su talento a deleitarlos............te deseo buena travesia Rey del Pop...
26/06/2009 #14

tambien me uno a ello, yo escuche mucho su musica y lo seguire escuchando por siempre, hasta luego MICHAEL.............
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla